Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
N
nouhad_5475349
16/9/01 a las 7:31

Bueno chicas y chicos ,os dire que no puedo decir que sepa a ciencia cierta lo que va ocurrir en el futuro de nadie ,pero cada dia mis intuiciones son mas acertadas y me he dado cuenta de que no suelo equivocarme en cuanto a los consejos de toda indole que doy ,asi que aunque no lo creais en cierta forma estoy segura de que puedo ayudaros,al menos todo el mundo que me conoce dice que me salgo bastante de lo comun ,asi que dejar al menos que pueda daros unos pequenos consejitos ,Ok?Al menos procurare no dejar las preguntas sin respuesta como se esta acostumbrando a hacer ultimamente por aqui...

Ver también

M
majida_9584314
16/9/01 a las 12:12

Hola excalibur!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, tienes razon, es triste lo que ha ocurrido con gente como trisquelle, que recopilan las inquietudes de muchas personas para luego dejarlas ahi sin mas.
Mi pregunta es la siguiente, que opinas de los hechos ocurridos ultimamente en EEUU, a donde nos llevara todo esto? Muchas gracias de nuevo.

M
majida_9584314
16/9/01 a las 13:10

Por cierto
Intenta no tomarte a broma cosas como infierno, diablo etc... El mal acecha en busca de quien no lo toma en serio. Bromea mejor con angeles, cielo o esas cosas tiene una base mejor y mas limpia.
Un beso.

N
nouhad_5475349
17/9/01 a las 20:07

Paciencia
hola muska,perdona por haber tardado un poquito en contestarte y gracias por confiar en mi,vo y darte lo que es desde mi punto de vista lo que ocurre.
Esta persona ha estado viviendo una situacion bastante comoda en el sentido de que tenia todo lo que queria y ademas por partida doble,ante esta situacion el estaba actuando pasivamente,es decir veia la pelicula desde la butaca de patio,no luchaba por nada porque no le hacia falta,os tenia a las dos donde queria,cosa bastante frecuente,sim embargo en un momento determinado comemzo a sentir algo que quizas hasta la fecha no habia sentido por nadie y a partir de ese momento comenzo a sentir miedo ,pero no de ti ,si no de las responsabilidades que conlleva el estar en serio con una persona e intentar hacer una vida en comun,por eso huyo ,porque necesita aclararse y es aqui donde tu tienes un papel importante,aunque te mueras de ganas por estar con el y desear que este contigo ,debes poner una barrera,un obstaculo ,que vea que no te tiene para cuando el quiera,que si realmente te quiere luche por ti,es decir una de cal y otra de arena,veras altibajos ,pero no te desesperes porque si realmente es para ti ,nada ni nadie te lo arrebatara,pero necesitas paciencia,esos suenos que tienes revelan el estado de ansiedad en el que estas sumida ,intenta distraerte y conocer mas gente,no estes en la burbuja y sobre todo no te obsesiones ,porque todo requiere su tiempo.
espero haberte servido de ayuda ,muchos besitos

N
nouhad_5475349
17/9/01 a las 20:20
En respuesta a majida_9584314

Hola excalibur!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, tienes razon, es triste lo que ha ocurrido con gente como trisquelle, que recopilan las inquietudes de muchas personas para luego dejarlas ahi sin mas.
Mi pregunta es la siguiente, que opinas de los hechos ocurridos ultimamente en EEUU, a donde nos llevara todo esto? Muchas gracias de nuevo.

No tiene sentido
hola chilindri,en primer lugar quiero aclararte que jamas me tomo en broma ni lo malo ni lo bueno,sobre todo porque constantemente estamos rodeados de ambas cosas y quien bromea es porque en el fondo tiene un miedo atroz de enfrentarse a esta vida que nos ha tocado vivir,y en segundo lugar te dire que los hechos acontecidos en EE.UU los estoy viviendo de un modo muy directo ya que estoy viviendo alli,desde algun tiempo por lo que se ve todo desde un punto muy diferente,aqui se respira un gran patriotismo ,todo esta lleno de banderas y los claxos de los coches no cesan de sonar en todo el dia ,sim embargo existe la otra cara de la moneda y es que desgraciadamente hay muchas personas arabes o de rasgos arabes que estan viviendo el odio que esto esta generando ,ya sabes justos por pecadores,para mi todo el mundo es igual,independientemente de donde provengamos,por otra parte mi opinion personal es que no se deberia ir a guerra ni actuar precipitadamente hasta que no tengan todos los puntos aclarados cosa que hasta ahora,me da la sensacion que se cree de algo que todavia no hay suficientes garantias de que sea asi ,digamos que es un 80%,ese 20% que falta deberia aclararse lo antes posibles,porque todavia hay muchos agujeros negros y desde luego estamos hablando del mundo y todos estamos en el ,lo que todavia no consigo entender como existe gente fanatica que dice que luchan en el nombre de Dios y en su pueblo y les da exactamente igual que mueran tantas y tantas personas,me parece vergonzoso.
Besitos

X
xinwei_8629760
17/9/01 a las 21:17

Hola.....
....gracias por el ofrecimiento,lo que yo quería saber es simplemente xq no encuentro un novio formal,mis amigos me dicen que jamás me pedirían salir,xq se nota que yo voy en serio y normalmente los tíos sólo buscan rollos pasajeros.
Si necesitas más información,soy piscis 14/03/79.
Gracias.
Besos.

A
alcora_8511756
17/9/01 a las 21:43

Hola excalibur
Hola:
Y muchas gracias por tu ofrecimiento a ayudarnos.
Tuve una relación con un chico leo y lo dejamos en junio,llevavamos bastante tiempo pero no era una relación seria,hemos tenido muchos problemas y al final lo dejamos.Ahora no se nada de él de una manera directa,sino por medio de una amiga que trabaja con él.¿Crees que voy a volver con él de una manera más seria?.Ha cambiado su forma de comportarse con mi amiga,cuando lo dejamos parecía que le huía y últimamente habla más con ella e incluso le ha llegado a preguntar por mi.Te he de decir que desde que lo dejamos yo sólo le he enviado un mje para felicitarlo el día de su cumple,pero no lo he llamado,cosa que en otras ocasiones si lo he hecho.
Muchas gracias y un abrazo.
tote

M
majida_9584314
17/9/01 a las 22:26
En respuesta a nouhad_5475349

No tiene sentido
hola chilindri,en primer lugar quiero aclararte que jamas me tomo en broma ni lo malo ni lo bueno,sobre todo porque constantemente estamos rodeados de ambas cosas y quien bromea es porque en el fondo tiene un miedo atroz de enfrentarse a esta vida que nos ha tocado vivir,y en segundo lugar te dire que los hechos acontecidos en EE.UU los estoy viviendo de un modo muy directo ya que estoy viviendo alli,desde algun tiempo por lo que se ve todo desde un punto muy diferente,aqui se respira un gran patriotismo ,todo esta lleno de banderas y los claxos de los coches no cesan de sonar en todo el dia ,sim embargo existe la otra cara de la moneda y es que desgraciadamente hay muchas personas arabes o de rasgos arabes que estan viviendo el odio que esto esta generando ,ya sabes justos por pecadores,para mi todo el mundo es igual,independientemente de donde provengamos,por otra parte mi opinion personal es que no se deberia ir a guerra ni actuar precipitadamente hasta que no tengan todos los puntos aclarados cosa que hasta ahora,me da la sensacion que se cree de algo que todavia no hay suficientes garantias de que sea asi ,digamos que es un 80%,ese 20% que falta deberia aclararse lo antes posibles,porque todavia hay muchos agujeros negros y desde luego estamos hablando del mundo y todos estamos en el ,lo que todavia no consigo entender como existe gente fanatica que dice que luchan en el nombre de Dios y en su pueblo y les da exactamente igual que mueran tantas y tantas personas,me parece vergonzoso.
Besitos

Hola excalibur!
No te tomes a mal el comentario sobre las bromas, lo digo por las conversaciones con un tal "satanas", me pone de los nervios la gente que tan orgullosa se planta semejante nick y se queda tan ancha, tanto como la gente que dice matar en nombre de Dios, sabes? para mi son cosas parecidas. Pobre padre... El que solo nos ha dado amor.
Me gusta lo que dices sobre este tema, yo siempre he tratado de defender la hermandad entre todos los seres humanos y siento que todo esto se ira de las manos en pro de simple propaganda política, no te parece?
He leido por la red diversos comentarios sobre las profecias de Nostradamus, que opinas de este tema? Crees que todo se irá al cuerno?
Yo estoy perdiendo un poco la fe en el genero humano y ganandola por otro lado y esque este es un siglo de grandes contrastes.
Muchos besos.

N
nouhad_5475349
17/9/01 a las 22:39
En respuesta a xinwei_8629760

Hola.....
....gracias por el ofrecimiento,lo que yo quería saber es simplemente xq no encuentro un novio formal,mis amigos me dicen que jamás me pedirían salir,xq se nota que yo voy en serio y normalmente los tíos sólo buscan rollos pasajeros.
Si necesitas más información,soy piscis 14/03/79.
Gracias.
Besos.

Debes confiar mas en ti misma
que tal natassha?te dires que tienes parte de razon,respecto a que la mayoria de los chicos solo quieren un rollo pasajero,pero solo eso ocurre,cuando realmente no les interesa la persona en cuestion ,y solo quieren pasar el rato,ahora bien lo que tu debes de hacer,es no caer en el juego de nadie y respetarte como persona ,eso no quiere decir que tengas que ir buscando un novio ni anunciando que deseas uno ,porque eso Natassha,les echa mucho para atras,simplemente debes confiar en ti como persona y cada vez que salgas a la calle ,sal con la mejor de tu sonrisas y sin buscar nada,porque todo llega solo ,pero cuando llegue el momento,no cuando queremos,y no hagas casos de comentarios de aquellas personas que te incitan a correr demasiado.Por cierto evita el comentar todo lo que se te pase por la cabeza,se un poco mas misteriosa y reservate un poco para tu mundo interior.
Espero haberte ayudado ,abrazos

N
nouhad_5475349
17/9/01 a las 22:47
En respuesta a majida_9584314

Hola excalibur!
No te tomes a mal el comentario sobre las bromas, lo digo por las conversaciones con un tal "satanas", me pone de los nervios la gente que tan orgullosa se planta semejante nick y se queda tan ancha, tanto como la gente que dice matar en nombre de Dios, sabes? para mi son cosas parecidas. Pobre padre... El que solo nos ha dado amor.
Me gusta lo que dices sobre este tema, yo siempre he tratado de defender la hermandad entre todos los seres humanos y siento que todo esto se ira de las manos en pro de simple propaganda política, no te parece?
He leido por la red diversos comentarios sobre las profecias de Nostradamus, que opinas de este tema? Crees que todo se irá al cuerno?
Yo estoy perdiendo un poco la fe en el genero humano y ganandola por otro lado y esque este es un siglo de grandes contrastes.
Muchos besos.

No te preocupes
lo que no debes hacer es perder la fe en ti mismo como persona civilizada que eres y no dejarte llevar por las aparencias,por otro lado dadas las circunstancias que nos esta tocando vivir,lo mas acertado es estar despierto de cuerpo y mente,jamas pierdas la fe por la humanidad ,debes incrementarla,porque si todos olvidamos lo que realmente somos o nos dejamos caer en esta red de arana,nosotros mismos vamos a autoexterminarnos...
besitos

N
nouhad_5475349
17/9/01 a las 23:00
En respuesta a alcora_8511756

Hola excalibur
Hola:
Y muchas gracias por tu ofrecimiento a ayudarnos.
Tuve una relación con un chico leo y lo dejamos en junio,llevavamos bastante tiempo pero no era una relación seria,hemos tenido muchos problemas y al final lo dejamos.Ahora no se nada de él de una manera directa,sino por medio de una amiga que trabaja con él.¿Crees que voy a volver con él de una manera más seria?.Ha cambiado su forma de comportarse con mi amiga,cuando lo dejamos parecía que le huía y últimamente habla más con ella e incluso le ha llegado a preguntar por mi.Te he de decir que desde que lo dejamos yo sólo le he enviado un mje para felicitarlo el día de su cumple,pero no lo he llamado,cosa que en otras ocasiones si lo he hecho.
Muchas gracias y un abrazo.
tote

Se mas directa...
hola totellb,en tu caso la mayor parte del problema radica en que habeis olvidado lo basico para que una relacion de cualquier tipo funcione y eso es la comunicacion,evita 3 personas y si lo que realmente quieres es comenzar de nuevo o al menos aclarar pequenas rencillas que quedaron sin aclarar al menos del todo ,debes ser directa,si quieres un buen consejo comienza siendo su amiga ,sin esperar nada afectivo al menos de momento,ya que la mayoria de los leos,suelen guardarse las cosas para ellos y no creas que olvidan y sobre todo te vuelvo a repetir que te dejes de 3 personas ,y sea una comunicacion directa ,tampoco hace falta que te muestres desde el primer momento transparente como el cristal,emplea un poco de estrategia femenina,indaga como esta ahora su situacion y sobre todo actua sigilosamente y manteniendote todo el tiempo con los pies sobre la tierra,de momento no debes precipitarte en cuanto a lo sentimental se refiere,aun no es el momento ,aunque lo desees con todas tus fuerzas...
Un abrazo

C
carina2
18/9/01 a las 9:21

Para excalibur
hola excalibur, me llamo carina y naci el 22 de marzo de 1977 a las 00H00 y me gustaria mucho que intentaras ayudarme con mi futuro y el de mi novio (23.06.77) llevo ya 7 años con el pero ultimamente siempre me estoy preguntantdo que pasara con nosotros. tu que puedes ver las cosas dime que nos repara el futuro, boda, hijos, vida en comun, o por lo contrario no ves nada bueno, solo malos sentimientos, engaños y ruptura.
espero puedas contestarme, es muy importante para mi. mi direccion es carina2@enfemenino.com pero si me contesta no me importa que lo hagas por el foro.
un beso. hasta pronto excalibur.

A
alcora_8511756
18/9/01 a las 10:36
En respuesta a nouhad_5475349

Se mas directa...
hola totellb,en tu caso la mayor parte del problema radica en que habeis olvidado lo basico para que una relacion de cualquier tipo funcione y eso es la comunicacion,evita 3 personas y si lo que realmente quieres es comenzar de nuevo o al menos aclarar pequenas rencillas que quedaron sin aclarar al menos del todo ,debes ser directa,si quieres un buen consejo comienza siendo su amiga ,sin esperar nada afectivo al menos de momento,ya que la mayoria de los leos,suelen guardarse las cosas para ellos y no creas que olvidan y sobre todo te vuelvo a repetir que te dejes de 3 personas ,y sea una comunicacion directa ,tampoco hace falta que te muestres desde el primer momento transparente como el cristal,emplea un poco de estrategia femenina,indaga como esta ahora su situacion y sobre todo actua sigilosamente y manteniendote todo el tiempo con los pies sobre la tierra,de momento no debes precipitarte en cuanto a lo sentimental se refiere,aun no es el momento ,aunque lo desees con todas tus fuerzas...
Un abrazo

Gracias
Hola excalibur:
Muchas gracias por tu consejo y por ser tan rápida.Supongo que lo de 3 personas te refieres a lo de mi amiga,ella se ha portado muy bien conmigo y era la única manera de tener noticias de él,lo que pasa es que yo no me dejo influir por lo que me digan,y he intentado tener más comunicación con él,pero a él le han influido 3 personas y no es muy comunicativo.
Un abrazo.
totellb

X
xinwei_8629760
18/9/01 a las 22:30
En respuesta a nouhad_5475349

Debes confiar mas en ti misma
que tal natassha?te dires que tienes parte de razon,respecto a que la mayoria de los chicos solo quieren un rollo pasajero,pero solo eso ocurre,cuando realmente no les interesa la persona en cuestion ,y solo quieren pasar el rato,ahora bien lo que tu debes de hacer,es no caer en el juego de nadie y respetarte como persona ,eso no quiere decir que tengas que ir buscando un novio ni anunciando que deseas uno ,porque eso Natassha,les echa mucho para atras,simplemente debes confiar en ti como persona y cada vez que salgas a la calle ,sal con la mejor de tu sonrisas y sin buscar nada,porque todo llega solo ,pero cuando llegue el momento,no cuando queremos,y no hagas casos de comentarios de aquellas personas que te incitan a correr demasiado.Por cierto evita el comentar todo lo que se te pase por la cabeza,se un poco mas misteriosa y reservate un poco para tu mundo interior.
Espero haberte ayudado ,abrazos

Muchas gracias......
Gracias por tus consejos,intentaré llevarlos a la práctica,y quién sabe igual dentro de poco escribo aquí para decirt que he encontrado a mi media naranja....

besos.

N
nouhad_5475349
19/9/01 a las 7:11
En respuesta a carina2

Para excalibur
hola excalibur, me llamo carina y naci el 22 de marzo de 1977 a las 00H00 y me gustaria mucho que intentaras ayudarme con mi futuro y el de mi novio (23.06.77) llevo ya 7 años con el pero ultimamente siempre me estoy preguntantdo que pasara con nosotros. tu que puedes ver las cosas dime que nos repara el futuro, boda, hijos, vida en comun, o por lo contrario no ves nada bueno, solo malos sentimientos, engaños y ruptura.
espero puedas contestarme, es muy importante para mi. mi direccion es carina2@enfemenino.com pero si me contesta no me importa que lo hagas por el foro.
un beso. hasta pronto excalibur.

Tu contestacion esta en tu email...
hola Carina solo quiero que sepas que te he contestado a traves de tu correo de email,asi que espero que lo hayas recibido,de ser asi hazmelo saber,Ok?muchos besitos

N
nouhad_5475349
19/9/01 a las 7:22
En respuesta a alcora_8511756

Gracias
Hola excalibur:
Muchas gracias por tu consejo y por ser tan rápida.Supongo que lo de 3 personas te refieres a lo de mi amiga,ella se ha portado muy bien conmigo y era la única manera de tener noticias de él,lo que pasa es que yo no me dejo influir por lo que me digan,y he intentado tener más comunicación con él,pero a él le han influido 3 personas y no es muy comunicativo.
Un abrazo.
totellb

Sigue como hasta ahora...
hola totellb,espero que sea cierto eso de que no te dejas influir por nadie,pero en cuanto a el no creo que no sea tan comunicativo como tu crees,por que de ser asi nadie lo podria influir porque nadie sabria nada de el ,no crees?
no te confies tanto en todo lo que te rodea,y busca una salida hacia todo esto,pero diferente hasta lo que ahora tenias,eso no quiere decir que tus amigas no sean buenas amigas,simplemente como te dije en su dia debes intentar una comunicacion mas directa o si no hablar directamente tu con el y con todos los que le rodean y los cuales piensas que han influido en lo vuestro...

C
carina2
19/9/01 a las 9:08
En respuesta a nouhad_5475349

Tu contestacion esta en tu email...
hola Carina solo quiero que sepas que te he contestado a traves de tu correo de email,asi que espero que lo hayas recibido,de ser asi hazmelo saber,Ok?muchos besitos

Gracias
si efectivamente he recibido tu mensaje en mi email. y muchas gracias por ayudarme desde ahora intentare no pensar tanto, sentir mas el momentoy disfrutarlo todo lo que pueda.
un besote muy grande y gracias.

A
alcora_8511756
19/9/01 a las 11:21
En respuesta a nouhad_5475349

Sigue como hasta ahora...
hola totellb,espero que sea cierto eso de que no te dejas influir por nadie,pero en cuanto a el no creo que no sea tan comunicativo como tu crees,por que de ser asi nadie lo podria influir porque nadie sabria nada de el ,no crees?
no te confies tanto en todo lo que te rodea,y busca una salida hacia todo esto,pero diferente hasta lo que ahora tenias,eso no quiere decir que tus amigas no sean buenas amigas,simplemente como te dije en su dia debes intentar una comunicacion mas directa o si no hablar directamente tu con el y con todos los que le rodean y los cuales piensas que han influido en lo vuestro...

Excalubur
Hola!!
Gracias por tus consejos,intentaré seguirlos.
¿Crees que aunque en principio sólo seamos amigos vamos a volver a estar juntos?
Yo también tengo claro que en principio me conviene empezar como amigos,pero conforme estan las cosas no se si él me va a llamar o no.No quiero ser yo la que lo llame primero pq él pensaría que quiero volver con él,a lo mismo que teniamos,y yo no quiero lo mismo,sé que hay muchas cosas que cambiar incluso yo tengo que hacer las cosas de diferente manera,pero no sé si tendré la oportunidad.Ojala la tuviese,pero él también necesita un poco aprender la lección y si lo llamo yo,creo que pierdo en todo lo que puedo haber conseguido.Le dejé las cosas claras y le dije que siempre que me necesitase me encontraría como amiga.Por ahora yo no puedo hacer mucho,al menos eso es lo que creo,creo que es él quien tiene que dar el pasito.
Un abrazo y muchas gracias.
totellb

A
alcora_8511756
19/9/01 a las 11:22
En respuesta a nouhad_5475349

Sigue como hasta ahora...
hola totellb,espero que sea cierto eso de que no te dejas influir por nadie,pero en cuanto a el no creo que no sea tan comunicativo como tu crees,por que de ser asi nadie lo podria influir porque nadie sabria nada de el ,no crees?
no te confies tanto en todo lo que te rodea,y busca una salida hacia todo esto,pero diferente hasta lo que ahora tenias,eso no quiere decir que tus amigas no sean buenas amigas,simplemente como te dije en su dia debes intentar una comunicacion mas directa o si no hablar directamente tu con el y con todos los que le rodean y los cuales piensas que han influido en lo vuestro...

Perdón excalibur
Perdona,me he equivocado al es cribir tu apodo por la cercania de las letras.
Un abrazo
totell

A
an0N_536636399z
20/9/01 a las 13:00

Jjmca01
hola excalubur, soy un chico de 43 años, y desde
hace 2 estoy "ido" por una chica, en su dia hubo muchas posibilidades, pero iba toda tan deprisa que ella se enfadó y desde entonces no he conseguido aproximarme a ella, pues me huye.
¿conseguiré que todo se arregle?
¿es la mujer de mi vida?
¿tengo que padecer todavia mucho?
Gracias anticipadas.

M
mette_9553079
20/9/01 a las 13:53

Espero que puedas ayudarme
Hace casi 1 mes que lo deje con un chico que llevaba 6 meses y aunque me dejo llorando porque decia que me queria, lo dejo y eso ( de momento ) significa que no quiere estar conmigo. Voy a seguir el consejo de muchos amigos e intentar hacer mi vida, y cada vez lo estoy consiguiendo pero cuando ya estoy mejor aparece él. Trabaja conmigo y, a veces, quedamos para comer.Durante dos dias seguidos fuimos a comer, un dia se lo dije yo para despedirme porque ya se iba del trabajo y al dia siguiente fue él. Nos abrazamos despues de comer los dos dias y nos dijimos que nos echabamos de menos. No se que hacer, estoy muy liada. Si necesitais cualquier dato mas no dudes en preguntarme. Gracias,

nuevaluna

R
rubina_6261459
20/9/01 a las 15:03

Espero que me ayudes
Hola excalibur, soy una leo un poco confundida, te cuento, llevo 5 años saliendo con un chico al que quiero mucho pero ha aparecido otra persona en mi vida, en mi trabajo para ser exactos, es algo muy extraño por que por un lado siento que él pasa de mi pero por otro lado mi intuición me dice que le gusto, miradas sobre todo no se algo especial. A mi me gusta bastante pero he asumido que esto no va a pasar de aquí, pero hay algo que me hace esperar ¿porque? es muy raro, mi intución no me ayuda mucho, al contrario me confunde más. Confio en la tuya. Para mas datos el es virgo. y 8 años mayor que yo, con experiencia, etc, no sé a lo mejor me estoy dejando llevar por mi imaginación.

N
nouhad_5475349
21/9/01 a las 6:50
En respuesta a rubina_6261459

Espero que me ayudes
Hola excalibur, soy una leo un poco confundida, te cuento, llevo 5 años saliendo con un chico al que quiero mucho pero ha aparecido otra persona en mi vida, en mi trabajo para ser exactos, es algo muy extraño por que por un lado siento que él pasa de mi pero por otro lado mi intuición me dice que le gusto, miradas sobre todo no se algo especial. A mi me gusta bastante pero he asumido que esto no va a pasar de aquí, pero hay algo que me hace esperar ¿porque? es muy raro, mi intución no me ayuda mucho, al contrario me confunde más. Confio en la tuya. Para mas datos el es virgo. y 8 años mayor que yo, con experiencia, etc, no sé a lo mejor me estoy dejando llevar por mi imaginación.

Algo falla en tu relacion actual...
querida amiga ,debo decirte que ante todo debes sopesar tus sentimientos hacia la persona que tienes al lado tuyo y con la que tanto tiempo has compartido tu vida ,algo esta fallando y es lo que te esta haciendo buscar fuera de casa lo que no tienes dentro ,mi consejo es que ahora mismo no precipites las cosas,tienes una buena persona a tu lado la cual te quiere mucho,pero pese a ello a ti no te acaba de llenar,lo que debes hacer es medir los pros y los contras de la relacion que tienes ahora,que es lo que te gusta y que es lo que no acaba de centrarte ,una vez hayas hecho esto ,vas a tener que tomar una decision y no va a ser nada facil,pero debes mantener la cabeza en alto y pensar realmente en lo que tu quieres y sobre todo una vez tomada la decision no mirar hacia atras,ahora bien eso requiere su tiempo y durante tu meditacion debes evitar a toda costa el tontear con la otra persona ,limitate a trabajar y punto ,sobre todo nada de comentarle lo que estas haciendo ,ahora no es el momento de meterte en una relacion nueva ,no conoces a esta persona lo suficiente como para saber como va a reaccionar ante esto,y creeme el ahora no piensa en nada serio,por favor calma ,tu intuicion comenzara a ser mas certera cuanto mas aclarado tengas todo,le atraes pero no esta enamorado de ti y no esta solo del todo hay por ahi una amiguilla.
Si quieres arriesgarte,hazlo pero sin mirar atras,si quieres mas adelante me dices como van las cosas y quizas todo empieze a aclararse un poco mas OK?
Besitos y animo,no te quiero poner las cosas negras pero da tiempo ,si no quieres verte en un pozo sin salida...

N
nouhad_5475349
21/9/01 a las 7:10
En respuesta a mette_9553079

Espero que puedas ayudarme
Hace casi 1 mes que lo deje con un chico que llevaba 6 meses y aunque me dejo llorando porque decia que me queria, lo dejo y eso ( de momento ) significa que no quiere estar conmigo. Voy a seguir el consejo de muchos amigos e intentar hacer mi vida, y cada vez lo estoy consiguiendo pero cuando ya estoy mejor aparece él. Trabaja conmigo y, a veces, quedamos para comer.Durante dos dias seguidos fuimos a comer, un dia se lo dije yo para despedirme porque ya se iba del trabajo y al dia siguiente fue él. Nos abrazamos despues de comer los dos dias y nos dijimos que nos echabamos de menos. No se que hacer, estoy muy liada. Si necesitais cualquier dato mas no dudes en preguntarme. Gracias,

nuevaluna

Necesito un orden...
hola nuevaluna,quiero decirte que tienes buenos amigos y que estan tratando de ayudarte lo mejor que pueden porque ven que estas sufriendo,pero esta antigua relacion tambien lo esta pasando mal y no sabe como reconocer que se equivoco en tomar la decision de romper contigo ,que no fue ni mucho menos porque no quisiera estar contigo,por aquel entonces su cabeza no estaba donde tenia que estar ,es decir contigo y por ello decidio romper la relacion ,aunque durante todo este tiempo no te ha olvidado,debeis hablar y aclarar los sentimientos ,el tiene que retractarse y tu no creas que lo va a hacer todo solito,debes poner de tu parte ,creo que con el tiempo vais a poder empezar algo mas bonito y serio que hasta ahora,pero como digo siempre no precipites las cosas ,pero darle a entender que aunque estas dolida por lo que te hizo puede que tenga una oportunidad siempre y cuando te demuestre que ante cualquier adversidad ,vas a ser la primera en enterarte ,una relacion es como un barco si algo falla,termina hundiendose...
recuerdos y ten fe en ti misma ,todo va a salir bien.

N
nouhad_5475349
21/9/01 a las 7:27
En respuesta a an0N_536636399z

Jjmca01
hola excalubur, soy un chico de 43 años, y desde
hace 2 estoy "ido" por una chica, en su dia hubo muchas posibilidades, pero iba toda tan deprisa que ella se enfadó y desde entonces no he conseguido aproximarme a ella, pues me huye.
¿conseguiré que todo se arregle?
¿es la mujer de mi vida?
¿tengo que padecer todavia mucho?
Gracias anticipadas.

Debiste ser un poco mas cauteloso...
hola jimca,bueno aclararte que no soy excalubur,sino excalibur como la espada del rey Arturo,bueno bromas aparte,me gustaria saber como hiciste para meter la pata hasta el fondo,pensaste demasiado con lo que no debias y acabaste con algo que tenia futuro,bueno te dire que la hiciste mucho dano,heriste su sensibilidad,me da la sensacion que esta persona no le faltan admiradores y todos buscan en ella un mero placer sexual,por lo que cuando te conocio penso que contigo las cosas iban a ser diferentes ,Ok,has perdido una batalla ,pero no la guerra,debes hacer como una cinta de video rebobinar y comenzar el play de nuevo ,pero sin agobiarla ,ahora no quiere nada contigo ,no al menos como tu quieres y se siente bastante agobiada,dale mas espacio vital que vea que puede respirar sin que andes todo el rato detras de ella,hazselo notar y veras como todo cambia,de momento su corazon esta un poco cerrado pero poco a poco puedes conseguir que al menos abra una rendija,te dire que aunque el tiempo hara que las cosas se aclaren un poco mas ,algo dentro de mi me dice que tu verdadero amor esta por llegar y no va a ser con ella ,pero podeis llegar a ser buenos amigos,no te sientas tan mal ,no es el fin del mundo y has perdido buenas oportunidades que han pasado por tus narices y no las has dado ni la menor importancia,estas como un ciego sin su perro lazarillo...
cuidate mucho y haz un poco de ejercicio para relajar cuerpo y mente,todo se aclarara cuando menos te los esperes...
besitos

M
mette_9553079
21/9/01 a las 10:58
En respuesta a nouhad_5475349

Necesito un orden...
hola nuevaluna,quiero decirte que tienes buenos amigos y que estan tratando de ayudarte lo mejor que pueden porque ven que estas sufriendo,pero esta antigua relacion tambien lo esta pasando mal y no sabe como reconocer que se equivoco en tomar la decision de romper contigo ,que no fue ni mucho menos porque no quisiera estar contigo,por aquel entonces su cabeza no estaba donde tenia que estar ,es decir contigo y por ello decidio romper la relacion ,aunque durante todo este tiempo no te ha olvidado,debeis hablar y aclarar los sentimientos ,el tiene que retractarse y tu no creas que lo va a hacer todo solito,debes poner de tu parte ,creo que con el tiempo vais a poder empezar algo mas bonito y serio que hasta ahora,pero como digo siempre no precipites las cosas ,pero darle a entender que aunque estas dolida por lo que te hizo puede que tenga una oportunidad siempre y cuando te demuestre que ante cualquier adversidad ,vas a ser la primera en enterarte ,una relacion es como un barco si algo falla,termina hundiendose...
recuerdos y ten fe en ti misma ,todo va a salir bien.

Muchisimas gracias
Muchas gracias!!! La verdad es que me has ayudado mucho. Tengo muchísima confianza con mi madre y le he explicado todo lo que me has dicho y me ha dicho que ella cree igual que tú. Que este chico no me ha olvidado y que tal vez, dejando algo de espacio reflexione y sé de cuenta de lo que a perdido. Y respecto a lo de hablar, que lo haga pero como yo dí el primer paso para decirle que deberíamos hablar, esperara un poquito a que sea él que me diga el dia y la hora. Jejeje. De nuevo agradecerte tus palabras!! Eres un encanto!!

nuevaluna

F
ferial_6303769
21/9/01 a las 11:51

Hola excalibur,
ante todo gracias por ofrecer tu ayuda a las que nos sentimos un poco perdidas o dudosas. Te explicaré a grandes rasgos mi situación y si intuyes algo será de gran ayuda.
Soy una sagitario de 30 años casada hace 6 con otro sagitario y un hijo de 4, hace 2 meses rompí con mi amante un escorpio encantador (compañero de trabajo) la relación duró 9 meses, han habido graves problemas en mi matrimonio, casi la separación, antes de que yo empezara esta relación clandestina, es decir que puede haber sido una consecuencia no una causa, comprendes? este verano mi hijo ha tenido una grave enfermedad que quizás ha hecho que mi marido y yo nos unamos más, por suerte la recuparación de mi hijo va bien, gracias a Dios, pero no estoy segura de si el pensar que mi matrimonio va mejor, es cierto o una alucinación, he vuelto al trabajo y he vuelto a verle, no siento por él lo mismo que antes, estaba loca por él, pero le hecho de menos, no ha sido una simple aventura ni mucho menos, ha habido cariño y mucho, todavía le quiero y él a mi también, pero te repito no es como antes, esa pasión desenfrenada. Tengo miedo en volver a caer, por un lado hasta sueño con que ocurra y por otro me siento fatal solo por imaginarlo. Sé que quiere decir lo que siento, pero no sé cúal es mi camino ahora, voy un poco perdida.
Si pudieras responderme, te lo agradecería con respecto a mi pareja/s y si intuyes algo de mi hijo, está bien verdad?
Gracias por todo.

A
an0N_536636399z
21/9/01 a las 16:56
En respuesta a nouhad_5475349

Debiste ser un poco mas cauteloso...
hola jimca,bueno aclararte que no soy excalubur,sino excalibur como la espada del rey Arturo,bueno bromas aparte,me gustaria saber como hiciste para meter la pata hasta el fondo,pensaste demasiado con lo que no debias y acabaste con algo que tenia futuro,bueno te dire que la hiciste mucho dano,heriste su sensibilidad,me da la sensacion que esta persona no le faltan admiradores y todos buscan en ella un mero placer sexual,por lo que cuando te conocio penso que contigo las cosas iban a ser diferentes ,Ok,has perdido una batalla ,pero no la guerra,debes hacer como una cinta de video rebobinar y comenzar el play de nuevo ,pero sin agobiarla ,ahora no quiere nada contigo ,no al menos como tu quieres y se siente bastante agobiada,dale mas espacio vital que vea que puede respirar sin que andes todo el rato detras de ella,hazselo notar y veras como todo cambia,de momento su corazon esta un poco cerrado pero poco a poco puedes conseguir que al menos abra una rendija,te dire que aunque el tiempo hara que las cosas se aclaren un poco mas ,algo dentro de mi me dice que tu verdadero amor esta por llegar y no va a ser con ella ,pero podeis llegar a ser buenos amigos,no te sientas tan mal ,no es el fin del mundo y has perdido buenas oportunidades que han pasado por tus narices y no las has dado ni la menor importancia,estas como un ciego sin su perro lazarillo...
cuidate mucho y haz un poco de ejercicio para relajar cuerpo y mente,todo se aclarara cuando menos te los esperes...
besitos

Hola de nueva
excalUbur, perdona por el error, pero como iba un
poco aprisa, además de escribir mal tu contraseña
tampoco describí bien el motivo de nuestro distan
ciamiento-ruptura.
La que iba muy aprisa era ella,
yo lo que pretendí fue que nos conociesemos como
personas, como amigos, y luego en función de todo
eso..., de todas formas le he visto en la mirada
que las cosas están vivas, y es lo que me apena y
me da rabia, que no me conceda la oprtunidad de
aclarar nada, pienso que si le explicase los momentos que vivía y los problemas y cortapisas con los que me encontraba, lo entendería.
mi duda es esa,¿podré hacerlo?

muchas gracias por todo Excalibur y un besote muy
fuerte.

A
an0N_806465799z
21/9/01 a las 20:26

Hola excalibur
Muchas gracias por ayudarnos un poquito a todas. Yo, sinceramente estoy algo liada, por un lado a nivel sentimental rompí una relación hace más de una año, de lo cual no me arrepiento. Después he tenido una situación bastante extraña con un compañero de la oficina que no sé si ha jugado conmigo o no. El dice que quiere seguir siendo mi amigo, aunque yo ya le he hecho ver que esa situación me estaba haciendo demasiado daño. Crees que debo permanecer alejada? Piensas que puede aparecer alguien con quien empezar una relación más estable?
Por otro lado a nivel laboral ando también algo agobiada. Dicen que para los piscis vienen cambios importantes. Crees que puedo encontrar algo mejor? Supongo que ese agobio que siento es por tener al compañero que te he comentado todo el día allí. En fin, espero que con esto te sea suficiente.
Gracias por todo
Vandana

U
ute_6486536
21/9/01 a las 20:51

Necesito un consejillo...
Hola excalibur y muchas gracias por lo que haces!!. La verdad es que últimamente estoy algo confundida y me gustaría que me ayudases un poquito. La cuestión es que llevo un año hablándome con un capricornio muy majo (yo soy piscis) y últimamente lo veo que su compartimiento conmigo ha cambiado.. y aunque es dificil de explicar así lo siento. Veamos al principio hablábamos muucho y de cualquier cosa. Pero últimamente a lo que se dedica es a vacilarme y hacer que me sienta culpable x cualquier tonteria, de forma que al final siempre me tenga que disculpar ante él(y la verdad, es que no debería!! ). Lo peor es que después, cuando le pregunto cualquier cosa, nunca me respode directamente, de forma que yo me quedo con la duda y eso me jode muchisimo!!! (y él lo sabe!!), mientras que él siempre consigue que yo le conteste a todo lo que me pregunte . Ufff, y la verdad es que yo ya no se que hacer, xq cuando le prepuse que nos dejásemos de hablar, me acabo reconociendo que no quería, xq le caía muy bien y que me consideraba una buena amiga..., ¿entonces xq me hace esto?. Ufff, en serio, yo ya no se que hacer.., ¿debo dejar de hablarme con él?. Muchas gracias por escucharme y a ver si me puedes aclarar algo, .
Un besazo!!

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 3:16
En respuesta a an0N_536636399z

Hola de nueva
excalUbur, perdona por el error, pero como iba un
poco aprisa, además de escribir mal tu contraseña
tampoco describí bien el motivo de nuestro distan
ciamiento-ruptura.
La que iba muy aprisa era ella,
yo lo que pretendí fue que nos conociesemos como
personas, como amigos, y luego en función de todo
eso..., de todas formas le he visto en la mirada
que las cosas están vivas, y es lo que me apena y
me da rabia, que no me conceda la oprtunidad de
aclarar nada, pienso que si le explicase los momentos que vivía y los problemas y cortapisas con los que me encontraba, lo entendería.
mi duda es esa,¿podré hacerlo?

muchas gracias por todo Excalibur y un besote muy
fuerte.

Todo sigue igual...
hola de nuevo,mira debo decirte que aunque el mensaje quizas fue erroneo ,yo sigo diciendote lo mismo,vas a tener la oportunidad de aclarar muchos puntos con ella,no ahora con un poquito mas de tiempo,pero de todas formas ,creo que este no es el amor de tu vida,te repito que has dejado pasar oportunidades,directa o indirectamente y que debes tener otros puntos de mira,lo bueno esta por llegar,se que ahora lo que te preocupa es arreglar el tema con esta persona y si lo haras,pero un poco de paciencia,Ok?
muchos besitos y cuidate mucho,vales mucho como persona y te mereces lo mejor.

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 3:23

No hay problema...
no te preocupes aqui te mando mi email:
excalibur@enfemenino.com
calmate y explicame todo con lujo de detalles porque parte del problema gordo y los problemillas que se derivan de el tienen una solucion inmediata.
besitos

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 3:31
En respuesta a ute_6486536

Necesito un consejillo...
Hola excalibur y muchas gracias por lo que haces!!. La verdad es que últimamente estoy algo confundida y me gustaría que me ayudases un poquito. La cuestión es que llevo un año hablándome con un capricornio muy majo (yo soy piscis) y últimamente lo veo que su compartimiento conmigo ha cambiado.. y aunque es dificil de explicar así lo siento. Veamos al principio hablábamos muucho y de cualquier cosa. Pero últimamente a lo que se dedica es a vacilarme y hacer que me sienta culpable x cualquier tonteria, de forma que al final siempre me tenga que disculpar ante él(y la verdad, es que no debería!! ). Lo peor es que después, cuando le pregunto cualquier cosa, nunca me respode directamente, de forma que yo me quedo con la duda y eso me jode muchisimo!!! (y él lo sabe!!), mientras que él siempre consigue que yo le conteste a todo lo que me pregunte . Ufff, y la verdad es que yo ya no se que hacer, xq cuando le prepuse que nos dejásemos de hablar, me acabo reconociendo que no quería, xq le caía muy bien y que me consideraba una buena amiga..., ¿entonces xq me hace esto?. Ufff, en serio, yo ya no se que hacer.., ¿debo dejar de hablarme con él?. Muchas gracias por escucharme y a ver si me puedes aclarar algo, .
Un besazo!!

Tienes todas las respuestas...
hi climina,bueno aunque no lo creas tu tienes la respuesta a lo que le pasa,pero te voy a echar un capote,el caso es que le gustas y lo peor para el es que pensaba que tenia la situacion bajo control hasta que ha visto que las cosas se les escapan de las manos,pues bien es obvio que esta tratando disimular ,pero se le esta viendo el plumero,debes continuar como hasta ahora,que no se entere de lo que te he dicho,no cambies el comportamiento porque sino en caso contrario lo vas a alejar,eso si no te disculpes tanto sin ningun motivo que vea que tu tambien mantienes tus propias opiniones ,que una cosa no quita a la otra...
recuerdos y marca tus ojos que los tienes con mucho magnetismo,y puedes sacarlos mucho partido...

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 4:18
En respuesta a an0N_806465799z

Hola excalibur
Muchas gracias por ayudarnos un poquito a todas. Yo, sinceramente estoy algo liada, por un lado a nivel sentimental rompí una relación hace más de una año, de lo cual no me arrepiento. Después he tenido una situación bastante extraña con un compañero de la oficina que no sé si ha jugado conmigo o no. El dice que quiere seguir siendo mi amigo, aunque yo ya le he hecho ver que esa situación me estaba haciendo demasiado daño. Crees que debo permanecer alejada? Piensas que puede aparecer alguien con quien empezar una relación más estable?
Por otro lado a nivel laboral ando también algo agobiada. Dicen que para los piscis vienen cambios importantes. Crees que puedo encontrar algo mejor? Supongo que ese agobio que siento es por tener al compañero que te he comentado todo el día allí. En fin, espero que con esto te sea suficiente.
Gracias por todo
Vandana

Debes ser fuerte...
que tal vandana?mira eres una gran mujer y desde luego sabes que no es bueno tener dependencia de nadie,en este momento cualquier intento de ser amiga de esta persona ,como tu bien dices no tiene ningun sentido ,porque te va a doler,necesitas conseguir independizarte emocionalmente de el y desde luego tu vida cambiara por completo,no vas a tener ningun problema de encontrar una persona que te llene a todos los niveles de tu vida.En cuanto al trabajo,creo que tienes la suficiente capacidad para encontrar algo mejor y que se den cuenta del gran potencial que tienes,pero debes ser cauta y hacer las cosas con cabeza si piensas que todavia no es el momento de cambiar laboralmente porque te gusta lo que haces de acuerdo,simplemente hazte a la idea de que nunca tuviste nada con esta persona y punto,pero decidas lo que decidas hazlo sin prisas y pensando los pros y los contras,por cierto en cuanto a lo de los horoscopos esta bien que los leas ,pero no pongas tus esperanzas en ellos,ok?querer es poder...
besitos

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 7:14

El amor debe liberar ,no ser una prision...
Que tal andamos,ya veo que las cosas andas sobre aguas turbulentas,pues bien quiero que sepas que ante todo una persona cuando esta con otra es porque se siente agusto con ella y se ve complementado en todo ,es decir existe aquello que llamamos la pasion,la llamita que hay que mantener encendida sino queremos que pasemos al desamor ,o al estar agobiado ante la necesidad de compartir nuestro espacio vital con una persona que en este momento no nos llena lo suficiente,cuando se esta con alguien es porque realmente se desea,no debemos sentirnos atados a nada ni a nadie porque eso a la larga genera una tortura psicologica de la que en la mayoria de los casos no se logra superar del todo ,desde mi punto de vista entiendeme que no puedo decirte abiertamente que te separes ,pero si es cierto que no es la situacion ideal de lo que se supone que se entiende por tener una pareja,el amor debe liberar y debe imperar sobre todo el respeto ,la confianza y la comunicacion ,si algo de esto comienza a fallar ,se termina hundiendose toda la torre,en tu caso debeis pensar ante todo que hay ninos de por medio y debeis actuar como personas adultas y civilizadas que sois ,hablando y llegando a un acuerdo que afecte lo menos posible a los ninos porque lo que ellos vivan ahora es lo que les va a repecutir en el futuro e incluso en el propio presente y a veces no caemos en la cuenta de ello,se pueden arreglar las cosas sin necesidad de montar un teatro y haciendo entender que se ha tomado la mejor decision ,en este momento evita que la familia tanto por tu parte como por la de ella se meta en nada,no te sientas en ningun momento culpable de la decision que tomes y desde luego no permitas que nadie te lo haga sentir,si tu eres feliz y eso lo llevas por dentro los demas tambien lo estaran porque lo transmitiras por fuera,todo llega y despues de la tormenta siempre llega la calma.
Empezaras a ser feliz en el momento que te lo propongas ,todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
Por cierto lo contrario del amor no es el odio,como mucha gente piensa,sino la indiferencia,ahora estas en el mejor momento de tomar la decision ,sopesa bien todo y adelante que la vida continua,ademas mas vale arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo,pero eso si pensando todo de una forma que ante todo no dane el nucleo familiar ,como en este caso los ninos,se valiente y animo ,no merece la pena derrubarse ,mereces lo mejor y tu companera tambien tanto si lo haceis juntos o por caminos separados.
Animo y suerte,todo se te va a solucionar ,pero pon de tu parte...

N
nouhad_5475349
22/9/01 a las 7:41
En respuesta a ferial_6303769

Hola excalibur,
ante todo gracias por ofrecer tu ayuda a las que nos sentimos un poco perdidas o dudosas. Te explicaré a grandes rasgos mi situación y si intuyes algo será de gran ayuda.
Soy una sagitario de 30 años casada hace 6 con otro sagitario y un hijo de 4, hace 2 meses rompí con mi amante un escorpio encantador (compañero de trabajo) la relación duró 9 meses, han habido graves problemas en mi matrimonio, casi la separación, antes de que yo empezara esta relación clandestina, es decir que puede haber sido una consecuencia no una causa, comprendes? este verano mi hijo ha tenido una grave enfermedad que quizás ha hecho que mi marido y yo nos unamos más, por suerte la recuparación de mi hijo va bien, gracias a Dios, pero no estoy segura de si el pensar que mi matrimonio va mejor, es cierto o una alucinación, he vuelto al trabajo y he vuelto a verle, no siento por él lo mismo que antes, estaba loca por él, pero le hecho de menos, no ha sido una simple aventura ni mucho menos, ha habido cariño y mucho, todavía le quiero y él a mi también, pero te repito no es como antes, esa pasión desenfrenada. Tengo miedo en volver a caer, por un lado hasta sueño con que ocurra y por otro me siento fatal solo por imaginarlo. Sé que quiere decir lo que siento, pero no sé cúal es mi camino ahora, voy un poco perdida.
Si pudieras responderme, te lo agradecería con respecto a mi pareja/s y si intuyes algo de mi hijo, está bien verdad?
Gracias por todo.

Consultate a ti misma...
Querida amiga,arrastras una gran pena dentro de ti ,que te hace sentirte aturdida y dar tumbos sin saber a donde dirigirte,pero aunque piense que estas en un pozo sin fondo ,no es asi ,necesito cogas papel y lapiz y escribas por uan parte lo positivo de cada uno de ellos ,de forma independiente,primero uno y despues otro y a continuacion lo negativo ,te va a costar al principio ,pero luego todo empieza a emerger casi sin darte cuenta,despues de ello debes mirar lo mas realista posible como es la situacion con uno y con el otro ,si se trata de un puro capricho o es que realmente no es ninguno de los dos,a lo mejor piensas que no te estoy dando la respuesta a tu pregunta,pero debes creerme que si lo estoy haciendo,a veces nos toca enfrentarnos aparentemente solos ante una situacion y cualquier consejo va de mas,mi punto de vista es que ninguno es lo que esperabas,el uno complementa al otro y viceversa,debes pensar que la perfeccion como tal no existe,pero al menos debemos buscar lo que mas se complemente con nosotros,no es el momento de tomar ninguna decision precipitada,porque algo esta por llegar que te va a hacer abrir los ojos,asi que de momento si quieres haz lo que te he dicho...
En cuanto a tu hijo ,no veo que ahora halla nada negativo,todo evoluciona favorablemente y ademas le atendio un excelente equipo medico,en ese aspecto puedes estar tranquila ,puede que le notes que tenga como una pequena recaida,pero no va a ser nada que implique gravedad,asi que no te pongas nerviosa ,todo esta bajo control.
Muchos besitos y cuida sobre todo tu alimentacion,te hace falta una inyeccion de vitalidad...
Animo y adelante,no mires atras ni para toamr impulso.

U
umme_5429176
22/9/01 a las 11:37

Me encantaria que pudieras decirme que va a pasar
HOLa!

La verdad es que espero que esa intuicion que te caracteriza pueda decirme si mi exnovio mikel nacido el 6-9-79 y yo Ana de fecha 25-2-83 vamos a volver a salir pronto;que le pasa por su cabeza,si algo le preocupa en fin un poco de esto.
Gracias por adelantado
Un beso

A
an0N_806465799z
22/9/01 a las 12:42
En respuesta a nouhad_5475349

Debes ser fuerte...
que tal vandana?mira eres una gran mujer y desde luego sabes que no es bueno tener dependencia de nadie,en este momento cualquier intento de ser amiga de esta persona ,como tu bien dices no tiene ningun sentido ,porque te va a doler,necesitas conseguir independizarte emocionalmente de el y desde luego tu vida cambiara por completo,no vas a tener ningun problema de encontrar una persona que te llene a todos los niveles de tu vida.En cuanto al trabajo,creo que tienes la suficiente capacidad para encontrar algo mejor y que se den cuenta del gran potencial que tienes,pero debes ser cauta y hacer las cosas con cabeza si piensas que todavia no es el momento de cambiar laboralmente porque te gusta lo que haces de acuerdo,simplemente hazte a la idea de que nunca tuviste nada con esta persona y punto,pero decidas lo que decidas hazlo sin prisas y pensando los pros y los contras,por cierto en cuanto a lo de los horoscopos esta bien que los leas ,pero no pongas tus esperanzas en ellos,ok?querer es poder...
besitos

Muchísimas gracias po todo
No sé cómo lo consigues pero has dado en el clavo. Yo estaba bastante convencida de que no debía mantener esa amistad a pesar del convencimiento de él. Ahora como tú dices me toca ser más fuerte aún. Creo que lo estoy consiguiendo.
Por cierto, tienes razón en lo de que me gusta lo que hago. De todas formas creo que no estoy reconocida en absoluto. Ahora estoy en actitud mucho más positiva y creo que eso me está ayudando muchísimo.
Muchas gracias por todo.
Vandana

U
ute_6486536
22/9/01 a las 21:27
En respuesta a nouhad_5475349

Tienes todas las respuestas...
hi climina,bueno aunque no lo creas tu tienes la respuesta a lo que le pasa,pero te voy a echar un capote,el caso es que le gustas y lo peor para el es que pensaba que tenia la situacion bajo control hasta que ha visto que las cosas se les escapan de las manos,pues bien es obvio que esta tratando disimular ,pero se le esta viendo el plumero,debes continuar como hasta ahora,que no se entere de lo que te he dicho,no cambies el comportamiento porque sino en caso contrario lo vas a alejar,eso si no te disculpes tanto sin ningun motivo que vea que tu tambien mantienes tus propias opiniones ,que una cosa no quita a la otra...
recuerdos y marca tus ojos que los tienes con mucho magnetismo,y puedes sacarlos mucho partido...

Muchas gracias exalibur
Muchísimas gracias por tu consejo!! Ojalá yo viera las cosas tan claras como tú, pero no es así . Bueno haré caso de lo que me dices, que por lo menos has sido la primera persona que me dice algo claro .
Y bueno, a ver si consigo evitar disculparme tanto con él, pero es que siempre consigue darle la vuelta tanto a las cosas que al final me acaba convenciendo que debo disculparme ante él, xq le dije algo q él no merecía .
Venga, muchísimas gracias por tu consejo de nuevo, y un besazo!
Climina

R
ramia_8314073
23/9/01 a las 1:26

Hola excalibur, espero que puedas darme una luz...
Trataré de no extenderme mucho; hace 2 años vivo en un país que no es mi país de origen, mi hermano llego a visitarme hace mas de 3 meses, inicialmente venía para unas vacaciones de dos meses y en el trancurso de su estadía decidió quedarse, obviamente en mi casa, lo que me preocupa es que ahora tengo una relación estable con miras a casarnos muy pronto por lo que podría comenzar a ser un problema el que mi hermano siguiera viviendo indefinidamente conmigo, el aún no tiene los papeles pero estan en proceso, lo que deseo preguntarte es si él va a establecerse aqui con un empleo relacionado con su carrera y con todo en regla de manera que pueda independizarse.
Si te sirve de algo el nació el 18 mayo de 1969 y se llama Gabriel.

Te agradezco de antemano la ayuda que me brindes y sobra decirte que es un gesto lindisimo de tu parte.

Un beso

J
jamel_8803110
24/9/01 a las :03

Hola
Bueno, simplemente quería preguntarte si intuyes algo bueno en mi panorama amoroso, ya que en este momento me encuentro un poco apagada por circunstancia difíciles que no tienen que ver con el tema sentimental. 1saludo y gracias de antemano.

N
nouhad_5475349
24/9/01 a las 7:51

Tienes la respuesta en tu email...
ya sabes ,recibi tu mensaje y ya lo he contestado,espero haberte servido de ayuda...
Besotes

N
nouhad_5475349
25/9/01 a las 18:40
En respuesta a umme_5429176

Me encantaria que pudieras decirme que va a pasar
HOLa!

La verdad es que espero que esa intuicion que te caracteriza pueda decirme si mi exnovio mikel nacido el 6-9-79 y yo Ana de fecha 25-2-83 vamos a volver a salir pronto;que le pasa por su cabeza,si algo le preocupa en fin un poco de esto.
Gracias por adelantado
Un beso

Todo llega...
hola querida amiga,mira no se si habeis empezado de nuevo a veros mas a menudo,pero yo te veo comenzando a salir y a pasartelo bien con un chico ,pero os veo de momento en plan coleguillas,si te puede ayudar de algo es como de pelo castano oscuro ,tirando a negro,Ana me gustaria que me dijeras si durante tu relacion con Mikel,alguno de sus amigos y tu os llevavais mejor que con el resto ,y si Mikel tiene una hermana o una persona femenina en la que confia mucho y a la que le ha estado pidiendo consejos acerca de lo que pasaba con vosotros,si no me equivoco tu tambien la conoces o la conociste,es mayor que el y es una buena chica no te la imagines como un rollo ,nada que ver completamente en plan de amigos y hablaban y hablan acerca de ti,el te recuerda mucho,pero a veces se mueve por unos ambientes que no son los idoneos...
Quiero que me digas si tiene una moto o coche ...con el que alguna vez ha sufrido un accidente y llevo la pierna escayolada,es que mira me ha venido ahora eso y no se muy bien porque, y tenia que decirlo de todas formas cualquier cosa hazmelo saber,ok?Besitos

N
nouhad_5475349
25/9/01 a las 18:58
En respuesta a ramia_8314073

Hola excalibur, espero que puedas darme una luz...
Trataré de no extenderme mucho; hace 2 años vivo en un país que no es mi país de origen, mi hermano llego a visitarme hace mas de 3 meses, inicialmente venía para unas vacaciones de dos meses y en el trancurso de su estadía decidió quedarse, obviamente en mi casa, lo que me preocupa es que ahora tengo una relación estable con miras a casarnos muy pronto por lo que podría comenzar a ser un problema el que mi hermano siguiera viviendo indefinidamente conmigo, el aún no tiene los papeles pero estan en proceso, lo que deseo preguntarte es si él va a establecerse aqui con un empleo relacionado con su carrera y con todo en regla de manera que pueda independizarse.
Si te sirve de algo el nació el 18 mayo de 1969 y se llama Gabriel.

Te agradezco de antemano la ayuda que me brindes y sobra decirte que es un gesto lindisimo de tu parte.

Un beso

Debes hablar con el ...
Mira Marce,debes hablar con el de la situacion que vas a vivir ,aunque le cueste al principio aceptarlo debes de decirselo de un modo mas directo,sin tapujos ,en cuanto a su proceso legal eso todavia va a llevar su tiempo,pero para serte sincera no le veo viviendo en ese pais para siempre,porque las cosas se le van a poner un poco complicadillas en cuanto a lo que el esperaba y lo que va a tener ,no se si impacienta muy rapido por todo y si quiere trabajar de lo suyo que no tenga miedo en ir a las empresas y hechar curriculums ,porque si les interesa tu hermano ,no le van a poner muchas trabas ,aunque ahora la situacion del pais este cambiando en cuanto hace apenas un ano,de momento mi consejo es que no te tortures por la situacion con tu hermano y que el vea que tu y futuro marido le vais a ayudar,no le hagais sentirse solo,pues gran parte de sus esperanzas las tiene puestas en ti,el te admira mucho y le gustaria que las cosas le fueran como a ti y a veces nos olvidamos que dos personas ante una aparente misma situacion pueden tener finales completamente diferentes...
Besitos y cuidate mucho.

N
nouhad_5475349
25/9/01 a las 19:36

No precipites acontecimientos...
hola Beara,mira lo que debes hacer es mirar tu yo interior y saber exactamente que es lo que esperas de tu vida ,que es lo esperas del amor,primeramente olvidate como es ahora tu marido y haz una mirada al pasado,hasta que veas el porque te casaste con el si no erais compatibles y ya de antes de casarte tenias tus pequenas dudas,y segundo como ya he dicho mas de una vez ,si estoy con una persona es porque me siento agusto con ella,es mi complemento,mi otro yo,pero nunca debe ser como estar en una burbuja y no poder respirar porque los agujeritos son muy pequenos y apenas entra el aire,ahora bien quiero que te plantees la siguiente pregunta,desde que has conocido a la otra persona estas siendo totalmente objetiva en cuanto al comportamiento real que tiene tu marido o le sacas punta a todo?
si nunca hubieras conocido a la otra persona seguirias pensando que tu marido y tu sois totalmente imcompatibles?si ambas respuestas son afirmativas creo que ya sabes lo que debes hacer,ante situaciones como esta hay que ser lo mas realista posible y sobre todo evitar hacer escenas delante de los ninos , porque ellos se dan cuenta de todo,no te amargues y lucha ,que si todos hemos nacido es para hacer algo grande en este mundo que nos ha tocado vivir,pero sin precipitaciones...
Ahora vamos a la otra cara de la moneda,si es cierto que existe conexion entre vosotros dos y no se trata solo de pura atraccion ,pero si decides seguir adelante con el ,vas a pasar unos momentos de mucha tension ,mas que ahora,no por ti y no por el ,sino por las circunstacias que os van a rodear,no va a ser nada facil,la sombra de su mujer la va a tener presente por lo menos algun tiempo y tu te vas a ver demasiado afectada,mira la vida no es un cuento de hadas ,ojala fuera asi,pero si de algo puedes estar segura es que hay cosas dificiles pero no imposibles y que querer es poder,si decides que vas a luchar contra viento y marea en el inicio de una relacion con esta persona,debes tener claro desde un primer momento y ademas no solo porque el te lo diga sino porque tu lo sepas a ciencia cierta que os enbarcais en el mismo barco y que lo vais a mantener a flote pese a las condiciones atmosfericas que vengan...no se si me entiendes por donde voy,de ser asi ,adelante,pero lo fundamental es que no arrastreis recuerdos del pasado ni por tu parte ni por la suya...
Como puedes ver las cosas no son faciles,pero creeme ante todo debes sentirte liberada de todo lo que no te haga ser feliz ,si necesitas tiempo de soledad ,tenlo no te preocupes a todos nos conviene de vez en cuando ,alejate por un momento del streess diario y coge un dia cuando tengas tiempo y salte a pasear a un lugar tranquilo,sin ruidos ,donde puedas relajarte y pensar sin que nadie te moleste,sin presiones y poquito a poco iras organizando todo...
Muchos besitos.

N
nouhad_5475349
25/9/01 a las 19:56
En respuesta a jamel_8803110

Hola
Bueno, simplemente quería preguntarte si intuyes algo bueno en mi panorama amoroso, ya que en este momento me encuentro un poco apagada por circunstancia difíciles que no tienen que ver con el tema sentimental. 1saludo y gracias de antemano.

No te derrumbes...
hola ,que tal te encuentras?te veo sumida en una profunda tristeza y veo que no has superado lo que te ha pasado,veo como si estuvieras cubierta con un velo negro alrededor de ti ,y eso es todo lo negativo que emanas,ahora no pienses en el tema amoroso ,porque nada bueno va a llegar ahora tal y como te encuentras ,debes encontrar algo en lo que agarrarte ,que realmente te interese y que te ayude a subir hacia arriba,debes ser optimista y ver la vida con otro color ,si tu no te quieres a ti misma y no te valoras ,nada ni nadie lo va a hacer por ti,de nada sirve que nos digan lo que valemos si nosotros no estamos convencidos,las dificultades debemos verlas como piedrecillas en el camino que en un momento determinado nos tropezamos con ellas,pero de igual forma nos debemos levantar y continuar el camino,nunca sabemos apreciar que ya simplemente por el hecho de estar vivos,debemos estar agradecidos,a veces es duro y pensamos que hemos hecho para vivir lo que nos ha tocado,pero todo tiene un porque...
Bluelines,levanta el animo y que sepas que aqui tienes una amiga para cuando me necesites,recibe un fuerte abrazo.

U
umme_5429176
25/9/01 a las 20:50
En respuesta a nouhad_5475349

Todo llega...
hola querida amiga,mira no se si habeis empezado de nuevo a veros mas a menudo,pero yo te veo comenzando a salir y a pasartelo bien con un chico ,pero os veo de momento en plan coleguillas,si te puede ayudar de algo es como de pelo castano oscuro ,tirando a negro,Ana me gustaria que me dijeras si durante tu relacion con Mikel,alguno de sus amigos y tu os llevavais mejor que con el resto ,y si Mikel tiene una hermana o una persona femenina en la que confia mucho y a la que le ha estado pidiendo consejos acerca de lo que pasaba con vosotros,si no me equivoco tu tambien la conoces o la conociste,es mayor que el y es una buena chica no te la imagines como un rollo ,nada que ver completamente en plan de amigos y hablaban y hablan acerca de ti,el te recuerda mucho,pero a veces se mueve por unos ambientes que no son los idoneos...
Quiero que me digas si tiene una moto o coche ...con el que alguna vez ha sufrido un accidente y llevo la pierna escayolada,es que mira me ha venido ahora eso y no se muy bien porque, y tenia que decirlo de todas formas cualquier cosa hazmelo saber,ok?Besitos

Shisha responde a escalibur

Hola

La verdad es que si me llevaba mejor con algun amigo ya que eran amigos comunes,pero su hermana es menor que ella.

Puede ser una amiga??

Me sigue queriendo Mikel?
Hay posibilidades de que sea el?

Tiene coche y ya me han advertido que puede tener un accidente,pero yo no se que puedo hacer,con el coche que yo sepa no le ha pasado nada grave.

Muchas gracias por atenderme.

Un besazo

J
jamel_8803110
25/9/01 a las 22:33
En respuesta a nouhad_5475349

No te derrumbes...
hola ,que tal te encuentras?te veo sumida en una profunda tristeza y veo que no has superado lo que te ha pasado,veo como si estuvieras cubierta con un velo negro alrededor de ti ,y eso es todo lo negativo que emanas,ahora no pienses en el tema amoroso ,porque nada bueno va a llegar ahora tal y como te encuentras ,debes encontrar algo en lo que agarrarte ,que realmente te interese y que te ayude a subir hacia arriba,debes ser optimista y ver la vida con otro color ,si tu no te quieres a ti misma y no te valoras ,nada ni nadie lo va a hacer por ti,de nada sirve que nos digan lo que valemos si nosotros no estamos convencidos,las dificultades debemos verlas como piedrecillas en el camino que en un momento determinado nos tropezamos con ellas,pero de igual forma nos debemos levantar y continuar el camino,nunca sabemos apreciar que ya simplemente por el hecho de estar vivos,debemos estar agradecidos,a veces es duro y pensamos que hemos hecho para vivir lo que nos ha tocado,pero todo tiene un porque...
Bluelines,levanta el animo y que sepas que aqui tienes una amiga para cuando me necesites,recibe un fuerte abrazo.

Hola de nuevo
Hola Excalibur, gracias por contestar a mi mensaje. Bueno, la verdad es que el asunto no está relacionado con la autoestima, ni el pasado amoroso, ni nada por el estilo. Son otra clase de dificultades que me han entristecido, pero no hasta el punto de estar en una depresión ni nada. Es una tristeza que me está enseñando mucho de la vida y cómo funciona. Las desgracias nos hacen mucho más conscientes de lo que nos rodea. Aprecio mucho la vida, cada día más y para nada he perdido el optimismo. Lo soy mucho más que lo era antes, creo firmemente que las cosas no suceden por azar. Ahora tocan momentos difíciles, pero sé que obedecen a algo y eso me llena de paz. Gracias por todo. 1 abrazo.

N
nouhad_5475349
26/9/01 a las 8:14
En respuesta a jamel_8803110

Hola de nuevo
Hola Excalibur, gracias por contestar a mi mensaje. Bueno, la verdad es que el asunto no está relacionado con la autoestima, ni el pasado amoroso, ni nada por el estilo. Son otra clase de dificultades que me han entristecido, pero no hasta el punto de estar en una depresión ni nada. Es una tristeza que me está enseñando mucho de la vida y cómo funciona. Las desgracias nos hacen mucho más conscientes de lo que nos rodea. Aprecio mucho la vida, cada día más y para nada he perdido el optimismo. Lo soy mucho más que lo era antes, creo firmemente que las cosas no suceden por azar. Ahora tocan momentos difíciles, pero sé que obedecen a algo y eso me llena de paz. Gracias por todo. 1 abrazo.

Pequena aclaracion...
hola de nuevo bluelines,solo queria hacer una pequena aclaracion ,cuando conteste tu mensaje no aludi en ningun momento a que tus problemas se debieran a un tema amoroso,lo que te dije era que no pensaras en nada amoroso ahora,respondiendo a lo que tu me dijiste de como veia tu panorama sentimental,de todas formas yo digo lo que siento y cuando lei tu mensaje aquello fue lo que me vino,me encantaria explicarte lo que se siente ,pero no es facil,me alegro de que aprecies la vida ,pues es un don del cual todos tenemos derecho a disfrutar ,pero no puedo retractarme en cuanto no veo que estes tan feliz y que emanes tanta alegria como dices,eso si el optimismo no lo pierdas por nada del mundo,te agradezco que hayas sido tan sincera en tu respuesta,muchos besitos.Bye

A
an0N_1004866199z
26/9/01 a las 10:12

Duda
Intuyes algo sobre el chico con el que salía, si aún me quiere y si va a volver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest