Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
M
mette_9553079
8/10/01 a las 18:27

Otra vez yo excalibur!!
Hola excalibur,

Me aconsejaste que esperara y asi lo hicé, hace 1 semana volví a quedar con mi ex-novio, pues bien, nos volvimos a liar, estuvimos desde las once de la noche hasta las seis de la mañana, riéndo, hablando de los viejos tiempos, diciendonos como nos echabamos de menos,........, pero, cuando le pregunte que le pasaba me dijo que tenia miedo, que tenia 25 años pero se sentia demasiado joven para una relacion estable. ¿ que quiere ? ¿porque ponia cara de enamorado si no quiere estar conmigo?¿ porque me tocaba como si necesitara estar a mi lado para toda la vida ?

No le entiendo y no puedo seguir con esta incertidumbre toda mi vida, estoy muy triste!!!

GRACIAS DE NUEVO,

nuevaluna

Ver también

N
nouhad_5475349
9/10/01 a las 9:51
En respuesta a akhtar_8302516

Hola
Agradeciendo tu ofrecimiento me gustaría que me dijeras algo sobre cómo ves el amor en mi vida.
Un saludo

Pronto vas a experimentarlo por ti misma....
hola ,bueno solo quiero decir que dentro de poquito vas a empezar a vivir una historia muy bonita,vas a estar encantada y lo mas misterioso es que no te lo vas a esperar,va a aparecer como por arte de magia,solo cierra lo ojos y dejate llevar...
Muchos besitos

N
nouhad_5475349
9/10/01 a las 10:13

Decidas lo que decidas va a ser lo correcto...
hola Anna,imagino por lo que estas pasando,pues bien aqui mi intuicion poco puede ayudarte en tu caso ,decirte que los dos estan enamorados de ti,aunque el segundo te tiene un poquito mas en la cuspide ,te ve mas como la princesa de sus suenos ,pero la verdad es que el otro muchacho tambien te esta hablando con franqueza,sim embargo te dire que si que es cierto que segundas partes nunca fueron buenas .por lo que si decides volver con tu ex deberas tomarte la relacion como si lo acabaras de conocer ahora mismo,sin mirar hacia lo que ya tuvisteis porque sino no, no va a funcionar ya que vas a vivir con el temor de que vuelvas a separarte de el y de que ocurra lo mismo que ya viviste,con tu nueva relacion puedes aprender muchas cosas,pero para ello deberias olvidar el pasado y ahora no es el momento ,asi es que mi consejo es que valores que es lo que tienes ahora,que es lo que has aprendido ,que fue lo que te gusto de el y como te trata,quizas le quieres mucho,pero no le amas,por eso estas dudosa de volver con el de antano y desde luego si realmente ves que con quien quieres estar es con tu ex,no dudes en hacerlo pero dejandole las cosas claras desde el principio y por supuesto aclarando la situacion con tu actual relacion...
Lo importante es que no te sientas presionada,decidas lo que decidas debes mirar hacia el futuro y no mirar hacia atras ni para tomar impulso,se que te va a costar pero vas a conseguirlo,personalmente veo que te tira mas tu ex,y se que tu actual relacion va a sufrir por ello,pero tienes posibilidades en que se convierta en el futuro en un buen amigo tuyo,pero para ello debes de ser franca y decirle las cosas como son,tienes que ser clara y transparente,ademas vas a ver como te vas a quedar mas tranquila,pero hazlo ya o vete preparando el terreno ,porque si no actuas pronto se te van a enfriar las dos relaciones...
Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo,Excalibur

N
nouhad_5475349
9/10/01 a las 10:19

Importante para todos aquellos que escriben a mi email...
CHICAS Y CHICOS TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI EMAIL PERSONAL EN FEMENINO,POR ESO SE QUE AUNQUE TENGO MENSAJES NO HE PODIDO CONTESTARLOS,POR ELLO OS PIDO DOS COSAS,O BIEN QUE TENGAIS PACIENCIA HASTA QUE PUEDA SOLUCIONAR EL TEMA O SINO QUE ME EMVIEIS LOS MENSAJES A TRAVES DEL FORO,SERA MAS RAPIDO PARA PODER CONTESTAROS.
DE TODAS FORMAS SINO NO CONSIGO ARREGLAR LO DEL EMAIL,QUIZA ABRIRE UNO NUEVO.
MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES,NO DUDEIS QUE OS APRECIO A TODOS UN MONTON,Y QUE NINGUN MENSAJE QUEDARA SIN RESPUESTA...

S
sheryl_5601340
10/10/01 a las 18:18

Hola me he quedado extrañada, me ayudarias?
con tu mensaje la verdad es que mi madre funciona a traves de su instinto y la verdad es que nunca falla.
me podrias decir algo de mi actual situacion laboral? ¿hacia que campo me puedo inclinar?
te estaria muy agradecida
dassy

M
morena22
10/10/01 a las 18:32
En respuesta a nouhad_5475349

Por supuesto...
hola ,solo quiero decirte que al igual que le he dicho a otra amiga del foro te contesto aqui,porque estoy teniendo problemas para conectarme a mi email...
Referente a lo de las senales,por supuesto que creo en ellas de hecho estamos rodeadas de ellas,si de algo estoy segura o al menos desde mi punto de vista es que hay determinados momentos en la vida de una persona que se crea como una espiral,se va dando y dando vueltas hasta que se llega a donde se estaba previsto,esto no quiere decir que todo sean senales y ni que tengamos que andar buscandolas,pero si despertamos todos nuestros sentidos podemos ir percirbiendolas y luego traducciendo que es lo que tratan de decirnos...
De momento hasta ahi me quedo si quieres seguir hablando sobre el tema en cuanto solucione lo del email,me puedes mandar correo.
Cuidate,Excalibur

Dime algo
gracias por contestar ante todo, este era un tema que me tenia muy intrigada ya que soy bastante novata en el tema. Te dire que desde hace algo mas de un mes hemos terminado mi novio y yo, y percibo unas señales que no se como interpretarlas.
Podrias decirme si ves algo? crees que volveremos? yo ya no tengo claro nada, gracias, me gustaria tener tu correo, el mio es matiola@enfemenino.com.
Si ves algo, por favor dimelo, un beso

M
morena22
10/10/01 a las 18:44

Dime algo
hola ante todo quiero darte las gracias por haberme contestado a lo de las señales, estaba muy intrigada con este tema ya que soy algo novata.
Te dire que hace algo mas de un mes que terminamos mi novio y yo, llevabamos un año y desde entoncer percibo unas señales que no se como interpretar.
Puedes decirme si ves algo? crees que volveremos? me gustaria tener tu correo, el mio es matiola@enfemenino.com, muchas gracias y un beso

N
natela_8103918
10/10/01 a las 22:10

Quiero saber
Hola:
Soy Mayte y nací el 19-06-1973. Me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro sentimental(estoy casada desde hace 1 año) y sobre el trabajo.Trabajo actualmente pero quisiera saber si algún día ejerceré mi verdadera vocación.
Mi E-mail: electrax@terra.es

N
nouhad_5475349
11/10/01 a las 21:37
En respuesta a huda_5778382

Volveremos?
hola excalibur!!me gustaría que me dieras tu consejo,hay una persona que me gusta dede hace bastante tiempo nunca hemos estado juntos pero siento que entre nosotros hay algo especial,se que no son mis paranoyas,porque incluso mas gente se ha dado cuenta,a mi el siempre me ha gustado y yo se que el siempre lo ha sabido,siempre hemos tenido una conexion especial,pero todo ha sido a traves de miradas... ,no se como explicartelo,pero por otro lado nunca hemos hablado de nosotros,el ha salido con otras chicas y yo con otros chicos y he notado sus celos,pero nunca jamas hemos hablado claramente,a mi me gusta mucho,y aunque de vez en cuando me ilusione con otras personas y pase totalmente de el al final siempre vuelve y no consigo olvidarlo,me gustaria que me dijeras que puedes percibir tu acerca de esto, hasta donde vamos a llegar?aclararemos las cosas pronto?o nunca nos enfrentaremos cara a cara a hablar de esta especie de juego?no se ayudame por favor, por otro lado hay otra persona con la que lo acabo de dejar y todavia no se si voveremos a estar juntos,ya qu elo dejamos de una forma muy amistosa ...en fin dime lo que puedas te lo agradecere
muchos besos y gracias
adiosssss

Aclara tus sentimientos...
hola calipso,en primer lugar decirte que me gusta mucho el nombre que has escogido para el email,tiene chispa...
En fin ,es cierto que hay algo entre los dos,algo muy especial ,pero eso no hace falta que yo te lo diga,ahora bien hay mucho miedo por parte de ambos, precisamente por el hecho de esa afinidad tan especial que teneis,esa comunicacion sin palabras,ya entiendes a lo que me refiero,bien precisamente por eso debeis andar con cuidado para no quitar esa magia,pero debeis enfrentaros a lo que esta ocurriendo ,hablar,que no sea un tema tabu entre los dos,escoger un dia y comienza a hablar de ello,se que cuesta,pero amiga es la unica forma de que podais quedaros traquilos,porque el tambien esta que no se aclara,precisamente porque no quiere perder esa conexion que os une ,debes intentar aclarar esta situacion,si el destino os ha puesto a ambos en el camino ,no lo desaproveches,lo tuyo no es cuestion ni de magia ni de intuicion,creeme que es solo cuestion de tu y el,todo se va aclarar...
Ahora bien cuando te digo aclares tus sentimientos me refiero a que ya sabiendo que el te importa ,marcalo como un objetivo y deja de estar revoloteando con otros,cuando sabes que quien realmente te importa es EL.
Recuerda siempre que a veces la vida nos da oportunidades que a veces no sabemos aprovechar,no vas a perder nada y en el peor de los casos continuariais como hasta ahora,asi que adelante,me gustaria conoceros a los dos en persona,os iba a poner las pilas...
Besitos y un fuerte abrazo para ti y otro para el ,Excalibur

N
nouhad_5475349
11/10/01 a las 21:51
En respuesta a sajida_9128723

Una carta de amor
Excalibur, un príncipe azul que tiene su propia princesa. Lo adoro.. se lo digo? INtuyes alguna posibilidad?.

No quiero hacerle daño.. sinceramente dudo de querer que me elija porque no creo poder hacerle feliz a largo plazo.. tenemos muchas cosas en común pero tb algo que nos separa: él es una persona muy extrovertida yo todo lo contrario.

sólo quiero que sea feliz, a mi lado o lejos de mí. Claro que preferiría ser yo la que tuviera la fortuna de hacerle brillar esos ojitos.

dime algo por favor.

Recuerda que polos opuestos se atraen...
mira por una parte dices que no quieres hacerle dano y por otra que quieres estar con el ,Ok,miralo de esta otra forma,yo no quiero hacerme dano y no hago mas que poner trabas,a veces quiero y otras no,mas bien tengo un miedo horroroso a que cuando me conozca mas vea que no tenemos nada en comun...como ya he dicho en varias ocasiones a veces las cosas no son tan faciles como deseariamos,es cierto que sois distintos y a lo mejor no cuajariais del todo,pero antes de todo indaga si no esta galopando en otros territorios,la verdad es que no es nada feo y el lo sabe ,tiene bastante exito entre las mujeres ,aunque vaya diciendo a veces que no se como un rosco,ahi es donde te voy a decir que te lo pienses bien ,porque a largo plazo no seria el que no estuviera feliz,porque si puedes conseguirlo,sino tu por tus miedos y desconfianzas...
Valora toda la situacion,personalmente algo no me cuadra del todo...
Besitos

U
ute_9777243
12/10/01 a las :15

Tiene remedio?
Estaba dando una vuelta por los didtintos mensajes de este foro, intentando distraer mi tristeza un rato...pero no lo consigo. Veo que todos te preguntan, y aunque nunca escribo ni nada por el estilo en los foros, hoy no he podido resistirme. Sabes? Ya no sé que hacer con mi vida, todo me sale mal...al menos todo lo que me importa.Creo que perdí la fé. La persona que amo se aleja cada vez más, si es que no se alejó del todo ya...ya no sé como actuar...tengo la sensación que no soy lo suficientemente buena o qué sé yo?
No sé si podrás decirme algo al respecto, pero te lo agradezco igual.
Un beso.

S
sajida_9128723
12/10/01 a las 2:38
En respuesta a nouhad_5475349

Recuerda que polos opuestos se atraen...
mira por una parte dices que no quieres hacerle dano y por otra que quieres estar con el ,Ok,miralo de esta otra forma,yo no quiero hacerme dano y no hago mas que poner trabas,a veces quiero y otras no,mas bien tengo un miedo horroroso a que cuando me conozca mas vea que no tenemos nada en comun...como ya he dicho en varias ocasiones a veces las cosas no son tan faciles como deseariamos,es cierto que sois distintos y a lo mejor no cuajariais del todo,pero antes de todo indaga si no esta galopando en otros territorios,la verdad es que no es nada feo y el lo sabe ,tiene bastante exito entre las mujeres ,aunque vaya diciendo a veces que no se como un rosco,ahi es donde te voy a decir que te lo pienses bien ,porque a largo plazo no seria el que no estuviera feliz,porque si puedes conseguirlo,sino tu por tus miedos y desconfianzas...
Valora toda la situacion,personalmente algo no me cuadra del todo...
Besitos

Ay madre!!
no me vayas a dejar asín.. te lo pido por favor.. )

qué es lo que no te cuadra?? ays madre mía!!..

por supuesto no te pido que decidas por mí, pero te diré que estoy hecha un lío además, de que has dado en el clavo al menos de todo lo que está al alcance de mi conocimiento: yo? pánico porque claro por mi introversión no me conoce realmente; él un seductor nato.

Ahora mismo tiene novia, creo que de cuatro años.

aaaaaaaays pero qué es lo que no te cuadra.??

(por cierto miles de millones de gracias por tu contestación.. ) esto de sentirse al menos escuchada es toooodo un placer)

un beso.

YO?? pánico

N
nouhad_5475349
12/10/01 a las 8:35
En respuesta a mette_9553079

Otra vez yo excalibur!!
Hola excalibur,

Me aconsejaste que esperara y asi lo hicé, hace 1 semana volví a quedar con mi ex-novio, pues bien, nos volvimos a liar, estuvimos desde las once de la noche hasta las seis de la mañana, riéndo, hablando de los viejos tiempos, diciendonos como nos echabamos de menos,........, pero, cuando le pregunte que le pasaba me dijo que tenia miedo, que tenia 25 años pero se sentia demasiado joven para una relacion estable. ¿ que quiere ? ¿porque ponia cara de enamorado si no quiere estar conmigo?¿ porque me tocaba como si necesitara estar a mi lado para toda la vida ?

No le entiendo y no puedo seguir con esta incertidumbre toda mi vida, estoy muy triste!!!

GRACIAS DE NUEVO,

nuevaluna

Debes de hacer una puesta a punto...
hola de nuevo Nuevaluna,ya veo que andas un poco sumergida en la incertidumbre,pues bien ahora te dire de que ya ha llegado la hora de que decidas o pasar de el o ir a por el ,la verdad es que este tiempo que estuvo sin ti ,conocio a gente nueva y empezo a ver todo de diferente manera,no es que no quiera una relacion estable,sino que le dicen que ahora no es el momento ,que disfrute mientras pueda...en fin ,esas cosas que los chicos se dicen entre ellos cuando la gran mayoria estan solteros y sin novia ,y claro el no va a ser menos,te digo como ya te dije en su dia ,le importas y mucho ,pero ahora mismo no tiene ninguna intencion de precipitar acontecimientos a no ser que tu lo hagas por el,es decir ponle entre la espada y la pared,que se de cuenta que no vas a estar disponible cada vez que a el le entren ganas,se que te va a costar no perder la compostura si vuelves a estar sola con el ,pero solo demostrandole que no estas tan pillada como el piensa(aunque lo estes y el tambien),es cuando veas realmente si te merece la pena continuar o pasar de pagina,porque mi querida amiga ya sois dos personas adultas y los jueguecitos se dejaron hace anos ,se considera joven pues muy bien ,pero tu demuestrale que eres una mujer hecha y derecha y que ya no vas a transigir mas por esta situacion.
Por cierto casi seguro que te dira que no le presiones o que se lo va a pensar o que le des tiempo ,pero hazle saber que eso ya es historia,que no es ni manana ,ni pasado ,sino AHORA.
Recuerda siempre que la mejor palabra es la que nunca se dice...
Besitos y no estes mas triste,tienes muy buenas cosas alrededor tuya y eres muy apreciada y querida,ademas imaginate que aburrida seria la vida si no lo dieran todo hecho...
Cuidate mucho,Excalibur y un besito a tu madre de mi parte.

A
an0N_903434799z
12/10/01 a las 22:49

Un consejo que me ayude a seguir,olga31
Soy una chica de 31 años y estoy perdida en mis sentimientos. Me he enamorado de quien no debia, está casado aunque tiene problemas con su pareja. Y esto está destrozando toda mi vida. No se hasta que punto el me toma en serio. ¿Está tambien el enamorado de mi o solo soy una amiga? ¿Cómo hacer que salga de mi cabecita? ¿he de seguir con mi novio si creo que ya no estoy enamorada de el? La soledad que siento en mi es inmensa. Pues lo único que pienso es cuanto me gustaría que fuese mio, y creo que no es posible.
Dime como actuar. Gracias. Olga.
Mi correo es olga31@enfemenino.com o bien me contestas en el foro.

D
delma_7977784
13/10/01 a las :07

Buenas!
Hola Excalibur! Gracias por ofrecerte a ayudar a los demás. Pués verás, mi tema es fundamentalmente laboral. Este año es el último de carrera y quería saber si voy a poder currar después en algo que me mole!. También, quería saber cómo podría ayudar a alguién que lo está pasando muy mal en estos momentos. Y bueno, si no es musssho trabajo, si ves algo en el terreno amoroso, ya que ahora estoy solita. Gracias de antemano y mucho ánimo!.Bsos.

N
nitu
14/10/01 a las 11:24

Triste
Hola excalibur.
Ante todo gracias por tu ofrecimiento, y dos preguntas sobre 2 temas que me tienen precupada
y muy triste.Amor y trabajo.
Actualmente no tengo ninguna relacion,hace un año
que terminó una relacion de 9 años - con muchos altibajos - el me dejó,pero desde hace unos meses
vuelve a llamarme para vernos.Me resisto porque
aunque le quiero tengo miedo que vuelva hacerme
daño.
El tema del trabajo és que lo tengo desde hace
muchos años el mismo,pero estoy a disgusto,por
algunos enfrentamientos que han habido.
Un abrazo.
Gracias

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 4:20

De momento debes pasar de el...
hola amiga,bueno no voy a extenderme mucho ,puesto que ahora mismo las cosas estan muy claras,debes pasar de el ,te va costar ,pero aunque te duela debes hacerlo,su actitud de momento no va a cambiar y si tratas de que lo haga,a la larga la que va a salir dolida vas a ser tu,asi que dale su tiempo,sal por ahi,relajate y que sea EL ,el que se decida,aunque de momento te aconsejo paciencia ,no le veo muy por la labor...
Muchos besitos y disfruta tu vida a tope,todavia te quedan muchos buenos ratos que pasar asi que no te preocupes y adelante con un par de narices...
Cuidate mucho,besitos Excalibur

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 4:31
En respuesta a sheryl_5601340

Hola me he quedado extrañada, me ayudarias?
con tu mensaje la verdad es que mi madre funciona a traves de su instinto y la verdad es que nunca falla.
me podrias decir algo de mi actual situacion laboral? ¿hacia que campo me puedo inclinar?
te estaria muy agradecida
dassy

Vienen novedades...
hola Dassy y bienvenida al foro,mira para serte sincera ,me da la sensacion de que dentro de poco te van a hablar de un tema laboral que te va a gustar mucho la idea y donde vas a conocer a gente nueva,gente joven ,desde mi punto de vista ahora mismo deberias inclinarte hacia el campo de la comunicacion ,un trabajo donde puedas relacionarte con diferentes personas y donde no sea todo en plan monotomo,algo asi como organizador de eventos ,monitor ,turismo...
No te iria nada mal...
Recuerdos y solo decirte que yo me guio por lo que en el momento de leer los mensajes siento,por lo que a veces puedo equivocarme,pero esto es lo que senti cuando lei tu mensaje,espero al menos haberte ayudado un poquito.
Recibe un fuerte abrazo,Excalibur.

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 4:43
En respuesta a morena22

Dime algo
hola ante todo quiero darte las gracias por haberme contestado a lo de las señales, estaba muy intrigada con este tema ya que soy algo novata.
Te dire que hace algo mas de un mes que terminamos mi novio y yo, llevabamos un año y desde entoncer percibo unas señales que no se como interpretar.
Puedes decirme si ves algo? crees que volveremos? me gustaria tener tu correo, el mio es matiola@enfemenino.com, muchas gracias y un beso

Abre bien tus sentidos...
hola guapetona,como ya te dije en su dia ,estamos rodeados de senales las cuales muchas veces somos incapaces de interpretar,pero que sin duda se nos repiten de muy distintas maneras,esas senales a las que te refieres debes estudiarlas detenidamente y ver si realmente son senales como tu crees o es lo que tu quieres creer ,me explico normalmente las senales suelen darse en momentos en los cuales no estamos receptivos a encontrarles ya que estamos en situaciones que no requerimos de ellas es decir cuando estamos enamoradas o nos gusta mucho alquien ,todos nuestros sentidos se encienden ,para captar cualquier tipo de "senal"que nos haga ver un poquito mas claras las cosas en ese momento,pero ahi es cuando inconscientemente peor las interpretamos porque nos hallamos en una situacion totalmente SUBJETIVA,en tu caso tienes de las dos,personalmente vais a mejorar vuestra comunicacion ,pero no veo una vuelta afectiva,al menos de momento,asi que compi un poquito de paciencia.
Acabo de abrir un nuevo email,espero que este me vaya mejor es firedragones@yahoo.com
Cuidate mucho y estate atenta a todo ,veras como poquito a poco empiezas a ver todo un poco mas claro.

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 4:51
En respuesta a natela_8103918

Quiero saber
Hola:
Soy Mayte y nací el 19-06-1973. Me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro sentimental(estoy casada desde hace 1 año) y sobre el trabajo.Trabajo actualmente pero quisiera saber si algún día ejerceré mi verdadera vocación.
Mi E-mail: electrax@terra.es

Pequenas rinas ,pero sin importancia...
En cuanto al terreno sentimental no veo que la cosa vaya mal,aunque si tendreis pequenas rinas ,pero sin importancia,bueno eso pasa hasta en las mejores familias,jijiji!!!!
En cuanto al terreno laboral y aqui si que me pongo un poco mas seria,si realmente deseas trabajar en tu verdadera vocacion te lo vas a tener que currar mucho ,pues no te va a resultar nada facil,pero sim embargo vas a trabajar o trabajas en un sitio que tambien te va a traer resultados gratificantes...
Si perseveras quizas lograras trabajar de lo que quieres ,pero debes de dotarte de una gran fuerza de voluntad,de todas formas no creo que tampoco estes mal aqui,aunque a veces te sientas un poco decepcionada,con ganas de buscar otra cosa..
Muchos besitos y mantenme informada,Excalibur
Acabo de abrir un nuevo email asi qeu si quieres puedes escribirme ahi,se que terminaras contadome muchas cosas...,es el firedragones@yahoo.com

T
tamia_7959531
15/10/01 a las 5:10

Necesito de tu intuicion !!
Hola Excalibur!

Sabes, ando algo deprimida ultimamente, en mi negocio no me ha ido muy bien, y en cuestiones de amor menos... dime, ves algo bueno para mi vida que este por llegar??..
Hay un chico que me interesa, se llama Miguel..he salido un par de veces con el, pero como que no arranca, tengo yo que tomar la iniciativa siempre y la verdad ya me estoy cansando de eso...sera que no quiere nada conmigo???..llegara el amor verdadero finalmente??

Muchisimas gracias de antemano por tus consejos y por tu tiempo...

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 5:42
En respuesta a ute_9777243

Tiene remedio?
Estaba dando una vuelta por los didtintos mensajes de este foro, intentando distraer mi tristeza un rato...pero no lo consigo. Veo que todos te preguntan, y aunque nunca escribo ni nada por el estilo en los foros, hoy no he podido resistirme. Sabes? Ya no sé que hacer con mi vida, todo me sale mal...al menos todo lo que me importa.Creo que perdí la fé. La persona que amo se aleja cada vez más, si es que no se alejó del todo ya...ya no sé como actuar...tengo la sensación que no soy lo suficientemente buena o qué sé yo?
No sé si podrás decirme algo al respecto, pero te lo agradezco igual.
Un beso.

Se mas positiva..
Bienvenida al foro y muchas gracias por escribirme,bueno lo que te voy a decir es que debes perfilar bien tu escala de valores,el primero y fundamental es la VIDA,por ella misma deberias luchar y pensar que solo la vivimos una vez y si la pasamos pensando en que todo lo que nos pasa es malo o mas bien negativo ,se nos ira escapando de las manos y dejaremos de lado momentos que podiamos haber disfrutado y no les prestamos atencion.
Creeme que te entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo tambien lo he vivido ,pero debes tener y mantener una actitud positiva ante todo ,nuestro mundo esta rodeado de obstaculos los cuales muchas veces nos van a hacer caer y sobre todo vamos a sentir mucho dolor ,pero debemos levantarnos y demostrarnos que valemos nuestro peso en oro y que cuanto peor sean las dificultades mas lucharemos por solventarlas...
Ademas no todo te sale mal y analiza un momento lo que dices,todo lo que gira alrededor nuestra debe y es IMPORTANTE y no podemos barrerlo y preocuparnos solo por lo que queremos...
Otra cosa que sepas que porsupuesto que eres suficientemente buena ,para hacer lo que quieras y cada dia que pases debes verte mejor,asi inconscientemente comenzaras a dar una nueva imagen de ti misma que atraera de nuevo a las personas que se te estaban alejando ,hazme caso se de lo que hablo,esta persona le importas ,pero la tienes bastante confundida con tus actos,dale espacio y muestrale que eres una mujer nueva,a veces una actitud positiva hace MILAGROS.
Amiga nunca pierdas la fe,ya no solo la religiosa ,sino mas bien me refiero a tener mas fe en ti misma ,a saber que puedes cambiar muchas cosas y que en el mundo hay maravillosas personas que te pueden ayudar mucho,pero jamas te encierres en ti misma,porque tu misma te vas a crear un muro que nadie va a poder derrumbar...
Ya sabes adelante y cambia el chip,veras los resultados.
Besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 5:49

Todo depende de ti...
La felicidad no es para quien la espera sino para quien la busca,por supuesto que puedes ser muy feliz con esta relacion,ya te dije en su dia que te veia como la princesa de sus suenos,pero debes de dejar de pensar en todo tu pasado y aunque no significa que olvides de lo que paso ,si debes pensar que como bien ya me has dicho has tomado una decision y ha sido TU propia decision ,con lo cual ahora lo que debes hacer es disfrutarla al maximo...
Vive mas el momento,que el pasado ,pasado esta,de no hacer esto jamas podras encontrar tu propia felicidad .
Cuidate mucho y a disfrutar princesita,Excalibur

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 6:02
En respuesta a an0N_903434799z

Un consejo que me ayude a seguir,olga31
Soy una chica de 31 años y estoy perdida en mis sentimientos. Me he enamorado de quien no debia, está casado aunque tiene problemas con su pareja. Y esto está destrozando toda mi vida. No se hasta que punto el me toma en serio. ¿Está tambien el enamorado de mi o solo soy una amiga? ¿Cómo hacer que salga de mi cabecita? ¿he de seguir con mi novio si creo que ya no estoy enamorada de el? La soledad que siento en mi es inmensa. Pues lo único que pienso es cuanto me gustaría que fuese mio, y creo que no es posible.
Dime como actuar. Gracias. Olga.
Mi correo es olga31@enfemenino.com o bien me contestas en el foro.

No te vendria mal un poco de "soledad"sentimental...
Hola Olga y mucho gusto de tenerte aqui en el foro
te dire que con lo que respecta a tu situacion debes pasar de pagina,sobre todo porque el continuar como hasta ahora no te va a venir nada bien,siendo lo mas objetiva posible esta relacion con el hombre casado no va a llegar al final que tu desearias y siempre vas a estar en un papel secundario,mas que amor veo por su parte atraccion y liberacion con respecto a lo que tiene cuando llega a su caso,te esta viendo como una via de escape,pero solo momentanea,pues de momento no ve nada con claridad ,te estima pero no es verdadero amor ,al menos de momento,creo que es tiempo me dara la razon en decirte que esto va a terminar,curiosamente en cuanto a tu actual pareja,es mejor que os deis unas "vacaciones"emocionales,porque ahi es cuando te vas a dar cuenta de lo que realmente quieres,y creeme que te vas a sorprender,nunca sabemos lo que tenemos ,hasta que lo perdemos...pero el estar solos de vez en cuando nos ayuda bastante a tener una vision mas clara de las cosas con lo cual no debes tenerla miedo ,nunca nadie esta solo del todo,ya que aunque no lo creamos siempre alguien piensa en nosotros...
Asi que medita bien la situacion y ya veras como todo se da la vuelta y recuerda que nuestro corazon hay que alimentarlo con ilusiones ,pero tambien con la realidad que estamos viviendo...
Muchos besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
15/10/01 a las 6:08

Ya tengo nuevo email...
PARA TODOS AQUELLOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS PREFIERAN EXPORNER SUS CASOS FUERA DEL FORO,AQUI OS DOY MI NUEVO EMAIL:FIREDRAGONES@YAHOO.COM
LO UNICO QUE OS PIDO ES QUE SIEMPRE QUE OS SEA POSIBLE PREFIERO RECIBIR LOS MENSAJES EN EL FORO YA QUE ES MAS RAPIDO Y A VECES MI TIEMPO ESTA BASTANTE LIMITADO...
MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERO NO DEFRAUDAROS,BESITOS,EXCALIBUR...

S
sophio_9775880
15/10/01 a las 13:22
En respuesta a nouhad_5475349

Ya tengo nuevo email...
PARA TODOS AQUELLOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS PREFIERAN EXPORNER SUS CASOS FUERA DEL FORO,AQUI OS DOY MI NUEVO EMAIL:FIREDRAGONES@YAHOO.COM
LO UNICO QUE OS PIDO ES QUE SIEMPRE QUE OS SEA POSIBLE PREFIERO RECIBIR LOS MENSAJES EN EL FORO YA QUE ES MAS RAPIDO Y A VECES MI TIEMPO ESTA BASTANTE LIMITADO...
MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERO NO DEFRAUDAROS,BESITOS,EXCALIBUR...

Necesito tu opinion excalibur
Hola Excalibur,he leído que te podemos dejar la consulta en tu
mail.Ojalá puedas ayudarme ,te lo voy a contar : Me estoy sacando el
carnet de conducir ,el teórico me lo saqué a la 1ª ,no sin antes
esforzándome un montón ,con el prcatico lo mismo me costó aprender pero
lo conseguí ,el problema es que cada vez que voy a examen me suspenden
por cualquier chorrada ,es como si tuviera una sombra detrás demi que no
me deja aprobar tengo la sensación de que algo pasa con mi suaret eno es
normal,ya estoy nerviosa y descentrada me despierto por las noches
,estoy de mal humor y triste ,no es la primera vez que yo me exAmino de
laog pues ya estudié una carrera ,pero esta sensación no la recuerdo
,creo que me tiene parada pero no sé quien ni por qué .Dime si me puedes
ayudar mi fecha de nacimiento es 15 de julio de 1973 alas 14.30h .Esto
me da algo de miedo porque me parece que me he obsesionado pero es que
tengo la sensación de que algo pasa ,por favor ayúdame.
Un beso.

Z
zhaira_6122813
15/10/01 a las 13:44

Quiero saber...
Hola Soy Elisa (12/10/79 h.23.30) Me gustaria que me dijeras algo sobre mi futuro sentimental..Mucha gracias y un beso ..

S
sajida_9128723
15/10/01 a las 22:37

Una carta de amor
no me vayas a dejar asín.. te lo pido por favor.. )

qué es lo que no te cuadra?? ays madre mía!!..

por supuesto no te pido que decidas por mí, pero te diré que estoy hecha un lío además, de que has dado en el clavo al menos de todo lo que está al alcance de mi conocimiento: yo? pánico porque claro por mi introversión no me conoce realmente; él un seductor nato.

Ahora mismo tiene novia, creo que de cuatro años.

aaaaaaaays pero qué es lo que no te cuadra.??

(por cierto miles de millones de gracias por tu contestación.. ) esto de sentirse al menos escuchada es toooodo un placer)

un besillo..

PD. viene del otro mensaje que te envié titulado igual. Jo perdona que sea tan reiterante, pero entiendeme toy más lia.. gracias de todas formas

H
huda_5778382
16/10/01 a las 20:01
En respuesta a nouhad_5475349

Aclara tus sentimientos...
hola calipso,en primer lugar decirte que me gusta mucho el nombre que has escogido para el email,tiene chispa...
En fin ,es cierto que hay algo entre los dos,algo muy especial ,pero eso no hace falta que yo te lo diga,ahora bien hay mucho miedo por parte de ambos, precisamente por el hecho de esa afinidad tan especial que teneis,esa comunicacion sin palabras,ya entiendes a lo que me refiero,bien precisamente por eso debeis andar con cuidado para no quitar esa magia,pero debeis enfrentaros a lo que esta ocurriendo ,hablar,que no sea un tema tabu entre los dos,escoger un dia y comienza a hablar de ello,se que cuesta,pero amiga es la unica forma de que podais quedaros traquilos,porque el tambien esta que no se aclara,precisamente porque no quiere perder esa conexion que os une ,debes intentar aclarar esta situacion,si el destino os ha puesto a ambos en el camino ,no lo desaproveches,lo tuyo no es cuestion ni de magia ni de intuicion,creeme que es solo cuestion de tu y el,todo se va aclarar...
Ahora bien cuando te digo aclares tus sentimientos me refiero a que ya sabiendo que el te importa ,marcalo como un objetivo y deja de estar revoloteando con otros,cuando sabes que quien realmente te importa es EL.
Recuerda siempre que a veces la vida nos da oportunidades que a veces no sabemos aprovechar,no vas a perder nada y en el peor de los casos continuariais como hasta ahora,asi que adelante,me gustaria conoceros a los dos en persona,os iba a poner las pilas...
Besitos y un fuerte abrazo para ti y otro para el ,Excalibur

Gracias por devolverme la esperanza!!!
Hola Excalibur!que tal estas?respondiendo mensajes sin parar no?me alegro de que tu seas de las terminan lo comenzado.Tu mensaje me hizo mucha ilusión,ya que casi habia perdido las esperanzas,tal vez me comprendiste mejor de lo que me imaginaba,OJALÁ QUE TUS INTUICIONES SE CUMPLAN!!aunque él ahora mismo tiene chica pero bueno...la verdad es que conmigo sigue igual,incluso a veces delante de ella me echa esas miraillas penetrantes ,pero por otro lado me desanimo ,ya que si de verdad quisiera estar conmigo la dejaria a ella ya ,no?por eso estoy tan confundida y no me atrevo a dar el paso.Bueno lo dicho que tu mensaje me animó mucho y de verdad te lo agradezco.
TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ANIMOS,PARA QUE PUEDAS SEGUIR AYUDANDO A LOS DEMAS!ah y si puedes cuando no estes muy ocupada me das algun que otro consegito,ok?

M
meliza_8102867
16/10/01 a las 21:48

H
durante tres años he tenido una relacion con un chico q vive donde yo veraneo.Siento algo muy especial por el, la verdad es q se q estoy enamorada.Se q yo le gustaba mucho xq se le notaba.Este año llegamos a "consolidar" esa relacion.Estabamos muy bien,todo el mundo nos lo decia, pero un dia me dijo q estaba agobiado y q se acabo.No queria hablar conmigo y solo consegi hacerlo el mismo dia q me fui.Me llamo un par d veces pero no he vuelto a saber de el y hace poco me he enterado q tiene novia. La verdad me niego a creer q esto se haya acabado asi.Asi q te pido tu ayuda;porque "desde fuera se ven mejor las cosas q desde dentro".Gracias.

M
mette_9553079
17/10/01 a las 10:59

El retorno de nuevaluna!!
Buenos días excalibur,
Ante nada decirte ( de nuevo ) muchísimas gracias por contestar a mis cuestiones, te lo agradezco eres una GRAN APOYO en mi vida. Bien, decirte que leí demasiado tarde tu consejo y el sábado pasado volví a caer en la tentación. Coincidimos en un cumpleaños y volvimos a estar solos ( aunque la situación la busco él ). Estuvimos 6 horitas juntos, como siempre, riendo, hablando, besándonos,...., pero esta vez, no le dije nada de que se aclarara, nada, pase. Me dijo que me llamaría para ir a cenar, algo que me prometio hace una semana mas o menos porque le pagaban el proyecto que estaba realizando para la universidad. Bien, al día siguiente, recibí un mensaje al móvil para saber como me encontraba y si habia dormido bien,...... El lunes recibi un mini-e-mail haciendo una broma y el martes no recibi nada de nada. Bien, no se lo que quiere, porque como ya te he dicho cuando estamos juntos es algo increible, y esta vez me envio un mensaje el domingo, cosa que nunca hace, fue una sorpresa agradable. Me gustaría saber si crees que es bueno, que dé un tiempo y si ese tiempo es bueno que lo acabe en la cena, que es lo que pensaba hacer.

De nuevo gracias y muchos besos,

nuevaluna

L
LUCEROO
17/10/01 a las 21:13

Hola excalibur
Me gustaría que me ayudase con tu intuición para que pueda ver la situación un poco más clara.
Hace poco conocí un chaval que parece que se fijó en mi y que me gusta bastante.
Me gustaría saber si en realidad yo le gusto y si tengo posibilidades con él.
También me gustaría saber como me ve con respecto al tema laboral.
Gracias de antemano y un saludo.

A
an0N_903434699z
17/10/01 a las 23:21

Una duda
Hola excalibur, gracias por tu ayuda. Hace unas dos semanas que un chico ha dejado de llamarme. Teniamos mas o menos una relación desde hace meses. Le he dejado varios mensajes y no ha contestado. No entiendo porque no desea hablar conmigo, pues si no le intereso me lo dice y yo me marcho. No entiendo por que no me lo dice, pues creo que hemos vivido cosas muy bellas, y me parece una falta de respeto. Me gustaría saber si contactará conmigo almenos para darme una explicación, y que es lo que pasa por su cabeza. Tambien me gustaría saber si se podrá reiniciar la relación. Besos.

N
nouhad_5475349
19/10/01 a las 7:49
En respuesta a delma_7977784

Buenas!
Hola Excalibur! Gracias por ofrecerte a ayudar a los demás. Pués verás, mi tema es fundamentalmente laboral. Este año es el último de carrera y quería saber si voy a poder currar después en algo que me mole!. También, quería saber cómo podría ayudar a alguién que lo está pasando muy mal en estos momentos. Y bueno, si no es musssho trabajo, si ves algo en el terreno amoroso, ya que ahora estoy solita. Gracias de antemano y mucho ánimo!.Bsos.

Vas a tener posibilidades de encontrar algo bueno...
En el terreno laboral estoy casi convencida que vas a encontrar algo que te va a gustar mucho,asi que no debes preocuparte.
En cuanto a la persona que lo esta pasando tan mal ,lo unico que te diria es que no la dejes sola,esa persona necesita de tu apoyo y aunque para decirte esto no hace falta intuicion ,es lo mas acertado que puedes hacer en este momento.
En el terreno amoroso,veo que hay alguien cercano a ti ,que le haces tilin desde hace tiempo ,pero tu ni por asomo sabes quien es ,aunque cuando te enteres te vas a quedar de piedra...
Muchos besitos y por favor no te separes de esa persona ,en estos momentos tu apoyo es fundamental para ella,y tu tambien debes cuidarte y alimentarte bien...
Un abrazo muy fuerte y siento haber tardado en contestarte,por cierto todo te va a mejorar muy pronto...

N
nouhad_5475349
19/10/01 a las 8:02
En respuesta a nitu

Triste
Hola excalibur.
Ante todo gracias por tu ofrecimiento, y dos preguntas sobre 2 temas que me tienen precupada
y muy triste.Amor y trabajo.
Actualmente no tengo ninguna relacion,hace un año
que terminó una relacion de 9 años - con muchos altibajos - el me dejó,pero desde hace unos meses
vuelve a llamarme para vernos.Me resisto porque
aunque le quiero tengo miedo que vuelva hacerme
daño.
El tema del trabajo és que lo tengo desde hace
muchos años el mismo,pero estoy a disgusto,por
algunos enfrentamientos que han habido.
Un abrazo.
Gracias

Aun no es el momento...
Hola guapetona ,de momento te diria que seas cauta,como tu bien dices tu herida no esta curada del todo y puede volverla a abrir asi que de momento trata una pura amistad con el ,debes enfrentarte al hecho de tenerle en frente y asi demostrarte a ti misma hasta que punto y tus sentimientos hacia el siguen latentes y creeme que te vas a sorprender,pues ya vas a ver que no son tan intensos como antes,aunque pienses que si,es mas idealizacion hacia su persona que lo que es la pura realidad,vas a superarlo...
En cuanto al trabajo de momento no intuyo nada ni hacia mejor ni hacia peor,lo veo que todo va a continuar igual,pero te pediria que mas adelante me vuelvas a preguntar acerca de el...
besitos y mantenme informada,Excalibur

A
an0N_547939799z
19/10/01 a las 12:59

Me gustaria saber...
...algo de mi futuro sentimental. Hace 3 años que me separé y desde entonces no he encontrado al hombre adecuado. Puedes decirme si ves en mi futuro una relación estable y feliz? Y en ese caso, cuando? Te agradezco tu ayuda, un montón de besos. Pitiusa33

U
ute_9777243
20/10/01 a las 1:14

Gracias!!
Ante todo quiero darte las gracias por tu contestacón. Me animó bastante.
Hace tiempo que intento ser más positiva, pero la verdad es que no me sale muy a menudo. A pesar de eso no suelo encerrarme en mi misma, intento poner mi mejor sonrisa cada día al levantarme y disfrutar, ser feliz...
Dices que él está confundido. Sé que es cierto. Pero la verdad es que yo sí que estoy confundida. Creo que es una confusión recíproca. No sé que es lo que siente, ni lo que quiere ni nada...porque hace y dice cosas totalmente opuestas, y eso me lleva a pensar que no le intereso lo más mínimo. Y después de pensar eso, como no actuar a medias? Constantemente le doy pista tras pista, pero no sé si le doy miedo o realmente no le importo en absoluto. Estoy hecha un verdadero lío. Y lo cierto es que es la única persona que me ha interesado seriamente desde hace mucho mucho tiempo.
Qué crees que debería hacer?
Un beso y muchas gracias por todo amiga...

A
akhtar_8302516
20/10/01 a las 12:24
En respuesta a akhtar_8302516

Hola
Agradeciendo tu ofrecimiento me gustaría que me dijeras algo sobre cómo ves el amor en mi vida.
Un saludo

Demasiado....
Estoy que no me lo creo.
Hace unos diez días he conocido a un chico, me encanta y parece que está interesado en mí:Pero tengo mucho miedo de que no salga bien, como otras historias.No quiero que me digas nada, sólo agradecerte el detalle que has tenido ofreciéndote a ayudarnos.
Un beso

D
delma_7977784
20/10/01 a las 13:27
En respuesta a nouhad_5475349

Vas a tener posibilidades de encontrar algo bueno...
En el terreno laboral estoy casi convencida que vas a encontrar algo que te va a gustar mucho,asi que no debes preocuparte.
En cuanto a la persona que lo esta pasando tan mal ,lo unico que te diria es que no la dejes sola,esa persona necesita de tu apoyo y aunque para decirte esto no hace falta intuicion ,es lo mas acertado que puedes hacer en este momento.
En el terreno amoroso,veo que hay alguien cercano a ti ,que le haces tilin desde hace tiempo ,pero tu ni por asomo sabes quien es ,aunque cuando te enteres te vas a quedar de piedra...
Muchos besitos y por favor no te separes de esa persona ,en estos momentos tu apoyo es fundamental para ella,y tu tambien debes cuidarte y alimentarte bien...
Un abrazo muy fuerte y siento haber tardado en contestarte,por cierto todo te va a mejorar muy pronto...

Gracias!
Hola Excalibur!Gracias por contestar a mi mensaje. Y nada de excusarte por tardar o no en contestar. Bastante es que te hayas ofrecido a ayudarnos a los demás!!!.Espero que todo te vaya fenomenal.1bso.Blackie.

N
nitu
21/10/01 a las 19:48
En respuesta a nouhad_5475349

Aun no es el momento...
Hola guapetona ,de momento te diria que seas cauta,como tu bien dices tu herida no esta curada del todo y puede volverla a abrir asi que de momento trata una pura amistad con el ,debes enfrentarte al hecho de tenerle en frente y asi demostrarte a ti misma hasta que punto y tus sentimientos hacia el siguen latentes y creeme que te vas a sorprender,pues ya vas a ver que no son tan intensos como antes,aunque pienses que si,es mas idealizacion hacia su persona que lo que es la pura realidad,vas a superarlo...
En cuanto al trabajo de momento no intuyo nada ni hacia mejor ni hacia peor,lo veo que todo va a continuar igual,pero te pediria que mas adelante me vuelvas a preguntar acerca de el...
besitos y mantenme informada,Excalibur

Gracias
Hola excalibur.
Muchas gracias por contestarme y por el interes
que pones por todos.Hasta pronto.
Un abrazo.
Nitu

M
manola_5880583
22/10/01 a las 8:59

Hola excalibur !!!
Ante todo quiero decirte que eres un sol, ya que te brindas a ayudar a los que lo necesitan de una forma desinteresada y eso dice muchisimo a tu favor, asi que yo te lo agradezco en nombre de todos !!!!
Yo te cuento que soy separada hace ya 2 años, y hace un año lo intentamos de nuevo pero solo duró 3 meses ya que él no puede perdonarme el daño que le hice y desde entonces ha estado jugando con mis sentimientos y ahora vive con otra persona y yo estoy ya sin fuerzas y muy triste amiga, me siento tan vacia, sola,nose como explicarte y me gustaria saber si presientes o intuyes que conoceré a alguien pronto y asi podré quitarme del pensamiento a esa persona que tanto daño me esta haciendo y yo no soy una santa, pero no me merecia lo que me esta haciendo y sobre todo por nuestra hija....Si tienes un momento me lo puedes mirar?? te mando besitos mil y un millón de gracias !!!

Claudia

M
mayda_6328396
22/10/01 a las 16:36

Te he mandado un email..
..pero no se si lo has recibido. Ultimamente no va muy bien. Un beso.

L
lirios_7889411
22/10/01 a las 17:56

Ayuda
Hola Excalibur,

Hace poco terminé una relación con un chico con el que llevaba un año. Aunque yo le quiero mucho llegó un momento en el que no podía continuar por sus constantes "no se" "no estoy seguro". El no vive en España. Creo que ahora hay otra chica pero no se si es algo serio o solamente un entretenimiento. ¿Es esta una ruptura definitiva? ¿Vamos a volver a estar juntos? ¿Qué puedo hacer?

Te agradeceré me respondas al mail ligala@terra.es

Muchas gracias por tu tiempo e interés.

Un abrazo
Blueyes.

A
aydee_6009862
22/10/01 a las 20:45

Curiosidad
Hola Excalibur, he conocido a un chico mayor que yo por el chat, me gustaria saber que es lo que puedes intuir acerca de nosotros.

Agradeceria que me contestaras a mi correo
amina@enfemenino.com

Gracias, saludos.

A
an0N_594780199z
23/10/01 a las 12:17
En respuesta a nouhad_5475349

Ya tengo nuevo email...
PARA TODOS AQUELLOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS PREFIERAN EXPORNER SUS CASOS FUERA DEL FORO,AQUI OS DOY MI NUEVO EMAIL:FIREDRAGONES@YAHOO.COM
LO UNICO QUE OS PIDO ES QUE SIEMPRE QUE OS SEA POSIBLE PREFIERO RECIBIR LOS MENSAJES EN EL FORO YA QUE ES MAS RAPIDO Y A VECES MI TIEMPO ESTA BASTANTE LIMITADO...
MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERO NO DEFRAUDAROS,BESITOS,EXCALIBUR...

Tu e-mail erróneo.
Buenos dias, acabo de enviarte un e-mail a esta dirección de yahoo. que indicas, y automáticamente me lo devuelven diciendo que es errónea, yo tb tengo yahoo. Mi e-mail es: crazy2035@yahoo.com. Si puedes me contestas en el e-mail o el foro, con el tuyo correcto. Yo por circunstancias personales prefiero contarte mi historia por e-mail Muchas gracias, y un beso de una amiga.

E
ejaz_5366362
23/10/01 a las 18:48

Año 2001
Hola Excalibur, quería preguntarte si intuyes que
pueda tener una relación con la chica de mis sueños en lo que queda del presente año?
Muchas gracias.

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 7:22
En respuesta a zhaira_6122813

Quiero saber...
Hola Soy Elisa (12/10/79 h.23.30) Me gustaria que me dijeras algo sobre mi futuro sentimental..Mucha gracias y un beso ..

Algo fuera de lo comun...
hola Elisa y bienvenida al foro,bueno te dire de chorro lo que me viene,desde mi punto de vista tu corazon no esta del todo libre,alguien tienes alrededor tuyo,quizas en persona ,quizas en recuerdos,pero esta ahi,ahora bien en una fiesta,no se si en una discoteca,es un sitio con luces y musica,con bastante gente ,vas a conocer a alguien que te va a alucinar,quizas te parece que es imposible,quizas piensas que no se lo que digo...el caso es que es lo que me viene y como tal te lo digo,la verdad es que no te lo vas a esperar ,ya que se sale un poco con respecto a tu vida de ahora,pero espera y veras...
De vez en cuando la vida nos sorprende,dejate llevar...
Cuidate mucho y mantenme al corriente,te lo agradeceria,besitos...
Excalibur

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 7:28
En respuesta a sajida_9128723

Una carta de amor
no me vayas a dejar asín.. te lo pido por favor.. )

qué es lo que no te cuadra?? ays madre mía!!..

por supuesto no te pido que decidas por mí, pero te diré que estoy hecha un lío además, de que has dado en el clavo al menos de todo lo que está al alcance de mi conocimiento: yo? pánico porque claro por mi introversión no me conoce realmente; él un seductor nato.

Ahora mismo tiene novia, creo que de cuatro años.

aaaaaaaays pero qué es lo que no te cuadra.??

(por cierto miles de millones de gracias por tu contestación.. ) esto de sentirse al menos escuchada es toooodo un placer)

un besillo..

PD. viene del otro mensaje que te envié titulado igual. Jo perdona que sea tan reiterante, pero entiendeme toy más lia.. gracias de todas formas

No te conveniene...
hola Dalai,y perdona el haber tardado en contestarte,pero me ha sido imposible hacerlo hasta ahora,se que estabas esperando la respuesta y bueno ahi te va...
Personalmente lo que te quise decir la ultima vez con respecto a que no me cuadra es que siento que no vas a estar bien con el ,vas a sufrir,porque su amor por ti no va a ser de la misma manera que el tuyo por el,no le vas a cambiar,esa naturaleza seductora que tiene y no vas a entenderlo ,con lo cual terminarias sufriendo en silencio ,asi que mi consejo es que ahora que puedes procures ir poquito a poco alejandolo de tu corazon ya que va a necesitar hueco para el que realmente va a colmar todos tus deseos,creeme te mereces algo mas intenso,ya veras con el tiempo...
Recibe un fuerte abrazo,Excalibur.

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 8:05

No te dejes presionar...
hola ,perdona el haber tardado en contestarte,pero me ha sido imposible el hacerlo durante estos dias pasados...
En primer lugar agradecerte el que me hayas contado lo que te ocurre,y en segundo lugar decirte que aunque no puedo ayudarte en el sentido literal de la palabra ,si puedo aconsejarte tal y como veo las cosas...
Ante todo se que ahora no es el mejor momento para actuar ,pero en un futuro no muy lejano debes sacar todo lo que llevas dentro y prepararte PARA UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA,con esto quiero decirte que vas a tener que ponerte una coraza,una venda en los ojos y tapones en los oidos y pensar en lo que tu DESEAS PARA TI y no lo que los otros quieren imponerte,es cierto que la crianza de un hijo no es tarea facil y que desde luego ,dos mejor que uno,pero eso es valido solo en el caso de que la pareja,sea justo eso pareja,que existan sentimientos reciprocos ,porque sino a la larga esa relacion termina fracturandose mas de lo que esta y desde luego el perjudicado es el nino,a veces es mejor que la pareja este separada,y que el nino segun vaya creciendo vea lo que paso y sienta que aunque sus papas no estan juntos eso no quita que a el lo quieran con locura...entiendes lo que trato de decirte?No permitas que nadie trate de imponerte sus criterios y actua a razon de lo que tu quieres no lo que desean los demas cosa que me parace una actitud del todo egoista,pues no se dan cuenta o mas bien no quieren darse cuenta del sufrimiento que arrastras por dentro,se valiente y habla con tu pareja y dile lo que ocurre,no te metas en un pozo sin fondo ,todavia hay cosas que puedes cambiar y aunque aparentemente se pongan todo el mundo en contra ,que no te importe ,debes hacerte inmune a todo tipo de comentarios y especialmente aquellos que van destinados a herirte en lo mas profundo de tu ser,pero debes hacer las cosas con cabeza,busca ayuda exterior,alguna amiga que viva independiente o alguien que pueda darte de momento un sitio donde vivir y en el momento que te encuentres lista para volver al trabajo,debes hacer lo que sea,en ese aspecto veo que te van a ofrecer algo ,que aunque no va a estar relacionado con lo que has estudiado te va a dar la ventaja de coger algun dinero y poder invertirlo en ti y tu baby,quizas no va a ser necesario que de momento te agobies buscando la casa,pero debes hablar primero con tu actual pareja acerca de lo que pasa y si realmente te quiere debe entender que lo mejor para ti y para el es que no esteis juntos,porque vais a acabar mal,que vea que podeis tener mejor relacion separados que juntos ,que podra ver a su hijo cuando quiera y que para nada se sienta culpable de lo que esta ocurriendo que las cosas se han dado asi y que no le quieres hacer dano,aunque te suplique ,no debes seguir alimentando sus ilusiones de crear la familia perfecta ,por que no va a ser asi,en cuanto a tu familia ,deberias hablar con los mas allegados a ti y abrir tu corazon de par en par y hacerles ver todo el sufrimiento que llevas dentro,no va a ser facil convercerlos,pero que no te importe ,porque con el tiempo ellos seran los que se disculpen contigo,amiga no te metas en el laberinto,todavia puedes salir de el ,pero debes ser fuerte,no te dejes vencer...
cuidate y para todo lo que quieras aqui tienes una amiga,se que no es facil,pero piensa acerca de ello...Ok?
Besitos,TU PUEDES HACERLO.
Excalibur

D
daysi_9704747
24/10/01 a las 10:09

No sé que hacer
Hola Excalibur,
Al igual que otras muchas chicas, me encuentro hecha un lio, y no se que hacer. El chico con el que salía me dijo hace un par de semanas que ha vuelto su novia, que él no la quiere, pero que no la puede dejar porque ha venido a España por él, se siente presionado por su familia y entorno y que quizás con el tiempo la quiera; creo que se van a ir a vivir juntos. Ya no salimos, pero alguna vez que hemos quedado, el brillo de su mirada me dice que le sigo gustando, aunque igual son imaginaciones de una persona enamorada. ¿Que te dice tu intuición sobre nosotros y nuestro futuro?

un beso y gracias de antemano,
ArcoIris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir