Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
A
an0N_594780199z
24/10/01 a las 12:19

Buenos dias excalibur
Ayer te envié un e-mail. Has tenido oportunidad de verlo?. Muchas gracias. Espero tu contestación

Ver también

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 23:09
En respuesta a tamia_7959531

Necesito de tu intuicion !!
Hola Excalibur!

Sabes, ando algo deprimida ultimamente, en mi negocio no me ha ido muy bien, y en cuestiones de amor menos... dime, ves algo bueno para mi vida que este por llegar??..
Hay un chico que me interesa, se llama Miguel..he salido un par de veces con el, pero como que no arranca, tengo yo que tomar la iniciativa siempre y la verdad ya me estoy cansando de eso...sera que no quiere nada conmigo???..llegara el amor verdadero finalmente??

Muchisimas gracias de antemano por tus consejos y por tu tiempo...

Todo esta por llegar...
Primero disculparme por la tardanza en contestarte,pero te envie una y hoy he visto que no se grabo,bueno de todas formas te tengo buenas noticias,en el terreno laboral,vas a recibir ayuda externa,inesperada ,que va a hacer que las aguas vuelvan a su cauce ,asi que no debes preocuparte...solo un poquito de paciencia.
En el terreno amoroso,deja ya de tomar la iniciativa,le interesas pero esta que no sabe ni lo que quiere,y esa actitud no va a variar ,al menos de momento,asi que en ese aspecto como te he dicho,deja de tomar la iniciativa,ahora bien te dire que vas a conocer a otra persona que te va a hacer tilin y ya veremos,seguramente te vas a tener que debatir entre dos hombres...
Asi que bueno espero que al menos estes un poco mas contenta y relajada,todo te va a cambiar,ya sabes que no puedo asegurartelo al 100%,pero si me fio de mis intuiciones y desde luego en cuanto a ti me dan buenas vibras,pero eso si un poquito de paciencia y no trates de alterar el transcurso de las cosas...
Muchos besitos ,Excalibur

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 23:16
En respuesta a meliza_8102867

H
durante tres años he tenido una relacion con un chico q vive donde yo veraneo.Siento algo muy especial por el, la verdad es q se q estoy enamorada.Se q yo le gustaba mucho xq se le notaba.Este año llegamos a "consolidar" esa relacion.Estabamos muy bien,todo el mundo nos lo decia, pero un dia me dijo q estaba agobiado y q se acabo.No queria hablar conmigo y solo consegi hacerlo el mismo dia q me fui.Me llamo un par d veces pero no he vuelto a saber de el y hace poco me he enterado q tiene novia. La verdad me niego a creer q esto se haya acabado asi.Asi q te pido tu ayuda;porque "desde fuera se ven mejor las cosas q desde dentro".Gracias.

Fue una mujer...
la verdad es que no me hubiera hecho falta que me dijeras que ahora tiene novia,porque el causante de esa relacion ,fue precisamente una mujer ,pero no trates de buscar un culpable,porque no lo vas a hallar,las cosas se dieron y ya.Ahora bien el no te ha olvidado,quizas el detonante de tomar la decision fue precisamente la distancia,aunque con el tiempo vas a ver que se le va a dar la vuelta a la tortilla,ya esta empezando a darse cuenta de muchas cosas,ahora bien lo unico que ahora mismo no puedo decirte es si vais a volver o no,pero si que el no te ha olvidado y mas de una vez ha sonado contigo o pensado en ti,pero como contacto y relacion,todavia no lo veo muy claro...
Un abrazo muy fuerte,Excalibur

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 23:25
En respuesta a mette_9553079

El retorno de nuevaluna!!
Buenos días excalibur,
Ante nada decirte ( de nuevo ) muchísimas gracias por contestar a mis cuestiones, te lo agradezco eres una GRAN APOYO en mi vida. Bien, decirte que leí demasiado tarde tu consejo y el sábado pasado volví a caer en la tentación. Coincidimos en un cumpleaños y volvimos a estar solos ( aunque la situación la busco él ). Estuvimos 6 horitas juntos, como siempre, riendo, hablando, besándonos,...., pero esta vez, no le dije nada de que se aclarara, nada, pase. Me dijo que me llamaría para ir a cenar, algo que me prometio hace una semana mas o menos porque le pagaban el proyecto que estaba realizando para la universidad. Bien, al día siguiente, recibí un mensaje al móvil para saber como me encontraba y si habia dormido bien,...... El lunes recibi un mini-e-mail haciendo una broma y el martes no recibi nada de nada. Bien, no se lo que quiere, porque como ya te he dicho cuando estamos juntos es algo increible, y esta vez me envio un mensaje el domingo, cosa que nunca hace, fue una sorpresa agradable. Me gustaría saber si crees que es bueno, que dé un tiempo y si ese tiempo es bueno que lo acabe en la cena, que es lo que pensaba hacer.

De nuevo gracias y muchos besos,

nuevaluna

No hagas nada...
Mis disculpas por no haber podido contestarte antes,pero me ha sido imposible,quizas cuando recibas este mensaje ya sea demasiado tarde,pero de todas formas te dire,ahora mismo debes pasar de el ,que sienta que te esta perdiendo,ahora esta en una actitud de lo mas comoda,hoy si ,manana no,hoy me apetece,manana no,se acabo ,demuestrale que asi que estes muriendote de las ganas que vea que no cedes,pero no lo hagas de golpe y porrazo,porque va a ser demasiado descarado,no te estoy diciendo que le ignores,ni que lo alejes de tu vida,pero que vea lo que vales...
Cuidate mucho,Excalibur

N
nouhad_5475349
24/10/01 a las 23:55

Se acercan novedades...
hola Dassy,bueno como ya vengo haciendo ,quiero disculparme el haber tardado un poco mas de la cuenta ,pero me ha sido imposible antes...
Antes de nada ,quiero que sepas una cosa,el echar las cartas no es tarea facil,primero porque influye el estado de animo que tengas en ese momento y segundo porque teoricamente cuando te estan echando las cartas tu mente debe solo pensar en la pregunta y no establecer ningun tipo de sentimiento,ya que puede influir en la contestacion...
Al margen de lo de las cartas yo sigo diciendote que se acercan novedades en el terreno laboral y que no te preocupes ,que esos pequenos obstaculos por los que has pasado se van poquito a poco deshaciendo...
Muchos recuerdos y mantemme informada y por favor no pienses mas de lo necesario todo lo que te digan...
besitos,Excalibur

V
virna_5183284
25/10/01 a las 2:12

Gracias excalibur por escucharme
Hola soy una geminis de 22 años enamorada de un sagitario de 24.el vive en madrid aunk igual se va a barcelona a trabajar y yo vivo en valencia. estuvimos juntos en verano,aunk ahora se ha enfriado mucho todo y el esta aun con rollos de una ex, crees que hay futuro o me olvido de el como relacion sentimental. gracias. mi mail es ahcnara@enfemenino.com.

Z
zhaira_9128762
25/10/01 a las 16:43

Espero q me puedas ayudar
hola excalibur,
soy una escorpiona q está muy enamorada de un cáncer.no se q es lo q necesitas para poder aconsejarme con respecto a mi problema. lo q neceito saber es si con este chico podré llegar a tener una relación a sin embargo todo lo q tenía q pasar ya ha pasado.
muchas gracias por tu tiempo,
saludos

A
an0N_903434699z
25/10/01 a las 20:52
En respuesta a an0N_903434699z

Una duda
Hola excalibur, gracias por tu ayuda. Hace unas dos semanas que un chico ha dejado de llamarme. Teniamos mas o menos una relación desde hace meses. Le he dejado varios mensajes y no ha contestado. No entiendo porque no desea hablar conmigo, pues si no le intereso me lo dice y yo me marcho. No entiendo por que no me lo dice, pues creo que hemos vivido cosas muy bellas, y me parece una falta de respeto. Me gustaría saber si contactará conmigo almenos para darme una explicación, y que es lo que pasa por su cabeza. Tambien me gustaría saber si se podrá reiniciar la relación. Besos.

Y...
Y decirte que estoy enamoradísima de el. Y tambien si ves algún cambio en mi trabajo pues estoy pasando una mala racha pues no me siento nada reconocida. Besos

M
meliza_8102867
25/10/01 a las 21:51

Otra preguntita
gracias por contestarme.La verdad es q me sacaste de muchas dudas.Pero queria preguntarte otra cosa: Haria mal si lo llamo alguna vez o mejor sera q espere a q el lo haga?(si es q lo hace alguna vez)Muchas gracias por todo,me has servido de gran ayuda.Besos,anux

T
tamia_7959531
25/10/01 a las 23:55
En respuesta a nouhad_5475349

Todo esta por llegar...
Primero disculparme por la tardanza en contestarte,pero te envie una y hoy he visto que no se grabo,bueno de todas formas te tengo buenas noticias,en el terreno laboral,vas a recibir ayuda externa,inesperada ,que va a hacer que las aguas vuelvan a su cauce ,asi que no debes preocuparte...solo un poquito de paciencia.
En el terreno amoroso,deja ya de tomar la iniciativa,le interesas pero esta que no sabe ni lo que quiere,y esa actitud no va a variar ,al menos de momento,asi que en ese aspecto como te he dicho,deja de tomar la iniciativa,ahora bien te dire que vas a conocer a otra persona que te va a hacer tilin y ya veremos,seguramente te vas a tener que debatir entre dos hombres...
Asi que bueno espero que al menos estes un poco mas contenta y relajada,todo te va a cambiar,ya sabes que no puedo asegurartelo al 100%,pero si me fio de mis intuiciones y desde luego en cuanto a ti me dan buenas vibras,pero eso si un poquito de paciencia y no trates de alterar el transcurso de las cosas...
Muchos besitos ,Excalibur

Gracias!!
MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA....TENDRE TODO LO QUE ME DICES EN CUENTA..SOBRE TODO HACERME DE PACIENCIA.( QUE LA VERDAD SOY BASTANTE DESESPERADA)..

GRACIAS DE NUEVO POR TUS PALABRAS Y TUS ANIMOS !!!

RECIBE UN BESO DESDE MEXICO !!

S
sheryl_5601340
26/10/01 a las 12:47
En respuesta a nouhad_5475349

Se acercan novedades...
hola Dassy,bueno como ya vengo haciendo ,quiero disculparme el haber tardado un poco mas de la cuenta ,pero me ha sido imposible antes...
Antes de nada ,quiero que sepas una cosa,el echar las cartas no es tarea facil,primero porque influye el estado de animo que tengas en ese momento y segundo porque teoricamente cuando te estan echando las cartas tu mente debe solo pensar en la pregunta y no establecer ningun tipo de sentimiento,ya que puede influir en la contestacion...
Al margen de lo de las cartas yo sigo diciendote que se acercan novedades en el terreno laboral y que no te preocupes ,que esos pequenos obstaculos por los que has pasado se van poquito a poco deshaciendo...
Muchos recuerdos y mantemme informada y por favor no pienses mas de lo necesario todo lo que te digan...
besitos,Excalibur

Gracias por darme tanta enenrgia positiva!!!!!!!!!
creo que estoy levantando el animo aunque todo siga igual. una cosita podrias decirme algo que llevo preguntandome tiempo. dos compis, osea tres multitud, cual es la buena, la joven o la mayor?
te parecera absurda la pregunta pero no me atrevia preguntarlo cuando me echaron las cartas.pero me muero de curiosidad. besos

J
jia_6051112
26/10/01 a las 14:05

Respondee
quisiera que me digera algo refente a mi vida o mi futuro.como podemos hacer.

J
jia_6051112
26/10/01 a las 14:10

Preguntar
disculpa se me olvido decirte que soy capricornio

S
sajida_9128723
27/10/01 a las :45

Amor de abuelillos
REhola Excalibur, mil gracias por tu contestación anterior

Espero no estar abusando mucho, si es así dame un toque e inmovilizo estos dedos traviesos que dan mil vueltas a las cosas.

Hoy te quería preguntar por mis abuelillos, padres de mi madre. Mi abuelo está genial (al menos por fuera, de ánimo y parece estar fuerte) y mi abuela pachuchilla (no creo que sea nada serio), sin embargo ultimamente tengo una extraña sensación referente al abuelo.. se queja de un pequeño dolor en uno de los costados. Por experiencia sobre todo de mi abuela, sé que los mayores igual enferman como se recuperan.

Bueno, es que los adoro.. que así conste.

Intuyes algo sobre la salud de mi abuelo? Es acuario y se llama Juan.

Mil gracias de antemano.. ) un beso con una sonrisa.

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 7:24
En respuesta a LUCEROO

Hola excalibur
Me gustaría que me ayudase con tu intuición para que pueda ver la situación un poco más clara.
Hace poco conocí un chaval que parece que se fijó en mi y que me gusta bastante.
Me gustaría saber si en realidad yo le gusto y si tengo posibilidades con él.
También me gustaría saber como me ve con respecto al tema laboral.
Gracias de antemano y un saludo.

Tiempo al tiempo...
gustar le gustas,pero para que la cosa termine en serio la relacion debe germinar un poco mas ,asi que daros un poquito de tiempo y tratar de conoceros mejor,las cosas no tienen porque ir mal.
En cuanto al tema laboral no veo ni muy mal ni muy bien,digamos que en un termino medio,si acabas de buscar trabajo o todavia no tienes ,no debes preocuparte,si lo que llevas es bastante tiempo lo veo estable,esto te lo digo porque no intuyo nada relevante acerca del trabajo ,es como algo que esta ahi y ya ,no intuyo cambios imprevistos.
Muchos besitos y perdon por el retraso,cuidate mucho e intenta distraerte un poquito...besos

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 7:30
En respuesta a an0N_903434699z

Una duda
Hola excalibur, gracias por tu ayuda. Hace unas dos semanas que un chico ha dejado de llamarme. Teniamos mas o menos una relación desde hace meses. Le he dejado varios mensajes y no ha contestado. No entiendo porque no desea hablar conmigo, pues si no le intereso me lo dice y yo me marcho. No entiendo por que no me lo dice, pues creo que hemos vivido cosas muy bellas, y me parece una falta de respeto. Me gustaría saber si contactará conmigo almenos para darme una explicación, y que es lo que pasa por su cabeza. Tambien me gustaría saber si se podrá reiniciar la relación. Besos.

No se trata de falta de respeto,sino de madurez sentimental..
hola ,bueno decirte que para que estes tranquila el tambien esta pensando en ti,el problema no se trata de una falta de respeto sino que necesita un periodo de pensar acerca de que es lo que realmente desea ,quizas se debe porque al principio penso que tenia controlada la situacion y esta se le ha escapado de las manos,no te preocupes,debes dejarle un espacio vital ,no le llames mas ,hazle ver que puede respirar tranquilo y pensarse las cosas con calma,con el tiempo el sera el que vaya a ti,si te va a dar una explicacion e incluso disculparse,asi que tranquila,pero dale tiempo ,solo un poquito mas...
Besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 7:36
En respuesta a an0N_547939799z

Me gustaria saber...
...algo de mi futuro sentimental. Hace 3 años que me separé y desde entonces no he encontrado al hombre adecuado. Puedes decirme si ves en mi futuro una relación estable y feliz? Y en ese caso, cuando? Te agradezco tu ayuda, un montón de besos. Pitiusa33

Todo te va a llegar...
bueno veras lo que veo que ocurre es que inconscientemente te has creado un muro sentimental es como si hubieras superado la relacion pero hubiera algo que le sigues dando vueltas,si has conocido hombres ,pero no acabas de amoldarte a ellos,en fin si creo que vas a encontrar a alguien ,va a ser un poco mayor que tu y aunque vais a comenzar como companeros,amigos ,vas a acabar por darte cuenta de que os compaginais perfectamente,podras ser feliz y viviras un amor mas maduro ,mas asentado que el anterior,el cuando no te lo puedo especificar en tiempo real,pero no dentro de mucho,quizas para principios de ano,pero no le des muchas vueltas ,deja que sea el destino el que mueva las fichas,como ya he dicho en otras ocasiones a veces no debemos alterar el transcurso natural de las cosas...
Cuidate mucho,Excalibur.

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 7:53
En respuesta a manola_5880583

Hola excalibur !!!
Ante todo quiero decirte que eres un sol, ya que te brindas a ayudar a los que lo necesitan de una forma desinteresada y eso dice muchisimo a tu favor, asi que yo te lo agradezco en nombre de todos !!!!
Yo te cuento que soy separada hace ya 2 años, y hace un año lo intentamos de nuevo pero solo duró 3 meses ya que él no puede perdonarme el daño que le hice y desde entonces ha estado jugando con mis sentimientos y ahora vive con otra persona y yo estoy ya sin fuerzas y muy triste amiga, me siento tan vacia, sola,nose como explicarte y me gustaria saber si presientes o intuyes que conoceré a alguien pronto y asi podré quitarme del pensamiento a esa persona que tanto daño me esta haciendo y yo no soy una santa, pero no me merecia lo que me esta haciendo y sobre todo por nuestra hija....Si tienes un momento me lo puedes mirar?? te mando besitos mil y un millón de gracias !!!

Claudia

No te lo tomes como algo personal...
hola corazon y muchas gracias por lo de sol,de vez en cuando me anima el saber que se aprecia lo que buenamente intento hacer lo mejor posible...
Primeramente decirte que no debes tomarte como algo personal lo que esta haciendo tu excompanero,sino que debes verlo como dos personas que ahora viven vidas separadas y como tales deben hacerlo lo mejor posible,mira un clavo no se arregla con otro clavo,eso de a rey muerto ,rey puesto,no es lo que necesitas en este momento,se que es duro el estar solo,lo se por propia experiencia ,pero querida amiga,a veces la soledad puede ser nuestra mejor aliada,ya que nos ayuda a pensar mas detenidamente las cosas y asi intentar evitar el caer en los mismos errores,a veces no se trata de buscar sino de esperar,porque todo llega,en tu caso se que pese que ahora te estas dando cuenta de muchas cosas ,ya lo hecho ,hecho esta,y eso si que nadie puede cambiarlo,pero si puedes intentar el no caer de nuevo en el mismo error,primero deja ya de sacarle punta a todo ,porque no vas a arreglar nada y segundo arreglate,ponte mas guapa y saca lo mejor de ti,que tus poros respiren vitalidad y trata de no pensar mucho ,ya que aparte de no servir de mucho ,se acaba con un dolor de cabeza terrible...
No veo de momento que vayas a iniciar nada al menos como lo que tu esperas,asi que bueno trata de relajarte y no pienses ya tanto en el pasado ,sino abre tus puertas para que el futuro pueda entrar en todo su esplendor,no te encierres en ti misma y al menos de momento olvida de una vez tu relacion pasada y demuestra a todos que querer es poder ,ya veras que tu hija estara orgullosa de su madre y otra cosa trata de evitar comentarios acerca de tu ex delante de tu hija...
Besitos Excalibur...,puedes hablar conmigo cuando quieras siempre tendre un hueco para escucharte...

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 8:00
En respuesta a ute_9777243

Gracias!!
Ante todo quiero darte las gracias por tu contestacón. Me animó bastante.
Hace tiempo que intento ser más positiva, pero la verdad es que no me sale muy a menudo. A pesar de eso no suelo encerrarme en mi misma, intento poner mi mejor sonrisa cada día al levantarme y disfrutar, ser feliz...
Dices que él está confundido. Sé que es cierto. Pero la verdad es que yo sí que estoy confundida. Creo que es una confusión recíproca. No sé que es lo que siente, ni lo que quiere ni nada...porque hace y dice cosas totalmente opuestas, y eso me lleva a pensar que no le intereso lo más mínimo. Y después de pensar eso, como no actuar a medias? Constantemente le doy pista tras pista, pero no sé si le doy miedo o realmente no le importo en absoluto. Estoy hecha un verdadero lío. Y lo cierto es que es la única persona que me ha interesado seriamente desde hace mucho mucho tiempo.
Qué crees que debería hacer?
Un beso y muchas gracias por todo amiga...

No des mas vueltas....
Hola ,mira compi ya te dije en su dia que si le interesas y precisamente por ello se halla confundido,de no ser asi no estaria asi,asi que por favor no le des mas vueltas a las cosas y relajate ,que todo se va a arreglar,tranqui y paciencia ,sacate el mayor provecho y disfruta del dia a dia...
Besitos.

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 8:03
En respuesta a mayda_6328396

Te he mandado un email..
..pero no se si lo has recibido. Ultimamente no va muy bien. Un beso.

No lo he recibido...
hola guapetona no he recibido el email,asi que intenta enviarlo de nuevo o escribeme a traves del foro...
Besitos.

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 8:06
En respuesta a lirios_7889411

Ayuda
Hola Excalibur,

Hace poco terminé una relación con un chico con el que llevaba un año. Aunque yo le quiero mucho llegó un momento en el que no podía continuar por sus constantes "no se" "no estoy seguro". El no vive en España. Creo que ahora hay otra chica pero no se si es algo serio o solamente un entretenimiento. ¿Es esta una ruptura definitiva? ¿Vamos a volver a estar juntos? ¿Qué puedo hacer?

Te agradeceré me respondas al mail ligala@terra.es

Muchas gracias por tu tiempo e interés.

Un abrazo
Blueyes.

Vas a recibir noticias de el...
No debes preocuparte vas a recibir pronto noticias de el ,de todas formas no veo que la relacion se haya terminado del todo,digamos que algo sigue flotando,vas a tener un momento de volver a hablar con el acerca de lo vuestro,no te preocupes...
cuidate mucho,Excalibur

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 8:11
En respuesta a aydee_6009862

Curiosidad
Hola Excalibur, he conocido a un chico mayor que yo por el chat, me gustaria saber que es lo que puedes intuir acerca de nosotros.

Agradeceria que me contestaras a mi correo
amina@enfemenino.com

Gracias, saludos.

Podeis llegar a algo mas...
Hola Amina ,perdona por contestarte aqui,pero mi correo no anda muy bien que digamos asi que para mayor seguridad prefiero contestarte a traves del foro...
Solo decirte que podeis llegar a algo,pero debeis conoceros y un poco mejor,trata de conocerle en directo,para evitar sorpresas...
No te digo mas porque no se si prefieres comentarme mas acerca de ello o con lo que te he dicho te hes suficiente...
Solo decirte que no le idealizes mas de lo suficiente,pero es cierto que es muy simpatico...
Un abrazo,Excalibur...

N
nouhad_5475349
29/10/01 a las 8:18

Todo te va a ir fenomenal...
Hola Anna,bueno ya veo que al final optaste por el que te ve como la verdadera princesa de sus suenos,por supuesto que puedes ser feliz con el ,no te quepa la menor duda,en cuanto al trabajo de momento no veo ningun cambio drastico,se mantiene,pero puede que dentro de el te ofrezcan algo diferente.En cuanto a los estudios,por supuesto que puedes con ellos,que sepas que eres una mujer todoterreno y que vas a tener exito en todos los ambitos de tu vida,no te preocupes...
Muchos besitos y bueno parece que dentro de poco la familia podria aumentar,quizas te sorprenda este comentario,pero ha sido un flash que me acaba de dar y como tal tenia que decirlo...
Muchos Besitos,Excalibur.

M
manola_5880583
29/10/01 a las 8:22
En respuesta a nouhad_5475349

No te lo tomes como algo personal...
hola corazon y muchas gracias por lo de sol,de vez en cuando me anima el saber que se aprecia lo que buenamente intento hacer lo mejor posible...
Primeramente decirte que no debes tomarte como algo personal lo que esta haciendo tu excompanero,sino que debes verlo como dos personas que ahora viven vidas separadas y como tales deben hacerlo lo mejor posible,mira un clavo no se arregla con otro clavo,eso de a rey muerto ,rey puesto,no es lo que necesitas en este momento,se que es duro el estar solo,lo se por propia experiencia ,pero querida amiga,a veces la soledad puede ser nuestra mejor aliada,ya que nos ayuda a pensar mas detenidamente las cosas y asi intentar evitar el caer en los mismos errores,a veces no se trata de buscar sino de esperar,porque todo llega,en tu caso se que pese que ahora te estas dando cuenta de muchas cosas ,ya lo hecho ,hecho esta,y eso si que nadie puede cambiarlo,pero si puedes intentar el no caer de nuevo en el mismo error,primero deja ya de sacarle punta a todo ,porque no vas a arreglar nada y segundo arreglate,ponte mas guapa y saca lo mejor de ti,que tus poros respiren vitalidad y trata de no pensar mucho ,ya que aparte de no servir de mucho ,se acaba con un dolor de cabeza terrible...
No veo de momento que vayas a iniciar nada al menos como lo que tu esperas,asi que bueno trata de relajarte y no pienses ya tanto en el pasado ,sino abre tus puertas para que el futuro pueda entrar en todo su esplendor,no te encierres en ti misma y al menos de momento olvida de una vez tu relacion pasada y demuestra a todos que querer es poder ,ya veras que tu hija estara orgullosa de su madre y otra cosa trata de evitar comentarios acerca de tu ex delante de tu hija...
Besitos Excalibur...,puedes hablar conmigo cuando quieras siempre tendre un hueco para escucharte...

Mil gracias por responderme !!!!!!!
Te agradezco enormemente que me hayas contestado y es más tienes toda la razón ya que no dejo de comerme el coco copn este tema y tienes razón tambien ya que ahora que estoy sola conmigo misma, estoy aprendiendo a disfrutar de momentos y cosas que antes era incapaz, pero ahora veo las cosas de otra forma y como bien dices veo errores del pasado que te juro que no volveré a cometer, pero debia pasar por todo esto para darme cuenta..
Mil gracias por estar ahi al servicio de quienes lo necesitamos, ya que cuando recurrimos a vosotras, es porque estamos tan desesperadas !!!!
Desde aqui te mando un besazo enorme con muchisimo cariño y mis mejores vibraciones para ti y vuelvo a reiterarte que a pesar de que no eres el sol, pero brillas con luz propia!!! Mil gracias amiga !!!

Claus5

L
lirios_7889411
29/10/01 a las 9:45
En respuesta a nouhad_5475349

Vas a recibir noticias de el...
No debes preocuparte vas a recibir pronto noticias de el ,de todas formas no veo que la relacion se haya terminado del todo,digamos que algo sigue flotando,vas a tener un momento de volver a hablar con el acerca de lo vuestro,no te preocupes...
cuidate mucho,Excalibur

Gracias excalibur
Muchas gracias por responder. Estoy deseando que ocurra.
Un abrazo y cuídate tu también.
Blueyes

S
soumya_9046896
29/10/01 a las 11:07

Conflicto amoroso
Hola excalibur, ante todo agradecerte que compartas tus intuiciones con nosotros. Tengo un problema con un chico del cual estoy enamorada, no se nada de el desde hace unos dos meses y me gustaría que me dijeras si crees que volveré a saber de él, yo no tengo forma de localizarlo, así que depende totalmente de él, gracias y un beso de Cris.

A
an0N_594780199z
29/10/01 a las 13:06
En respuesta a an0N_594780199z

Buenos dias excalibur
Ayer te envié un e-mail. Has tenido oportunidad de verlo?. Muchas gracias. Espero tu contestación

Buenos dias
Has tenido oportunidad e ver mi e-mail? quizás soy un poco agonías, pero me interesa saber lo que opinas, ya que estoy bastante nerviosa.

Gracias y un beso

J
jiayin_6866569
29/10/01 a las 14:23

Ayudame, porfavor
Hola excalibur!! Hace 3 años que tuve una historia con un chico y desde que se termino no me he podido fijar en ningun otro. Voy a volver a enamorarme? Sere correspondida? Cuando?

Mil gracias por tu tiempo.
Por favor, contestame a mi e-mail: i22pllos@hotmail.com

E
enilda_5741091
29/10/01 a las 16:48

En garde !
Excalibur,
Estás haciendo verdadero honor a tu nick: espada mágica que lucha por la búsqueda de la verdad....
Hace tiempo que sigo tu charla, y cada día me debato entre la idea de preguntar o no...de saber o no...quizás sea miedo...siempre pienso que no, que tienes mucho trabajo..
Pero hoy estoy aquí, he sacado valor para preguntar, no tengo una pregunta clara, solo es el deseo de saber lo que tú puedas intuir.

Desde septiembre estoy viviendo con mi pareja....y soy feliz, pero me puede el miedo, la incertidumbre, el pensar que he tenido mala suerte en el pasado y que tal vez ahora también esto salga mal, no es que esté pensando todo el día en ello, ni que esos pensamientos me impidan ser feliz, no, no es eso, simplemente es algo que está ahí, tampoco es que él me demuestre que no está a gusto, no es nada de eso. Es...miedo, nada más..¿ me entiendes ?

Te agradezco mucho tu paciencia.

Un beso y muchas gracias, de verdad..

Z
zuhara_7266865
29/10/01 a las 18:50

Hola, excalibur!
Hola!Qué tal estás?Bueno yo quería hacerte una pequeña preguntita. hay un chaval que me tiene un poco confusa desde hace algún tiempo. No sé exactamente si le gusto o no y me gustaría que me ayudarás. Gracias de antemano. Bsos. Travis.

R
rachel_8565975
29/10/01 a las 19:41

De formentera
No se si serà molestarte mucho, pero necesito que me heches un cable y me digas lo que veas de mi relación con una persona.

Es acuario yo leo, nos conocemos hace 17 meses y no hemos dejado de vernos. Nos atraemos y estamos muy bien juntos. El tambien me lo ha manifestado, hay intimidad pero el lleva el freno de mano puesto y no se decide a estar + por mi o a compartir mas ratos conmigo, a salir fuera del domicilio..Tiene 20 años + que yo.
¿intuyes cambios buenos para mi? ¿lo dejo por imposible y busco otro vehiculo que no lleve tanto freno de mano?.

Estoy muy triste porque cuando estamos juntos es una delicia,y en el momento en que nos estamos idiendo ya lo hecho de menos.

Besos calimeros

A
an0N_798993799z
29/10/01 a las 20:03

Un consejo por favor
Hola Excalibur:

Tengo un problema y me gustaria que me ayudaras. Hace unos años me casé y despues de tener un hijo me divorcié ( al año y medio por mutuo acuerdo). El siguiente año conocí a mi actual pareja con la que tuve otro hijo y ahora el 3º está en camino. Sin venir a cuento mi mujer ha decidido dejar nuestra relación sin mediar problema alguno. Qué está pasando? Es algo temporal o definitivo? Puedes ayudarme? A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. Gracias.

Jucamaca

M
mayda_6328396
29/10/01 a las 20:50

Para excalibur
como no he tenido exito con los email te paso desde aca. Veras, desde hace 4 años no salgo con nadie y quisiera saber si me casare o encontrare a alguien pronto. Es como si todo este tiempo hubiese pasado muy deprisa y yo me estuviese perdiendo muchas cosas. Quiero saber como me ira en el amor. Si me casare y tendre hijos o si al menos tendre la oportunidad de que eso suceda.
Gracias por tu ayuda. Un besazo.

N
nouhad_5475349
30/10/01 a las 9:33
En respuesta a daysi_9704747

No sé que hacer
Hola Excalibur,
Al igual que otras muchas chicas, me encuentro hecha un lio, y no se que hacer. El chico con el que salía me dijo hace un par de semanas que ha vuelto su novia, que él no la quiere, pero que no la puede dejar porque ha venido a España por él, se siente presionado por su familia y entorno y que quizás con el tiempo la quiera; creo que se van a ir a vivir juntos. Ya no salimos, pero alguna vez que hemos quedado, el brillo de su mirada me dice que le sigo gustando, aunque igual son imaginaciones de una persona enamorada. ¿Que te dice tu intuición sobre nosotros y nuestro futuro?

un beso y gracias de antemano,
ArcoIris

En este momento alejalo un poquito de tu corazon...
Hola arcoiris,bueno esto que te voy a decir se que te va a doler pero si te sirve de consuelo yo te hablo del ahora del momento ,de lo que gira alrededor...
Primeramente decirte que no es cierto del todo que no la quiera pues si tiene sentimientos hacia ella,pero tiene miedo de decirtelo,respecto a ti tambien los tiene pero para serte sincera en este momento es que dejes de pensar en ello,pues digamos que la relacion esta en descanso...
Se que es duro ,pero trata de pensar en otras cosas ,quizas con el tiempo ,pero el esta sumido en una confusion que le hace alejarse de ti,pero con esto no te estoy diciendo que hayas perdido la guerra,sino solo una batalla,asi que como dicen en el final de algunas peliculas,no es THE END,sino mas bien TO BE CONTINUE...
Muchos besitos y halla fuerzas de donde sea ,veras como con el tiempo todo se va a volver de otra manera,asi que DONT WORRY.

N
nouhad_5475349
30/10/01 a las 9:36
En respuesta a an0N_594780199z

Buenos dias
Has tenido oportunidad e ver mi e-mail? quizás soy un poco agonías, pero me interesa saber lo que opinas, ya que estoy bastante nerviosa.

Gracias y un beso

No he recibido el email...
Mira yo no se que pasa con los emails,pero no los recibo asi que si prefieres ,hazlo a traves del foro ,al menos sabras que si lo he recibido...
besitos...

N
nouhad_5475349
30/10/01 a las 9:43
En respuesta a virna_5183284

Gracias excalibur por escucharme
Hola soy una geminis de 22 años enamorada de un sagitario de 24.el vive en madrid aunk igual se va a barcelona a trabajar y yo vivo en valencia. estuvimos juntos en verano,aunk ahora se ha enfriado mucho todo y el esta aun con rollos de una ex, crees que hay futuro o me olvido de el como relacion sentimental. gracias. mi mail es ahcnara@enfemenino.com.

Hay posibilidades...
Hola ,te escribo a traves del foro por que sigo teniendo problemas con mi email,por eso al menos lo fundamental te lo digo a traves de aqui...
No esta todo acabado,el piensa en ti,es como si de alguna manera estuvierais conectados incluso te dire que algunas veces habeis estado pensando el uno en el otro al mismo tiempo,ahora bien ,de momento no hagas nada,pero mas adelante,ya te daras cuenta de cuando vais a tener que poner de vuestra parte el uno y el otro ,porque ahi si que se va a tener que tomar una decision que va a ser determinante.
Aunque como tu bien dices las cosas estan enfriadas vas a recibir noticias de el,te diria que una llamada por telefono,o que va a ir cerca de donde tu vives,pero bueno algo inesperado...
Un abrazo ,Excalibur.

V
virna_5183284
30/10/01 a las 17:06
En respuesta a nouhad_5475349

Hay posibilidades...
Hola ,te escribo a traves del foro por que sigo teniendo problemas con mi email,por eso al menos lo fundamental te lo digo a traves de aqui...
No esta todo acabado,el piensa en ti,es como si de alguna manera estuvierais conectados incluso te dire que algunas veces habeis estado pensando el uno en el otro al mismo tiempo,ahora bien ,de momento no hagas nada,pero mas adelante,ya te daras cuenta de cuando vais a tener que poner de vuestra parte el uno y el otro ,porque ahi si que se va a tener que tomar una decision que va a ser determinante.
Aunque como tu bien dices las cosas estan enfriadas vas a recibir noticias de el,te diria que una llamada por telefono,o que va a ir cerca de donde tu vives,pero bueno algo inesperado...
Un abrazo ,Excalibur.

Muchiiisimas gracias
hola excalibur, es verdad, ayer me llamo por telefono para decirme que se iba 15 dias a edimburgo. ya pasa de la ex, pero hay otra por ahi, aunk me dijo que no sabia muy bien pork tenia miedos aun y empezar ahora una relacion le costaba mucho, aunk habia quedado 2 dias con la otra...la verdad, prefiero que me lo cuente, pero gracias, aver si estamos juntos por fin.unbesote enorme

V
virna_5183284
31/10/01 a las :16

Hola preciosa!!
hola gracias por contestarme,acertaste bastante, me llamo y hablamos un rato.te lo he contado en un mensaje que te he escrito,respondiendo a tu respuesta.ahora lo que me come la cabeza es que con su ex ya me ha dicho que nada mas, que esta harto de ella pero hace dos findes se enrollo con una chica y han quedado dos veces aunk el me comento que tenia miedo y que ahora iba con pies de plomo y que ya se lo habia comentado a esta chica que se llama ana y que ella lo habia entendido. no se ahora el esta en edimburgo y hasta dentro de dos semanas no vuelve, asi que a esperar a ver que pasa. yo me llamaba arancha y el javi.mi direccion es ahcnara@hotmail.com por si te interesa. gracias por todo, eres la mejor, me encanta que nos ayudes asi de corazon, ya sabes que para lo que quieras aki me tienes.bueno un besote enorme...tu amiga

L
liuba_9383181
31/10/01 a las 7:27

¿puedes ayudarme?
Hola ,lo mio no es sentimental ,yo me estoy sacando el carnet de conducir,el mes que viene voy otra vez a intenyarlo de nuevo,la sexta ,me da hasta vergüenza confesarlo ,¿está vez me lo sacaré? no es que dependa de mí las últimas 2 veces me tocó un examinador .....
depende de tantas cosas.....
Muchas gracias espero tu respuesta

L
lucena_5372901
1/11/01 a las 14:23

Trabajo
Hola excalibur:
Me gustaría saber como me va a ir en el trabajo, que tal lo voy a hacer, y si van a valorar mi trabajo, y van a tener confianza en mí mis superiores, cambiaré de trabajo?cuando?
Espero pronto tu respuesta por favor.
Muchas gracias
cukie@enfemenino.com
Un fuerte abrazo
cukie

L
lucena_5372901
1/11/01 a las 14:26

Amor
Hola de nuevo excalibur:
Soy cukie de nuevo, me gustaría saber también por el amor, si lo voy a encontrar este año a mi alma gemela si es que la tengo.
Muchas gracias
cukie@enfemenino.com
Un fuerte abrazo
cukie

A
an0N_611586599z
1/11/01 a las 20:55

Ayuda por favor!!


Mi problema es el siguiente, hace un par de meses mi novio me dijo que debiamos dejar la relacion por motivos X que nunca entendi,que para mi no eran importantes. Que a partir de entonces nos podiamos seguir viendo y llamando como amigos y nada más, que quizas en un futuro ya se veria , Yo me negue rotundamente, a llamarnos y a vernos hasta aquí bien , el problema es que por trabajo, seguimos en contacto mediante e-meal, y desde el primer dia de dejarlo cada dia me manda e-emals, al principio uno al dia y ahora unos dos o tres al dia que no són de trabajo, pero tampoco puedo decir que sean de + que amigos, (he de decir que yo al final he acabado contestandolos,me hacia más daño no hacerlo que hacerlo) Cada vez que yo le hago alguna insinuacion , no recibo contestacion alguna, también se que le molesta que yo no le diga nada o que no le conteste sus e-meals, por lo que le pido ,si me podrias predecir un poquito como acabara todo esto.
Te lo agradeceria un monton .

M
mareme_5478281
1/11/01 a las 21:25

Hola excalibur
Hola: La verdad es que no se como va esto, pues es la 1ª vez que entro en el foro, pero me gustaria hacerte una pregunta, si me puedes responder te lo agradezco. Me gustaria saber si ves futuro en la relacion que tengo en estos momentos, el es geminis y yo tauro, y ya se cual es su "situacion" pero quiero saber si el siente por mi algo mas, no solo sexo y si tenemos algun futuro. Gracias de antemano, la verdad es que no estoy en mi mejor momento. Mi e-mail es Mistica5@enfemenino.com

A
an0N_859580699z
2/11/01 a las 11:08

Podrías ayudarme?
Querida Excalibur, solo tu apodo a mi me produce una gran intuición, será pq mi apodo era guerrera y me atrae mucho esa lucha por la verdad y la justicia.
Sin embargo aún no tengo esas intuiciones tan claras que me guíen para saber qué hacer en cada momento.
Mi dilema es, claro, sentimental, qué hay más importante?.
Soy una sagitario de 28 años que el pasado julio conoció a un cancer unos cuantos años más joven de una manera muy especial. EL verano fue como un cuento, pero las circunstancias difíciles. Ahora él está 6 meses fuera y se fué de una manera muy fría, sin ver nada claro, según mi punto de vista, y con miedo a comprometerse. Yo sé que es complicado, pero estoy totalmente loca por él. Y la cuestión es que no sé si escribirle demasiado, si dejarle tranquilo y sin agobiarle, si pedirle qué me diga realmente cuáles son sus sentimientos...si pasar página.., somos de ciudades distintas, edades distintas...pero conocernos haciendo el Camino de Santiago fué como una señal inequívoca...qué intuyes tu?.
Gracias por tu esfuerzo y un beso fuerte.

M
meena_8122060
2/11/01 a las 13:36

Me gustaria tu opinion
HOLA, ME GUSTARIA CONOCER TU INTUICION ACERCA DE MI TRABAJO, SOY VIRGO Y ACTUALMENTE ME HAN PUESTO UN COMPAÑERO, ME SACA DE QUICIO.
QUERIA SABER COMO VES MI FUTURO LABORAL.
TENGO 24.
NEREAX@ENFEMENINO.COM

Z
zhaira_9128762
2/11/01 a las 19:36

No se si me has contestado....
hola Excalibur, soy rorosu, como no te indiqué mi e-mail, no se si me has contestado a través del foro, porque si es así no se cual va dirigido a mí, por favor, indicame cual es o so no aqui tienes mi e-mail: rorosu1@mixmail.com

muchas gracias y mucha energía (que la necesitas)

N
nouhad_5475349
2/11/01 a las 20:50
En respuesta a ejaz_5366362

Año 2001
Hola Excalibur, quería preguntarte si intuyes que
pueda tener una relación con la chica de mis sueños en lo que queda del presente año?
Muchas gracias.

Da tiempo al tiempo....
hola y en primer lugar decirte que ya te conteste hace tiempo y que hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que tu contestacion no se grabo...
Bueno despues de esta pequena aclaracion te dire que es la primera vez que me pasa que al leer un mensaje me entra dolor de cabeza casi me es imposible el decirte claramente lo que va a pasar ,aunque si te puedo decir que de momento no vas a tener una relacion como la que tu deseas al menos en lo que queda del presente ano ,eso no quita que puedas tener algun acercamiento ,ya sea con ella o con otra ,pero eso no es lo que te conviene...ahora bien te voy a pedir un favor,necesito que vuelvas a escribirme otro email,pero en esa ocasion necesito que controles mas tus sentimientos tus emociones ,ya que ahora mismo pareces un volcan en erupcion ,asi que trata de escribirme mas relajado ,sobre todo de mente...
De momento no puedo decirte mas salvo que el llegar a la relacion que tu quieres con ella,va a requerir de un poquito de tiempo y paciencia ,vas a ver y oir muchas cosas y por tu bien mas vale que no las prestes atencion,tampoco tus amigos y la gente de tu entorno puede aconsejarte ,asi que tienes que estar como un espectador viendo una pelicula...
Bueno cuidate mucho y espero tu mensaje de nuevo,ah por cierto me gustaria saber si tienes algun pequeno cuadernito o diario donde tienes cosas escritas o dibujos dedicados a ella o estas pensando en hacer uno,gracias,Excalibur.

A
an0N_693630999z
2/11/01 a las 20:57

Necesito ayuda
Conoci a una persona hace un año pero mi relacion lleva estancada un tiempo y no se como me saldran las cosas al final. Estoy desesperada. ¿Puedes ayudarme?

N
nouhad_5475349
2/11/01 a las 20:58
En respuesta a zhaira_9128762

Espero q me puedas ayudar
hola excalibur,
soy una escorpiona q está muy enamorada de un cáncer.no se q es lo q necesitas para poder aconsejarme con respecto a mi problema. lo q neceito saber es si con este chico podré llegar a tener una relación a sin embargo todo lo q tenía q pasar ya ha pasado.
muchas gracias por tu tiempo,
saludos

Tenia que pasar lo que ha pasado...
hola corazon ,veras siento decirte que tenia que pasar lo que ha pasado,pero no te pongas triste,porque vas a ver que a la larga va a ser lo mejor,te conviene una persona que sea mas compatible contigo,en la que des y recibas a la vez sin necesidad de pedir nada a cambio,ahora bien si te sirve de consuelo te dire que la ultima palabra no esta dada aun,sino que de aqui algun tiempecillo sera el el que venga a tontearte,pero no te dejes caer por la tentacion ,ni la emocion del momento ,porque te va a pasar lo mismo que ahora,y en esa ocasion va a ser peor,asi que no te preocupes que tu verdadero principito esta por hay en tu busqueda...
Muchos besitos y cuidate mucho,y para lo que quieras aqui tienes una amiga...

N
nouhad_5475349
2/11/01 a las 21:03
En respuesta a meliza_8102867

Otra preguntita
gracias por contestarme.La verdad es q me sacaste de muchas dudas.Pero queria preguntarte otra cosa: Haria mal si lo llamo alguna vez o mejor sera q espere a q el lo haga?(si es q lo hace alguna vez)Muchas gracias por todo,me has servido de gran ayuda.Besos,anux

No muevas ni un dedo...
Que tal guapetona?ya veo que sigues dando vueltas y vueltas como una peonza,asi que te digo que pares ya y no muevas ni un dedo,deja que sea el el que se moje ,Ok?aunque no lo creas el sabe que te tiene comiendo de su mano ,asi que no se trata de que hagas que pases de el ,sino que pases realmente,sera la unica forma de que le hagas pensar acerca de ello,ya te dije en su dia que no te olvida,pero con esa actitud no te va a tomar en serio...
Besitos y cuidate,Excalibur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest