Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
F
ferial_6303769
26/9/01 a las 10:53
En respuesta a nouhad_5475349

Consultate a ti misma...
Querida amiga,arrastras una gran pena dentro de ti ,que te hace sentirte aturdida y dar tumbos sin saber a donde dirigirte,pero aunque piense que estas en un pozo sin fondo ,no es asi ,necesito cogas papel y lapiz y escribas por uan parte lo positivo de cada uno de ellos ,de forma independiente,primero uno y despues otro y a continuacion lo negativo ,te va a costar al principio ,pero luego todo empieza a emerger casi sin darte cuenta,despues de ello debes mirar lo mas realista posible como es la situacion con uno y con el otro ,si se trata de un puro capricho o es que realmente no es ninguno de los dos,a lo mejor piensas que no te estoy dando la respuesta a tu pregunta,pero debes creerme que si lo estoy haciendo,a veces nos toca enfrentarnos aparentemente solos ante una situacion y cualquier consejo va de mas,mi punto de vista es que ninguno es lo que esperabas,el uno complementa al otro y viceversa,debes pensar que la perfeccion como tal no existe,pero al menos debemos buscar lo que mas se complemente con nosotros,no es el momento de tomar ninguna decision precipitada,porque algo esta por llegar que te va a hacer abrir los ojos,asi que de momento si quieres haz lo que te he dicho...
En cuanto a tu hijo ,no veo que ahora halla nada negativo,todo evoluciona favorablemente y ademas le atendio un excelente equipo medico,en ese aspecto puedes estar tranquila ,puede que le notes que tenga como una pequena recaida,pero no va a ser nada que implique gravedad,asi que no te pongas nerviosa ,todo esta bajo control.
Muchos besitos y cuida sobre todo tu alimentacion,te hace falta una inyeccion de vitalidad...
Animo y adelante,no mires atras ni para toamr impulso.

Qué está por llegar?
No he entendido a qué te refieres, perdona sé que has de contestar a muchas otras amigas, pero me has dejado realmente intrigada. Si tienes tiempo y te apetece dímelo porfavor.
En cuanto a tú consejo, creo que es acertado y de hecho he dado muchas vueltas a ello antes que me lo dijeras y después, cuándo tú me lo has dicho. Y aunque me decanto porque uno complementa al otro, porqué cuando le veo no puedo resistir el pensar estar con él?, para evitarlo, llamo a mi marido por teléfono o quedo con él al salir del trabajo, como si fuera un rescatador, es de risa, o de pena, como quieras.
Si pudieras contesta a mi pregunta y gracias de todas maneras aunque no puedas.
Eres un encanto, besitos.

Ver también

O
odalys_9579378
26/9/01 a las 19:24

Que hago excalibur
Hola excalibur

Desde hace 8 meses salgo con un hombre casado, que hago, sigo o no con el.Gracias.

R
ramia_8314073
26/9/01 a las 20:49
En respuesta a nouhad_5475349

Debes hablar con el ...
Mira Marce,debes hablar con el de la situacion que vas a vivir ,aunque le cueste al principio aceptarlo debes de decirselo de un modo mas directo,sin tapujos ,en cuanto a su proceso legal eso todavia va a llevar su tiempo,pero para serte sincera no le veo viviendo en ese pais para siempre,porque las cosas se le van a poner un poco complicadillas en cuanto a lo que el esperaba y lo que va a tener ,no se si impacienta muy rapido por todo y si quiere trabajar de lo suyo que no tenga miedo en ir a las empresas y hechar curriculums ,porque si les interesa tu hermano ,no le van a poner muchas trabas ,aunque ahora la situacion del pais este cambiando en cuanto hace apenas un ano,de momento mi consejo es que no te tortures por la situacion con tu hermano y que el vea que tu y futuro marido le vais a ayudar,no le hagais sentirse solo,pues gran parte de sus esperanzas las tiene puestas en ti,el te admira mucho y le gustaria que las cosas le fueran como a ti y a veces nos olvidamos que dos personas ante una aparente misma situacion pueden tener finales completamente diferentes...
Besitos y cuidate mucho.

Gracias excalibur
Gracias por tu consejo y aunque no es fácil trataré de hablar con el como me dices.

Martha

N
nouhad_5475349
27/9/01 a las 9:02
En respuesta a an0N_1004866199z

Duda
Intuyes algo sobre el chico con el que salía, si aún me quiere y si va a volver.

No te preocupes
Mira Afrika,perdona que te escriba un mensaje tan corto pero tal y como me vienen las cosas estoy casi convencida de que vais a volver,asi que no te preocupes,vas a poder solucionar todo lo que paso,aunque si no me equivoco creo que alguien se metio un poquito en el medio de vuestra relacion.
Besitos

N
nouhad_5475349
27/9/01 a las 9:10
En respuesta a odalys_9579378

Que hago excalibur
Hola excalibur

Desde hace 8 meses salgo con un hombre casado, que hago, sigo o no con el.Gracias.

No te conviene...
hola guapisima ,si quieres un buen consejo,no creo que tu relacion vaya a desembarcar en buen puerto ,debes darte una oportunidad y pensar que tambien puedes encontrar el amor en otra persona y que este como tu ,no merece la pena que sufras por conseguir la totalidad del amor con esta persona,si quieres seguir con la relacion,esta bien pero veo que esta totalmente estancada ni para adelante ni para atras.
Mirate en un espejo,porque vales mucho y todavia tienes un largo camino por recorrer,valorate mas,no necesitas que nadie lo haga por ti,si pudiste estar con el ,puedes lograrlo con quien sea,piensa en ello.
recibe un fuerte abrazo.

N
nouhad_5475349
27/9/01 a las 9:20
En respuesta a umme_5429176

Shisha responde a escalibur

Hola

La verdad es que si me llevaba mejor con algun amigo ya que eran amigos comunes,pero su hermana es menor que ella.

Puede ser una amiga??

Me sigue queriendo Mikel?
Hay posibilidades de que sea el?

Tiene coche y ya me han advertido que puede tener un accidente,pero yo no se que puedo hacer,con el coche que yo sepa no le ha pasado nada grave.

Muchas gracias por atenderme.

Un besazo

No seas impaciente...
a ver shisha,primero quiero que leas detenidamente la contestacion que di a tu primer mensaje y a continuacion,solo te pido que no te desesperes,que las prisas nunca son buenas,tienes posibilidades de que volvais ,pero si el ve que estas perdiendo el culo por el y perdona la impresion,te vas a caer con todo el equipo,asi que respira hondo y no te impacientes que todo llega,Ok?
Besitos y si quieres date un pequeno cambio de look,le sorprenderia mogollon...

A
an0N_1004866199z
27/9/01 a las 9:29
En respuesta a nouhad_5475349

No te preocupes
Mira Afrika,perdona que te escriba un mensaje tan corto pero tal y como me vienen las cosas estoy casi convencida de que vais a volver,asi que no te preocupes,vas a poder solucionar todo lo que paso,aunque si no me equivoco creo que alguien se metio un poquito en el medio de vuestra relacion.
Besitos

Gracias
Gracias Excalibur por tus palabras, espero de corazón que lo haga, ya que me sigue gustando y no puedo apartarlo de mi cabeza: nos llevabamos bien, cariñoso, atento, divertido... pero a la vuelta de mis vacaciones, le ví diferente, frio y distante; al hablar con él me dijo que no sabía lo que hacer, que estaba confundido, que había conocido a una chica, que no había pasado nada entre ellos, pero que le gustaría conocerla mejor. Así que lo dejamos como amigos.

Gracias de nuevo por tu ayuda y te deseo que esa intuición que tienes, no te abandone nunca.

F
ferial_6303769
27/9/01 a las 10:14

Soy yo de nuevo,
te pregunté ayer, QUE ESTA POR LLEGAR? tal y como me decias en tu respuesta a mi consulta.
Te envio este mensaje por si en la larga lista de mensajes no me has visto.
Siento molestarte
Un beso.

I
imelda_5525111
27/9/01 a las 18:12

Hola excalibur, necesito tu ayuda e intuicion!
Primero las presentaciones, me llamo Agnès y soy francesa, y vivi 2 aénos en Madrid y echo mucho de menos a ESPAÑA.
Bueno, a ver!
llevo mucho tiempo sintiéndome muy atraida por un chico de mi ciudad. Lo que queria saber, es que si él también siente algo parecido por mi, y si puedo esperar que algun dia él y yo mantengamos una relacion...
muchas gracias, y un besazo!

N
nouhad_5475349
28/9/01 a las 8:34
En respuesta a ferial_6303769

Qué está por llegar?
No he entendido a qué te refieres, perdona sé que has de contestar a muchas otras amigas, pero me has dejado realmente intrigada. Si tienes tiempo y te apetece dímelo porfavor.
En cuanto a tú consejo, creo que es acertado y de hecho he dado muchas vueltas a ello antes que me lo dijeras y después, cuándo tú me lo has dicho. Y aunque me decanto porque uno complementa al otro, porqué cuando le veo no puedo resistir el pensar estar con él?, para evitarlo, llamo a mi marido por teléfono o quedo con él al salir del trabajo, como si fuera un rescatador, es de risa, o de pena, como quieras.
Si pudieras contesta a mi pregunta y gracias de todas maneras aunque no puedas.
Eres un encanto, besitos.

Relee tu contestacion de nuevo...
Buenas,que tal andamoa?Ya veo que algo nerviosilla,bueno ante todo no perdamos la calma,por favor leete con calma de nuevo la contestacion que te di,pero ya veo que has dado mas importancia al hecho de decirte que algo va a pasar,pues bien cuando te dije eso me referia a que de aqui a un tiempo no muy lejano ,vas a captar una serie de pequenos detalles,que te van a hacer abrir un poco mas los ojos,mira no me preguntes que es lo que va a ser,porque para serte sincera,no lo se,pero lo intuyo,y para mi eso es mas que suficiente,y sobre todo porque se que vas a tomar la decision acertada,pero para ello debes analizar todo como ya te dije,no se trata de que ahora estes al loro de todo lo que hace cada uno,pero estoy segura de que vas a notarlo porque te va a pillar por sorpresa,no te lo vas a esperar,asi que solo me queda decirte que no te preocupes,no des tantas vueltas a todo ,y sobre todo no te obsesiones,yo voy a responderte las veces que me preguntes,pero quizas esperas un milagro y creeme solo Dios puede hacerlo,asi que piensa claramente en las cosas de momento es lo que yo creo que debes hacer y TU tambien lo sabes...no te preocupes y recibe un fuerte abrazo,y sobre todo tranquilidad,si no y esto te lo digo en serio ,tu marido va a notar que pasa algo y te vas a caer con todo el equipo,asi que primero piensa y despues actua...
Cuidate,excalibur...

N
nouhad_5475349
28/9/01 a las 8:40
En respuesta a ferial_6303769

Soy yo de nuevo,
te pregunté ayer, QUE ESTA POR LLEGAR? tal y como me decias en tu respuesta a mi consulta.
Te envio este mensaje por si en la larga lista de mensajes no me has visto.
Siento molestarte
Un beso.

Ya he contestado a tu mensaje...
Este mensaje es para decirte que ya te he enviado una nueva contestacion,pero esta en la continuacion de las primeras charlas que tuvimos...
Besitos

N
nouhad_5475349
28/9/01 a las 8:49

No se trata de intuicion ,sino de ser cautelosa...
Buenas guapetona,veras quiero que sepas que sabes muy bien que es lo que quieres y que es lo que no,hasta ahi todo claro,pues ahora lo que necesitas para estar segura con este hombre es como te dije anteriormente que el quiere embarcarse en el mismo barco que tu ,pues de no ser asi os vais los dos a pique,yo se que eso requiere su tiempo,y quizas para ti las cosas las tienes mas faciles,porque arrastras menos dudas en cuanto a tu relacion actual,pero a el no le resulta tanto,por eso mismo te digo que antes de tomar cualquier tipo de decision en cuanto a esta segunda persona,debes ver como se desarrollan las cosas y si le importas ,pero a veces no nos damos cuenta de lo que realmente esta sucediendo hasta que no debemos tomar una decision que va a cambiar el rumbo de nuestra vida...
Muchos besotes...

A
alyona_9030125
28/9/01 a las 9:00

Intuiciones de excalibur
Ante todo te doy las gracias por este ofrecimiento tan generoso de ayuda para todos los que compartimos este foro.

Anteayer te mandé un e-mail, espero que lo hayas recibido, no quisiera molestarte, supongo debes ir muy atareada, ya que, por lo que veo somo muchos los que pedimos consejo. Si no lo hubieras recibido, dímelo, por favor.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

F
ferial_6303769
28/9/01 a las 9:21
En respuesta a nouhad_5475349

Ya he contestado a tu mensaje...
Este mensaje es para decirte que ya te he enviado una nueva contestacion,pero esta en la continuacion de las primeras charlas que tuvimos...
Besitos

Gracias excalibur,
tienes razón doy demasiadas vueltas a todo. Intentaré seguir tu consejo.
Gracias por todo, besitos.

O
odalys_9579378
28/9/01 a las 14:14
En respuesta a nouhad_5475349

No te conviene...
hola guapisima ,si quieres un buen consejo,no creo que tu relacion vaya a desembarcar en buen puerto ,debes darte una oportunidad y pensar que tambien puedes encontrar el amor en otra persona y que este como tu ,no merece la pena que sufras por conseguir la totalidad del amor con esta persona,si quieres seguir con la relacion,esta bien pero veo que esta totalmente estancada ni para adelante ni para atras.
Mirate en un espejo,porque vales mucho y todavia tienes un largo camino por recorrer,valorate mas,no necesitas que nadie lo haga por ti,si pudiste estar con el ,puedes lograrlo con quien sea,piensa en ello.
recibe un fuerte abrazo.

Gracias excalibur
Graias excalibur por tu consejo y tambien por lo de guapísima. Un beso.MAJO

N
nouhad_5475349
28/9/01 a las 19:40
En respuesta a imelda_5525111

Hola excalibur, necesito tu ayuda e intuicion!
Primero las presentaciones, me llamo Agnès y soy francesa, y vivi 2 aénos en Madrid y echo mucho de menos a ESPAÑA.
Bueno, a ver!
llevo mucho tiempo sintiéndome muy atraida por un chico de mi ciudad. Lo que queria saber, es que si él también siente algo parecido por mi, y si puedo esperar que algun dia él y yo mantengamos una relacion...
muchas gracias, y un besazo!

Analiza todo lo que gira alrededor de el...
Hola Agnes,me alegra muchisimo que te encante Espana y creeme que comparto el mismo sentimiento que tu ,la echo muchisimo de menos ya que ahora vivo en USA,y no cambio esto por aquello.por nada del mundo,pero tampoco puedo quejarme...
Bueno despues de esta pequena introduccion vamos al tema que nos concierne,voy a pedirte un pequeno favor y es que te informes de lo que gira alrededor de el ,porque veo que en cuanto al tema sentimental se refiere ,las cosas estan un poco fresquitas y a lo mejor es porque su vista esta puesto en otra persona,de ser asi no es el momento de plantearte nada con el ,pero si puedes empezar introduciendote un poco en su terreno,que al menos te empieze a conocer como mujer,no puedes estar sentada sin hacer nada,porque eso es lo que va a pasar nada,asi que al menos de momento y como comienzo una vez que te hayas informado de todo y sepas que nadie ocupa su corazon,que se de cuenta de como eres,que comienze a sentirse agusto contigo ,que te eche de menos,ya que no va a ser facil,pero algun dia tendrias que empezar No?Eso si se cautelosa y comienza la casa por el suelo,nunca por el tejado...
Te deseo mucha suerte y animo,se que a lo mejor esperabas otra cosa ,pero ahora es lo que tienes ,debes templar un poquillo el ambiente.
Cuidate mucho

X
xinxin_6374116
28/9/01 a las 23:55

¿cuándo llegará y cómo será?
Hola excalibur!!!!

Mi pregunta también es sobre el amor, esta visto que nadie puede vivir sin él, verdad?. Me gustaría saber si puedes entrever cómo será el chico con el que llegue a salir y cuando será. Siempre me enamoro de quién no se fija mi, y me gustaría tener un amor correspondido.

Muchas gracias por toda tu atención y tus consejos. Un fuerte abrazo.

Tidi.

N
nouhad_5475349
29/9/01 a las 3:00
En respuesta a alyona_9030125

Intuiciones de excalibur
Ante todo te doy las gracias por este ofrecimiento tan generoso de ayuda para todos los que compartimos este foro.

Anteayer te mandé un e-mail, espero que lo hayas recibido, no quisiera molestarte, supongo debes ir muy atareada, ya que, por lo que veo somo muchos los que pedimos consejo. Si no lo hubieras recibido, dímelo, por favor.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Acabo de leer tu mensaje...
solo te escribo para que sepas que acabo de leer tu mensaje y que te voy a mandar la respuesta entre hoy y manana,no te preocupes.
besitos

N
naya_7034807
29/9/01 a las 8:23

Futuro sentimental
Que ves en mi futuro sentimental? Estoy enamorada de un chico pero no se que hacer porque vive lejos de mi. 31.10.1967 el es geminis.
Gracias

N
nouhad_5475349
29/9/01 a las 19:45
En respuesta a alyona_9030125

Intuiciones de excalibur
Ante todo te doy las gracias por este ofrecimiento tan generoso de ayuda para todos los que compartimos este foro.

Anteayer te mandé un e-mail, espero que lo hayas recibido, no quisiera molestarte, supongo debes ir muy atareada, ya que, por lo que veo somo muchos los que pedimos consejo. Si no lo hubieras recibido, dímelo, por favor.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Ya te he enviado la contestacion...
ya te he enviado la contestacion

G
gira
29/9/01 a las 21:08

Estoy un poco liada, me puedes aconsejar?
Hola, Excalibur!

Estoy un poco decaída últimamente y me gustaría saber como será mi futuro sentimental... no sé si en esto me podrás ayudar, pero gracias de todos modos. Nací el 03-03-77 a las 15'00h. y mi dirección es: gira@enfemenino.com.

Un beso.

G
gira
29/9/01 a las 21:09
En respuesta a gira

Estoy un poco liada, me puedes aconsejar?
Hola, Excalibur!

Estoy un poco decaída últimamente y me gustaría saber como será mi futuro sentimental... no sé si en esto me podrás ayudar, pero gracias de todos modos. Nací el 03-03-77 a las 15'00h. y mi dirección es: gira@enfemenino.com.

Un beso.

Hora equivocada
Nací a las 3h de la mañana, ha sido un lapsus, perdón.

Gracias de nuevo.

B
bera_5646909
30/9/01 a las 11:46

Estresada por imprevistos.
Hola excalibur y muchas gracias por lo que haces. Es realmente un gesto maravilloso.
Hace casi 2 anos que vivo en Francia y ahora va mejor pero al principio fui infernal. Ahora quiero hacer un Master en Calidad en el que he sido aceptada (pensaba que lo mas dificil estaba hecho) pero tengo problemas para encontrar financiacion pues existe la posibilidad que el INEM (ASSEDIC en Francia) u otro organismo me subvencione mis estudios. He tenido problemas imprevistos en cuanto a papeleo con la empresa donde trabajaba hasta el 5/09 y esto esta retardando el proceso para encontrar la financiacion. Estoy preocupada porque el Master empieza dentro de 1 semana, que intuyes que va a pasar?.
Ademas quisiera saber si voy a hacer mi vida en Francia o volvere a Espana, porque a mi novio frances no le gusta Espana.
Un besote guapetona y gracias.
Bea, mi cumple el 07/09/1970.

X
xinxin_6374116
30/9/01 a las 22:20

¿qué siente por mi?
Hola excalibur!!!!

Me gustaría si tengo alguna esperanza con un chico de mi club, hace poco que nos conocemos pero conectamos muy bien, es amable y simpático conmigo, siempre charlamos después de entrenar,y me estoy enamorando de él... no se si el siente algo más por mi, si vamos a salir juntos... él nació un 09-01-1980 y yo 21-09-1974.Me da miedo hacerme ilusiones y luego quedarme sola, por eso me gustaría saber tu opinión al respecto.

Muchas gracias por todo tu interés y tu ayuda.
Un abrazo.

Gold

A
adele_5399144
1/10/01 a las 14:23

Socorro.....
HOLA EXCALIBUR:
Le he dejado a dulcedama un mensaje porque mi situación es crítica.
Necesito suerte en todos los sentidos ¿que crees tu, por favor?..........estoy desesperada, no puedo más, no puedo más, sólo quiero morirme.

N
nouhad_5475349
1/10/01 a las 18:24
En respuesta a xinxin_6374116

¿cuándo llegará y cómo será?
Hola excalibur!!!!

Mi pregunta también es sobre el amor, esta visto que nadie puede vivir sin él, verdad?. Me gustaría saber si puedes entrever cómo será el chico con el que llegue a salir y cuando será. Siempre me enamoro de quién no se fija mi, y me gustaría tener un amor correspondido.

Muchas gracias por toda tu atención y tus consejos. Un fuerte abrazo.

Tidi.

A su debido tiempo...
hola Tidi,si que te doy la razon en cuanto que nadie puede vivir sin amor,y no me refiero solo al de pareja,sino tambien al que sienten las personas que nos aprecian,familiares ,amigos...,pero si que es cierto que en muchos casos solo buscamos el de pareja ,porque a fin de cuentas lo que queremos es formar nuestra propia familia y tener nuestra propias experiencias,pues bien dentro de muy poco vas a entablar amistad con una persona de tu entorno,esto me refiero que es alguien al cual ya conoces o bien de vista o has intercalado algunas palabras ,pero que del que ni siquiera recuerdas ,esta persona te va a respetar muchisimo como mujer y va a ser un excelente amigo.En un primer momento ,si que te digo que no va a cautivarte,es decir no va a ser amor a primera vista y quizas se va a salir un poco del arquetipo de hombre al que estas acostumbrada,pero esta persona va a ser tan transparente y te vas a sentir tan agusto,que poquito a poco vas a darte cuenta de que es lo que estabas buscando...
De momento no puedo decirte mas ,salvo que va a ser como 3 o 4 anos mayor que tu y si no me equivoco con ojos amielados,tirando a verdes...,por favor esto no significa que cada hombre que veas le escanees para ver si es el o no,sino mas bien disfruta de todo ,no estes pendiente que solito te va a venir,y por cierto no es que te enamores del que no se fija en ti,sino que te enamoras del que sabes que no es para ti...
Muchos besitos y espero al menos haberte ayudado.

N
nouhad_5475349
1/10/01 a las 18:31
En respuesta a adele_5399144

Socorro.....
HOLA EXCALIBUR:
Le he dejado a dulcedama un mensaje porque mi situación es crítica.
Necesito suerte en todos los sentidos ¿que crees tu, por favor?..........estoy desesperada, no puedo más, no puedo más, sólo quiero morirme.

Enviame un mensaje a mi email...
primero tranquilidad y segundo enviame un mensaje a mi email...
excalibur@enfemenino.com

N
nouhad_5475349
1/10/01 a las 18:57
En respuesta a naya_7034807

Futuro sentimental
Que ves en mi futuro sentimental? Estoy enamorada de un chico pero no se que hacer porque vive lejos de mi. 31.10.1967 el es geminis.
Gracias

Querer es poder...
hola Eilu y gracias tambien a ti por escribirme,lo mas importante al comienzo de una relacion o cuando nos estamos planteando alguna es tener al menos unos cuantos puntos claros,entre ellos se encuentra la situacion afectiva de las dos personas,la asiduidad con la que podran estar juntos,mas o menos una vision de como van a plantearse las cosas al menos en el principio,pues bien esto seria lo ideal,pero las cosas nunca suceden asi y mas cuando el corazon habla de verdad,como es tu caso,lo importante es que estes segura de ti misma de que es lo que realmente deseas ,porque si estas insegura y solo piensas en que no se que hacer ,nunca vas a hacer nada,al menos serio y siempre te quedara la duda,se que no es facil y que tendras muchos quebraderos de cabeza,pero cuando se desea realmente algo de verdad se consigue,mira si te sirve de consuelo de dire que conozco el caso de una persona que lleva mas de 4 anos con su pareja y viven en diferentes continentes,y aunque al principio les costo te puedo asegurar que hoy en dia estan superfelices de la decision que tomaron,pero esto se da porque hay verdadero amor ,y porque no pueden estar el uno sin el otro,en tu caso te dire de que tienes posibilidades de que la relacion funcione,siempre y cuando no estes constantemente pensando en la distancia que os separa y ni el tampoco...
Mi consejo es que hagas las cosas por partes,primero analiza como esta realmente tu situacion amorosa con el ,cosa que tu sabes perfectamente y no hace falta que te diga,segundo planteate hasta que punto crees que aguantaras la situacion de no verle al menos con la asiduidad que te gustaria y por supuesto los celos en este tipo de relacion no tienen cabida,pues es importantisimo de que confieis el uno en el otro y tercero deja de pensar tanto y haz lo que sea pero comienza a actuar desde ya,en tu caso si que te digo que la relacion depende o dependera de la decision que tomes y de como te la plantees...
Muchos besitos y adelante...

N
nouhad_5475349
1/10/01 a las 19:33
En respuesta a gira

Estoy un poco liada, me puedes aconsejar?
Hola, Excalibur!

Estoy un poco decaída últimamente y me gustaría saber como será mi futuro sentimental... no sé si en esto me podrás ayudar, pero gracias de todos modos. Nací el 03-03-77 a las 15'00h. y mi dirección es: gira@enfemenino.com.

Un beso.

Vive mas el dia a dia...
hola guapetona,lo primero de todo es levantar el animo,debes de pensar que aunque momentaneamente no tengamos a nadie que este con nosotras eso no significa que nunca vaya a llegar ,lo importante es que aunque tarde llegue,pero para eso debemos estar receptivas,eso significa que si no te sientes bien ,te angustias o simplemente te comes la cabeza de que cuando vendra,o que mala suerte tengo,nunca me sale nada...y todo ese tipo de cosas,nos creamos inconscientemente una estela negativa,como un manto transparente que nos rodea que impide que las cosas nos salgan bien ,porque no puedes hacerte a la idea del gran poder de nuestra mente,captamos la situacion antes incluso de que nos demos cuenta consciente de lo que esta ocurriendo y eso es algo que poseemos todos,por ello mismo tu imagen hacia los demas debe de ser el de una persona feliz consigo misma,espontanea y sobre todo al igual que dije a otra amiga del foro,segura de ti misma ,proyecta o intenta dar la imagen que los demas quieras que capten de ti.
Si quieres gustar a los demas primero hay que empezar gustandose a si mismo...
De momento no veo que vayas a tener una relacion amorosa duradera dentro de poco,pero si se avecinan cambios positivos,que te van a cambiar el chip.
Ah,lo unico que te pido es que no estoy pensando que estes sumida en un pozo sin fondo ni nada por el estilo,porque quizas mientras lees la contestacion,diras que exagerada o pues vaya lo que me viene a decir ahora sin tampoco es para tanto,o cosas asi ,sino que estos consejos que te he dado son porque siento que si te planteas las cosas o disfrutas con mayor intesidad todo lo que tienes alrededor tuyo,te va a venir mejor...
Muchos besitos y recuerda que la vida es el tesoro que mas debemos apreciar y disfrutar de ello es un lujo que nada ni nadie nos tiene que arrebatar,asi que disfrutala a tope...

F
fatime_7889400
1/10/01 a las 19:50

Necesito que me aconsejes
Hola excalibur.
Te explico. Tengo una relación con un chico desde hace unos meses...pero todavia no sé lo que hay realmente entre nosotros.En estos momentos esta fuera pero vendrá dentro de unos dias. Bueno el caso es que yo estoy muy enamorada de él pero no tengo claras sus intenciones...o si me conviene o no. Te agradeceria que me dijeras algo para tomar una decisión.
Mi email es : ligabue75@hotmail.com
Muchas gracias ...y perdona por las molestias.

A
alyona_9030125
2/10/01 a las 8:39

Gran persona excalibur
Persona excepcional, persona dedicada a los demás y que nunca tiene un "después", no, nada de eso, ella tiene una "ahora", ya que siempre está a punto para dar sus consejos, acertados, por cierto.

Desde aquí, y que todos los sepan, te doy las gracias, eres una gran persona. Espero sigas ayudando a todos los que te piden consejo, mientras te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

N
nouhad_5475349
2/10/01 a las 19:03
En respuesta a bera_5646909

Estresada por imprevistos.
Hola excalibur y muchas gracias por lo que haces. Es realmente un gesto maravilloso.
Hace casi 2 anos que vivo en Francia y ahora va mejor pero al principio fui infernal. Ahora quiero hacer un Master en Calidad en el que he sido aceptada (pensaba que lo mas dificil estaba hecho) pero tengo problemas para encontrar financiacion pues existe la posibilidad que el INEM (ASSEDIC en Francia) u otro organismo me subvencione mis estudios. He tenido problemas imprevistos en cuanto a papeleo con la empresa donde trabajaba hasta el 5/09 y esto esta retardando el proceso para encontrar la financiacion. Estoy preocupada porque el Master empieza dentro de 1 semana, que intuyes que va a pasar?.
Ademas quisiera saber si voy a hacer mi vida en Francia o volvere a Espana, porque a mi novio frances no le gusta Espana.
Un besote guapetona y gracias.
Bea, mi cumple el 07/09/1970.

Las cosas van despacio...
hola Bea,mira te voy a soltar de chorro todo lo que me viene,porque de no hacerlo asi ya no soy objetiva,veras algo me dice que el tema del papeleo no esta del todo resuelto,no se es como si hubiese un papel dando vueltas por ahi ,o de nuevo te lo pidiesen o un papel que tu dijeras que porque te lo piden ahora si no lo habian hecho antes o algo asi...
Luego referente al Master si no me equivoco vas a hacerlo pero no ahora,vas a ver las cosas de otra manera...
En cuanto a lo de Francia yo no te veo estando toda la vida alli ,vas a regresar a Espana y viviendo cerca de la costa.
Mira Bea espero realmente que no tenga razon en todo ,de ser asi hazmelo saber,de todas formas estos son pequenas dificultades que estas teniendo pero vas a conseguir cumplir todos tus suenos ,asi que no debes preocuparte,tambien te veo no se si ya has estado ahi o vas a estar trabajando en un edificio de cristales oscuros...
muchos besitos y cuidate.

B
bera_5646909
3/10/01 a las 7:51
En respuesta a nouhad_5475349

Las cosas van despacio...
hola Bea,mira te voy a soltar de chorro todo lo que me viene,porque de no hacerlo asi ya no soy objetiva,veras algo me dice que el tema del papeleo no esta del todo resuelto,no se es como si hubiese un papel dando vueltas por ahi ,o de nuevo te lo pidiesen o un papel que tu dijeras que porque te lo piden ahora si no lo habian hecho antes o algo asi...
Luego referente al Master si no me equivoco vas a hacerlo pero no ahora,vas a ver las cosas de otra manera...
En cuanto a lo de Francia yo no te veo estando toda la vida alli ,vas a regresar a Espana y viviendo cerca de la costa.
Mira Bea espero realmente que no tenga razon en todo ,de ser asi hazmelo saber,de todas formas estos son pequenas dificultades que estas teniendo pero vas a conseguir cumplir todos tus suenos ,asi que no debes preocuparte,tambien te veo no se si ya has estado ahi o vas a estar trabajando en un edificio de cristales oscuros...
muchos besitos y cuidate.

Gracias, te tendre al corriente
Por cierto lo del edificio de cristales oscuros es nuevo, nunca he estado alli.
No eres la primera que me dice que vamos a vivir en Espana cerca de la costa, digo vamos porque supongo que mi novio y yo haremos la vida juntos.
Bueno, voy a ver que pasa con el Master y te informo.
Un beso muy grande y gracias.
Bea

M
morena22
3/10/01 a las 9:04

Señales
hola excalibur, dime crees en las señales? me gustaria que me contestases. mi e-mail es matiola@enfemenino.com. gracias

A
an0N_536636399z
3/10/01 a las 12:41

Incertidumbres
Hola Excalibur,queria preguntarte como ves el futuro profesional de mi pareja, pues hay bastante movidilla en su trabajo y teme que le puedan salpicar algunas cosas de las que no es responsable en absoluto, pero que si habla puede
buscar la ruina de otra persona.¿cuando pase la
tormenta saldrá reforzada o debe ir buscándose otra cosa?
un saludo y muchas gracias.

O
odalis_7049893
3/10/01 a las 19:47

Estoy en un cruce
Ultimamente estoy pasando por malos momentos. No se que hacer de mi vida.
Tienes alguna intuicion en el tema amoroso y laboral que me podria hacer salir de mi torpor?
Muchas gracias

L
laraib_6427777
3/10/01 a las 19:55

Divorcio?
Tengo problemas de pareja. No se si vamos a poder seguir juntos? Ves algo al respecto? Estoy muy ansiosa
Gracias por contestar.

A
akhtar_8302516
4/10/01 a las 18:50

Hola
Agradeciendo tu ofrecimiento me gustaría que me dijeras algo sobre cómo ves el amor en mi vida.
Un saludo

A
an0N_604751499z
5/10/01 a las 12:07

Podre ser feliz de verdad?
Solo te voy a preguntar si mi pareja va a superar el bache por el que lleva pasando durante muchos años y que a mi no me deja vivir. La verdad es que estamos bastante desesperados y me gustaria que me ayudaras de alguna manera, por favor.
Te agradezco te amabilidad para prestarte a ayudarnos.

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 18:57
En respuesta a an0N_536636399z

Incertidumbres
Hola Excalibur,queria preguntarte como ves el futuro profesional de mi pareja, pues hay bastante movidilla en su trabajo y teme que le puedan salpicar algunas cosas de las que no es responsable en absoluto, pero que si habla puede
buscar la ruina de otra persona.¿cuando pase la
tormenta saldrá reforzada o debe ir buscándose otra cosa?
un saludo y muchas gracias.

Debe andarse con cuidado...
hola de nuevo,que tal todo?espero que mejor y ya mas centrado...bueno en cuanto al tema que me preguntas dila que no se fie de nadie ,hay una companera suya en el trabajo ,que la tiene una envidia increible y la va a intentar meterla de llena en la movida,debe de cuidarse de todo el mundo ,especialmente de aquellos que considera que son sus verdaderos companeros,de todas formas ella esta marcada con un gran exito en el terreno profesional ,es muy inteligente y va a saber actuar,solo que no comente nada y que sea cauta.
En cuanto a la companera que me refiero es como si trabajaran codo con codo ,pasan tiempo juntas en el trabajo...
Ah por cierto de momento no la va a hacer falta que se cambie de empresa,salvo que ella asi lo desee...
Recibe un fuerte abrazo...

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 19:10
En respuesta a fatime_7889400

Necesito que me aconsejes
Hola excalibur.
Te explico. Tengo una relación con un chico desde hace unos meses...pero todavia no sé lo que hay realmente entre nosotros.En estos momentos esta fuera pero vendrá dentro de unos dias. Bueno el caso es que yo estoy muy enamorada de él pero no tengo claras sus intenciones...o si me conviene o no. Te agradeceria que me dijeras algo para tomar una decisión.
Mi email es : ligabue75@hotmail.com
Muchas gracias ...y perdona por las molestias.

No es para ti...
hola ,perdona por no escribirte a tu email,pero tengo problemas para conectarme al mio y prefiero contestarte desde aqui a no hacerlo,porque supongo que debes andar un poquito de los nervios...
Bueno el caso es que muy a mi pesar esta relacion no creo que llegue a algo serio,quiero decirte que ahora mismo hay atraccion ,hay deseo por su parte y por la tuya,pero de ahi para afuera no existe lo suficiente para que la relacion pueda cuajar,de todas formas con esto no te estoy diciendo que rompas esta relacion ,disfrutala al maximo ,porque recuerda que solo se vive una vez y todo lo que debe llegar ,siempre viene,por lo que no hay necesidad de apresurarse ,eso si siempre y cuando estes agusto y hagas lo que en ese momento realmente quieres hacer...
Muchos besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 19:21
En respuesta a morena22

Señales
hola excalibur, dime crees en las señales? me gustaria que me contestases. mi e-mail es matiola@enfemenino.com. gracias

Por supuesto...
hola ,solo quiero decirte que al igual que le he dicho a otra amiga del foro te contesto aqui,porque estoy teniendo problemas para conectarme a mi email...
Referente a lo de las senales,por supuesto que creo en ellas de hecho estamos rodeadas de ellas,si de algo estoy segura o al menos desde mi punto de vista es que hay determinados momentos en la vida de una persona que se crea como una espiral,se va dando y dando vueltas hasta que se llega a donde se estaba previsto,esto no quiere decir que todo sean senales y ni que tengamos que andar buscandolas,pero si despertamos todos nuestros sentidos podemos ir percirbiendolas y luego traducciendo que es lo que tratan de decirnos...
De momento hasta ahi me quedo si quieres seguir hablando sobre el tema en cuanto solucione lo del email,me puedes mandar correo.
Cuidate,Excalibur

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 19:40

Llega cuando menos te lo esperas...
Si quieres que se fijen en ti ,no se trata solamente de decir,ok me gusta,yo creo que a el tambien,bueno pues ya esta todo hecho,no ,las cosas a veces debemos de intentar que se den a nuestro favor y eso no quiere decir que te lanzes al cuello,sino que analizes un poco desde un primer momento y como digo siempre ,con OBJETIVIDAD,que posibilidades tenemos de que realmente exista algo entre los dos,casi siempre antes de empezar cualquier tipo de relacion amorosa siempre se dan dos cosas,la primera es al ideal ,porque es la atraccion que existe por ambas partes desde el primer momento,aqui la verdad es que nos lo dan todo hecho,pero en otras ocasiones ocurre que en un primer vistazo uno de los dos no ha sido alcanzado por el flechazo y entonces es cuando debemos comenzar a trabajar un poquito en ello,primeramente tratando de conocerse mejor por ambas partes,para luego poder tener una relacion amistosa y a partir de ahi ,ya teniendo mas confianza y mas roce es cuando debemos mirar y saber si merece la pena el intentar llegar a algo mas o dejar las cosas tal y como estan,que a veces es lo mejor,porque un buen amigo es para toda la vida ,pero desgraciadamente si una relacion amorosa fracasa en muy pocas ocasiones podemos seguir siendo amigos pese a que se intente...
Con esto lo que te quiero decir es que en el amor no existe el tiempo y por lo tanto yo no puedo decirte que te va a llegar manana o pasado ,si que ahora mismo no intuyo que vayas a tener una relacion amorosa tal y como tu deseas que sea,por lo tanto ahora disfruta de tu libertad,sal y diviertete,conoce mas gente y ya veras como cuando menos te lo esperes llaman a tu puerta...
Muchos besitos.

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 19:43
En respuesta a alyona_9030125

Gran persona excalibur
Persona excepcional, persona dedicada a los demás y que nunca tiene un "después", no, nada de eso, ella tiene una "ahora", ya que siempre está a punto para dar sus consejos, acertados, por cierto.

Desde aquí, y que todos los sepan, te doy las gracias, eres una gran persona. Espero sigas ayudando a todos los que te piden consejo, mientras te mando un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Muchas gracias por todo guapisima..
Me emocione mucho cuando lei tu mensaje ,no me lo esperaba,gracias de todo corazon y no cambies nunca,acuerdate de mis palabras...
Eres una gran persona,besitos

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 19:52
En respuesta a odalis_7049893

Estoy en un cruce
Ultimamente estoy pasando por malos momentos. No se que hacer de mi vida.
Tienes alguna intuicion en el tema amoroso y laboral que me podria hacer salir de mi torpor?
Muchas gracias

Todo se te va arreglar...
Estate tranquila,todo se te va a arreglar vas a superar este bachecillo y vas a salir con fuerzas renovadas,pero no veo que sea a traves del tema amoroso,sim embargo si que vas a tener personas alrededor tuyo que van a ayudarte en lo que este en sus manos ,asi que trata de escucharlas y no las esquives y en el terreno laboral te van a ofrecer pequenas cosillas ,pero no te veo muy centrada en este tema tampoco,estoy casi convencida que van a ser estas influencias las que te van a hacer superar tu situacion y a raiz de ahi,de aqui a un tiempecillo ,si que veo que vas a aceptar una buena propuesta laboral,pero va a ser a posteriori de este bache.
Cuidate mucho y ya sabes que si al menos quieres hablar un ratito de lo que sea,puedes contar conmigo.
Besitos

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 20:03
En respuesta a laraib_6427777

Divorcio?
Tengo problemas de pareja. No se si vamos a poder seguir juntos? Ves algo al respecto? Estoy muy ansiosa
Gracias por contestar.

Vais a seguir juntos...
Lo que si te puedo decir es que de momento no veo divorcio,vais a continuar juntos ,pero debeis aclarar algunos puntos y sin llegar a contestaciones subidas de tono,sino relajadamente y sin prisa,pero sin pausa y sobre todo sin echaros la culpa de todo ,el uno al otro y viceversa,acuerdate que una cosa no pasa si dos no quieren y para que una relacion de pareja funcione es importantisimo que una de los pilares mas importantes sea la COMUNICACION,y nada de que es imposible hablar con el ,no entra en razones o yo ya estoy harta de ceder en todo ,sino que las cosas hay que hacerlas como personas responsables y tratar de solucionarse como sea posible si despues de todo ves que que ya no tiene sentido el continuar ya tiraras la toalla,pero al menos no se te quedara sentimiento de culpabilidad porque sabras que luchaste por ello.
Un abrazo,Excalibur

N
nouhad_5475349
5/10/01 a las 20:13
En respuesta a an0N_604751499z

Podre ser feliz de verdad?
Solo te voy a preguntar si mi pareja va a superar el bache por el que lleva pasando durante muchos años y que a mi no me deja vivir. La verdad es que estamos bastante desesperados y me gustaria que me ayudaras de alguna manera, por favor.
Te agradezco te amabilidad para prestarte a ayudarnos.

Si va a superarlo...
Solo quiero que sepas que si va a superarlo y va a ser gracias a ti ,se que te estas esforzando mucho y que a veces te entran ganas de mandar todo a paseo,pero aunque aparentemente del todo a veces creas que no hay nada que hacer,tu pareja te necesita mas que nunca,asi que no es el momento de desesperarse,porque ahora os encontrais en la cuspide del problema o tira hacia un lado o se decanta al otro ,por eso ahora te pido que no bajes la guardia...
Besitos y a por todas...

X
xinxin_6374116
5/10/01 a las 23:28
En respuesta a nouhad_5475349

A su debido tiempo...
hola Tidi,si que te doy la razon en cuanto que nadie puede vivir sin amor,y no me refiero solo al de pareja,sino tambien al que sienten las personas que nos aprecian,familiares ,amigos...,pero si que es cierto que en muchos casos solo buscamos el de pareja ,porque a fin de cuentas lo que queremos es formar nuestra propia familia y tener nuestra propias experiencias,pues bien dentro de muy poco vas a entablar amistad con una persona de tu entorno,esto me refiero que es alguien al cual ya conoces o bien de vista o has intercalado algunas palabras ,pero que del que ni siquiera recuerdas ,esta persona te va a respetar muchisimo como mujer y va a ser un excelente amigo.En un primer momento ,si que te digo que no va a cautivarte,es decir no va a ser amor a primera vista y quizas se va a salir un poco del arquetipo de hombre al que estas acostumbrada,pero esta persona va a ser tan transparente y te vas a sentir tan agusto,que poquito a poco vas a darte cuenta de que es lo que estabas buscando...
De momento no puedo decirte mas ,salvo que va a ser como 3 o 4 anos mayor que tu y si no me equivoco con ojos amielados,tirando a verdes...,por favor esto no significa que cada hombre que veas le escanees para ver si es el o no,sino mas bien disfruta de todo ,no estes pendiente que solito te va a venir,y por cierto no es que te enamores del que no se fija en ti,sino que te enamoras del que sabes que no es para ti...
Muchos besitos y espero al menos haberte ayudado.

Gracias
Intentaré seguir tus intuciones. Gracias por todo. Te mantendré informada ok?Espero que no cambies nunca y sigas ayudándo a la gente como lo haces, seguro que ell@s también te lo agradecerán de corazón.

H
huda_5778382
7/10/01 a las 1:33

Volveremos?
hola excalibur!!me gustaría que me dieras tu consejo,hay una persona que me gusta dede hace bastante tiempo nunca hemos estado juntos pero siento que entre nosotros hay algo especial,se que no son mis paranoyas,porque incluso mas gente se ha dado cuenta,a mi el siempre me ha gustado y yo se que el siempre lo ha sabido,siempre hemos tenido una conexion especial,pero todo ha sido a traves de miradas... ,no se como explicartelo,pero por otro lado nunca hemos hablado de nosotros,el ha salido con otras chicas y yo con otros chicos y he notado sus celos,pero nunca jamas hemos hablado claramente,a mi me gusta mucho,y aunque de vez en cuando me ilusione con otras personas y pase totalmente de el al final siempre vuelve y no consigo olvidarlo,me gustaria que me dijeras que puedes percibir tu acerca de esto, hasta donde vamos a llegar?aclararemos las cosas pronto?o nunca nos enfrentaremos cara a cara a hablar de esta especie de juego?no se ayudame por favor, por otro lado hay otra persona con la que lo acabo de dejar y todavia no se si voveremos a estar juntos,ya qu elo dejamos de una forma muy amistosa ...en fin dime lo que puedas te lo agradecere
muchos besos y gracias
adiosssss

S
sajida_9128723
7/10/01 a las 22:03

Una carta de amor
Excalibur, un príncipe azul que tiene su propia princesa. Lo adoro.. se lo digo? INtuyes alguna posibilidad?.

No quiero hacerle daño.. sinceramente dudo de querer que me elija porque no creo poder hacerle feliz a largo plazo.. tenemos muchas cosas en común pero tb algo que nos separa: él es una persona muy extrovertida yo todo lo contrario.

sólo quiero que sea feliz, a mi lado o lejos de mí. Claro que preferiría ser yo la que tuviera la fortuna de hacerle brillar esos ojitos.

dime algo por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest