Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
N
nouhad_5475349
2/11/01 a las 21:14
En respuesta a jia_6051112

Respondee
quisiera que me digera algo refente a mi vida o mi futuro.como podemos hacer.

Vas a recibir noticias imprevistas...
hola ,buenas y perdona por haber tardado en contestarte ,pero a veces me es imposible hacerlo antes,ademas no me gusta hablar por hablar y hay dias que necesito descansar mi cabeza...
Bueno te dire que vas a tener pronto noticias de un familiar lejano,del cual hacia tiempo no sabias de el y bueno te va a sorprender un poco y a la vez te vas a sentir un poquito triste...
Todo lo demas no va a cambiar con respecto a como lo tienes todo ahora,vas a tener momentos que te vas a sentir decaida y pensando que las cosas no se van a arreglar nunca al menos como tu quieres ,pero da tiempo al tiempo,se que a lo mejor puede sorprenderte lo que te estoy diciendo pero es que no se si es ahora o dentro de muy poquito vas a tener un pequeno bachecillo que vas a creer que todo te sale al reves,pero esta etapa que vas a vivir va a ser necesaria ,para recibir con alegria lo que viene despues...
Muchos besos y cuidate mucho,y por favor no estes pendiente de todo lo que te pase ni pienses demasiado en lo que te he dicho,porque sino vas a dramatizar mas las cosas de lo que realmente son,que tampoco te va a pasar nada desastroso asi que vive el momento lo mejor posible...,besitos,Excalibur.

Ver también

N
nouhad_5475349
2/11/01 a las 21:24
En respuesta a sajida_9128723

Amor de abuelillos
REhola Excalibur, mil gracias por tu contestación anterior

Espero no estar abusando mucho, si es así dame un toque e inmovilizo estos dedos traviesos que dan mil vueltas a las cosas.

Hoy te quería preguntar por mis abuelillos, padres de mi madre. Mi abuelo está genial (al menos por fuera, de ánimo y parece estar fuerte) y mi abuela pachuchilla (no creo que sea nada serio), sin embargo ultimamente tengo una extraña sensación referente al abuelo.. se queja de un pequeño dolor en uno de los costados. Por experiencia sobre todo de mi abuela, sé que los mayores igual enferman como se recuperan.

Bueno, es que los adoro.. que así conste.

Intuyes algo sobre la salud de mi abuelo? Es acuario y se llama Juan.

Mil gracias de antemano.. ) un beso con una sonrisa.

No te preocupes...
hola reina,bueno al igual que a otros espero que no te haya impacientado demasiado,me ha sido imposible responderte hasta ahora...
Te dire que al menos de momento no debes preocuparte son achaques de la edad y nada por lo que preocuparte,si no me he equivoco creo que tambien sufre un poquillo del estomago y se toma unas pastillas,pero nada serio...
Que sepas que tus abuelillos son un encanto y que me encantaria conocerlos en persona y a ti tambien.
Un besito muy grande y que sepas que puedes escribirme cuando quieras y bueno a lo mejor lo del estomago de tu abuelillo no lo sabias ,pero es que es lo que me vino y como digo siempre tengo que decirlo ,aun asi no es nada serio.
Besitos ,Excalibur.

J
jia_6051112
3/11/01 a las 13:02
En respuesta a nouhad_5475349

Vas a recibir noticias imprevistas...
hola ,buenas y perdona por haber tardado en contestarte ,pero a veces me es imposible hacerlo antes,ademas no me gusta hablar por hablar y hay dias que necesito descansar mi cabeza...
Bueno te dire que vas a tener pronto noticias de un familiar lejano,del cual hacia tiempo no sabias de el y bueno te va a sorprender un poco y a la vez te vas a sentir un poquito triste...
Todo lo demas no va a cambiar con respecto a como lo tienes todo ahora,vas a tener momentos que te vas a sentir decaida y pensando que las cosas no se van a arreglar nunca al menos como tu quieres ,pero da tiempo al tiempo,se que a lo mejor puede sorprenderte lo que te estoy diciendo pero es que no se si es ahora o dentro de muy poquito vas a tener un pequeno bachecillo que vas a creer que todo te sale al reves,pero esta etapa que vas a vivir va a ser necesaria ,para recibir con alegria lo que viene despues...
Muchos besos y cuidate mucho,y por favor no estes pendiente de todo lo que te pase ni pienses demasiado en lo que te he dicho,porque sino vas a dramatizar mas las cosas de lo que realmente son,que tampoco te va a pasar nada desastroso asi que vive el momento lo mejor posible...,besitos,Excalibur.

Contestación
Hola Excalibur mis mayores deceos que estes bien todos lo que me has dicho es por lo qué estoy pasando pero como buena capricórnio sigo pa lante soy cubana y muy relijiosa y tengo mucha féd en dios "Bueno te Felicito y que dios te bendiga esa claridad y esa luz que tienes"..... Me darias mucho plaser seguir resibiendo mensaje tuyo besitos zam67.

N
nouhad_5475349
4/11/01 a las :56
En respuesta a zhaira_9128762

No se si me has contestado....
hola Excalibur, soy rorosu, como no te indiqué mi e-mail, no se si me has contestado a través del foro, porque si es así no se cual va dirigido a mí, por favor, indicame cual es o so no aqui tienes mi e-mail: rorosu1@mixmail.com

muchas gracias y mucha energía (que la necesitas)

Ya te he contestado...
hola guapisima es nada mas para decirte que ya te he contestado en el primer email que me enviaste...
besos,Excalibur

J
jadiya_8988677
4/11/01 a las 20:24

Para excalibur
hola quisiera me orientaras en un problema que me esta destruyendo como puedo escribirte en privado un beso gracias

M
meliza_8102867
4/11/01 a las 22:04
En respuesta a nouhad_5475349

No muevas ni un dedo...
Que tal guapetona?ya veo que sigues dando vueltas y vueltas como una peonza,asi que te digo que pares ya y no muevas ni un dedo,deja que sea el el que se moje ,Ok?aunque no lo creas el sabe que te tiene comiendo de su mano ,asi que no se trata de que hagas que pases de el ,sino que pases realmente,sera la unica forma de que le hagas pensar acerca de ello,ya te dije en su dia que no te olvida,pero con esa actitud no te va a tomar en serio...
Besitos y cuidate,Excalibur.

Gracias...
Muchas gracias por tu ayuda y perdona por ser tan pesada.Nunca fui detras de un chico pero con este....no lo puedo evitar!!!Seguire tu consejo.Un besote,anux

E
encina_9037168
4/11/01 a las 22:09

Cuestion sentimental
hola excalibur¡¡¡¡encantada de contactar contigo.kisiera saber como me ves el futuro con mi pareja por ahora nos va muy bien.y por otro lado kisiera saber q va a pasar con mi exnovio me lleve 6 años con el y ahora esta apareciendo de nuevo en mi vida.muchas gracias por atenderme.besosmi direccion es VILLI2121@HOTMAIL.COM

A
an0N_594780199z
5/11/01 a las 10:29
En respuesta a nouhad_5475349

No he recibido el email...
Mira yo no se que pasa con los emails,pero no los recibo asi que si prefieres ,hazlo a traves del foro ,al menos sabras que si lo he recibido...
besitos...

Buenos dias excalibur
Como parece ser que no funcionan los e-mails, aquí te hago mi pregunta. Cual es tu intuición, acerca de un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada, y que también según siempre ha dicho se enamoró de mí, y desde septiembre todo ha cambiado para mal, no sé nada prácticamente de él,todo parecen excusas así a bote pronto. Ambos estamos casados, y parece ser que su mujer se hubiese enterado de algo. Esto es lo poco que sé del asunto. ¿Podrías ayudarme por favor?

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, y un beso muy fuerte.

E
ejaz_5366362
5/11/01 a las 13:25
En respuesta a nouhad_5475349

Da tiempo al tiempo....
hola y en primer lugar decirte que ya te conteste hace tiempo y que hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que tu contestacion no se grabo...
Bueno despues de esta pequena aclaracion te dire que es la primera vez que me pasa que al leer un mensaje me entra dolor de cabeza casi me es imposible el decirte claramente lo que va a pasar ,aunque si te puedo decir que de momento no vas a tener una relacion como la que tu deseas al menos en lo que queda del presente ano ,eso no quita que puedas tener algun acercamiento ,ya sea con ella o con otra ,pero eso no es lo que te conviene...ahora bien te voy a pedir un favor,necesito que vuelvas a escribirme otro email,pero en esa ocasion necesito que controles mas tus sentimientos tus emociones ,ya que ahora mismo pareces un volcan en erupcion ,asi que trata de escribirme mas relajado ,sobre todo de mente...
De momento no puedo decirte mas salvo que el llegar a la relacion que tu quieres con ella,va a requerir de un poquito de tiempo y paciencia ,vas a ver y oir muchas cosas y por tu bien mas vale que no las prestes atencion,tampoco tus amigos y la gente de tu entorno puede aconsejarte ,asi que tienes que estar como un espectador viendo una pelicula...
Bueno cuidate mucho y espero tu mensaje de nuevo,ah por cierto me gustaria saber si tienes algun pequeno cuadernito o diario donde tienes cosas escritas o dibujos dedicados a ella o estas pensando en hacer uno,gracias,Excalibur.

¿lo recibiste?
Te he enviado un E-mail, tal como me dijiste, si
no lo has recibido, hazmelo saber.Gracias por tu
ayuda.

E
encina_9037168
7/11/01 a las 12:42

Villi212121
hola excalibur te escribo para decirte q e cambiado de email es virginia 2121@hotmail.com

D
dace_7989936
7/11/01 a las 19:17

Luchar o pasar?
Hola Excalibur:

Me gustaria que me dieras un consejito, ya se que tu respuesta tardará pq veo que hay cola, pero intentaré tener paciencia. Hace un año conoci a un chico y la verdad es q fue un golpe de aire fresco pq durante mucho tiempo dejé de tener esperanzas y sueños en el tema del amor. No puedo explicarte bien todo lo q ha pasado pq es muy largo pero si de algo te sirve me gustaría decirte que estoy en una encrucijada. Durante todo este tiempo, por A o por B, no ha pasado nada y yo creo q hay algo entre nosotros. Yo soy muy timida en estas cosas y él tb, lo malo es q creo q los dos pensabamos q no habia nada q hacer (es decir q no nos gustamos), a veces creo q simplemente no quiere nada pq tuvo una relacion anterior q acabo muy mal. No sé, m gustaria q me dijeras si de verdad hay algo o lo ha habido y se ha esfumado y si tengo q seguir en ontacto con él o pasar de una vez. Muchas gracias por tu ayuda. Si te falta algun dato dímelo para enviarte un resumen de la historia pero a tu mail.
Un beso.
Otto19

M
mine_9926416
9/11/01 a las 13:25

Amor
Hola!. Quisiera saber si pronto estaré con la persona que quiero mi fecha de nacimiento es 24-04-1972 y la de él es 04-06-1969.
Gracias y un saludo

R
rachel_8565975
9/11/01 a las 13:28

De formentera
¿que intuición tienes para mi cita de esta noche con mi acuario? yo soy leo.
te consulte ya hace nmuchos dias pero no has podido atenderme

Besos calimeros

E
encina_9037168
9/11/01 a las 14:58
En respuesta a encina_9037168

Cuestion sentimental
hola excalibur¡¡¡¡encantada de contactar contigo.kisiera saber como me ves el futuro con mi pareja por ahora nos va muy bien.y por otro lado kisiera saber q va a pasar con mi exnovio me lleve 6 años con el y ahora esta apareciendo de nuevo en mi vida.muchas gracias por atenderme.besosmi direccion es VILLI2121@HOTMAIL.COM

Cambio de direccion
holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se sime has contestado pero cuando lo hagas te rogaria q lo hicieras a virginia2121@hotmail.com pq e cambiado de direccion .muchisimas gracias y perdone las molestaiassssssssss.muchosssssss besossssssssssssss

G
gissel_8685380
9/11/01 a las 18:57

Pregunta
Me encantaría que me pudieras contestar. La relación que mantengo actualmente es la definitiva? Muchas gracias

N
nouhad_5475349
10/11/01 a las 4:53
En respuesta a soumya_9046896

Conflicto amoroso
Hola excalibur, ante todo agradecerte que compartas tus intuiciones con nosotros. Tengo un problema con un chico del cual estoy enamorada, no se nada de el desde hace unos dos meses y me gustaría que me dijeras si crees que volveré a saber de él, yo no tengo forma de localizarlo, así que depende totalmente de él, gracias y un beso de Cris.

De momento la cosa va a continuar como hasta ahora...
buenas ,bueno te dire que de momento la cosa se va a mantener como hasta ahora ,eso no significa que no vayas a recibir pronto noticias de el,pero no te emociones demasiado ,porque ahora las cosas requieren un tiempecillo,y en este momento no puedo decirte si vas a volver con ello ,pues no siento nada lo suficientemente fuerte que me diga que va a producirse un cambio,asi que si quieres escribeme mas adelante a ver si para entonces puedo aclararte un poco mas ,ahora de momento nada nuevo,aunque dentro de poco pienses lo contrario...
besitos y cuidate...

N
nouhad_5475349
10/11/01 a las 5:00
En respuesta a jiayin_6866569

Ayudame, porfavor
Hola excalibur!! Hace 3 años que tuve una historia con un chico y desde que se termino no me he podido fijar en ningun otro. Voy a volver a enamorarme? Sere correspondida? Cuando?

Mil gracias por tu tiempo.
Por favor, contestame a mi e-mail: i22pllos@hotmail.com

Vas a volver a enamorarte...
hola reina y perdona el retraso,veras no debes preocuparte porque tu corazon dentro de poquito va a volver a latir,en cierto aspecto te sientes un poquito frustrada y quizas eso te ha impedido el abrir los ojos y el darte cuenta de que afuera tienes un mundo de galanes dispuestos a lo que sea por ti,bueno sin tantas exageraciones te dire,que ya conoces a este chico ,pero tus sentimientos hacia el ,en un primer momento no se dirigian hacia un camino amoroso,pero a partir de ahora todo va a cambiar,quizas ahora no sabes muy bien a quien me estoy refiriendo,pero si haces un poco de memoria quizas comiences a recordar...
Muchos besitos y tranquila que vas a ver como todo te va a cambiar.
Siento el no haberto respondido a tu email ,pero mi tiempo esta bastante limitado y mi email ,tambien me esta dando problemas...
Cuidate mucho,Excalibur...

N
nouhad_5475349
10/11/01 a las 5:08
En respuesta a enilda_5741091

En garde !
Excalibur,
Estás haciendo verdadero honor a tu nick: espada mágica que lucha por la búsqueda de la verdad....
Hace tiempo que sigo tu charla, y cada día me debato entre la idea de preguntar o no...de saber o no...quizás sea miedo...siempre pienso que no, que tienes mucho trabajo..
Pero hoy estoy aquí, he sacado valor para preguntar, no tengo una pregunta clara, solo es el deseo de saber lo que tú puedas intuir.

Desde septiembre estoy viviendo con mi pareja....y soy feliz, pero me puede el miedo, la incertidumbre, el pensar que he tenido mala suerte en el pasado y que tal vez ahora también esto salga mal, no es que esté pensando todo el día en ello, ni que esos pensamientos me impidan ser feliz, no, no es eso, simplemente es algo que está ahí, tampoco es que él me demuestre que no está a gusto, no es nada de eso. Es...miedo, nada más..¿ me entiendes ?

Te agradezco mucho tu paciencia.

Un beso y muchas gracias, de verdad..

Ne t'en fais pas...
ya ves te agradezco un monton tus palabras y quiero que sepas que al menos es lo que intento todo el tiempo ,ir con la verdad por encima de todo ,ese es y sera mi lema...
NO DEBES PREOCUPARTE POR NADA,yo se que a veces cuando se sufren malas experiencias es algo que queda latente ahi y que cuesta mucho olvidarlo ,pero realmente no se trata de olvidar,sino de reciclar,convierte esa experiencia negativa ,en algo positivo en una experiencia que sobre todo te ayude a madurar como ser humano,que sepas que tienes una excelente persona a tu lado y que alguna vez ella se ha preguntado si realmente la amas ,porque a veces aunque no lo creas te evades y la das la sensacion de que te encuentras en otro mundo...
No temas nada y solo dejate llevar por el maravilloso mundo del sentirse amado ,del saber que somos el epicentro de alguien y que invadimos los pensamientos de nuestro ser amado...
Querido amigo deja tu pasado atras ,no pienses mas,vive el presente y sonriele al futuro pues te va a deparar una "gran"sorpresa...
Muchos besos y gracias por tu confianza ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes...
Excalibur

N
nouhad_5475349
10/11/01 a las 5:12
En respuesta a zuhara_7266865

Hola, excalibur!
Hola!Qué tal estás?Bueno yo quería hacerte una pequeña preguntita. hay un chaval que me tiene un poco confusa desde hace algún tiempo. No sé exactamente si le gusto o no y me gustaría que me ayudarás. Gracias de antemano. Bsos. Travis.

No te hagas muchas ilusiones...
Bueno en fin no quiero defraudarte ni quiero que te pongas triste pero este chico no es para ti,por supuesto que no le eres indiferente pero no es para nada tu media naranja ,asi que con la cabeza en frente no te preocupes y disfruta ahora el momento ,diviertete que cuando menos te lo esperes ya aparecera el tuyo...
muchos besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
10/11/01 a las 5:20
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
No se si serà molestarte mucho, pero necesito que me heches un cable y me digas lo que veas de mi relación con una persona.

Es acuario yo leo, nos conocemos hace 17 meses y no hemos dejado de vernos. Nos atraemos y estamos muy bien juntos. El tambien me lo ha manifestado, hay intimidad pero el lleva el freno de mano puesto y no se decide a estar + por mi o a compartir mas ratos conmigo, a salir fuera del domicilio..Tiene 20 años + que yo.
¿intuyes cambios buenos para mi? ¿lo dejo por imposible y busco otro vehiculo que no lleve tanto freno de mano?.

Estoy muy triste porque cuando estamos juntos es una delicia,y en el momento en que nos estamos idiendo ya lo hecho de menos.

Besos calimeros

No te merece...
hola guapisima ,mira esta persona no te merece en lo mas minimo,si es cierto que existe un carino especial que os rodea algo bonito ,pero no es verdadero amor,el amor no conoce de edades ,ni de estamentos sociales,ni nada de nada,vas a tener que tomas una decision,por supuesto que yo no quiero influirte en esto ,pero si quiero que sepas que al final vas a ser tu misma la que te des cuenta de todo,no se trata tampoco de que salgas en busca y captura ,pero necesitas cambiar tu vida hasta como la llevabas hasta ahora,al menos algunos aspectos,tambien te dire que el se encuentra un tanto confundido ,pues hay una persona del pasado en la que el vivio una profunda experiencia y de la que todavia no se ha olvidado ,si no me equivoco o esta persona ya esta descansando en paz o ya no ha vuelto a saber de ella al menos hace mas de 9 anos...
Tienes aun mucha vida por delante y ambos podeis ser maravillosos amigos ,asi que tu decides...
Cuidate mucho,Excalibur

W
weiyan_5673371
10/11/01 a las 18:52
En respuesta a nouhad_5475349

Vas a volver a enamorarte...
hola reina y perdona el retraso,veras no debes preocuparte porque tu corazon dentro de poquito va a volver a latir,en cierto aspecto te sientes un poquito frustrada y quizas eso te ha impedido el abrir los ojos y el darte cuenta de que afuera tienes un mundo de galanes dispuestos a lo que sea por ti,bueno sin tantas exageraciones te dire,que ya conoces a este chico ,pero tus sentimientos hacia el ,en un primer momento no se dirigian hacia un camino amoroso,pero a partir de ahora todo va a cambiar,quizas ahora no sabes muy bien a quien me estoy refiriendo,pero si haces un poco de memoria quizas comiences a recordar...
Muchos besitos y tranquila que vas a ver como todo te va a cambiar.
Siento el no haberto respondido a tu email ,pero mi tiempo esta bastante limitado y mi email ,tambien me esta dando problemas...
Cuidate mucho,Excalibur...

Hola excalibur
Me gustaria q me contaras algo sobre el trabajo, y sobre las relaciones.A mi tb me ha pasado algo parecido a otto19.
Besos

D
daniya_8803109
10/11/01 a las 22:05

Pregunta
Hola Excalibur! Querría saber si voy a salir pronto con algún chico o cómo ves la cosa. Gracias y que te vaya todo muy bien.

W
weiyan_5673371
10/11/01 a las 22:43

Hola excalibur
Me gustaria q me dijeras algo sobre el trabajo, y sobre las relaciones, a mi tb me ha pasado algo parecido a otto19.
pf, contestame pronto.
besos

S
soumya_9046896
12/11/01 a las 11:16
En respuesta a nouhad_5475349

De momento la cosa va a continuar como hasta ahora...
buenas ,bueno te dire que de momento la cosa se va a mantener como hasta ahora ,eso no significa que no vayas a recibir pronto noticias de el,pero no te emociones demasiado ,porque ahora las cosas requieren un tiempecillo,y en este momento no puedo decirte si vas a volver con ello ,pues no siento nada lo suficientemente fuerte que me diga que va a producirse un cambio,asi que si quieres escribeme mas adelante a ver si para entonces puedo aclararte un poco mas ,ahora de momento nada nuevo,aunque dentro de poco pienses lo contrario...
besitos y cuidate...

Gracias
Hola excalibur, muchas gracias por tu tiempo y por tu explicación. Si más adelante me preocupa te consultaré, sólo quería confirmar mi propia intuición que me dice lo mismo que me has dicho tu. Gracias por todo. Besitos y cuidaté tu también.

A
an0N_594780199z
12/11/01 a las 13:28
En respuesta a nouhad_5475349

No he recibido el email...
Mira yo no se que pasa con los emails,pero no los recibo asi que si prefieres ,hazlo a traves del foro ,al menos sabras que si lo he recibido...
besitos...

Hola de nuevo excalibur
Perdona la insistencia, pero el día 5 de Noviembre y contestando a tu msg. del foro donde decías no recibías mi e-mail, te expuse mi caso, ya sé que hay mucha gente y que tienes mucho trabajo, pero si pudieras decirme algo porfa. te estaría enórmemente agradecida.

Muchos besos.

E
enilda_5741091
12/11/01 a las 18:41
En respuesta a nouhad_5475349

Ne t'en fais pas...
ya ves te agradezco un monton tus palabras y quiero que sepas que al menos es lo que intento todo el tiempo ,ir con la verdad por encima de todo ,ese es y sera mi lema...
NO DEBES PREOCUPARTE POR NADA,yo se que a veces cuando se sufren malas experiencias es algo que queda latente ahi y que cuesta mucho olvidarlo ,pero realmente no se trata de olvidar,sino de reciclar,convierte esa experiencia negativa ,en algo positivo en una experiencia que sobre todo te ayude a madurar como ser humano,que sepas que tienes una excelente persona a tu lado y que alguna vez ella se ha preguntado si realmente la amas ,porque a veces aunque no lo creas te evades y la das la sensacion de que te encuentras en otro mundo...
No temas nada y solo dejate llevar por el maravilloso mundo del sentirse amado ,del saber que somos el epicentro de alguien y que invadimos los pensamientos de nuestro ser amado...
Querido amigo deja tu pasado atras ,no pienses mas,vive el presente y sonriele al futuro pues te va a deparar una "gran"sorpresa...
Muchos besos y gracias por tu confianza ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes...
Excalibur

Yo sí que.....
...te agradezco a tí tus palabras y tus ánimos.
Y me ha hecho mucha ilusión lo de la "gran" sorpresa, ojalá...
Aunque...he de decirte que soy chica y no chico, pero las intuiciones no tienen sexo ¿verdad?
Un beso muy grande y gracias de nuevo por ocuparte de mí.
Te deseo lo mejor y estoy segura que todo lo bueno que estás haciendo en este foro ( aunque creo que en la vida también, yo también intuyo algo )te volverá con creces, ya sabes que uno atrae lo que lanza, y lo que tú lanzas es ayuda desinteresada, y eso es más que bueno....

Sean

M
marife_5645827
12/11/01 a las 20:51

Necesito de tu intuición
Creo mucho en lasintuiciones porque yo a veces las tengo tambien.Crees que voy a encontrar a algún chico pronto.Espero tu respuesta gracias.Un beso

M
marife_5645827
12/11/01 a las 20:53
En respuesta a marife_5645827

Necesito de tu intuición
Creo mucho en lasintuiciones porque yo a veces las tengo tambien.Crees que voy a encontrar a algún chico pronto.Espero tu respuesta gracias.Un beso

Soy la de antes
Te doy algun dato mas naci el 6 de abril de 1976 es decir soy aries.Gracias

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las :22
En respuesta a an0N_798993799z

Un consejo por favor
Hola Excalibur:

Tengo un problema y me gustaria que me ayudaras. Hace unos años me casé y despues de tener un hijo me divorcié ( al año y medio por mutuo acuerdo). El siguiente año conocí a mi actual pareja con la que tuve otro hijo y ahora el 3º está en camino. Sin venir a cuento mi mujer ha decidido dejar nuestra relación sin mediar problema alguno. Qué está pasando? Es algo temporal o definitivo? Puedes ayudarme? A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo. Gracias.

Jucamaca

De momento la relacion esta en stop...
siento el haber dilatado mi respuesta ,pero a veces no me llegan las horas,bueno te dire que de momento la relacion esta en stop,alguien medio en el medio y en tu mujer surgieron dudas,es posible que dentro de algun tiempo regrese o hables con ella acerca de que paso ,pero para serte sincera no veo que esta relacion vaya a ser la definitiva ,teneis algunas diferencias que no pueden ser cambiadas...
cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo...

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las :29
En respuesta a an0N_594780199z

Buenos dias excalibur
Como parece ser que no funcionan los e-mails, aquí te hago mi pregunta. Cual es tu intuición, acerca de un hombre maravilloso del que estoy locamente enamorada, y que también según siempre ha dicho se enamoró de mí, y desde septiembre todo ha cambiado para mal, no sé nada prácticamente de él,todo parecen excusas así a bote pronto. Ambos estamos casados, y parece ser que su mujer se hubiese enterado de algo. Esto es lo poco que sé del asunto. ¿Podrías ayudarme por favor?

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, y un beso muy fuerte.

Necesitas dejar pasar un poco el tiempo...
hola guapisima y perdona por no haberte contestado antes,te dire que necesitas dejar las cosas tal y como estan ahora mismo ,no te preocupes pues pronto volveras a tener noticias de el ,no te ha olvidado ,aunque si que es cierto que lo ha intentado,pero a pesar de las dificultades vais a volver a estar juntos...
Besitos y cuidate ,excalibur

A
an0N_913773199z
14/11/01 a las 10:26

Necesito de tu intuicion
Hola excalibur. Necesito de tu intuición. Verás mi corazón se encuentra entre dos chicos que son amigos, uno de ellos lo conozco desde hace poco y el otro me gusta desde hace tiempo. ¿me debo decidir por alguno o esperar a otra persona? Por cierto, hay un chico que ha desaparecido de mi vida desde hace un año (se fue a otroa ciudad y de momento ha rehecho su vida) y que tengo últimamente el pensamiento de que tarde o temprano volverá a mi vida (y no es que lo quiera).
Micorreo en roccola@enfemenino.com

Muchas gracias y besos

roccola

A
an0N_594780199z
14/11/01 a las 13:51
En respuesta a nouhad_5475349

Necesitas dejar pasar un poco el tiempo...
hola guapisima y perdona por no haberte contestado antes,te dire que necesitas dejar las cosas tal y como estan ahora mismo ,no te preocupes pues pronto volveras a tener noticias de el ,no te ha olvidado ,aunque si que es cierto que lo ha intentado,pero a pesar de las dificultades vais a volver a estar juntos...
Besitos y cuidate ,excalibur

Hola
Supongo esa respuesta es para mí. Muchas gracias por tu ayuda, y eso es lo que espero que vuelva a mí cuanto antes.

Besitos miles.

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las 21:21
En respuesta a mayda_6328396

Para excalibur
como no he tenido exito con los email te paso desde aca. Veras, desde hace 4 años no salgo con nadie y quisiera saber si me casare o encontrare a alguien pronto. Es como si todo este tiempo hubiese pasado muy deprisa y yo me estuviese perdiendo muchas cosas. Quiero saber como me ira en el amor. Si me casare y tendre hijos o si al menos tendre la oportunidad de que eso suceda.
Gracias por tu ayuda. Un besazo.

De momento no vienen novedades...
de momento no vienen novedades en el terreno sentimental,es como si de alguna manera tengas razon encuanto al que el tiempo te pasa muy deprisa,pero no te preocupes,porque todo llega,de momento no puedo decirte nada mas ,salvo que dentro de algun tiempecillo vuelvas a escribirme a ver si hay algun nuevo cambio.
besitos y cuidate mucho...

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las 21:26

Sera deseado...
no debes preocuparte tanto ni darle tantas vueltas a las cosas ,todo va a salir perfectamente asi que no te preocupes ,en cuanto a lo de la anterior relacion ,es logico que no se haya olvidado por que obviamente fue algo que quedara en su vida,igual que tus experiencias,pero no te repercute en tu relacion ,asi que no mas excusas...
muchos besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las 22:21
En respuesta a liuba_9383181

¿puedes ayudarme?
Hola ,lo mio no es sentimental ,yo me estoy sacando el carnet de conducir,el mes que viene voy otra vez a intenyarlo de nuevo,la sexta ,me da hasta vergüenza confesarlo ,¿está vez me lo sacaré? no es que dependa de mí las últimas 2 veces me tocó un examinador .....
depende de tantas cosas.....
Muchas gracias espero tu respuesta

Hola de nuevo...
hola guapisima y perdona por el retraso,quizas a estas alturas lo mismo ya te has examinado,bueno te dire que o te lo sacas ahora o estas a punto ,casi estoy segura en un 90 %,pero ya sabes que lo mio es pura intuicion,por lo que puedo tener mi error ,pero como ya sabes no suelo equivocarme mucho,como ya te dije en otra ocasion ,lo que cuenta no es la cantidad sino la calidad y no debes de avergonzarte de ello ,yo me lo saque a la 11 y te puedo asegurar que Carlos Sainz a mi lado no es nadie(creo que me he pasado con la exageracion...)era solo para que sepas que esta al caer y otra cosa ,si es cierto que tienes una compania alrededor tuya que no te conviene es una mujer,pero que sepas que no esta repercutiendo en lo del carnet de conducir ,en ello eres tu y tu predisposicion ,pues aunque piensas que vas positiva y llena de confianza la verdad es que tus vibras,son otras...
cuidate mucho,ya hablaremos...Excalibur...

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las 22:27
En respuesta a lucena_5372901

Trabajo
Hola excalibur:
Me gustaría saber como me va a ir en el trabajo, que tal lo voy a hacer, y si van a valorar mi trabajo, y van a tener confianza en mí mis superiores, cambiaré de trabajo?cuando?
Espero pronto tu respuesta por favor.
Muchas gracias
cukie@enfemenino.com
Un fuerte abrazo
cukie

Ambas cosas...
hola guapetona ,la verdad es que si que te van a ofrecer otra cosa ,pero si no me equivoco va a ser un jefe,pero dentro de la misma empresa en la que estas ahora,por otra parte tambien vas a recibir una llamada de otro empleo en el cual enviaste una informacion,hace tiempo y en la que pensaste que no te iban a llamar,pero en este caso seria algo temporal,como una sustitucion o por navidad ,el caso que tu debes decidir...de cualquier forma todo te va a mejorar y si tienes pensado en comprar un coche o cambiar ,ahora es el momento...
Besitos,Excalibur...

N
nouhad_5475349
14/11/01 a las 22:35
En respuesta a an0N_611586599z

Ayuda por favor!!


Mi problema es el siguiente, hace un par de meses mi novio me dijo que debiamos dejar la relacion por motivos X que nunca entendi,que para mi no eran importantes. Que a partir de entonces nos podiamos seguir viendo y llamando como amigos y nada más, que quizas en un futuro ya se veria , Yo me negue rotundamente, a llamarnos y a vernos hasta aquí bien , el problema es que por trabajo, seguimos en contacto mediante e-meal, y desde el primer dia de dejarlo cada dia me manda e-emals, al principio uno al dia y ahora unos dos o tres al dia que no són de trabajo, pero tampoco puedo decir que sean de + que amigos, (he de decir que yo al final he acabado contestandolos,me hacia más daño no hacerlo que hacerlo) Cada vez que yo le hago alguna insinuacion , no recibo contestacion alguna, también se que le molesta que yo no le diga nada o que no le conteste sus e-meals, por lo que le pido ,si me podrias predecir un poquito como acabara todo esto.
Te lo agradeceria un monton .

No le hagas caso...
hola y perdona por mi retraso,hiciste bien en un primer momento en no querer tener amistad con el ,desde mi punto de vista no te conviene y lo que va a hacer es hacerte dano ,asi que aunque al final es tu decision personal ,deberias pensar bien lo que realmente consideras que quieres y para mi seria cambiar de pagina ,no veo esta relacion en buen puerto ,aunque te insista ,no caias en sus redes o al menos pensalo todo detenidamente,ahora mismo no sabe ni lo que quiere y eso es lo que menos te interesa a ti...
nos mantenemos en contacto y no te preocupes que todo llega y lo bueno se hace esperar...

V
virna_5183284
15/11/01 a las 4:52
En respuesta a virna_5183284

Hola preciosa!!
hola gracias por contestarme,acertaste bastante, me llamo y hablamos un rato.te lo he contado en un mensaje que te he escrito,respondiendo a tu respuesta.ahora lo que me come la cabeza es que con su ex ya me ha dicho que nada mas, que esta harto de ella pero hace dos findes se enrollo con una chica y han quedado dos veces aunk el me comento que tenia miedo y que ahora iba con pies de plomo y que ya se lo habia comentado a esta chica que se llama ana y que ella lo habia entendido. no se ahora el esta en edimburgo y hasta dentro de dos semanas no vuelve, asi que a esperar a ver que pasa. yo me llamaba arancha y el javi.mi direccion es ahcnara@hotmail.com por si te interesa. gracias por todo, eres la mejor, me encanta que nos ayudes asi de corazon, ya sabes que para lo que quieras aki me tienes.bueno un besote enorme...tu amiga

Necesito una respuesta
me gustaria saber con kien se kedara, la verdad, me como la cabeza es inevitable, si me puedes contestar te lo agradeceria, sino no no te preocupes,ah!y cuando quieras que te eche una mano, dimelo, te puedo mirar tus dudillas con las cartas, ok?besotes...

B
bintou_6115864
15/11/01 a las 15:06
En respuesta a nouhad_5475349

No le hagas caso...
hola y perdona por mi retraso,hiciste bien en un primer momento en no querer tener amistad con el ,desde mi punto de vista no te conviene y lo que va a hacer es hacerte dano ,asi que aunque al final es tu decision personal ,deberias pensar bien lo que realmente consideras que quieres y para mi seria cambiar de pagina ,no veo esta relacion en buen puerto ,aunque te insista ,no caias en sus redes o al menos pensalo todo detenidamente,ahora mismo no sabe ni lo que quiere y eso es lo que menos te interesa a ti...
nos mantenemos en contacto y no te preocupes que todo llega y lo bueno se hace esperar...

Duda!!!
Gracias, por responderne, no te preocupes por el retraso.

A ver si te he entendido, quieres decir que al final volvera conmigo en el sentido de más que amigos , pero seré yo entonces quien tenga que tomar la decisión de si , o si no?, o te estas refiriendo en el sentido de sólo mantener amistad?¿

A ver si me puedes contestar y hasta pronto.

N
nouhad_5475349
15/11/01 a las 18:33
En respuesta a bintou_6115864

Duda!!!
Gracias, por responderne, no te preocupes por el retraso.

A ver si te he entendido, quieres decir que al final volvera conmigo en el sentido de más que amigos , pero seré yo entonces quien tenga que tomar la decisión de si , o si no?, o te estas refiriendo en el sentido de sólo mantener amistad?¿

A ver si me puedes contestar y hasta pronto.

Debes olvidarte de el...
hola ,bueno creo que quizas no me exprese del todo bien cuando te mande la contestacion,lo que quiero decirte es que no te conviene ,no es para ti y te va a hacer dano,desde mi punto de vista deberias ir sacandolo poquito a poco de tu corazon ,lo que quise decirte es que al fin de cuentas la vida pertenece a cada uno y somos nosotros los que debemos decidir lo que queremos o no ,lo demas son opiniones y la ultima palabra es la nuestra ,asi que es tu decision ,lo que me referia a que lo bueno se hace esperar ,es que mas adelante ya conoceras al tuyo,al que te corresponda de verdad,pero aun ni siquiera lo conoces...
Asi que no te preocupes y tomes la decision que tomes ,puedes contar conmigo...
Excalibur

V
virna_5183284
15/11/01 a las 18:55

Hola excalibur!
siento molestarte de nuevo pero me ha quedado una dudilla, no respecto a lo que me dijiste sino pork le ha surgido a javi una chica y no se si es un rollo,ella se llama ana, o es algo que va a ir a mas, por lo que me como la cabeza pensando si la final no va a estar conmigo, o si va a volver con la ex o va empezar con esta chica, se han visto dos veces...lios y mas lios, esto del amor es como la pescadilla que se muerde la cola,y si que pienso que tengo oportunidades,pero llevo meses esperando,tu podrias verlo cuanto tiempo, ami en las cartas me sale como 3 meses mas aun de espera,uff...que paciencia!bueno espero no haberte aburrido,cuando quieras una ayudita dimelo,mi direccion aparece en mi mensaje del foro.un besazoo wuapetona!!!

E
estrella2002
15/11/01 a las 21:27

Dime tu intuicion
Hola !! ¿Q tal? Me he decidido a pedirte consejo, necesito saber q debo hacer. T explico, sali con un chico mas d cinco años y la cosa se rompio hace algo mas de uno, desde entonces no he parado d intentar solucionarlo, pero nada ha dado resultado. A dia d hoy te dire q le quiero c toda mi alma y q no voy a parar d luchar por nosotros, pero quiero q me digas como lo ves, si debo seguir llamandolo, no se..
Por favor contestame, para mi es muy,muy importante : estrella2002@enfemenino.com
Muchisimas gracias d antemano, un beso.

N
nouhad_5475349
16/11/01 a las 6:43
En respuesta a mareme_5478281

Hola excalibur
Hola: La verdad es que no se como va esto, pues es la 1ª vez que entro en el foro, pero me gustaria hacerte una pregunta, si me puedes responder te lo agradezco. Me gustaria saber si ves futuro en la relacion que tengo en estos momentos, el es geminis y yo tauro, y ya se cual es su "situacion" pero quiero saber si el siente por mi algo mas, no solo sexo y si tenemos algun futuro. Gracias de antemano, la verdad es que no estoy en mi mejor momento. Mi e-mail es Mistica5@enfemenino.com

Las cosas no van a ser faciles...
hola mistica,y perdona que no conteste atraves de tu email,pero el mio no va muy bien y al menos desde aqui se que has recibido la contestacion,sinceramente la situacion no va a ser nada facil,y aunque el te haya prometido muchas cosas de momento no va a cambiar nada al respecto,incluso me atreveria a decirte que quizas os vais a distanciar un poquito,pero sin embargo vais a volver a juntaros de nuevo,y quiza para entonces ya su situacion se haya aclarado un poco mas y todo sea diferente ,pero lo que es ahora mismo te va a tocar sufrir un poquito,yo se que no te agrada esto en lo mas minimo,pero para desgracia nuestra cuando el corazon late,la razon no puede hacer nada al respecto.
Solo te dire que te tomes las cosas con calma ,necesitas un poco de paciencia,pero es posible que tengais un futuro juntos,pero no ahora...
Besitos y cuidate mucho,Excalibur

I
itzal_8880945
16/11/01 a las 7:39

Orientación
Hola Excalibur:

La verdad es que agradezco que nos quieras ayudar con tus intuiciones.
Mi pregunta se trata sobre el tema amoroso, siempre he estado sola, y no sé si encontraré a alguién con quién compartir mis proyectos y mi vida. Si me puedes ayudar.

Gracias
Cenit

Z
zhanna_9919990
16/11/01 a las 15:33

Me gusta un chico y me esta volviendo loca
Hola, tengo novio pero no quiero hablar de el, porque los consejos que me dan aqui siempre me dicen que me aclare, pero no salgo de mis dudas hacia el otro chico ( que es el tema que me tiene mal)de mi novio no hablo porque ya se lo que tnego con el, tenemos problemas y nunca he sido infiel, tampoco soy fria ni frivola.
El tema es que por carencias o por lo que sea me empece a fijar en un o de mi trabajo, siempre ha tonteado mucho conmigo, es cariñoso con la gente pero conmigo mucho más, se lo noto en la mirada, en los besos que me da en la cara y en cosas que me dice como... estaba deseando de regresar a madrid para verte, lo mejor de todo el dia es verte y darte un beso,te estas poniendo muy guapa, me esta surgiendo una explosion de quimica a tu lado, me pongo nervioso cuando de voy a dar un beso (en la cara),estoy a 3 milimetros de lanzarme, que bien hueles, y en san valentin me felicitó varias veces.Lleva así 10 meses, tiene temporadas en las que no está tan euforico pero otras veces creo que se va a lanzar pero no termina de hacerlo... se está quedando conmigo o le gusto?, me estoy volviendo loca.
me podrias decir algo sobre la actitud de este chico? (no la de mi novio por favor)
Este chico tiene novia tambien, vive con ella desde 4 meses, el antes vivia solo, su familia vive en otra ciudad.Y por cierto, no es por nada pero la novia en comparación a él fisicamente no vale nada, es muy pequeñita, con cuerpo de niña totalmente y un poco horterilla, no me pega para el.
Besos.espero me contestes
gracias

M
mareme_5478281
16/11/01 a las 20:40
En respuesta a nouhad_5475349

Las cosas no van a ser faciles...
hola mistica,y perdona que no conteste atraves de tu email,pero el mio no va muy bien y al menos desde aqui se que has recibido la contestacion,sinceramente la situacion no va a ser nada facil,y aunque el te haya prometido muchas cosas de momento no va a cambiar nada al respecto,incluso me atreveria a decirte que quizas os vais a distanciar un poquito,pero sin embargo vais a volver a juntaros de nuevo,y quiza para entonces ya su situacion se haya aclarado un poco mas y todo sea diferente ,pero lo que es ahora mismo te va a tocar sufrir un poquito,yo se que no te agrada esto en lo mas minimo,pero para desgracia nuestra cuando el corazon late,la razon no puede hacer nada al respecto.
Solo te dire que te tomes las cosas con calma ,necesitas un poco de paciencia,pero es posible que tengais un futuro juntos,pero no ahora...
Besitos y cuidate mucho,Excalibur

Gracias
Hola excalibur, muchas gracias por contestarme, se que tienes razon, tengo que tener paciencia.
Aunque el nunca me ha prometido nada, como el dice esto es lo que hay.
Muchisimas gracias por lo que haces, eres un cielo.
Un monton de besos y que tengas mucha suerte.
Mistica.

N
nouhad_5475349
17/11/01 a las 6:26
En respuesta a an0N_859580699z

Podrías ayudarme?
Querida Excalibur, solo tu apodo a mi me produce una gran intuición, será pq mi apodo era guerrera y me atrae mucho esa lucha por la verdad y la justicia.
Sin embargo aún no tengo esas intuiciones tan claras que me guíen para saber qué hacer en cada momento.
Mi dilema es, claro, sentimental, qué hay más importante?.
Soy una sagitario de 28 años que el pasado julio conoció a un cancer unos cuantos años más joven de una manera muy especial. EL verano fue como un cuento, pero las circunstancias difíciles. Ahora él está 6 meses fuera y se fué de una manera muy fría, sin ver nada claro, según mi punto de vista, y con miedo a comprometerse. Yo sé que es complicado, pero estoy totalmente loca por él. Y la cuestión es que no sé si escribirle demasiado, si dejarle tranquilo y sin agobiarle, si pedirle qué me diga realmente cuáles son sus sentimientos...si pasar página.., somos de ciudades distintas, edades distintas...pero conocernos haciendo el Camino de Santiago fué como una señal inequívoca...qué intuyes tu?.
Gracias por tu esfuerzo y un beso fuerte.

Recibiras noticias de el...
hola guerrera,la verdad es que se a lo que te refieres cuando dices que las circunstancias en las que os encontrasteis fueron digamos que no muy comunes,pues bien te dire que pese a que lo estas pasando mal ,el tampoco ha dejado de pensar en ti,ahora bien la situacion no es facil,tiene una chica rondandole quizas una ex y aparte tiene tambien sus movidas,por lo cual esta bastante confundido,por si fuera poco la edad como tu bien dices no le acompana,piensa que normalmente los chicos tardan un poco mas en sentar la cabeza y de alguna manera se siente como si no llegara a tu altura ,el hecho de que seas mayor que el ,le complica todavia mas la cosa y aunque no lo creas el tampoco sabe a ciencia cierta lo que tu sientes por el ,se siente totalmente inseguro,pero si no me equivoco,vas a recibir noticias de el ,no veo la cosa como algo ya terminado,ahora bien para serte sincera ahora mismo no puedo decirte que vayais a estar juntos forever,porque te estaria mintiendo,se que os vais a ver y si se va a dar al oportunidad de aclarar algunos puntos ,pero despues de ahi,te puedo decir que las cosas estan en los dos puntos o os separais para siempre ,o decidis juntaros,pero como te digo ahora la cosa no esta en ese momento,esto va a llevar un tiempo y estos acontecimientos se van a dar cuando menos te lo imagines,asi que de momento calma...
Piensa solo una cosa ,si realmente una persona es para nosotros,nada ni nadie podra arrebatarnosla,con lo cual lo mejor es dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar,con esto no quiero darte falsas ilusiones,pero al menos que sepas que aclararas ciertos puntos ,el resto el destino lo determinara...
Besitos y cuidate mucho,Excalibur

N
nouhad_5475349
17/11/01 a las 6:39
En respuesta a meena_8122060

Me gustaria tu opinion
HOLA, ME GUSTARIA CONOCER TU INTUICION ACERCA DE MI TRABAJO, SOY VIRGO Y ACTUALMENTE ME HAN PUESTO UN COMPAÑERO, ME SACA DE QUICIO.
QUERIA SABER COMO VES MI FUTURO LABORAL.
TENGO 24.
NEREAX@ENFEMENINO.COM

Todo te va a cambiar...
bueno aunque no lo creas,las cosas con este companero van a cambiar ,algo va hacer que vuestras actitudes sean menos "agresivas"en el fondo disfruta de como te hace sentir,asi que no le sigas el juego y eso hara que se le de la vuelta a la tortilla,ahora bien parece ser que en el terreno laboral vas a tener novedades,dentro o fuera de el,todo va a ser diferente,un cambio de puesto o algo asi,por cierto antes de decir algunas cosas ,debemos pensarlas,algo me dice que a veces marcas demasiado tu terreno personal y eso hace que te vean de una manera ,la cual dista bastante de como eres realmente(esto ha sido un lapsus que me ha dado,algunas veces me pasa y tengo que decirlo es porque si no es tu pareja,alguien muy cercano a ti anda un poquito "mosqueado "contigo,acerca de algo que paso y no quedo del todo aclarado,y esto no tiene que ver con tu companero de trabajo,te he dicho lo de la pareja ,porque pese a que no se si tienes o no ,esta persona estoy casi segura de que es un hombre,pero bueno se que esto no era lo que me estabas preguntando ,pero como me vino te lo dije ,y esta ahi ,asi que haz memoria...)
Bueno un besito y animo que ya veras como cambian las cosas...
Cuidate mucho,Excalibur

N
nouhad_5475349
17/11/01 a las 6:48
En respuesta a an0N_693630999z

Necesito ayuda
Conoci a una persona hace un año pero mi relacion lleva estancada un tiempo y no se como me saldran las cosas al final. Estoy desesperada. ¿Puedes ayudarme?

No veo muchos cambios...
La cosa esta estancada como tu bien dices y no parece que vaya a cambiar,al menos no de momento ,esto te esta agotando interiormente y lo que deberias hacer desde mi punto de vista,es que decantaras hacia otro camino,levanta el vuelo y permite que otras personas se te acerquen a ti,ademas si no me equivoco creo que tampoco la relacion funciono a la perfeccion desde un primer momento es como si por alguna circunstancia uno de los dos hubiera forzado un poquito las cosas ,algunas veces uno habla y el otro pasa del tema ,hay falta de comunicacion,chiquilla(esto te lo digo con carino)no merece que luches ,pues no es el definitivo ,ni tampoco ,aunque no lo creas ,lo mejor que te ha pasado en la vida...
Como ya te he dicho antes ,levanta el vuelo y demuestrale la clase de mujer que eres,date a valer...
Un fuerte abrazo y para lo que quieras aqui me tienes...
Excalibur

N
nouhad_5475349
17/11/01 a las 6:57
En respuesta a jadiya_8988677

Para excalibur
hola quisiera me orientaras en un problema que me esta destruyendo como puedo escribirte en privado un beso gracias

Tengo problemas con mis emails,pero puedes intentarlo...
hola reina,veras la verdad es que lo de los emails no me va muy bien y por eso le digo a la gente que prefiero escribirlas a traves de aqui,porque al menos compruebo en el acto que lo han recibido,pero si quieres intentarlo por email,no tengo ningun problema ,aqui te van:
firedragones@yahoo.com
excalibur@enfemenino.com
Solo te dire que ese problema que te esta cancomiendo por dentro ,incluso afectando casi diria que tambien economicamente,pues es como si estuvieras gastando mas de la cuenta,aunque no esten del todo relacionado,sino que una cosa esta llevando a la otra,se va a solucionar dentro de poco,y con ayuda,quizas me he adelantado o lo que te estoy diciendo no viene a caso,pero al igual que me ha pasado hace un ratito,son lapsus que me dan y tengo que decirlos,al menos me quedo agusto,ahora bien espero recibir pronto lo que te ocurre para intentar ayudarte o al menos aconsejarte...
En espera de tu respuesta,cuidate mucho
Besitos Excalibur...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir