Foro / Astrología y Tarot

Intuiciones

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 12:49
L
liping_9674565
17/11/01 a las 23:36

Conexiones
Existe una persona que esta entrando como flash a mi vida de la cual trato de no involucrarme pero es mas fuerte
Creo que tenemos una conexion de antes

Ver también

A
abanibi
18/11/01 a las 3:40

Compartir mi silencio..
Hola excalibur, jo la tira de mensajes que tienes, gracias de antemano, por compartir tu tiempo.

Hace unos meses una tiradora de cartas me dijo que conocería a un moreno que me iba a querer mucho. Y he conocido a un moreno, compañero de trabajo, que me hace sentir torbellinos por dentro.
Por su trato, simpático, generoso, creo que se preocupa por mí, que algo le importo, que me quiere, aunque no sé exactamente cómo y creéme la duda me vuelve medio loca. Yo lo quiero mucho. Pero muuuuuucho. Me veo en él en todo momento. En sus ojos y su sonrisa, en su modo de ver la vida, en su forma de ser, y de tratar a los demás. No quiero aburrirte, no se trata de una carta de amor, pero, daría lo que fuera por ser la niña de sus ojos.

Los dos somos signos de aire, por si eso te ayuda en algo.

De paso, y sobre todo por si fuera negativa la respuesta (aaaaaggg añjfakjñ) lo mejor es que deje el trabajo?? o merecería la pena quedarme y cultivar una amistad (la verdad que es una persona que vale oro).

Mil y una gracias excalibur, un besito

A
ANGIE3
22/11/01 a las 8:59

Futuro amoroso?
¡Hola, Excalibur!Ante todo gracias por ofrecer tu ayuda. Mi consulta es la siguiente, me gustaria que me dijeras que ves en mi futuro amoroso, pues ya tengo muchas ganas de tener pareja estable y sobre todo con la que me sienta feliz, pues desde que me separé las cosas no me han cuajado demasiado bien. El caso es que hace un año tuve una aventura de unos dos meses con un chico el cual no queria ninguna relación y lo tuve que dejar porqué ya me hacía demasiado daño. Me ha ido llamando esporádicamente hasta que por fín, me ha llamado para quedar un dia, salimos a cenar y la verdad es que me sentí muy bien y creo que él tambien... yo soy géminis y él libra. Si ves que con él no voy a llegar a nada de nuevo, me gustaria que me dijeras si ves a alguien en mi horizonte... Contéstame cuando puedas, comprendo que tienes muchos mensajes ¡y que te damos mucho trabajo! Hasta pronto
Angie3

Z
zhaira_6122813
22/11/01 a las 10:43

Hola ...
Hola Excalibur soy Elisa (12/10/79) necesito de tu intuiciones. Me gusta un chico ...lo conozco desde hace poko , eres mi amigo Riccardo (18/1/79) me gustaria saber como me ves...puedo esperar in una hystoria ? Muchas gracias y un beso

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 19:19
En respuesta a encina_9037168

Cuestion sentimental
hola excalibur¡¡¡¡encantada de contactar contigo.kisiera saber como me ves el futuro con mi pareja por ahora nos va muy bien.y por otro lado kisiera saber q va a pasar con mi exnovio me lleve 6 años con el y ahora esta apareciendo de nuevo en mi vida.muchas gracias por atenderme.besosmi direccion es VILLI2121@HOTMAIL.COM

Todo va a ir como hasta ahora....
hola ,veras te dire que de momento todo va a seguir como hasta ahora,no veo que el hecho de que tu novio aparezca sea de momento algo que influya de un modo abismal a tu relacion de pareja actual,que por otra parte aunque tengais vuestras diferencias como tu bien dices la cosa va bien...
Muchos besitos y cuidate mucho,ah otra cosa si que es posible que dentro de poco si no ha sido ya tengas una fuerte discusion con tu pareja,pero arreglareis las cosas y por otro lado aunque la figura de tu exnovio haya aparecido de nuevo en tu vida,para serte sincera no permitas que te repercuta en tu actual relacion,no merece la pena ,no ahora...

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 19:34
En respuesta a dace_7989936

Luchar o pasar?
Hola Excalibur:

Me gustaria que me dieras un consejito, ya se que tu respuesta tardará pq veo que hay cola, pero intentaré tener paciencia. Hace un año conoci a un chico y la verdad es q fue un golpe de aire fresco pq durante mucho tiempo dejé de tener esperanzas y sueños en el tema del amor. No puedo explicarte bien todo lo q ha pasado pq es muy largo pero si de algo te sirve me gustaría decirte que estoy en una encrucijada. Durante todo este tiempo, por A o por B, no ha pasado nada y yo creo q hay algo entre nosotros. Yo soy muy timida en estas cosas y él tb, lo malo es q creo q los dos pensabamos q no habia nada q hacer (es decir q no nos gustamos), a veces creo q simplemente no quiere nada pq tuvo una relacion anterior q acabo muy mal. No sé, m gustaria q me dijeras si de verdad hay algo o lo ha habido y se ha esfumado y si tengo q seguir en ontacto con él o pasar de una vez. Muchas gracias por tu ayuda. Si te falta algun dato dímelo para enviarte un resumen de la historia pero a tu mail.
Un beso.
Otto19

No se porque tienes que perder el contacto con el ...
bueno ya veo que andas preocupadilla,mira sinceramente no creo que la mejor solucion sea el perder el contacto con el,ahora mismo la relacion se basa primordialmente en la amistad ,pero enfocada en el carino y en un futuro posiblemente sentimental,la verdad es que el anda un poquito confundido ,pues a veces piensa que hay algo mas ,otras que es una buena amistad ,en fin que no se aclara ,y en estos casos tanto para ti ,como para el deberiais seguir manteniendo el contacto y cuando se de las circunstancias hablar acerca de ello,pero eso si sin adelantar acontecimientos,y otra cosa,parece ser que hay una chica por ahi que tambien le hace un poquito tilin ,asi que recuerda que en el amor y en la guerra todo vale ,asi que juega tus cartas,pero con buenos sentimientos y con carino y lo mas importante sin esperar nada a cambio,no se trata de que lo que hagas sea para conseguir como fin salir con el como relacion,sino porque lo sientas realmente...
Cuidate mucho ,besitos,Excalibur

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 19:45
En respuesta a mine_9926416

Amor
Hola!. Quisiera saber si pronto estaré con la persona que quiero mi fecha de nacimiento es 24-04-1972 y la de él es 04-06-1969.
Gracias y un saludo

Es posible...
Parece ser que dentro de poco si que pudierais iniciar algo mas serio ,aunque no se si por una cosa o por otra uno de los dos no esta completamente libre,hay algo o alguien que se impone como un pequeno obstaculo ,pero con el tiempo se puede superar,y no te estoy hablando de que sea por que uno de los dos tenga una relacion amorosa,que a lo mejor si,sino por algo que ocurrio en el pasado...
Besitos,Excalibur...

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 20:12
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
¿que intuición tienes para mi cita de esta noche con mi acuario? yo soy leo.
te consulte ya hace nmuchos dias pero no has podido atenderme

Besos calimeros

Siento la tardanza...
Espero que tu cita fuera bien ,pero personalmente no creo que si se inicia una relacion vaya a ser duradera,aunque no lo creas teneis bastantes diferencias...
De momento no puedo decirte nada mas ,salvo que de cualquier manera disfruta el presente todo lo maximo que puedas y no te obsesiones con el futuro,mas vale arrepentirse de hacer algo ,que arrepentirse de no haberlo hecho...
Besitos y siento el haber tardado tanto en contestarte,pero hay veces que me es del todo imposible contestar a tiempo ,como me gustaria...
De cualquier manera,cualquier duda que tengas ,preguntame,y como te digo disfruta el presente,si es con el ,perfecto y si no tambien...
Abrazos,Excalibur

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 20:22
En respuesta a gissel_8685380

Pregunta
Me encantaría que me pudieras contestar. La relación que mantengo actualmente es la definitiva? Muchas gracias

De momento es duradera...
Hola,que sepas que todo te va como hasta ahora ,obviamente con sus mas y sus menos,pero sin que se avecinen grandes cambios,no aun...
Vas a recibir noticias de alguien inesperado y te vas a poner muy contenta...
Muchos besitos y cuidate mucho,Excalibur

N
nouhad_5475349
22/11/01 a las 20:27
En respuesta a daniya_8803109

Pregunta
Hola Excalibur! Querría saber si voy a salir pronto con algún chico o cómo ves la cosa. Gracias y que te vaya todo muy bien.

Todo te va a llegar...
Mira todo lleva su tiempo ,pero vas a ver que todo te va a llegar,de momento disfruta de tu soledad,que no tiene porque ser nada malo,sal ,diviertete y deja que en este momento sea el destino el que te sorprenda...
Muchos besitos y ya veras que cuando menos te lo esperes todo te va a cambiar.
Para lo que quieras,aqui me tienes.
Sinceramente,Excalibur

N
nouhad_5475349
24/11/01 a las 3:30
En respuesta a weiyan_5673371

Hola excalibur
Me gustaria q me dijeras algo sobre el trabajo, y sobre las relaciones, a mi tb me ha pasado algo parecido a otto19.
pf, contestame pronto.
besos

Buenas perspectivas...
Parece ser que si acaso tuviste o pensaste que estabas en un periodo no del todo como quisieras ,pronto vas a notar que todo comienza a ir mejor,en cuanto relaciones te veo iniciando una dentro de poquito y si no me equivoco con el chico que ahora ocupa tu corazon...
Muchos besitos ,Excalibur

I
iraima_7866358
24/11/01 a las 9:52

Hola excalibur
hace unos dias te mandé un e-mail, solo queria saber si lo habias recibido, es que quiero que sea confidencial mi consulta, dime donde te la puedo mandar si no la has recibido?

un besazo enorme, gracias
Elena

D
dace_7989936
24/11/01 a las 12:49
En respuesta a nouhad_5475349

No se porque tienes que perder el contacto con el ...
bueno ya veo que andas preocupadilla,mira sinceramente no creo que la mejor solucion sea el perder el contacto con el,ahora mismo la relacion se basa primordialmente en la amistad ,pero enfocada en el carino y en un futuro posiblemente sentimental,la verdad es que el anda un poquito confundido ,pues a veces piensa que hay algo mas ,otras que es una buena amistad ,en fin que no se aclara ,y en estos casos tanto para ti ,como para el deberiais seguir manteniendo el contacto y cuando se de las circunstancias hablar acerca de ello,pero eso si sin adelantar acontecimientos,y otra cosa,parece ser que hay una chica por ahi que tambien le hace un poquito tilin ,asi que recuerda que en el amor y en la guerra todo vale ,asi que juega tus cartas,pero con buenos sentimientos y con carino y lo mas importante sin esperar nada a cambio,no se trata de que lo que hagas sea para conseguir como fin salir con el como relacion,sino porque lo sientas realmente...
Cuidate mucho ,besitos,Excalibur

Gracias
Hola excalibur,

Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón en dos cosas: siempre me adelanto a los acontecimientos y me temía q había otra chica por ahí pq a veces pasan meses sin saber nada de él y está distante. De todas formas yo siempre he pensado q siento mucho más q él aunque tampoco tenga las cosas muy claras. De todas formas quería distanciarme pq lo he pasado mal este verano, pensaba q iba a haber algo y como siempre me llevé un chasco, y no quiero volver a pasar por lo mismo. Hacerme ilusiones para nada, pq hay q reconocer q pone muy poco de su parte. Podrías decirme algo de la otra chica?
De nuevo gracias por tu ayuda.
Un beso muy sincero.
Otto19

N
nouhad_5475349
26/11/01 a las 18:23

Necesita un respiro...
hola gennie,perdona el retraso,veras necesitas darle un respiro,es decir mi consejo es que no merece ahora mismo la pena que luches por el ,esta emocionalmente demasiado distante de ti como para que la relacion funcione como deberia ,no hay de momento ningun vinculo afectivo lo suficiente fuerte de el para ti ,como para que continueis ahora de momento juntos,eso no significa que no te quiera y que en el futuro no vaya a beber los vientos por ti ,pero esta teniendo una crisis emocional ,de esas que esta agobiado por todo ,tan tipica en los hombres y que en vez de tener un par de narices y perdirnos ayuda ,lo que hacen es sentir que les sobramos asi que lo mejor ,aunque veas que hay dias que esta mejor ,es que te distancias de el ,sera mejor para el y para ti ,ya que te vas a dar cuenta de muchas cosas ,para serte sincera no te dire que el iba a volver al momento ,porque como te digo ahora mismo anda en otro mundo,en el cual parece ser que a ti no te deja entrar,no se trata de que haya conocido a otra ,es solo agobio emocional,y si no me equivoco creo que no es la primera vez que le pasa,pero como digo siempre la ultima palabra la tienes tu ,tu eres la que debes decidir,yo solo te puedo aconsejar...
Cuidate mucho y ten valor,decidas lo que decidas puedes contar conmigo...
Besitos ,Excalibur

N
nouhad_5475349
26/11/01 a las 18:32
En respuesta a marife_5645827

Soy la de antes
Te doy algun dato mas naci el 6 de abril de 1976 es decir soy aries.Gracias

Coincidencias...
hola guapisima ,te dire que me sorprendi muchisimo cuando lei tu mensaje y vi que hemos nacido el mismo dia ,mes y ano,asi que te dire que te puedes sentir muy afortunada,porque se nos caracteriza por ser muy independientes y unas luchadoras natas...
Pues si fiate de esas intuiciones ,porque dentro de poco vas a conocer a un chico,si no me equivoco va a ser de cabello oscuro,ligeramente ondulado y de complexion fibrosa,va a ser en un lugar publico,puede que sea una disco o algo asi y aunque en un principio va a querer un rollete ,la relacion va a tomar un cariz mas serio,asi que mucha suerte y a por todas ,eso si ahora no te me pongas nerviosa y pienses que cada uno que se te acerce va a ser el ,ya te daras cuenta...
Cuidate mucho,Excalibur

A
an0N_811077899z
26/11/01 a las 19:04

Hola guapa!!
Lo mio es sobre el trabajo.LLevo 3 meses trabajando y la verdad es que estoy muy agusto alli.Pero tengo la extraña sensacion de que pronto me van a echar.Al principio me decian que me espabilara pero ahora no me dicen nada,ya pasan de mi; siento q no soy tan buena como mis compañeras tanto en el trabajo como en el trato con la gente.Cada vez que veo a mi jefa me da la sensacion de que me va a decir que me va a echar a la calle.No se como lo ves tu pero a mi me agobia un poco porque me gusta mucho donde estoy.Un besote y gracias.

A
Alleria
26/11/01 a las 19:45

¿encontraré trabajo?
Hola. Soy escorpio y tengo 28 años. La verdad es que me está resultando muy dificil encontrar un trabajo. Te agradecería que me contestaras si me ves algún trabajo. Por otra parte mi vida sentimental es un desastre. ¿Crees que encontraré a alguien pronto?
Muchas gracias de antemano. Por cierto, mi hermana también tiene intuiciones y echa las cartas pero dice que con la familia prefiere no echarlas, pues no lo ve muy objetivamente.
Gracias y un saludo.

J
jia_6051112
28/11/01 a las 21:20

Consultar
Hola Excalibul soy capricornio y estot con un chico que es Libra quisiera saber si el esta enamorado de mi. besitos...

J
jia_6051112
28/11/01 a las 21:28
En respuesta a jia_6051112

Contestación
Hola Excalibur mis mayores deceos que estes bien todos lo que me has dicho es por lo qué estoy pasando pero como buena capricórnio sigo pa lante soy cubana y muy relijiosa y tengo mucha féd en dios "Bueno te Felicito y que dios te bendiga esa claridad y esa luz que tienes"..... Me darias mucho plaser seguir resibiendo mensaje tuyo besitos zam67.

Una preguntica
Hola excalibul soy una capricornio y estoy com un chico que es Libra quisiera saber si el esta enamorado de mi espero por tu respuesta chao besitos...

H
hamama_6122014
30/11/01 a las 18:52

Dudas!!
Hola Excalibur, Muchas Gracias por ofrecer tu ayuda,me parece maravilloso lo que haces.Mi pregunta es la siguiente. me gusta un chico y queria saber com lo ves, si le gusto y si puedo esperar alguna historia con el?
mi fecha es 06/02/1981
MUCHAS GRACIAS.UN BESO.

L
lidon_6320039
2/12/01 a las 18:30

Gracias por tu ofrecimiento
Querida Excalibur:

Quiero que utilices tu intuición para contestarme lo siguiente: ¿La persona de la que estoy enamorada siente tanto por mí como para tirarlo todo por la borda y dejar su relación de pareja con su compañera actual o, por el contrario, lo nuestro se acabará porque no se ha planteado nunca dejarla?

X
xufen_5776130
2/12/01 a las 20:01

Que opinas?
Conoci a un chico hace unas semanas, conectamos muy bien pero al final no quedamos en nada y no lo he vuelto a ver a pesar de que vivimos muy cerca. No se si lo volvere a ver y como terminara todo esto.

V
virna_5183284
3/12/01 a las :31
En respuesta a virna_5183284

Hola excalibur!
siento molestarte de nuevo pero me ha quedado una dudilla, no respecto a lo que me dijiste sino pork le ha surgido a javi una chica y no se si es un rollo,ella se llama ana, o es algo que va a ir a mas, por lo que me como la cabeza pensando si la final no va a estar conmigo, o si va a volver con la ex o va empezar con esta chica, se han visto dos veces...lios y mas lios, esto del amor es como la pescadilla que se muerde la cola,y si que pienso que tengo oportunidades,pero llevo meses esperando,tu podrias verlo cuanto tiempo, ami en las cartas me sale como 3 meses mas aun de espera,uff...que paciencia!bueno espero no haberte aburrido,cuando quieras una ayudita dimelo,mi direccion aparece en mi mensaje del foro.un besazoo wuapetona!!!

Hola!!
bueno me tiraron las cartas esta tarde y me dijeron k javi y ana van a tener un relacion estable y que el ahora se lo esta pensando y yo solo soy una amiga,ya no se que pensar,cada uno me dice una cosa,ves algo...gracias guapetona...

K
katrin_6962944
4/12/01 a las 12:42

Gracias por aportar tus intuiciones
Hola excalibur!
Tengo 30 años y tengo muy mala suerte con los hombres, no doy con ninguno, o con el que doy ,es un capullo.Soy yo la rara, o qué pasa? Voy a encontrar a alguien que me guste como para pasar junto a él el resto de mis días?Aparte, quisiera saber que intuición puedes tener respecto al negocio que he emprendido recientemente.Si quieres que te aporte algo más, lo haré.
Muchas gracias y un besazo.

M
mariko_8806288
5/12/01 a las 21:41

Hola!
Hola excalibur, veo que la lista es larga, pero tendré paciencia. Querría preguntarte como ves mi panorama laboral y sentimental...Gracias de antemano.

E
espino_8765509
7/12/01 a las 17:47

Hola excalibur
Me podrías decir qué te dicen tus intuiciones? cómo me irá en mi vida afectiva y económica? soy del signo escorpión.

E
espino_8765509
7/12/01 a las 17:51

Hola nuevamente
Perdona pero ya ni te agradecí la atención que prestas a mi mensaje anterior, te envío un afectuoso saludo y mi mejor deseo de bienestar para tí.

A
asmat_6295434
11/12/01 a las 18:32

Dime que me pasa!!
Hola nena!! Mi nombre es Estefanía, del signo "Virgo", nacida el 5 de septiembre de 1980, y estuve llevando una relación con un chico de Libra (23 Septiemb 1977) por 1 año y 3 meses, y hace dos semanas terminamos. Yo lo adoro, y también creo en tu intuición. Quisiera por favor que me dijeras que pasará con nosotros, o como estará mi vida sentimental últimamente. ¿Conoceré a a alguien o tengo suerte con los chicos??? Gracias

T
tiara_9901553
11/12/01 a las 22:34

Hola excalibur.......
hola,espero y puedas ayudarme me encantaria saber ke pasara en mi vida amorosa
¿esta a ppunto de entrar alguien en mi vida???'
¿es alguien ke esta cerca?????

ojala y puedas ayudarme ,mi fecha de nacimiento es
:19/mayo/1984


gracias y hasta pronto

atte:yadira

S
sheryl_5601340
12/12/01 a las 17:18

Excalibur soy dassy!!!!!!!! leeme por favor!!
hola excalibur ya se que tienes muchos mensajes por responder, pero estoy destrozada, soy comoun cero a la izquierda en mi trabajo.Tome la decision de cambiar, y lo estoy intentando. Tus intuiciones desde octubre, me parecen imposibles. Ya no se que hacer....a veces quiero morirme.Es que no tengo fuerzas...

A
an0N_549147299z
17/12/01 a las 20:48

Espero tu opinión
Buenas noches Excalibur!
Hace ya más de un año rompí mi relación con Anna (31/08/1971)debido a mi
inseguridad, me dió miedo seguir adelante y ahora que le he pedido volver
creo que ella no esta muy convencida. Crees que volveremos a iniciar nuestra
relación?
Además también pedí un traslado de puesto de trabajo a otro país, pero no
acaba de llegar. Me ves algún cambio laboral o de domicilio?
Ah! mi fecha de nacimiento es el 2/05/1973
Gracias por escucharme

Y
yeni_8347980
22/12/01 a las 12:52

Necesito ayuda
excalibur lo que te voy a contar es un poco fuerte y no se que hacer pues veras el marido de mi hermana me manda mensaje un poco comprometidos y creo que esta por mi pero no de ahora de hace ya tiempo por lo que necesito tu consejo yo estoy casada y bien con mi marido el esta al tanto de todo.espero que me escribas muchas gracias y feliz navidad

M
mayda_6328396
16/1/02 a las 14:18

Aqui estoy de nuevo...
...como me dijiste que esperara un tiempo te vuelvo a escribir a ver si intuyes alguna novedad en mi futuro amoroso cercano. Hay un chico especial pero he perdido el contacto con el y quiero saber si lo volvere a ver.
Muchas gracias . Un beso.

A
an0N_829359899z
16/1/02 a las 14:35

Consulta de tobarrita
quisiera hacerte una consulta, a ver tal lo ves ( o lo intuyes), pues ando últimamente un poco confundida. Conozco a un chico aquí en cartagena, donde vivo desde hace unos dos años y medio por motivos del trabajo. Ambos somos profesores y respecto al trabajo congeniamos muy bien. El caso es que comenzamos a tontear hace cosa de un año con la historia de comenzar a tomar café y a dejarnos discos de música y fotos. Tras el verano el me regaló una caja de bombones, porque decía que había tardado mucho en devolverme unas fotos, y yo después le regalé un disco con motivo de su santo. A mí el me gusta mucho, y creo que él también está interesado por mí, pero debido a nuestra timidez ninguno de los dos damos un paso hacia adelante. Yo le quiero, pero no puedo seguir con esta incertidumbre. ¿Qué debo hacer? ¿Tendremos un futuro juntos?.
Mi signo del zodíaco es libra (18-10-1972) y el signo del zodíaco de él es cáncer (3-7-1974).
Muchas gracias, un beso, Tobarrita.
Mi dirección de email es: marivi.fuente@upct.es

S
sajida_9128723
11/2/02 a las 21:42

Vuelve ya
excalibur, estás bien??

Pasa algo? Te podemos ayudar en algo?

hace mucho que no veo tu "intuiciones" en la primera página del foro, tenía que recuperarlo como fuera.

Un saludo si lees esto, y mucha suerte en todo.

A
angela_8549481
24/2/02 a las 14:53

Me puedes decir algo de amor
Hola excalibur, soy Mónica y me gustaría que me dijeras algo sobre el amor, concretamente, estoy enamorada de un amigo mio desde hace seis años, le conocí cuando estudiaba en el instituto y poco a poco fué creciendo el amor, primero fué por su parte y yo poco a poco, le quise.

Estamos siempre tonteando cuando nos vemos aunque no no vemos muy amenudo y tenemos mucha química.Se que me quiere se lo noto.
Me gustaría saber si sientes lo que siente él por mi y si iniciaré una relación sentimental con él
Un saludo y mi email, es Mortega7@eresmas.com

Gracias

A
an0N_980815899z
27/2/02 a las 11:31

Por fin alguien me escucha
hola excalibur, soy una virgo ascendente virgo del 68, he intentado varias veces comunicarme en el foro pero no he tenido la suerte de que me contestaran. desde noviembre vengo preguntando x mi futuro amoroso, estaba enamorada(creo q sigo estandolo)de un libra 10 años mayor que yo, ya no tengo muchas esperanzas, pero es lo último q se pierde. m gustaría saber si aun tengo posibilidades con él, si no es así,puedes ver a alguien en mi fúturo amoroso?
gracias mil por tu sinceridad, espero tú respuesta pronto.
un abrazo

A
an0N_936575899z
27/2/02 a las 12:20

Ayuda
estoy algo liada. he tenido novio durante 7 años. Lo dejamos en verano xq nos iba mu mal, y conocí a otro xico cn el qstuve un mes +o-. Luego volví con mi ex, porque quería una aportunidad...y eran muchos años. ahora lo hemos vuelto a dejar. vi al otro el sabado dp de 4 meses y me di cuenta de que sentia algo por el, pero creo que el no siente lo mismo, y pd que meste tomando el pelo.me gustaria saber si alguno de los dos me quiere de verdad. 9-10-77 mi fecha de nacimiento.

Muchas gracias.

Z
zafira_6285874
28/2/02 a las 17:33

Espero que me digas algo...
Hola! Necesito que me des un consejo, es importante para mí pues me encuentro bastante bloqueada. No sé si merece la pena seguir luchando por una relación pues existen muchas dificultades entre la persona que amo y yo y aunque yo estoy dispuesta a todo, esto debe ser cosa de dos. Él necesita sentirse dueño de su vida, tiene algunas dudas sobre lo que siente por su ex, hay mucha distancia entre nosotros y yo vivo con mi ex también. Pero entre nosotros existe muy buena comunicación y algo muy fuerte y bonito. Necesito saber si él es el hombre de mi vida, si por amor se debe intentarlo "todo", si esta mala racha pasará o cómo hacer que la ilusión de que podremos estar juntos sin complicaciones renazca en él. Muchas cosas, ¿verdad? es que no sé cómo explicarte. Espero que hayas entendido lo más importante de todas formas. Espero tu respuesta, ¿vale? Gracias. Mi dirección: sherezade4@enfemenino.com

A
arrate_6254803
28/2/02 a las 18:04

¡espero que me puedas ayudar por favor!
Hola, he mandado mensajes a casi todo el mundo, pero de momento nadie me hacontestado. Me puedes decir algo sobre mi futuro sentimental?. Me estoy empezando a obsesionar. Ya que cada vez que me gusta alguien, siempre me sale mal. Nunca consigo nada de lo que quiero en ese sentido.

Mucahs gracias por anticipado, y te agradecería que me cotestaras, lo estoy pasando mal y nadie me contesta.

Mi e-mail es: michi81@enfemenino.com

Muchos besos y muchas gracias.

A
an0N_594780199z
4/3/02 a las 11:12

Buenos dias
Hola Excalibur:

Ya en el mes de ocbre.te hice una pregunta sobre un hombre del que me habia enamorado via internet y del que prácticamente no sabia nada. Tu respuesta. Tranquila que aunque ha tratado de olvidarte no ha podido, y que nos veríamos. Hasta la fecha no le he visto, si he sabido de él es prácticamente porque casi siempre le he llamado yo. Ahora se me ha planteado un problema gordo, y he solicitdo su ayuda. Ayuda que dice que no puede prestarme. Estoy desolada, de esto hace ya una semana, y ni siquiuera me ha llamado para ver como me encuentro. La pregunta es: Me ayudará, me va a dejar en la estacada,ya ya definitivamente se ha acabado todo?.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un abrazo.

R
riya_6493263
17/3/02 a las 12:09

Una ayuda
Hola me llamo ana, naci 22.1.71, acuario me gustaria q me dijeras por favor si vez en mi vida una pareja estable y definitiva, ya q hace mucho tiempo q me siento sola, y no logro encontrar a esa amor q sea verdadero. Gracias de antemano espero tu contestacion.
ana

A
anthia_8342152
19/3/02 a las 5:00

Hola excalibur ¿como estas?
Te escribo porque quisiera saber si podrias
decirme algo sobre mi trabajo y mi parte
financiera, tengo deudas y ademas tengo idea de
irme de mi pais junto con mi pareja.
Me encataria saber algo de esto, espero puedas
responderme pronto.
Estoy desesperanzada por que mi pais Argentina
esta muy mal por eso qeremos irnos a España.
Espero tu respuesta pronto.
Saludos muy cordiales desde esta parte del mundo.



MARIA VERONICA

A
anthia_8342152
19/3/02 a las 5:04

Olvido
Perdona olvide contarte que naci un 16/03/1967
a las 16:25 hs soy del signo de piscis.
Mi mail es : mavery34@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS.



MARIA VERONICA

E
edina_9494414
1/4/02 a las 20:58

Gracias
hola excalibur, soy una chica acuario del 28/01/1975 me gustaria saber si el chico con el que estoy es el definitivo, si llegaremos a boda, tu que crees?. Muchas gracias anticipadas.
Mi e-mail: mojamala01@hotmail.com

D
dorcas_5805618
2/4/02 a las 12:49

Amor
Mi nombre Isabel. Mi fecha de nacimiento 10.04.1971.
Estoy casada y tengo dos hijos. Embarazada de mi segundo hijo tuve una relación con mi jefe. Desde que pasó nuestra "historia" , ya ha pasado mas de un ano, él parece no querer saber nada mas de mi. Pero yo sigo LOCAMENTE ENAMORADA de él. Además no es facil, viéndolo todos los dias en el trabajo.... Su nombre : Christian y su fecha nac. : 2 mayo 1962.
Mi e-mail : agi_ch2001@yahoo.es
Muchas gracias por tu pronta respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir