Foro / Astrología y Tarot

Como encauzar la intuición: es posible?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 4:39
A
an0N_942416899z
9/8/14 a las 20:00

Saludos a todos!

Les quería consultar, muchas veces me han dicho sos una persona intuitiva usala .

En determinados momentos de mi vida he sentido como algo interno q me dice no o si con hechos, o estar angustiada por como saber q algo malo pasaria.

Pero en otros momentos cuando se trata en una entrevista d trabajo o cuando conozco a alguien y me interesa, donde lo que quiero o deseo o necesito como el trabajo siento q no soy capaz de percibir se me anula .

No se como objetivizar esa voz interna de lo que estoy queriendo o deseando.

Se puede hacer algo en este caso..?

Ver también

A
an0N_942416899z
12/8/14 a las 1:55


N
nayda_733999
12/8/14 a las 2:35

Hola esperanzada
Yo creo que la intuición siempre está, no nos abandona, es simplemente que a veces no queremos escucharla, la percibimos pero no aceptamos lo que nos dice porque no es lo que queremos oir.

A
an0N_942416899z
12/8/14 a las 4:39
En respuesta a nayda_733999

Hola esperanzada
Yo creo que la intuición siempre está, no nos abandona, es simplemente que a veces no queremos escucharla, la percibimos pero no aceptamos lo que nos dice porque no es lo que queremos oir.

Si entiendo lo que dicen y tambien creo q es asi
capaz que en determinadas situaciones ultimamente no percibo q pasa en mi alrededor .

Pero tambien es cierto q cuando uno no esta bien de animo la cabeza y todo lo q nos rodea como q no lo percibe, ni bueno ni malo, trato de escuchar atentamente para ver por donde va la cosa...

queria saber si hay una forma de neutralizar ese efecto de tener la cabeza confusa para estar mas receptivo, capaz con meditacion , yoga, etc me ayuden...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir