Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los piscis creemos al 1000% en la intuicion

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 21:16
H
hifza_8635338
22/1/08 a las 23:00

hola a todos y (as) yo = soy piscis y en este rollo de la intuicion creo k somos unos expertazos....

Solo nosotros nos entendemos en el mundo de la astrologia,creemos en los horoscopos, en el destino.

A UN K ALGUNAS PERSONAS CREAN K ESTAMOS LOCOS
pero no lo estamos SOMOS EL MEJOR SIGNO

escriban su opinion hacerca de ste tema, algunas experiencias en el tema de la intuicion

xoxo GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Y
yuwei_8052978
29/1/08 a las 21:16

Me parece que
tienes razón, a mi lo que me ha sucedido es que he tenido suéños, pero a la hora de la hora, resulta que esas situaciones les pasan a personas cercanas a mi, a veces puedo ver bien las cosas, otras veces, son tan raros los sueños que no los entiendo, pero casi siempre despierto con la misma sensación y yo se que es porque algo va a suceder.

Esto casi no lo comento, porque como tu dices, a los demás les parece que exageramos, pero en fin... pueden tener su opinión que nosotrs sabemos que no es cierto.

Bye.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
traductor cuando un hombre piscis dice me encntas
por: hifza_8635338
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2010 a las 18:59
H
Hola ¿alguien aki piscis ascendente leo? dificil no?
por: hifza_8635338
nuevo
|
27 de marzo de 2008 a las 1:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2