hola, soy nueva en esto, mi experiencia con un capri es la siguiente, intentare ser breve, lo conocco hace 9 meses, primero fue opr chat, me decia que en el amor las cosas tenian que ir despacio y que el podia tener delante de el a la mujer de su vida y no darse cuenta...bueno, eso fue el primer mes sin verlo, el segundo mes nos conocimos, a partir de ahi, nos hemos visto siempre en mi casa y siempre entre semana, se que no tiene pareja, para qeudarse a dormir hasta el dia siguiente paso mucho tiempo puesto que para el era un paso importante...todo paso que para los demas es normal para el es muy importante, siempre que estabamos juntos me preguntaba si estaba con otros chicos, si sentia algo por otros chicos, cuando le dije lo que sentia por el, me dijo qeu el no queria nada, que estaba en una etapa de su vida en la que no queria nada, yo no lo moleste mas y el a las dos semanas me buscó, volvimos a lo mismo, empezo a abrirse conmigo un poco mas, incluso lo reconocio, me dijo que conocio a una chica y que no le era justo estar conmigo y hacerme daño, pues lo deje trankilo y a los 10 dias volvio, volvio a acercarse mas a mi otra vez, habi a mucha complicidad entre nosotros, un dia le dije que ojala conociera a un chico para olvidarme de el ya que el no sentia lo mismo por mi, y me dijo..que yo que sabia de lo que sentia el...asi que volvimos a estar juntos, pero cada vez que hay un encuentro mas cercano donde hay mas intimidad y ternura se aleja y yo siempre lo acepto, esta vez no pude mas, le dije que mi sentimiento era cada vez mayor y que si el no sentia nada por mi que este juego ya no lo queria....y ahora no se si esperar, si tenia que tener mas paciencia o si haciendo lo qeu hice el se dara cuenta de si siente algo por mi o no...no se que le pasa por su cabeza, y al decirle que no queria saber nada de el, pues creo que ponerme en contacto con el seria humillarme, ademas ya sabe lo qeu siento, pero si me alejo puede qeu piense qeu ya me olvide de el, no se que hacer, no se si e en verdad sentia algo por mi...algun consejo?