Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! estoy a punto de volverme loca por un escorpio

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 15:35
A
alai_5489319
16/8/08 a las 14:16

hola!1

vengo a este subforo por si podeis ayudarme a entender algo mas porque os estoy leyendo hablar sobre los escorpio y aqui teneis el enlace donde cuento mi situacion,que es el escorpio:


http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f2414_f75-Ayuda-y-que-hago-a hora.html


el hace mucho lo de aparecer,desaparecer,vuelta a aparecer como si nada..El esta por trabajo lejos y hace unos dias despues de estar bastante sin saber de el,me dijo que se encontraba mal,por problemas en trabajo,lo note muy mal y le anime y parecio mejorar.Como habreis leido en el enlace anterior,nos conocemos por aqui y hablamos por aqui.Ha tenido gestos donde coincidimos demostrando abiertamente lo que siente por mi y temas que significan que me quiere,a pesar de lo que ocurrio y se nota que aun me quiere.Yo le dijo que le quiero mucho y hago lo que decis aqui,de dejarle su espacio,cuando puede me escribe y dice como va y yo le respondo bien.Hay dias que esta mas cercano y dias que esta,que el sabe que estoy porque se ve y no me dice nada hasta que pasa muchisimo rato o yo le digo algo.Se que ahora esta mucho mejor y es como si pasase de mi o le diese igual que yo le haya estado y siga apoyando todo este tiempo cuando el no estaba bien,sin decirle yo como me siento que a veces nada bien y es por no agobiarle
Y queria saber si es normal y debo seguir asi,normal cuando me diga algo y sin reclamarle que parezca que a veces pasa de mi.El sabe lo que siento porque desde recuperar el contacto,ya le dije que siento por el y el tambien con algo que hizo delante de todos y que yo podia entender por cosas nuestras.Si no fuese cierto no lo diria por aqui delante de todos,cierto?

que hago?? y me corto mucho al hablar ahora ahi porque se que lo lee y no quiero que se sienta culpable o algo,pero es que quisiera mas atencion por su parte.Yo tengo dias que no me siento muy bien y tengo que fingir para que no se moleste,aparte que tengo algo pendiente por hacer dentro de poco y ni se interesa por preguntarme como lo llevo.O es que supone que bien porque no me quejo??

no entiendo a los escorpio.Le quiero mas que a nada,el tambien a mi,pero el perderse,luego volver como si nada,que a veces parezca que pasa 3 kilos de mi,que no pueda decirle nada por miedo a agobiar,que muchas ni me pregunta como estoy..me voy a volver loca

ayudaaa

Ver también

S
sarela_9150021
17/8/08 a las 13:46

Esto va para todas quienes teneis en el msn a un escorpio!
O a cualquier otro signo, siempre haceis la misma pregunta, porque no me habla?? a ver la respuesta es muy simple, PORQUE ESTA HABLANDO CON OTRA!! nadie se conecta al msn para esta alli sin hablar con nadie no os parece?? y a la niña que escribe le digo, si no se han visto alguna vez, de que estamos hablando?? amor definitivamente No! debes ser todavía un adolecente me imagino, niña hay que crecer!!
Suerte y cuidate mucho.
Ana

A
alai_5489319
18/8/08 a las 13:40

Novedad
bien ya estoy llorando otra vez.Cuando escribi esto,ese mismo dia estuve hablando horas con el,nos escribiamos mucho,me conto algo personal de nosotros y hablamos muchisimo de eso.Todo iba muy bien,hablando tambien cosas intimas y se tuvo que ir ya porque era muy tarde y dijo que ayer seguiriamos hablando

ahi bien,pero ayer estuvo un par de veces a la vez que yo porque se ve cuando esta alguien conectado donde coincidimos y estaba poco rato,cosa que es normal.Le escribi pero no lo habia leido.Entonces mucho mas tarde despues de haberme ido a dormir,ahora leo que estuvo,escribio y demas,y sigue sin leer lo que le mande.Muchas veces se le olvida mirar,pero lo acaba haciendo.Joee,pero me ha dolido mucho ver que estuvo anoche y no me dijo nada,ni le dio por mirar si le habia escrito si siempre lo hago!!!!!!

como puede estar el dia anterior muy romantico conmigo,que le conte cosas que no hablo con nadie,el a mi tambien y al siguiente apenas estar y ni mirar si le escribi? no ha pasado nada,parecia que ibamos bien.Tambien que se despiste a veces,pero me esperaba que mirase ilusionado y creo que no ha sido asi.Asi que me voy a dejar de estar alli unos dias porque como escriba,el lo leera y estare cabreada,a ver si cuando yo vuelva a escribir sigue bien o si se pregunta por mi


estoy llorando y no es justo,si no ha pasado nada! soy idiota del todo? que le pasa? se que los escorpio son asi,pero yo tengo dentro de poco algo importarnte,queria su apoyo y estos gestos de a veces,me descolocan y duelen y descentran

ayudaaa

A
alai_5489319
19/8/08 a las 15:35
En respuesta a alai_5489319

Novedad
bien ya estoy llorando otra vez.Cuando escribi esto,ese mismo dia estuve hablando horas con el,nos escribiamos mucho,me conto algo personal de nosotros y hablamos muchisimo de eso.Todo iba muy bien,hablando tambien cosas intimas y se tuvo que ir ya porque era muy tarde y dijo que ayer seguiriamos hablando

ahi bien,pero ayer estuvo un par de veces a la vez que yo porque se ve cuando esta alguien conectado donde coincidimos y estaba poco rato,cosa que es normal.Le escribi pero no lo habia leido.Entonces mucho mas tarde despues de haberme ido a dormir,ahora leo que estuvo,escribio y demas,y sigue sin leer lo que le mande.Muchas veces se le olvida mirar,pero lo acaba haciendo.Joee,pero me ha dolido mucho ver que estuvo anoche y no me dijo nada,ni le dio por mirar si le habia escrito si siempre lo hago!!!!!!

como puede estar el dia anterior muy romantico conmigo,que le conte cosas que no hablo con nadie,el a mi tambien y al siguiente apenas estar y ni mirar si le escribi? no ha pasado nada,parecia que ibamos bien.Tambien que se despiste a veces,pero me esperaba que mirase ilusionado y creo que no ha sido asi.Asi que me voy a dejar de estar alli unos dias porque como escriba,el lo leera y estare cabreada,a ver si cuando yo vuelva a escribir sigue bien o si se pregunta por mi


estoy llorando y no es justo,si no ha pasado nada! soy idiota del todo? que le pasa? se que los escorpio son asi,pero yo tengo dentro de poco algo importarnte,queria su apoyo y estos gestos de a veces,me descolocan y duelen y descentran

ayudaaa

Ayudaa
despues de pasarme el dia de ayer medio llorando por esto,luego le vi conectado donde coincidimos y al principio no me dijo nada, pero ya luego me escribio uno a mi y luego ya no estuvo.Se que aun no lo ha leido.El es despistado,pero el otro dia cuando hablabamos de cierto tema,miraba rapido si le habia escrito,hablamos de intimidades y cosas personales
No se si eso tiene que ver,pero despues de irse el otro dia diciendome que ya seguiriamos que tenia que irse,me escribio ahora uno normal como si nada

hace gestos que demuestra que me quiere,muchos y no deja que nadie me diga nada,pero otras veces se pierde o se despista, y en algunos momentos siento como celos de que escriba donde nos vemos normal,haga bromas y tal y no se fije si le escribi.Si le escribo,se puede agobiar,no es buen momento para mi porque tengo un tema en poco por hacer y preciso concentracion,pero no se si decirle algo,hacer como si nada,o que hacer

soy idiota y no se solucionarlo en parte porque no es mejor momento y me hundiria,pero no se a veces si es que es despistado,que no le importo siempre o... Luego veo que esta mas tarde algunos dias y se lo pasa bien hablando y tal,y no mira si escribi?? pq??
Tan poco se acuerda de mi a veces que ni mira eso sabiendo que siempre le escribo respuesta? Me vuelvo loca ya con esto y pense perderme unos dias para ver si se preocupa o que,pero no queria se sintiese culpable y perder los avances que hicimos..no se,nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest