En respuesta a alai_5489319
Novedad
bien ya estoy llorando otra vez.Cuando escribi esto,ese mismo dia estuve hablando horas con el,nos escribiamos mucho,me conto algo personal de nosotros y hablamos muchisimo de eso.Todo iba muy bien,hablando tambien cosas intimas y se tuvo que ir ya porque era muy tarde y dijo que ayer seguiriamos hablando
ahi bien,pero ayer estuvo un par de veces a la vez que yo porque se ve cuando esta alguien conectado donde coincidimos y estaba poco rato,cosa que es normal.Le escribi pero no lo habia leido.Entonces mucho mas tarde despues de haberme ido a dormir,ahora leo que estuvo,escribio y demas,y sigue sin leer lo que le mande.Muchas veces se le olvida mirar,pero lo acaba haciendo.Joee,pero me ha dolido mucho ver que estuvo anoche y no me dijo nada,ni le dio por mirar si le habia escrito si siempre lo hago!!!!!!
como puede estar el dia anterior muy romantico conmigo,que le conte cosas que no hablo con nadie,el a mi tambien y al siguiente apenas estar y ni mirar si le escribi? no ha pasado nada,parecia que ibamos bien.Tambien que se despiste a veces,pero me esperaba que mirase ilusionado y creo que no ha sido asi.Asi que me voy a dejar de estar alli unos dias porque como escriba,el lo leera y estare cabreada,a ver si cuando yo vuelva a escribir sigue bien o si se pregunta por mi
estoy llorando y no es justo,si no ha pasado nada! soy idiota del todo? que le pasa? se que los escorpio son asi,pero yo tengo dentro de poco algo importarnte,queria su apoyo y estos gestos de a veces,me descolocan y duelen y descentran
ayudaaa
Ayudaa
despues de pasarme el dia de ayer medio llorando por esto,luego le vi conectado donde coincidimos y al principio no me dijo nada, pero ya luego me escribio uno a mi y luego ya no estuvo.Se que aun no lo ha leido.El es despistado,pero el otro dia cuando hablabamos de cierto tema,miraba rapido si le habia escrito,hablamos de intimidades y cosas personales
No se si eso tiene que ver,pero despues de irse el otro dia diciendome que ya seguiriamos que tenia que irse,me escribio ahora uno normal como si nada
hace gestos que demuestra que me quiere,muchos y no deja que nadie me diga nada,pero otras veces se pierde o se despista, y en algunos momentos siento como celos de que escriba donde nos vemos normal,haga bromas y tal y no se fije si le escribi.Si le escribo,se puede agobiar,no es buen momento para mi porque tengo un tema en poco por hacer y preciso concentracion,pero no se si decirle algo,hacer como si nada,o que hacer
soy idiota y no se solucionarlo en parte porque no es mejor momento y me hundiria,pero no se a veces si es que es despistado,que no le importo siempre o... Luego veo que esta mas tarde algunos dias y se lo pasa bien hablando y tal,y no mira si escribi?? pq??
Tan poco se acuerda de mi a veces que ni mira eso sabiendo que siempre le escribo respuesta? Me vuelvo loca ya con esto y pense perderme unos dias para ver si se preocupa o que,pero no queria se sintiese culpable y perder los avances que hicimos..no se,nada..