Foro / Astrología y Tarot

¿me dirían sus puntos de vista por favor?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las :41
F
faruk_9174447
21/7/15 a las 11:17

Hola! gracias por tomarse unos minutos

Les cuento brevemente lo que me pasa. Tal vez les resulte tonto, pero es la primera vez que me encuentro en una situación asi!.

Yo tengo 24 y soy de Leo, el tiene 29 y es de Acuario.

El trabaja como encargado de edificio de un conocido mio y siempre nos tratamos bien, con respeto y a veces con chistes, pero nada del otro mundo.

Un dia de la nada, mientras le comentaba algo, me dijo que lo siguiera a otra parte del edificio y estábamos conversando cuando me dio un beso! de repente!.

Me sorprendió porque nunca pensé que podía llegar a fijarse en mi como para darme un beso!!.

El sabe que no estoy muy bien que digamos con mi pareja, pero que vivo con el todavía.

A raiz de esa vez, pasaron días hasta que una vez le seguí la corriente y deje que me bese. Fue el beso mas apasionado y no brusco que tuve!. Al correr los dias, seguimos con besos, pero siempre a escondidas de las personas y fueron subiendo el tono, pero nunca concretamos nada.

¿Ustedes piensan que solamente es algo sexual?. Nunca fue irrespetuoso conmigo y como les dije, tampoco es que hablé mucho con el. Varias veces nos dijo a mi madre y a mi (estando mas arregladas para alguna fiesta) que nos veiamos bien y me dijo algun halago enfrente de ella.

Gracias!

Ver también

A
an0N_853866199z
21/7/15 a las 12:58

Mmm
Lo que el quiera es difícil de saber,,,pero si te diré que los acuario que conozco , cuando quieren algo serio no se lanzan en absoluto, se lanzan a llamar o querer quedar pero no a dar un beso, yo conocí a tres y los dos que querían algo serio mantuvieron las distancias durante mucho tiempo, en cambio el que venía de rollo, el primer dia y de buenas primeras me pegó un mordisco en el cuello, esa es mi experiencia.

E
ehsan_6007421
21/7/15 a las 18:55

Hola
Tu historia casi se parece a la mía, ella tiene 24 y yo cumplí mis 30 este año. Solo que ella cuando supe que era casada me aleje de ella y no te niego que lo he llegado a pensar mucho el tirarme arrinconarla en una parte de un edificio donde no hay personas y plantarle un buen beso.


No lo he hecho, porque aunque no lo creas tengo principios y lo respecto, y no digo que lo que te hizo aquel acuario sea malo, lo que el hizo es lo que me falta a mi.

Así que no creo que sea en juego que el vaya, porque si se lanzo así, ya lo tenia maquinado desde hace rato.

F
faruk_9174447
22/7/15 a las 14:52
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Lo que el quiera es difícil de saber,,,pero si te diré que los acuario que conozco , cuando quieren algo serio no se lanzan en absoluto, se lanzan a llamar o querer quedar pero no a dar un beso, yo conocí a tres y los dos que querían algo serio mantuvieron las distancias durante mucho tiempo, en cambio el que venía de rollo, el primer dia y de buenas primeras me pegó un mordisco en el cuello, esa es mi experiencia.

Para pensar
Gracias por tu respuesta! En realidad lo conozco hace un año y medio aproximadamente, pero como dije lo del beso fue hace poco.
Voy a tener en cuenta lo que me dijiste. Saludos!

F
faruk_9174447
22/7/15 a las 14:55
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
Tu historia casi se parece a la mía, ella tiene 24 y yo cumplí mis 30 este año. Solo que ella cuando supe que era casada me aleje de ella y no te niego que lo he llegado a pensar mucho el tirarme arrinconarla en una parte de un edificio donde no hay personas y plantarle un buen beso.


No lo he hecho, porque aunque no lo creas tengo principios y lo respecto, y no digo que lo que te hizo aquel acuario sea malo, lo que el hizo es lo que me falta a mi.

Así que no creo que sea en juego que el vaya, porque si se lanzo así, ya lo tenia maquinado desde hace rato.

Tal vez tengas razon
Cuando el sabia que estaba bien con mi pareja no intentó nunca nada.
Puede ser que tal vez sea diversión, pero me llama la atención porque no parece de ese tipo, al contrario.
Gracias por tu respuesta!

A
anneke_731369
29/7/15 a las 18:50

Hola, leo.....
Leo y Acuario son signos opuestos ,y por consiguiente la atracción es inevitable. Demás esta decir que uno sedara cuanta de la presencia del otro ; para amarse o hasta para odiarse jeje . Si,si, hay mucha atracción ,y te diré algo acuario se olvida de los tabúes en la cama con un signo de fuego . Ya sabes , del fuego y el aire salen chispitas para formar un incendio.

Para mi ,nena, esta claro que le encantas y su comportamiento lo descubre ; mira que arrinconarte por ahí sabiendo que tienes pareja . La cosa Softbreeze, no es que pensamos nosotros ,sino que piensas hacer tu con un romance con todos los tintes de tomar decisiones muy grandes ya que tienes pareja .

Mucho cuidado bonita , con lo que quieres para tu vida ! Aveces no se puede tener todo lo que nos gusta y decaemos ; ya se cosas y personas es mejor respetar y cortar por lo sano antes de las timar a terceros...Cuidate ...acuariofree..

F
faruk_9174447
30/7/15 a las 8:32
En respuesta a anneke_731369

Hola, leo.....
Leo y Acuario son signos opuestos ,y por consiguiente la atracción es inevitable. Demás esta decir que uno sedara cuanta de la presencia del otro ; para amarse o hasta para odiarse jeje . Si,si, hay mucha atracción ,y te diré algo acuario se olvida de los tabúes en la cama con un signo de fuego . Ya sabes , del fuego y el aire salen chispitas para formar un incendio.

Para mi ,nena, esta claro que le encantas y su comportamiento lo descubre ; mira que arrinconarte por ahí sabiendo que tienes pareja . La cosa Softbreeze, no es que pensamos nosotros ,sino que piensas hacer tu con un romance con todos los tintes de tomar decisiones muy grandes ya que tienes pareja .

Mucho cuidado bonita , con lo que quieres para tu vida ! Aveces no se puede tener todo lo que nos gusta y decaemos ; ya se cosas y personas es mejor respetar y cortar por lo sano antes de las timar a terceros...Cuidate ...acuariofree..

Muchas gracias!
Sabia que son signos opuestos, pero pensé que justamente sería al revés la interacción de ellos.

Tenia interés en ver que me podían decir otras personas, pero por supuesto que no está en mis planes lastimar a otra persona.

He pasado por situaciones feas con mi pareja y sin embargo, lo aprecio como para saber que si tomo una decisión final, sería hablando con el y explicándole el por qué.

Agradezco tu tiempo saludos!

F
faruk_9174447
10/8/15 a las :41

Gracias por tus palabras!
Disculpá la demora, mal de mi parte, pero no pude conectarme antes.

Te cuento que por el momento, con mi pareja, luego de 4 años decidimos tomarnos una semana separados para poder pensar las cosas. Yo me fui a lo de mis padres.

Por otro lado, una vez estaba mal ya que hubo un problema con una amiga mia (a la madrugada) y el se acercó a preguntarme que habia pasado, a darme palabras de animo y también luego, cuando ya se arregló ese tema (pensamos que le habia ocurrido un accidente) me dio un beso.
Luego me lo crucé otras veces, pero no hubo contacto físico.

No está casado, ni tiene hijos y de hecho, no tiene muchos conocidos en esta ciudad, sino en la suya donde vivía el.

Resumiendo, no pasa de besos y según EL no es de andar con muchas chicas.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir