En respuesta a anneke_731369
Hola, leo.....
Leo y Acuario son signos opuestos ,y por consiguiente la atracción es inevitable. Demás esta decir que uno sedara cuanta de la presencia del otro ; para amarse o hasta para odiarse jeje . Si,si, hay mucha atracción ,y te diré algo acuario se olvida de los tabúes en la cama con un signo de fuego . Ya sabes , del fuego y el aire salen chispitas para formar un incendio.
Para mi ,nena, esta claro que le encantas y su comportamiento lo descubre ; mira que arrinconarte por ahí sabiendo que tienes pareja . La cosa Softbreeze, no es que pensamos nosotros ,sino que piensas hacer tu con un romance con todos los tintes de tomar decisiones muy grandes ya que tienes pareja .
Mucho cuidado bonita , con lo que quieres para tu vida ! Aveces no se puede tener todo lo que nos gusta y decaemos ; ya se cosas y personas es mejor respetar y cortar por lo sano antes de las timar a terceros...Cuidate ...acuariofree..
Muchas gracias!
Sabia que son signos opuestos, pero pensé que justamente sería al revés la interacción de ellos.
Tenia interés en ver que me podían decir otras personas, pero por supuesto que no está en mis planes lastimar a otra persona.
He pasado por situaciones feas con mi pareja y sin embargo, lo aprecio como para saber que si tomo una decisión final, sería hablando con el y explicándole el por qué.
Agradezco tu tiempo saludos!