Vergonzosas...?
Somos unas cara dura. Jajaja Verguenza con el que no conocemos, despues ponte el cinturón de seguridad...!!
Además de que no le hablas mucho, y ella se ve que no le da mucha bola a las redes sociales, es muy dificil que se forme algo lindo... Y si pasa, va a ser leeeeeeennntooooo... Porque nosotras somos lentas, pero cuando estamos seguras de lo que queremos, no hay quien nos detenga. Estoy MUY SEGURA de que cuando se conecta, espia tu perfil, incluso los comentarios, para estar segura de que estas solo o cosas por el estilo. Esmerate... Escribe algo en tu estado relacionado a ella, como por ejemplo lo de conocerla hace 3 años porque sin duda, SE ACUERDA. Pero tampoco quedes como un loco enamorado, desesperado, porque te va a empezar a tratar con indiferencia... Comienza la conversación una o dos veces mas, y si es verdad eso de que logres que tu ausencia se note, así te escribe...!! Tampoco insistas, si pones "Hola, cómo estas?" espera la respuesta. No vuelvas a escribirlo como si no lo recibiera!!! Somos lentas, en serio... Un tiempito más, cuando veas que la conversación se hace amena, invitala una tarde a tomar un helado (por ejemplo), POR DIOS, jamas noche porque es para malos entendidos, queremos que nos respeten y nuestra cabeza va a mil por hora... La noche es para dormir, no sé si me explico.
Tauro-Capricornio me encanta...!!!
Yo también quiero conquistar a un capri, pero no me da calze... :S
Saludos!!!