Foro / Astrología y Tarot

Opiniones y sobre todo consejos con una chica escorpio ¡por favor analicen bien la situación!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 23:12
L
ling_6993276
29/5/11 a las 5:16

Tengo una amiga desde hace unos años, ella estaba casada, ahora esta separada, en algunas ocasiones llegamos a salir en plan de amigos mas que nada para platicar de sus problemas con su marido, hace unas semanas se volvio a separar y parece que es la definitiva, la veo muy decidida a no volver, el caso es que hemos salido unas 4 veces y hemos hablado mucho por telefono, la hemos pasado muy a gusto, no estoy muy seguro pero en algunas ocasiones me he dado cuenta que me adula con comentarios muy sutiles casi imperceptibles, de igual forma me ha llegado a coquetear en una forma tambien muy sutil, veo que practicamente ya no habla con su marido, el caso es que desde hace un par de semanas no ha aceptado salir conmigo, solo me ha dado largas, yo le he dado a notar mi interes por ella sin decirle lo que realmente siento, pero si le muestro bastante interes y se que ella ya nota que estoy interesado en ella, le llamo un par de veces a la semana y trato de que salgamos el fin de semana, el caso es que desde hace unos 15 días no ha querido salir conmigo, si me contesta los mensajes y las llamadas, pero cuando quedo con ella para salir ya no me contesta o me pone algun pretexto para no verme, ella se separó hace mes y medio aproximadamente, ella es del signo Escorpion yo soy Aries, siempre he sido muy atento y caballeroso con ella, la verdad es que me atrae mucho su forma de pensar y de ser, aparte de ser muy atractiva, se que tiene una muy buena opinion de mi y confia en mi pues siempre la he apoyado y aconsejado con sus problemas, lo que quisiera saber es por que me frena, no hemos perdido contacto y siempre me contesta las llamadas y los mensajes pero ya no hemos salido, ¿sera que voy muy rapido y por eso me frena? ¿Chicas Escorpion alguien me puede decir que podría estar sintiendo ella? y ¿que actitud debo tomar para conquistarla? esa mujer me encanta y realmente me interesa para algo formal, yo tengo 38 y ella 29 ¿creen que la edad pudiera influir en este aspecto? Por favor esmerense en sus respuestas realmente necesito una buena opinion de que le sucede y que puedo hacer al respecto para ganarmela.

Ver también

L
ling_6993276
30/5/11 a las 2:39

Mil gracias escorpio5112
Y tu escorpio5112 cual crees que seria el mejor momento para hablarle de lo que siento, que señales me podrían indicar que es el momento adecuado, estoy conciente de que puede pasar mucho tiempo antes de que ella este preparada, pero no quisiera pasar de largo el momento preciso en que debo hacerlo y no tener de nuevo la oportunidad de decirselo.

L
ling_6993276
30/5/11 a las 4:39

!!!!!ok!!!!!!!
Lo mio no es la paciencia pero esta mujer me vuelve loco, me fascina y se que puedo esperar de la forma en como lo haz indicado, lo unico que quiero es acostumbrarme a esta ansiedad para que no haga tantos estragos en mi y pueda estar mas sereno y no mostrar debilidad ni inseguridad, ya te contare en la semana como me fue. de nuevo mil gracias.

Saludos desde México

Alfabnt

L
ling_6993276
31/5/11 a las 5:24

Gracias liz aprecio mucho tu consejo
Eso es lo que he empezado a hacer este fin de semana no la llame para nada y creeme que realmente me costo trabajo por que había quedado con ella en salir a correr sin embargo tantas negativas de su parte no me dieron la confianza para llamarle, creo que fue lo mejor aunque presiento que se enojo un poco pues el domingo le mande un mensaje de buenas noches y no me lo contesto, sin embargo hace rato me mando un mensaje recomendandome que no me estresara en el trabajo, al parecer hablo con un amigo al que vi el fin de semana y le platique que estaba algo tenso en el trabajo. me dio gusto que se preocupara por mi y ver que no guardo ningun rencor por el hecho de que no la hubiera llamado ni haberle enviado mensajes desde el miercoles pasado, estoy aceptando mas la idea de ser paciente y realmente aprecio el consejo que me estan dando, ya estoy mas tranquilo y me estoy mentalizando para algo que podría ser una larga espera, pero estoy dispuesto a esperar con la consecuencia que traiga todo esto. las mantendre al tanto por que seguro que durante este tiempo necesitare su consejo mas de una vez, gracias por el apoyo y sus comentarios realmente son muy valiosos.

Mil gracias de nuevo!!!

Alfabnt

L
ling_6993276
1/6/11 a las 5:44

Por supuesto que asi lo haré
Ja Ja, la verdad es que aprecio de ustedes dos el interés que han puesto en mi situación y se que me me van a ayudar mucho mas de lo que habia pensado.

Les mando un gran abrazo y las contactare cada que tenga algo que decirles de mi escorpiona, espero que sea pronto.

Bye y Muchas gracias.

L
ling_6993276
8/6/11 a las 5:18

Para liza y para escorpio 5112
Quiero ponerlas al tanto para que me ayuden con esta chica, la ultima charla me quede en que le envie un mensaje a esta chica el domingo de la semana antepasada, y me contesto el lunes yo pense que estaba enojada pero escorpio 5112 tenia razon mostro un tanto de interes, por que el jueves de esa semana yo la llame y nunca contesto, pero el viernes me empezo a buscar con un poco mas de interes en la noche, me mando mensajes y quedamos de salir a hacer ejercicio el sabado, ella estaba dispuestisima pero de nuevo resulto que me envia un mensaje el sabado por la mañana cancelandome segun esto por que tenia un compromiso por la mañana que habia olvidado, le dije que no habia problema que se la pasara bien, de nuevo me mando mensaje por la noche preguntando que hacia, no se si esperaba que la invitara a salir o solo queria saber si estaba en casa, la cuestion es que fui un poco cortante y le dije que estaba muy ocupado con algunas labores y tenia que concentrarme en ellas asi que la tenia que dejar, el domingo no la busque y el lunes y el martes de nuevo me mando varios mensajes preguntando como estaba de hecho el martes me mando mensaje también para que le hablara para platicarme algunas cosas importantes que le estan pasando en el aspecto laboral y hoy miercoles de nuevo me manda mensaje para desearme buendía, no la entiendo pareciera que no quiere perder por nada el contacto conmigo pero tampoco quiere salir conmigo, hay otro amigo que también esta interesado en ella y con el si sale, aunque el le ha hablado de amor, pero el mismo me comento que ella le dice que el la ve con ojos de amor y al parecer ella a el no o solo lo ve como amigo, no es muy claro conmigo por que el sabe que ella me gusta, el es un poco mentiroso e interpreta las cosas con mucha imaginación, el caso es que a pesar de que me ha estado mandando muchos mensajes conmigo se hace del rogar y con mi amigo no, y no quisiera que a futuro solo acabemos siendo amigos, que me recomendarian que hiciera estos proximos días. y por que creen que ella este actuando asi.

L
ling_6993276
9/6/11 a las 5:20

!!!!les doy toda la razón!!!
Creanme que trato de mantenerme paciente asi como me lo han indicado ustedes, cuando la busco no soy demasiado hostigoso, si le llamo y no contesta, cuando mucho le marco una vez mas o le mando un mensaje y no mas, si no contesta espero 2 o 3 días para mandarle de nuevo un mensaje, lo que me extraño fue que los ultimos días me estuvo mandando mensajes muy seguido y de hecho antier que hablamos me comento que la iban a operar el día de mañana jueves y que se sentia un poco nerviosa, y que estaba buscando mi apoyo algo a lo que contundentemente le dije que tenia incondicionalmente de mi parte, creo que fue al primero que contacto para decirselo, ademas me comento sobre una muy buena noticia que la tenia muy contenta, creo que a eso le puedo llamar confianza, y se que me lo platico primero a mi que a mi amigo, y atendiendo a tu muy atinada sugerencia escorpio5112, a mi amigo no le digo practicamente nada sobre ella, cuando lo veo mas bien el trata de sacarmela al tema y yo soy muy breve en mis respuestas. Y por otro lado definitivamente creo que a ella no le soy indiferente, no se si ustedes comparten esa opinion, ya escorpio5112 lo comento, pero no se si Liza comparte esa misma opinion, en el foro lei por ahi algo relacionado con el tema de las pruebas de escorpio, sobre la forma de sondearte con preguntas para saber si eres un candidato viable, y creo que de vez en cuando asi lo hace, asi que me mantendre tranquilo y un poco pasivo respecto a la actitud que ella tome, dejando que sea ella quien vaya marcando la pauta y de vez en cuando yo proponer algo !!!aunque de nuevo sea rechazado!!! Ja Ja, creo que eso ayudará a que se mantenga el equilibrio durante este tiempo, seguro que el fin de semana habrá algo mas para contarles.

Gracias por sus observaciones, aparte de que me dan tranquilidad son una buena guia sobre como debo actuar con ella !claro sin dejar de ser yo mismo!, un beso y un abrazo a las dos. que tengan una excelente noche.

G
grazia_8049335
9/6/11 a las 19:09

Tiene miedo...
Lo que pasa es que estas llevando las cosas muy rápido, y aunque tal vez no sea así, para ella esto es como aceptar que tendrá una relación contigo, se llevan excelente pero no esta preparada para comenzar algo nuevo, tienes que darle tiempo, no la presiones para q se vean, deja que ella sola te diga quiero verte o simplemente te busque. Suerte

S
stacy_6198158
15/6/11 a las 23:12

Mmmmm...que tema
yo soy de escorpio y para nosotras cuando alguien nos interesa no hay nada en esta tierra que nos pare!!!!...en mi opinion si yo me alejo es por que hay otras cosas que nos hace alejarnos de todo,ya sea bueno o malo. nosotras tenemos una menera tan especial y sensual de ser que mas de uno quedan cautivados...a mi en particular no me gusta mucho que esten tan pendientes de mi por que al saber que ya esa persona esta detras mio,es como que pierdo el interes...la indiferencia a mi me encanta por que eso nos hace que nos hacerquemos a la persona que nos interesa...solemos tomar distancia por que tenemos un toque de vida misteriosa pero jamas si alguen nos intersa, lo vamos a dejar pasar. puede que ella este callendo de la separacion del marido y si lo quiere va a volver con el.....tenes que esperar y eso es lo peor por que la espera es lo que mata pero con una escorpiana no te queda otra...no te olvides de una cosa,si le interesas se va hacercar a vos pero si te esquiva mucho sin que vos le allas heccho nada...es por que solo quiere tu amistad....mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram