Foro / Astrología y Tarot

Es normal esta situación...????? necesito consejo!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:33
A
amaray_5812608
28/7/09 a las 21:17

Tenia una pareja libra. Un buen dia me dijo que se había enamorado loquísimamente de mi, que se sentía vacio cuando no estaba con él ...
... Y 15 días más tarde desapareció sin avisar.

15 dias después volvió diciendo que su vida es un torbellino, que tenía muchos temas entre manos y que no habia dejado de pensar en mi, que se habia forzado a no llamarme (...entonces por qué desapareció? O era una manera suave de hacerme entender? En todo caso, yo no entendí)

Volví con él, nos expresamos nuestro amor, incluso hizo planes a medio plazo conmigo...
Y un mes más tarde volvió a desaparecer ....

Durante un mes le he enviado sms, msn, llamadas expresándole mi perplejidad, pidiéndole que me confirme si me ha dejado, le he enviado saludos ... Y no he tenido NINGUNA respuesta.

Alguien entiende esta situación? Yo no soy capaz de hacer caso omiso a nadie. Si me he cansado, lo dejo claro. Además, si se ha cansado de mi, seguro que mis intentos de comunicación le han debido agobiar. Por qué no contesta?

Bueno, el caso es que me he cansado de irle detrás. Hace 3 dias le envié un mensaje diciéndole que estaba de acuerdo con su decisión de dejarme y que me alejaba de él, que esperaba que algún dia fueramos amigos ... Y he desaparecido.
Sólo era estrategia, esperaba que a esto SI respondiera, que por lo menos expresara algún alivio porque le dejaría tranquilo ...

Pero tampoco ha enviado ninguna reacción.

Ver también

M
moncef_5151936
28/7/09 a las 22:18



Sabes ixar, quiza este chico si te quiere, quiza si tiene planes contigo y hasta podria ser que seas la MUJER DE SU VIDA.

Pero bueno, ese "quiza" pueda ser que no jajajajjajaja, el caso es que, de una u otra forma (EL TIENE OTRAS COSAS EN MENTE). Esto no quiere decir que no te quiera.

Lo que yo veo, es que "EL" de momento tiene problemas inmediatos o cosas por resolver.Si el te dice que tiene problemas, por que no involucrarte con el ó compartir sus inquietudes. Trara de hacerte su complice-su amiga.

Si te dice que piensa en ti, pero desaparece 15 dias y así. MÁSSSSSSSSS QUE PEDIRLE RESPUESTA A TRAVES DE UN SMS O UNA LLAMADA, mejor haste su complice para que te cuente todo.... que tiene, que piensa, que quiere.

Eso es una manera mas sencilla de estar con el, ya despues pueden estar los concentrados en la pareja, pero de momento si el tiene PROBLEMAS y tu le pides RESPUESTAS. a mi formaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr. Quiza deje para despues contestarte el sms, ESO HARIA YO.

Es lo que yo pienso. Y si yo fuera este chico, pues me gustaria más que mi pareja me entendiera y me escuchara, mÁS que pedirme explicaciones por mi ausencia.

Ojala puedas platicar mucho con el, la comunicacion es basica.

Por que si no... PUES LLEGAN LOS MALOS ENTENDIDOS ETC ETC ETC.



saludos.



A
amaray_5812608
28/7/09 a las 22:45
En respuesta a moncef_5151936



Sabes ixar, quiza este chico si te quiere, quiza si tiene planes contigo y hasta podria ser que seas la MUJER DE SU VIDA.

Pero bueno, ese "quiza" pueda ser que no jajajajjajaja, el caso es que, de una u otra forma (EL TIENE OTRAS COSAS EN MENTE). Esto no quiere decir que no te quiera.

Lo que yo veo, es que "EL" de momento tiene problemas inmediatos o cosas por resolver.Si el te dice que tiene problemas, por que no involucrarte con el ó compartir sus inquietudes. Trara de hacerte su complice-su amiga.

Si te dice que piensa en ti, pero desaparece 15 dias y así. MÁSSSSSSSSS QUE PEDIRLE RESPUESTA A TRAVES DE UN SMS O UNA LLAMADA, mejor haste su complice para que te cuente todo.... que tiene, que piensa, que quiere.

Eso es una manera mas sencilla de estar con el, ya despues pueden estar los concentrados en la pareja, pero de momento si el tiene PROBLEMAS y tu le pides RESPUESTAS. a mi formaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr. Quiza deje para despues contestarte el sms, ESO HARIA YO.

Es lo que yo pienso. Y si yo fuera este chico, pues me gustaria más que mi pareja me entendiera y me escuchara, mÁS que pedirme explicaciones por mi ausencia.

Ojala puedas platicar mucho con el, la comunicacion es basica.

Por que si no... PUES LLEGAN LOS MALOS ENTENDIDOS ETC ETC ETC.



saludos.



Gracias por tu opinión
Quizá tengas razón. Mi apoyo ya se lo expresé. El no quiso involucrarme, eso ya me lo dijo.
La comunicación es básica, pero él la cortó.

Y
yumei_8545670
28/7/09 a las 23:12
En respuesta a moncef_5151936



Sabes ixar, quiza este chico si te quiere, quiza si tiene planes contigo y hasta podria ser que seas la MUJER DE SU VIDA.

Pero bueno, ese "quiza" pueda ser que no jajajajjajaja, el caso es que, de una u otra forma (EL TIENE OTRAS COSAS EN MENTE). Esto no quiere decir que no te quiera.

Lo que yo veo, es que "EL" de momento tiene problemas inmediatos o cosas por resolver.Si el te dice que tiene problemas, por que no involucrarte con el ó compartir sus inquietudes. Trara de hacerte su complice-su amiga.

Si te dice que piensa en ti, pero desaparece 15 dias y así. MÁSSSSSSSSS QUE PEDIRLE RESPUESTA A TRAVES DE UN SMS O UNA LLAMADA, mejor haste su complice para que te cuente todo.... que tiene, que piensa, que quiere.

Eso es una manera mas sencilla de estar con el, ya despues pueden estar los concentrados en la pareja, pero de momento si el tiene PROBLEMAS y tu le pides RESPUESTAS. a mi formaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr. Quiza deje para despues contestarte el sms, ESO HARIA YO.

Es lo que yo pienso. Y si yo fuera este chico, pues me gustaria más que mi pareja me entendiera y me escuchara, mÁS que pedirme explicaciones por mi ausencia.

Ojala puedas platicar mucho con el, la comunicacion es basica.

Por que si no... PUES LLEGAN LOS MALOS ENTENDIDOS ETC ETC ETC.



saludos.



No lo creo
pues yo creo que simplemente es egoista o no le importas tanto. Pq al menos yo (y soy libra d las raras) cuando me enamoro realmente de alguien no desaparezco, solo x el miedo de perder a esa persona q tanto me importa.

Pero te diré otra cosa, tampoco me enamoro nunca de alguien a quien no temo perder. Y puede sonar fuerte o raro pero es lo q es.
Mi consejo es que pases de él, si necesita espacio dale 3 tazas, y cuando vuelva (q volverá en algún momento) no caigas rendida a sus pies... perderás todo interés...
Hazte valer pq creo q debes saber q tu vales mucho más que eso y él debe saber q lo sabes.

suerte

M
moncef_5151936
29/7/09 a las :41
En respuesta a amaray_5812608

Gracias por tu opinión
Quizá tengas razón. Mi apoyo ya se lo expresé. El no quiso involucrarme, eso ya me lo dijo.
La comunicación es básica, pero él la cortó.

Ixarrrrrr


Oye mujer a ver si puedes aportar mas detalles, digo?. La otra chica DICE QUE ES EGOSITA EL MUCHACHO, nonoooooooo es que lo quiera defender jajaja pero hay que darle el beneficio de la duda xD.


saludos.

D
donald_7054459
29/7/09 a las 2:36

Te devuelvo la pregunta ixar,
Te parece normal esa situación?
Cuando estas loquisimamente enamorada, que te expresas libremente con esa persona, haces planes con el, es costumbre desaparecer del mapa por 15 días? Luego volver loquisimamente enamorada y desaparecer por mas un mes?
Es normal, te parece, alguien estar loquisimamente enamorado en prestaciones suaves? Llegó la época de promociones en el amor?

Tú no eres capaz de hacerlo a nadie, dices. Tampoco un libra amándote lo es.

Exactamente, a que espacio se refieren cuando hablan de eso?
Es espacio físico?
Es espacio de distanciamiento para protección de que?
Donde ven, donde esta y que representa ese espacio?

Para que necesito yo de espacio si no es para llenarlo de la presencia de quien amo? Amar alguien es gustar de estar junto, no es no? Eso no retira que yo tenga momentos de relaje escuchando música o a leer o otra cosa y que mi pareja tenga sus momentos haciendo lo que le gusta, con mi presencia o no, pero eso no implica alejamiento de 1 día.Imagínate de 1 mes...
Es un absurdo pensar que un libra enamorado vive de espacios y alejamientos.

Durante UN MES enviándole sms, msn, llamadas, expresándole lo que sentías, pidiéndole que te diga lo que en el fundo sabes, y el no se hice hombre para contestarte. Que es eso? No es normal no.

Enamorado yo quiero mas es que ella ocupe el espacio todo y sea feliz dentro de el y yo igual.
Enamorado no hago planos a medio plazo, yo los hago por la vida toda. Algunos, muchos, más irrealistas que realistas pero los quiero todos.
Enamorado jamás desaparecí un día. No se como hacerlo. Ella me faltaría.
Enamorado no hay problema que me parezca suficientemente grave como para apartarme de mi pareja y siendo un problema grave, la necesito y la busco o es el caos total.
Enamorado, no tengo que explicar a mi pareja porque me ausento porque simplemente no me ausento.

Ixar, no quiero herirte. Esto soy apenas yo y a lo mejor me equivoco y el esta híper enamorado pero tiene otra forma de sentirlo, expresarlo y querer vivirlo. Puesto que el no te contesta, intenta tu pensarlo de forma objectiva, en todo lo que has vivido con el, comportamientos, conversaciones, todo. Talvez encuentres las respuestas que buscas.

A
amaray_5812608
29/7/09 a las 10:16
En respuesta a moncef_5151936

Ixarrrrrr


Oye mujer a ver si puedes aportar mas detalles, digo?. La otra chica DICE QUE ES EGOSITA EL MUCHACHO, nonoooooooo es que lo quiera defender jajaja pero hay que darle el beneficio de la duda xD.


saludos.

Más detalles
Qué más detalles puedo dar?

Lo último que se de él es un sms que ya tiene casi un mes: "Hoy he conocido la soledad"
Lo penúltimo: "Me gustaria hacerme viejecito contigo"
Lo antepenúltimo, después de desaparecer los 15 dias: "Creo que eres la mujer de mi vida, pero no se cómo comerme ese pastel"

Y yo, que soy piscis y muy muy muy intuitiva, he creído siempre esas y otras frases y acciones.

Quizá mintió, pero lo hizo bien.
Quizá volver con él después de 15 dias de silencio por su parte me hizo perder valor para él.
Quizá ha conocido a otra mujer y ahora tiene con ella una relación salvaje.
Quizá es un conformista: tiene otras cosas en la cabeza y si me pierde pues me ha perdido, ya vendrá otra.
Quizá no ha contestado para mantener abierta una puerta por si algun dia no tiene nada mejor.

El beneficio de la duda es algo que todo el mundo merece, Que está muy ocupado lo se, pero algo de tiempo tiene porque lo he visto conectado en el messenger. Incluso le he enviado algún saludo cuando le he visto, pero no lo ha contestado. Claro que, eso si, él no suele contestar los mensajes, ni siquiera en los tiempos de amor frenético.

I
inass_6484093
29/7/09 a las 10:33

No, no es normal esta situación.
ese tío bien tiene algún desequilibrio mental, bien está jugando contigo y tenerte solo cuando a el le apetece o bien las dos cosas.
pero sea lo que sea, no te compensa así que puerta con el guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook