En respuesta a seyla_9364106
Pues concuerdo con ellas
Para empezar, si tiene cáncer no está bien que te lo plantee a no ser que seas tú la que quiere. Criar a un hijo sola es una responsabilidad. Aunque si quieres ser madre y padre para tu hijo y lo puedes mantener...conozco a varias madres que tienen a sus hijos solas y les va bien. Pero eso sí, que salga de tí no de él.
Con respecto a ayudar a su familia...no veo por qué lo tienes que hacer. En todo caso ayudarle a él. Si él te apartó durante su enfermedad, ¿qué es lo que ha cambiado ahora?
Porque creo recordar que dijiste que te había apartado de su lado a pesar de que tú querías ayudarle.
La ayuda económica no vale en este caso, ¿es que acaso sólo te ha pedido ayuda monetaria? En ese caso, mándalo a paseo, que vas a estar tú "pringada" para nada.
Por supuesto, debe ser duro para él, y por supuesto, si le quieres puedes ayudarle, pero lo que te dicen las chicas: ayuda moral, comida, tratamiento, pero...¿para su familia?
Y claro, si lo de la familia es foco de discusión ya no le digas más, que a pesar de todo es su familia, sea como sea. Aunque pienses que lo haces con la mejor intención, criticar a la familia sólo trae más pesar en una persona que ya tiene problemas.
ánimo
Pues apoyo le doy de mas de una manera
aunque tambien le he complicado la vida a veces.habiamos cortado hace 2 meses por eso es que dije estamos apartados.yo soy su oido,y cuando esta mal tiene un lugar donde estar en mi casa.Pero nunca me ha dejado acompañarle al medico.tampoco da ni tiempo tendria para como estoy trabajando ahora,pero a lo que voy es que va y viene como un tipico capri y digamos que es su situacion es peor.a veces no quiere que lo vea mal y a veces no quiere que lo deje solo.pero cuando se enoja,se hace el duro y me manda a freir churros,cosa que ya le dije me tiene podrida.no es una buena situacion para retomar la relacion de pareja.y menos un hijo por mas que lo desee.y el nose no quiere hablar del tema.y ni contesto cuando de planteo que si el lo esta queriendo por lo que hace.pero bueno asi son los capris