Foro / Astrología y Tarot

Estoy a la deriva con la situacion de mi capricornio....

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:15
Z
zorica_6006082
19/6/11 a las 13:06

Me siento totalmente a la deriva con mi pareja.nunca pudimos tener una relación bien establecida,cortamos varias veces pero siempre terminamos bien.la ultima ves no pero igual volvimos.hace 6 meses le diagnosticaron cáncer,hace 2 meses peleamos por ultima ves,supuestamente cortamos para siempre( segun el )yo estoy en una etapa que ya le demuestro desden,sin embargo ayer vino,el sabia que estaba enojada.vino me pidio disculpas y yo ni pelota le daba.porque llega un momento en que las palabras te entran por un oido y salen por el otro,sin embargo no quedo ahi,se puso a querer arreglar cosas en la casa y despues siguio haciendome charla.acaba de venir del DR,ESTABA descompuesto pero seguia tratando de congeniar conmigo.
el tema que terminamos haciendo el Amor.y mi gran duda es que ahora a el no le interesa cuidarse como antes antes no queria un embarazo y yo si.ahora soy yo la que tiene dudas por su situacion.pero si seguimos asi y termino embarazada?ya le tire la onda sobre lo que esta pasando pero el evadio la charla o quiza no le da la cabeza para pensar en esto porque esta concentrado en su enfermedad? que piensan???

Ver también

Z
zorica_6006082
19/6/11 a las 23:36

Gracias nina
yo tengo muchas dudas.pero el es muy cerrado.es un tipico capri,asi que muchas veces el dice algo cuando en realidad esta sintiendo otra cosa.yo lo quiero pero el me endurecio con las cosas que hacia y sigue haciendo.si el no me demuestra que vale la pena,para mi es tirar mi tiempo y ya perdi mucho por el.peor si quedo embarazada y el despues no quiere al bebe.pero tienes razon el no debe tener cabeza para estar pensando en eso

Z
zorica_6006082
23/6/11 a las 12:06


Es de valde me esquiva mal el tema ,solo indirectas:que tengo todo enfrente mio,que yo no veo las cosas.primero se demuestra interesado ,me abraza y dice que me entiende y despues se enoja porque le digo lo que opino de su familia y me sale con que lo nuestro no existe y nuncva existio.eso si ni ahi que dijo algo sobre el tema de la posibilidad de un embarazo.le dije que si esto no avanzaba en algo me iba de la ciudad.y ahora me sale con que lo defraude,que me vaya nomas...lo estoy apoyando en todo,lo escucho,le busco trabajo,lo banco economicamente porque desde que esta enfermo no puede sostener un empleo.y encima ahora me pide ayuda para la familia,a mi no me da el cuero para todo!!!y para que encima el me trate como que?? alquien que esta ahi para cuando el necesita??'

Z
zorica_6006082
24/6/11 a las 1:19

Gracias a las dos...
la verdad si,los capris son muy charlatanes o sea te llevan para donde ellos quieren.yo sigo meditando en todo esto,pero cada ves que me pongo firme el me vuelve a enredar.pero cada ves menos.y si es cierto es algo que me tiene muy angustiada.he hablado con una amiga psicologa de esto y me dice que haga lo que menos me angustia.porque tampoco quiero abandonarlo,tengo fe que se va curar.si es que sigue el tratamiento.o que por lo menos la pase lo mejor que pueda hasta que le llegue la hora...

S
seyla_9364106
24/6/11 a las 3:19

Pues concuerdo con ellas
Para empezar, si tiene cáncer no está bien que te lo plantee a no ser que seas tú la que quiere. Criar a un hijo sola es una responsabilidad. Aunque si quieres ser madre y padre para tu hijo y lo puedes mantener...conozco a varias madres que tienen a sus hijos solas y les va bien. Pero eso sí, que salga de tí no de él.

Con respecto a ayudar a su familia...no veo por qué lo tienes que hacer. En todo caso ayudarle a él. Si él te apartó durante su enfermedad, ¿qué es lo que ha cambiado ahora?
Porque creo recordar que dijiste que te había apartado de su lado a pesar de que tú querías ayudarle.

La ayuda económica no vale en este caso, ¿es que acaso sólo te ha pedido ayuda monetaria? En ese caso, mándalo a paseo, que vas a estar tú "pringada" para nada.

Por supuesto, debe ser duro para él, y por supuesto, si le quieres puedes ayudarle, pero lo que te dicen las chicas: ayuda moral, comida, tratamiento, pero...¿para su familia?

Y claro, si lo de la familia es foco de discusión ya no le digas más, que a pesar de todo es su familia, sea como sea. Aunque pienses que lo haces con la mejor intención, criticar a la familia sólo trae más pesar en una persona que ya tiene problemas.

ánimo

Z
zorica_6006082
24/6/11 a las 22:15
En respuesta a seyla_9364106

Pues concuerdo con ellas
Para empezar, si tiene cáncer no está bien que te lo plantee a no ser que seas tú la que quiere. Criar a un hijo sola es una responsabilidad. Aunque si quieres ser madre y padre para tu hijo y lo puedes mantener...conozco a varias madres que tienen a sus hijos solas y les va bien. Pero eso sí, que salga de tí no de él.

Con respecto a ayudar a su familia...no veo por qué lo tienes que hacer. En todo caso ayudarle a él. Si él te apartó durante su enfermedad, ¿qué es lo que ha cambiado ahora?
Porque creo recordar que dijiste que te había apartado de su lado a pesar de que tú querías ayudarle.

La ayuda económica no vale en este caso, ¿es que acaso sólo te ha pedido ayuda monetaria? En ese caso, mándalo a paseo, que vas a estar tú "pringada" para nada.

Por supuesto, debe ser duro para él, y por supuesto, si le quieres puedes ayudarle, pero lo que te dicen las chicas: ayuda moral, comida, tratamiento, pero...¿para su familia?

Y claro, si lo de la familia es foco de discusión ya no le digas más, que a pesar de todo es su familia, sea como sea. Aunque pienses que lo haces con la mejor intención, criticar a la familia sólo trae más pesar en una persona que ya tiene problemas.

ánimo

Pues apoyo le doy de mas de una manera
aunque tambien le he complicado la vida a veces.habiamos cortado hace 2 meses por eso es que dije estamos apartados.yo soy su oido,y cuando esta mal tiene un lugar donde estar en mi casa.Pero nunca me ha dejado acompañarle al medico.tampoco da ni tiempo tendria para como estoy trabajando ahora,pero a lo que voy es que va y viene como un tipico capri y digamos que es su situacion es peor.a veces no quiere que lo vea mal y a veces no quiere que lo deje solo.pero cuando se enoja,se hace el duro y me manda a freir churros,cosa que ya le dije me tiene podrida.no es una buena situacion para retomar la relacion de pareja.y menos un hijo por mas que lo desee.y el nose no quiere hablar del tema.y ni contesto cuando de planteo que si el lo esta queriendo por lo que hace.pero bueno asi son los capris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir