Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que se formalize la situacion con un piscis

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 3:27
L
liliya_7074299
1/7/11 a las 21:54

hola estoy saliendo con un piscis hace dos meses mas o menos yo tb soy piscis y estoy muy enganchada con el chico. Tenemos una relacion muy linda salimoss compartimos muchas cosas nos llevamos re bien el tema es que quiero que se formaliza aun mas la relacion y no me animo a preguntarlo, el es un chico mas grande que yo que vivio muchas cosas y le gusta ir lento. pero me gustaria saber como hacer o detectar si el quiero sestar de novio conmigo o si esta enganchado. gracias!

Ver también

L
liliya_7074299
2/7/11 a las 23:52

Hola alice
es que el problema de esto es que me da miedo plantearselo, mira si el me deja o decide que la relacion termine porque capas que se agobia o no queire algo serio? ese es mi miedo. el tema es que no puedo tampoco estar asi me gusta y estoy bien pero me falatrai algo mas.. me entendes?

O
oiane_5645032
3/7/11 a las 5:09

Hola!!!
Hola!!! una pregunta tu también eres piscis verdad

Si lo eres sabes que nosotros amamos la libertad será muy difícil que logres atraparlo a menos que el este sumamente seguro de ti, del amor que ambos se tienen de lo contrario jamás lo atraparas, solo dale tiempo, sin presiones porque lo asustaras y huira, se sutil al plantear la idea y si al inicio se asusta no desesperes

H
harpal_8030591
3/7/11 a las 5:31

Jaja k chistosa y divertida es la vida..
vivo algo paresido k tu niña solo que yo con unca chica piscis y siendo yo piscis...pero lo lindo es k nuestros acendentes son fuego por eso es muy lindo... La vida ya medira k sera ella para mi por el momento solo disfruto su compania aun que no c cuanto tiempo estare asi jejje

L
liene_6372975
3/7/11 a las 20:59
En respuesta a harpal_8030591

Jaja k chistosa y divertida es la vida..
vivo algo paresido k tu niña solo que yo con unca chica piscis y siendo yo piscis...pero lo lindo es k nuestros acendentes son fuego por eso es muy lindo... La vida ya medira k sera ella para mi por el momento solo disfruto su compania aun que no c cuanto tiempo estare asi jejje

Hola
osea que tu piensas que los piscis se toman su tiempo??
tu crees que ustedes no son de llamartodos los días ??? si el me demuestra que le gusto pero no me llama todos los días pero si le llamo me responde rápido? yo soy aries y me gusta mucho la atención ósea cuando alguien no me llama o esta detrás mío siento que no le intereso por eso que con este piscis estoy sacada de onda....como saber si le importo?

B
beena_7190315
5/7/11 a las 1:17


Es verdad lo que comenta Alice...y te voy a contar lo que me ha tocado vivir.

Recuerdo un ex piscis-pero este se estresó y evadió-se fue.Gracias a Dios, me hizo el favor porque ahora estoy con el hombre que adoro, para variar piscis.Bueno el tema es ...que también tenemos nuestras cositas...a mi me gusta hechos y él es a veces descuidado y yo me mareo jajaja.Hasta que conversé con él y me agradeció que le haya comunicado como me sentía...gradualmente él está más atento y yo valoro mucho eso...no importa si será constante o no...sino el esfuerzo que hace.Ahora nuestra relación se ha fortalecido y estamos felices.
Así que si hay de todo, piscis o no...pero preguntanto te sacarás la espinita a tus dudas.

saludos

B
beena_7190315
5/7/11 a las 1:24
En respuesta a liene_6372975

Hola
osea que tu piensas que los piscis se toman su tiempo??
tu crees que ustedes no son de llamartodos los días ??? si el me demuestra que le gusto pero no me llama todos los días pero si le llamo me responde rápido? yo soy aries y me gusta mucho la atención ósea cuando alguien no me llama o esta detrás mío siento que no le intereso por eso que con este piscis estoy sacada de onda....como saber si le importo?

Mmm
bueno no necesariamente tiene q ser todos los días, o sip? ...al menos debes identificar la frecuencia que tiene contigo al comunicarse.Si es tu pareja puedes hablar con él...más no le exijas.Si le importas, él te escuchará y hará lo posible para ver feliz.
soy aries tambXD

L
liliya_7074299
5/7/11 a las 2:06

Hola a todosss
gracias por responder a todos!!! justamnete el finde semana estuve con el y le planteee un tema que para mi era importante le dije que por ahi que el fuera tan espontaneo en ciertas cosas como llamdas o mjes paraa vernos me molestaba un poco ya quee yo soy muy organizada. Me dijo que tuvo inconvenientes pero que el no me lo hacia para que me enojara que el no me iba a defraudar y que me qeude tranquila porque el estaba bien en la relacion y que no tenia nada para reprocharme solo me pidio tiempo porque el como que se dio cuenta que yo necesito algo mas.... me dijo que yo tenia estructuras mu fuertes de mis noviazgos anteriores y que lo entienda que todo se iba a comodar, me dejo tranquila pero igual sigo con mcuhas dudas nose si seree yo que tengo que estar mas relajada o que.. que dicen?

L
liene_6372975
5/7/11 a las 3:27
En respuesta a harpal_8030591

Jaja k chistosa y divertida es la vida..
vivo algo paresido k tu niña solo que yo con unca chica piscis y siendo yo piscis...pero lo lindo es k nuestros acendentes son fuego por eso es muy lindo... La vida ya medira k sera ella para mi por el momento solo disfruto su compania aun que no c cuanto tiempo estare asi jejje

Hola luis66alberto
siendo piscis tienes la necesidad de hablar con la chica ke te gusta seguido? mi piscis me llamo con unas copitas demás,parece como ke es tímido, al día sig me pidió perdón por llamarme tomado....
si le mando mensajes me responde rapidito,...si pasan 2 o 3 dias y no se de el yo le mando algo...(crees que eso esta mal)me gustaria saber si piensas ke esta interesado,no kiero perder el tiempo ni arriesgarme a sufrir con alguien al que no le importo....y si piensas ke hago mal en saludarlo o mandarle algo cada ke veo que pasaron unos dias y no hablamos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook