En respuesta a anel_8302107
Necesito algo de ayuda, me siento un poco perdida.
Sou una mujer de cuarenta y pocos, aries, divorciada, con dos niños, alegre, inteligente, atractiva, con algo más de genio del que me gustaría, y creo que soy una buena persona. Mi marido me dejó hace un año, fue duro y sorpresivo, pero estamos consiguiendo un trato cordial y civilizado por el bien de nuestros niños, he conseguido enterrar el rencor que no me aportaba nada y vivir, que es de lo que se trata.
El caso es que hace unos meses empecé una relación con un hombre divorciado también, virgo, bastante mayor que yo. Me ha ayudado mucho y ha sido un gran apoyo, es muy buena persona, hay mucha atracción por mi parte. El caso es que yo con mi ex me he sentido "poco querida", y este virgo expresa taaan poco sus sentimientos, es tan frío a veces, que ne hace sentir desconcertada. El hace muchos kms por venir a verme, pero le noto a veces como distante, como si el tipo de cariño que necesita fuera diferente al que necesito yo. A veces le digo en broma que menudo gol me metió, al principio puso toda la carne en el asador y aunque yo no estaba receptiva, me cameló. Nunca he sentido tanta conexión con nadie, ni me he sentido tan enamorada, pero es cuando él quiere, otras veces se desconecta del mundo y yo me pregunto si es esto lo que quiero a mi lado. Cuando se lo comento, dice que nadie es perfecto, que tengo que tener la mente más positiva y fijarme en todo lo bueno que tenemos. Pero no pido que cambie su personalidad, sólo algún te quiero de vez en cuando, alguna verbalización, yo lo necesito. Me tiene preocupada, he sufrido bastante y aunque me considero una mujer fuerte, me siento vulnerable y a veces tengo ganas de salir corriendo para no pasarlo mal. Cualquier consejo será bienvenido.
Tu eres la "causa" tu eres el problema por asi decirlo si tu esposo era algo asi mira ve no haz solucionado nada y sigues atrayendo este tipo de experiencias y si nena lamento decirte pero estas pensando todo negativamente y eso es lo que atraes nada que cambiar mas que a ti misma.