Foro / Astrología y Tarot

Hombres acuarianos!! necesito su opinion!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las :38
Z
zosima_9496204
12/12/11 a las :37

Haber resumiendo la historia, este Acuario coqueteo conmigo durante algunas semanas. Un dia (despues de pernsarla mucchooo por que el queria y a la vez me decia no para que yo le insistiera ) salimos a cenar y a beber..al final este me beso y todo termino en caricia y pasion.

Nos seguimos viendo como siempre (trabajamos donde mismo) y de vez en cuando salimos a tomar un cafe o cualquier cosa y siguio habiendo momentos de pasion entre los dos...Nos hemos conocido mucho creo yo, nos tenemos mucha confianza, platicamos casi todos los dias incluso me insinuo que lo invitara a la cena navideña de mi familia...en una ocasion que nos enojamos (no recuerdo el motivo) me grito que me amaba, pero como pensaba que era broma segui mi camino y lo deje solo en su escritorio...yo pense que todo iba bien, siempre le di su espacio, no lo hice sentir mal, le demostraba que si tenia interes en el pero no demaciado para no 'espantarlo'...

.pero ayer fue una cena del trabajo...y el me habia dicho que 'despues de la cena, saldriamos juntos para que le diera su regalo' (dias antes de la cena habia comprado una prenda muy bonita para una noche que pasaramos juntos y se lo dije por un sms y a el le habia parecido muy bien la idea) resulto que al final se iba a ir con unos amigos..y yo solo le dije que estaba bien, que no habia problema solo que como el ya me habia dicho pues... yo si pensaba que saldriamos pero que ya seria en otra ocasion. El se frustro un poco...y no sabia que hacer y me decia que si por que no le habia recordado y bueno, al final le dije que ya nos veriamos otro dia, que si ya habia hecho planes nimodo....y al otro dia que voy viendo unas fotos en fb de el con un amigo y dos tias... al parecer esa misma noche se fueron a la playa y tomaron alla hasta que salio el sol... me senti tan mal... no se ni que pensar... el no subio las fotos pero nisiquiera las ha borrado!! no se si 'pasaria algo mas en ese viaje' o si esta jugando conmigo :S y la verdad es que ya no lo entiendo y me esta volviendo loca... no se si deberia dejarlo o seguir intentando algo con el....

Acuarianos ! alguno de ustedes digame por que se comportan asi :S

Ver también

Z
zosima_9496204
12/12/11 a las :38

Lo olvide!
Yo soy una chica cancer :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir