En respuesta a sofia_8554100
Gracias caty920
Si, eso creo que tiene mucho miedo al rechazo. A que te refieres con no portarte regalada, había pensado mandarle un mensaje en broma preguntandole sobre la fiesta, Me recomendarías esto?
No portarse regalada es lo que suelo hacer yo cuando me encanta un chico....que se me sale el amor por los ojos, me voy hasta donde sea para verlo, lo veo el dia que quiera, a la hora que quiera, le digo que si a todo, en fin...estoy SIEMPRE DISPUESTA inclusive cuando no tengo muchas ganas o no me convence ciertas propuestas.
REgalada seria en tu caso, llamarlo y pedirle disculpas por no haber podido ir, y charlar "del tema"..... Nada..dejarlo pasar, y si, podria estar bien enviarle un mensajito de texto picaron haciendo un chiste y que tenga algun tino sexual para despertarle su interes y pasion. Pero qe no tenga naad qeu ver con la fiesta porque si esta enojado con eso, puede tomarselo como un insulto........eso si estan enganchados, sino ni les importa y siguen su vida.
A los aries les encanta reirse y divertirse..una mujer con la que siente que no se divierte, creo que le hace perder la magia tarde o temprano....