Foro / Astrología y Tarot

Cómo revertir mi situación con un hombre aries

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 23:23
K
kepa_18864819
14/12/19 a las 1:48

Hola Necesito que alguien que haya estado con un Aries o un hombre aries me responda Cómo debo comportarme para revertir una situación. Cometí el enorme error de cansarlo con mis mensajes y halagos. Nunca le dí lugar para que él me conquiste o pueda decidir. Siempre por tratar de demostrarle mi amor se me fue de las manos y él se cansó. ahora me pidió espacio y que no lo presiones y no sé qué va a suceder ni cómo tengo que actuar de acá en más ya que la angustia me supera

Ver también

D
dita_9026806
20/12/19 a las 23:23

la gente aries odia todo lo que es melosidad y cursileria ... debes evitarlo. Te lo digo por experiencia ya que yo tambien soy aries, aunque soy una chica. A nosotros nos gusta pelear por lo que queremos.. ejemplo en mi caso me llama la atencion un chico que pase de mi .. que se me haga hasta imposible conquistarlo! si me preguntas porque ? no sabria decirte... siempre fue asi, cuanto mas sobre mi estas mas te huyo... parece que nos gustara luchar siempre por todo. Lo que deberias hacer es pasar de el por un tiempo .. por mas que te mueras por escribirle o declararle tu amor .. NO LO HAGAS, que te note dura, seca, y ahi va a empezar a preguntarse que te pasa .. y tu no le digas .. "nada estoy dandote tu espacio" nooooo .. solo dile "nada"  sigue normal ...  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir