Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica sagitario, soy capricornio

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:37
A
aprincipales_c7409ez
19/5/15 a las 20:11

Hola ! mi inquietud va para dirigida para todas las chicas sagitario. Hace principio de año conocí a una chica sagitario desde que la vi me gustó, antes no hablamos casi nada solo saludábamos pero desde hace un par de meses nos comenzamos a acercar mas (lento pero nos acercamos). Siempre que saludábamos notaba que a mi me saludaba diferente en todo sentido (me toca el brazo, me pregunta como estoy o que he hecho) cosa que con los demás no lo hace. (Los dos somos voluntarios en una academia trabajamos juntos no la veo todo los días así que mantenemos un poco de distancia) estas ultimas semanas la he notado muy cerca de mi:,cuando hablamos o le pregunto algo siempre me contesta con una sonrisa o casi riendo y noto que se le iluminan los ojos jaja enserio no es cosa mía, o a veces siento que busca estar alado mío o me pregunta que estoy haciendo. Yo soy Capricornio así que ya saben soy introvertido (no tanto como los demos capris jaja) así que cuando hablamos la conversación fluye pero de pronto se corta, nos llevamos bien tenemos cosas en común. También donde trabajamos tenemos una clase de baile y siempre somos pareja los dos y cuando el Profe dice que cambien de parejas ella como que se pone un poco enojada por eso jaja, he notado que cuando esta conmigo es como un poco tímida y he leído cuando a una chica sagitario le gusta alguien es tímida cosa rara en los sagitarios. Pero bueno chicas mi duda es obviamente saber si le gusto pero quisiera que analizan mi situación y me den sus opiniones como son ustedes cuando les gusta un chico. Gracias por leer jaja esta un poquito largo,
Pd: ella tiene 19 y yo 18

Ver también

A
an0N_853866199z
19/5/15 a las 20:56

Mm
Yo sagitario chica...seguro que le gustas, nos atraen mucho los capricornio...y sus actitudes indican que le gustas..anda cerca tuyo, se medio cela y se pone timida..le gustas, el tema es como avanzar..porque a las sagitario nod cuesta dar paso para relacion y capricornio es muuuy lento y muy inseguro...asi que espero que no escape antes de tiempo, tu por si las moscas no te vayas muy lejos. suerte

A
aprincipales_c7409ez
19/5/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo sagitario chica...seguro que le gustas, nos atraen mucho los capricornio...y sus actitudes indican que le gustas..anda cerca tuyo, se medio cela y se pone timida..le gustas, el tema es como avanzar..porque a las sagitario nod cuesta dar paso para relacion y capricornio es muuuy lento y muy inseguro...asi que espero que no escape antes de tiempo, tu por si las moscas no te vayas muy lejos. suerte

Mm
Gracias vivencia, también me olvide de decir a veces yo soy medio torpe jaja me tropiezo o me golpeo y ella siempre me dice cuidado o se preocupa con un tono de voz mas sensible más cercana. Gracias por tus consejos ; crees tu que será ya hora de sincerarme ? Hemos salido solo una vez como cita pero en el trabajo pasamos juntos, una duda: ustedes son celosas en general ?

A
an0N_853866199z
19/5/15 a las 22:25
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Mm
Gracias vivencia, también me olvide de decir a veces yo soy medio torpe jaja me tropiezo o me golpeo y ella siempre me dice cuidado o se preocupa con un tono de voz mas sensible más cercana. Gracias por tus consejos ; crees tu que será ya hora de sincerarme ? Hemos salido solo una vez como cita pero en el trabajo pasamos juntos, una duda: ustedes son celosas en general ?

Mm
Pues tu sigue quedando con ella con mas frecuencia...y procura tener citas a solas y cuando la veas que te mira mucho y se pone tierna...se lo dices pero con cuidado no se asuste...celosas no somos por sistema..pero si vemos que se aproxima un peligro preparate a vernos enrojecer y explotar..tenemos mal genio ya lo sabes..procura que no te domine la inseguridad. .hubo otro capri por el foro que preguntaba y preguntaba y no arrancaba, asi que ya sabes..sin pausa y sin prisa.

A
aprincipales_c7409ez
20/5/15 a las :07

Si
Muchísimas gracias nena! La verdad me siento mas entusiasmado seguiré sus consejos al pie de la letra, voy a hacer que ella sepa de mi interés gracias !

A
aprincipales_c7409ez
20/5/15 a las :10
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues tu sigue quedando con ella con mas frecuencia...y procura tener citas a solas y cuando la veas que te mira mucho y se pone tierna...se lo dices pero con cuidado no se asuste...celosas no somos por sistema..pero si vemos que se aproxima un peligro preparate a vernos enrojecer y explotar..tenemos mal genio ya lo sabes..procura que no te domine la inseguridad. .hubo otro capri por el foro que preguntaba y preguntaba y no arrancaba, asi que ya sabes..sin pausa y sin prisa.

Si
Te agradezco muchísimo vivencia por tus consejos esta semana quedare con ella y veré como van las cosas, estaré sobre todo seguro y sin prisas

A
aprincipales_c7409ez
20/5/15 a las 7:34

Grazie mille !
Gracias por tus consejos ! Son así ustedes cuando les gusta alguien ? me refiero a lo maternal si se preocupan. Tratare de pasar el mayor tiempo con ella si agobiarla claro, crees que sea bueno darle celos ? O concentro toda mi atención hacia ella?

A
an0N_853866199z
20/5/15 a las 11:20
En respuesta a aprincipales_c7409ez

Grazie mille !
Gracias por tus consejos ! Son así ustedes cuando les gusta alguien ? me refiero a lo maternal si se preocupan. Tratare de pasar el mayor tiempo con ella si agobiarla claro, crees que sea bueno darle celos ? O concentro toda mi atención hacia ella?

Mm
Que no te pase como el otro capri del foro, preguntas y más preguntas...cada vez una nueva pero no actuaba y al final la chica se desilusionó y se fue con otro, no hagas eso,somos celosas pero a mi en concreto que me provoquen celos me desilusiona,no me engancha, me gusta la relación feliz no la complicada, porque sino empiezo a pensar que mejor sola,, maternales somos, somos muy cariñosas, pero ya te digo cuando nos desencantan no hay marcha atrás, no nos van los jueguecitos, la clave es comunicación , sentido del humor , no la des problemas, no seas inseguro, no preguntes, actúa.

Saludos

A
aprincipales_c7409ez
20/5/15 a las 12:37
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Que no te pase como el otro capri del foro, preguntas y más preguntas...cada vez una nueva pero no actuaba y al final la chica se desilusionó y se fue con otro, no hagas eso,somos celosas pero a mi en concreto que me provoquen celos me desilusiona,no me engancha, me gusta la relación feliz no la complicada, porque sino empiezo a pensar que mejor sola,, maternales somos, somos muy cariñosas, pero ya te digo cuando nos desencantan no hay marcha atrás, no nos van los jueguecitos, la clave es comunicación , sentido del humor , no la des problemas, no seas inseguro, no preguntes, actúa.

Saludos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook