Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan las chicas a los cáncer?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:30
A
an0N_955348199z
13/9/10 a las 3:37

Hoola a todos espero que se sientan fenomenal !

Bueno, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran a comprender mejor a los Cáncer puess creo que estoy cada vez mas templada de uno muy especial

Yo soy Acuariana y mi mejor amigo es un cangrejito muyy lindo y atento por supuesto que se gano mi corazón e hizo que mis sentimientos salieran! me encanta me cambio mi forma de ver el mundo para mejor igual que yo lo ayude a ser seguro y el dice que puede confiar en mi

He estado leyendo cosas de ellos y como conquistarlos claro que primero amigos todoo lento no hay apuros pero (ya estoy a medio camino!!) pero hay algo que no llego a comprender:

Dicen que les gustan las chicas dulces, femeninas y bellas pero con cáracter y autoritarias??? como es eso de con cáracter

se puede ser tranquila y cariñosa pero con cáracter? como es eso (lo siento si suena tonto pero en vdd me intriga demasiado).

Gracias por leerme y saludos

Ver también

U
urias_5547282
14/9/10 a las 6:27

Caracter??¿?¿?
hola... soy un cangregito ,jejej... queria aportar sobre nuestros gustos ,,, ya dijiste lo de dulces... me encantan las chicas que son asi con un cierto toque de inocencia.. ya que nos lleva a querer protegerlas y enseñarles el mundo que nos rodea, auque a veces caemos en bajones... por eso es que tambien buscamos personas alegres por sobretoda las cosas, ya que somos como esponjas,,, absorbemos todo alrededor... y lo reflejamos con mas intensidad...lo de bella yo creo que toda mujer que es feliz es bella...siempre alegre , sinpatica bella , lo de femenina es primordial , siendo en hombre de cancer un caballero con las damas, y mucho mas aun si es superfemenina... como un cristal, como un pétalo blanco , que se trasforma rojo pasión en las noches,
yyy ,.... lo de fuerte carácter y autoritarias.... no es tan así .. o sea -- no creo que sea carácter lo que se busca sino, seguridad... el hecho de ser directa ... sin rodeos.. una persona con fuerza , para no dejarnos caer en la depresión , y en la inseguridad, que nos comprenda, sin salir de su rol femenino..

y como tu lo marcas una persona tranquila y cariñosa , es muy diferente a una persona con carácter,,,.. a lo cual asocio a un general con carácter.... jejje.. y debo decir que a mi como cangrejo , me encanta la libertad... es uno de mis principios junto con el de justicia y verdad...
espero haberte sido de ayuda...

Adan

A
an0N_955348199z
15/9/10 a las 4:22

Gracias
Graaacias por responder lo tomare en cuenta !

M
maisae_9721138
15/9/10 a las 17:30

Tema caracter
SI, SE PUEDE
se puede ser pacifica, cariñosa, dulce, buena...y todo lo que quieras agregar y tener caracter a la vez
caracter creo que tenemos todos pero vamos, se supone que esto del caracter se refiere a algo ya más "notable" en unas personas que otras
mucha gente piensa que por ser menos tolerante tiene más caracter y es todo lo contrario
tener caracter es ser fiel a tus principios aunque aveces estos no sean comprendidos por otras personas, también es ser capaz de controlar tu temperamento mucho más que ponerse a pegar voces y pensar que por ser más agresivo tienes más razón
vamos, creo que el caracter está fuertemente vinculado a la fortaleza interna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest