Caracter??¿?¿?
hola... soy un cangregito ,jejej... queria aportar sobre nuestros gustos ,,, ya dijiste lo de dulces... me encantan las chicas que son asi con un cierto toque de inocencia.. ya que nos lleva a querer protegerlas y enseñarles el mundo que nos rodea, auque a veces caemos en bajones... por eso es que tambien buscamos personas alegres por sobretoda las cosas, ya que somos como esponjas,,, absorbemos todo alrededor... y lo reflejamos con mas intensidad...lo de bella yo creo que toda mujer que es feliz es bella...siempre alegre , sinpatica bella , lo de femenina es primordial , siendo en hombre de cancer un caballero con las damas, y mucho mas aun si es superfemenina... como un cristal, como un pétalo blanco , que se trasforma rojo pasión en las noches,
yyy ,.... lo de fuerte carácter y autoritarias.... no es tan así .. o sea -- no creo que sea carácter lo que se busca sino, seguridad... el hecho de ser directa ... sin rodeos.. una persona con fuerza , para no dejarnos caer en la depresión , y en la inseguridad, que nos comprenda, sin salir de su rol femenino..
y como tu lo marcas una persona tranquila y cariñosa , es muy diferente a una persona con carácter,,,.. a lo cual asocio a un general con carácter.... jejje.. y debo decir que a mi como cangrejo , me encanta la libertad... es uno de mis principios junto con el de justicia y verdad...
espero haberte sido de ayuda...
Adan