Foro / Astrología y Tarot

Soy sagitario me gusta una chica de libra. ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 10:11
A
ayrton_8340454
8/9/15 a las 3:08

Soy de Sagitario, alguien un poco timido. Hace 2 semanas que asisto a un curso. El primer dia de clase ella se sento al lado mio (tal vez pura casualidad) la ignore. El dia siguiente hizo lo mismo y yo la volvi a ignorar. La proxima vez me cambie de lugar para evitar que se siente al lado mio nuevamente, sin embargo lo volvio a hacer y en esta oportunidad ella tomo la iniciativa y me hablo. la verdad es una chica encantadora y. hablando mas ella me dijo que era de libra. fue muy raro todo la ignore varias veces y sin embargo no desistio y me busco.
Lei por ahi que las mujeres libra sienten una atraccion natural hacia los sagitario es esto cierto? yo no creo mucho en esto pero esta situacion me hace pensar.
Ayuda por favor, alguna mujer de libra que opina de esto?
que me recomiendan?
desde ya muchas gracias.....

Ver también

A
ayrton_8340454
8/9/15 a las 6:00

Mujercontemporanea
muchas gracias...

A
awallaby_7d2a9az
23/11/16 a las 10:11
En respuesta a ayrton_8340454

Soy de Sagitario, alguien un poco timido. Hace 2 semanas que asisto a un curso. El primer dia de clase ella se sento al lado mio (tal vez pura casualidad) la ignore. El dia siguiente hizo lo mismo y yo la volvi a ignorar. La proxima vez me cambie de lugar para evitar que se siente al lado mio nuevamente, sin embargo lo volvio a hacer y en esta oportunidad ella tomo la iniciativa y me hablo. la verdad es una chica encantadora y. hablando mas ella me dijo que era de libra. fue muy raro todo la ignore varias veces y sin embargo no desistio y me busco.
Lei por ahi que las mujeres libra sienten una atraccion natural hacia los sagitario es esto cierto? yo no creo mucho en esto pero esta situacion me hace pensar.
Ayuda por favor, alguna mujer de libra que opina de esto?
que me recomiendan?
desde ya muchas gracias.....

Hola, soy libra, la verdad si, me llaman realmente mucho la atencion los sagitarios, son muy interesantes, y me gusta aprender las cosas nuevas que tienen para enseñar, son realmente encantadores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram