Actuo asi...
Como se que tengo una mirada penetrante;
la miro directamente, aun sin conocerla
y asi este acompañada
y algunas me miran tambien
aun estando acompañadas
Como es bien dificil que su pareja le mire a los ojos para comprobar si ella me esta mirando, sigo mi trabajo,
muchas veces chicas en auto con el novio manejando, me miran y asi nos miramos secretamente, yo disfruto esos momentos, pero no hago mas...
Si me vez caminando por la calle
poco llamo tu atencion, el asunto se enciende cuando capturo tu mirada
Asi estes en una situacion en que te encuentres sola, solo te mirare y nos miraremos, y eso sera todo lo que hare, tu interpretaras mi actitud como quieras, pero eso sera todo lo que yo hare... si la niña insiste, por ejemplo me busca con la mirada o hace algo fuera de lo comun, entonces recien la tomo en cuenta y busco algo con ella, conversacion, charla, amistad, curiosidad etc
Lo de mirarlas a los ojos , para mi es un deporte y que otra chica corresponda mis miradas, no me dice nada,
Solo la que esta verdaderamente interesada, hara algo mas cuando yo me este alejando... salvo que me guste muchhisimo ella, ahi si, yo sere el primero en ser cortes, atento, amable, discreto, completamente a tu disposicion, y me ilusionare con tu persona, pero a veces las que me gustan a mi, no son precisamente las que GUSTAN DE MI, asi que ahi es donde me aburro y ya no insisto...
Weno asi soy yo
y es solo un 5 por ciento lo que explique de mi, a propo, mi msn es renzo_renzitto@hotmail.com si deseas algo mas que un buen consejo.