Foro / Astrología y Tarot

Cómo es una chica de libra cuando gusta de alguien?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 6:48
W
wiliam_9479525
2/11/09 a las 4:14


quisiera saber como actua.. o como se da cuenta uno..
son timidas??
esque creo que una gusta de mi.. pero.. cuando me acerco a ella como que huye de mi..
pero siempre me mira de lejos y fijamente pero de cerca no.. hasta cuando cruzamos, ella como que.. se aleja.. pero veo como se sonroja un poco y sonrie apenitas..

Ver también

W
wiliam_9479525
2/11/09 a las 17:27


W
wiaam_5391850
2/11/09 a las 19:11
En respuesta a wiliam_9479525


No creo que seamos timidas..
hola.

fijate que creo que pretendemos ser timidas y calladas. pero en realidad lo hacemos para llamar la atencion por ejemplo en mi caso me encanta ser sociable y hablo con todo el mundo y no tengo pena. pero si alguien me gusta. entonces me gusta que me mire, no le hablo demasiado pero llamo mucho su atencion para que el me hable y este pendiente de que hago. siendo sociable hablando con todos a su alrededor y no mucho con el y siendo interesante ante sus ojos. pero a la ves le doy miraditas que le pueden dar preguntas a su cabeza como de que piensa ella? porque con todos habla y disfruta y no me habla tanto ami? no se porque pero de naturaleza me sale querer llamarle la atencion demasiado a alguien que me gusta.y despues que ya el se acerca coqueteo y coqueteo hasta que el sepa que me gusta.

U
usua_5839540
3/11/09 a las 20:52

Yo soy libra, muy timida
Al principio, mas si es de un ambiente de todos los dias (ya se trabajo o colegio) es mas tensa la situacion,porque se ven seguido.
Yo como libra, me enamore muchisimo de uno de mi trabajo, al que veia de vez en cuando, hablamos, y no paso nada, no se si porque no supe como actuar (hablamos despues de 1 año de yo estar atras de el sin que lo supiera) pero nunca deje que lo sepa, no me gusta la idea de amor en el trabajo...una pena porque sigo enamoradisima de el.
Si la pescas mirandote de lejos, y justo corre cuando la vez, se sonrie, se pone roja, le tiembla un poquito la voz, o notas signos de nerviosismo, le gustas. Intenta acercarte de a poquito, sin ser muy avasallante, porque se va a asustar, va a creer que la queres para un rato y nada mas.
Invitala a tomar algo, a ver una pelicula, y de ahi las cosas se van dando..
Quizas por verguenza o lo que sea la primera vez te dice que no, no te asustes, con paciencia y ternura, cae rendida.
Suerte!

U
usua_5839540
4/11/09 a las 15:42

Damicela
no sabia que libra y escorpio se llevaban bien. estaba muy convencida de que no (yo con las escorpionas ni ahi!!)
yo estoy que me parto de amor hace mucho tiempo por uno, tengo la sensacion de que me dijo o yo crei, que era escorpio...por eso si me decis eso, me pongo

aunque tenga las posibilidades agotadas T_T

W
wiliam_9479525
5/11/09 a las 5:42


oh me gusto mucho tu respuesta
je ella a veces me mira fijamente, pero en otras ocaciones corre asustada, no se como acercarme, soy timido yo tambien .. y no entiendo mucho a este signo

E
elke_5628510
9/11/09 a las 1:12
En respuesta a wiaam_5391850

No creo que seamos timidas..
hola.

fijate que creo que pretendemos ser timidas y calladas. pero en realidad lo hacemos para llamar la atencion por ejemplo en mi caso me encanta ser sociable y hablo con todo el mundo y no tengo pena. pero si alguien me gusta. entonces me gusta que me mire, no le hablo demasiado pero llamo mucho su atencion para que el me hable y este pendiente de que hago. siendo sociable hablando con todos a su alrededor y no mucho con el y siendo interesante ante sus ojos. pero a la ves le doy miraditas que le pueden dar preguntas a su cabeza como de que piensa ella? porque con todos habla y disfruta y no me habla tanto ami? no se porque pero de naturaleza me sale querer llamarle la atencion demasiado a alguien que me gusta.y despues que ya el se acerca coqueteo y coqueteo hasta que el sepa que me gusta.

Duda
y esto que dices también se aplica en el hombre libra?? o a veces? bueno yo conocso un librita hace un año y me gustaba mucho, aun me atrae, pero eh decidido no intentarlo de nuevo, porque yo soy la que salgo herida y por su frialdad noté que le valío que me gustara XDD. quizas a usd no les gusta que una de mujer les diga hey me gustas ejejepero su excusa fue que en estos momentos no andaba buscando algo, eso si te puedeo asegurar que yo siempre sentí que era algo callado conmigo aun por msn O_o, y frente a mi de las pocas veces que lo traté a una amiga en comun la trataba con mas familiaridad, y de risas y a mi asi todo distante y yo lo veo sociable, pero menos conmigo y eso fue mucho antes de tener en cuenta que me atraía, porque hacen eso eh..

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 16:34
En respuesta a elke_5628510

Duda
y esto que dices también se aplica en el hombre libra?? o a veces? bueno yo conocso un librita hace un año y me gustaba mucho, aun me atrae, pero eh decidido no intentarlo de nuevo, porque yo soy la que salgo herida y por su frialdad noté que le valío que me gustara XDD. quizas a usd no les gusta que una de mujer les diga hey me gustas ejejepero su excusa fue que en estos momentos no andaba buscando algo, eso si te puedeo asegurar que yo siempre sentí que era algo callado conmigo aun por msn O_o, y frente a mi de las pocas veces que lo traté a una amiga en comun la trataba con mas familiaridad, y de risas y a mi asi todo distante y yo lo veo sociable, pero menos conmigo y eso fue mucho antes de tener en cuenta que me atraía, porque hacen eso eh..

No se si responda tu duda pero...
puede que en los hombres sea igual princesspink. vaya nombre! mira eso del msn es verdadero por lo menos en mi caso como mujer podre pasar conectada y ver a la persona con quien quiero hablar y si no me habla espero hasta que lo haga aunque me muera de ganas de hacerlo.. nos damos de importantes (que feo pero asi es) asi somos ! ahora lo mejor que puedes hacer en caso de que quieras aun intentarlo... Pues ponte reguapa. y lo mejor si lo ves ignoralo has lo mismo nos remata que no nos volteen a ver. cuando eso pasa nos llama la atencion mas alguien y si lo ves en el msn saludalo a lo mejor esta esperando que lo hagas.. di hola o algo interesante y no vuelvas a escribir... le va a llamar la atencion el porque le hablas y despues no le pelas jajaja haslo sufrir...ahora es dificil llegar a una persona libra pero eso si una vez que lo haces creo que libra es un signo muy fiel y leal por que es uno de los mas sensibles.

Z
zhora_5925059
14/11/09 a las 22:20

mira, puede ser...
Hola!

A mi me pasó lo mismo, pero con un virgo...(solo que este virgo me da la impresión de que se comportaba = de tímido con más de una.. en fin) . Me da la impresión de que ella es adolscente aún... porque yo era así de tímida cuando estaba en el colegio... yyy.. cabe recalcar que tenía cero experiencia en estas cosas... así que el saber que un chico anduviese detrás mío.. me daba escalofrío.. aún más sabiendo que a mí también me gustaba... lo que no soportaba era la idea de que se me notara... tal vez eso le pase a ella...
Buena suerte

E
elke_5628510
15/11/09 a las 23:55
En respuesta a wiaam_5391850

No se si responda tu duda pero...
puede que en los hombres sea igual princesspink. vaya nombre! mira eso del msn es verdadero por lo menos en mi caso como mujer podre pasar conectada y ver a la persona con quien quiero hablar y si no me habla espero hasta que lo haga aunque me muera de ganas de hacerlo.. nos damos de importantes (que feo pero asi es) asi somos ! ahora lo mejor que puedes hacer en caso de que quieras aun intentarlo... Pues ponte reguapa. y lo mejor si lo ves ignoralo has lo mismo nos remata que no nos volteen a ver. cuando eso pasa nos llama la atencion mas alguien y si lo ves en el msn saludalo a lo mejor esta esperando que lo hagas.. di hola o algo interesante y no vuelvas a escribir... le va a llamar la atencion el porque le hablas y despues no le pelas jajaja haslo sufrir...ahora es dificil llegar a una persona libra pero eso si una vez que lo haces creo que libra es un signo muy fiel y leal por que es uno de los mas sensibles.

gracias
jejeeje bueno, si se lee feo eso que dices, pero eh intentado "entender" a los libras en fin como otro dato, te cuento que él cumplio años el 10 de octubre, y bueno yo le envié un coment al face, y le tagge una foto de felicitación que hice XD, me agradeció pero de lo mas frío, que raro no XD, pero no me importó, no lo hice con intención de que me amara, pero lo vi conectado 1 día despues de su cumple y no le hablé creo que seguiré tu consejo.
bye

W
wiliam_9479525
25/11/09 a las 6:48
En respuesta a wiaam_5391850

No se si responda tu duda pero...
puede que en los hombres sea igual princesspink. vaya nombre! mira eso del msn es verdadero por lo menos en mi caso como mujer podre pasar conectada y ver a la persona con quien quiero hablar y si no me habla espero hasta que lo haga aunque me muera de ganas de hacerlo.. nos damos de importantes (que feo pero asi es) asi somos ! ahora lo mejor que puedes hacer en caso de que quieras aun intentarlo... Pues ponte reguapa. y lo mejor si lo ves ignoralo has lo mismo nos remata que no nos volteen a ver. cuando eso pasa nos llama la atencion mas alguien y si lo ves en el msn saludalo a lo mejor esta esperando que lo hagas.. di hola o algo interesante y no vuelvas a escribir... le va a llamar la atencion el porque le hablas y despues no le pelas jajaja haslo sufrir...ahora es dificil llegar a una persona libra pero eso si una vez que lo haces creo que libra es un signo muy fiel y leal por que es uno de los mas sensibles.


y por que buscan llamar la atencion o hacerse las dificiles? que ganan con eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir