Buenos dias chicos los que ya han leido sobre mi hsitoria comrpenderan ams lo siguiente he hecho caso a los consejos que los libra me han dado le doy su espacio ya que estamos en una relacion a distancia, pero a veces el me confunde yo soy cariñosa con el le digo cosas linda y me llama cada 2 o 3 dias y hablamos de que hemos hecho este ha sido un mes muy intenso,como les comente en una conversacion anterior tuvimos sex por telefono y fue maravillosoooo despues de eso el me llamo al siguiente dia so la platica comenzo normal despues me dijo que le dijese como habia estado que me habia gustado y yo le decia pero me da pena un poco el tema ya que no estoy acostumbrada y el lo sabe pero no se como que se molesto y me dijo es que no te entiendo cuando estamos en la intimidad sos hot y despues te pregunto y te me decis que porque te pregunto esas cosas , bueno ese dia al final hablamos de otras cosas que el iba hacer y lo que yo iba hacer eso fue un viernes quedo en llamarme el domingo y no lo hizo(ya estoy acostumbrandome que nunca llama el dia que me dice no se porque) pero como siempre llama al siguiente dia y asi fue llamo ayer y en el momento que me llamo yo estaba llorando por un problema nada que ver con el o con lo nuestro el en cuanto conteste me pregunto estas llorando no quise decirle porque no queria hablar del tema le dije que no que tenia gripe y creo no me creyo pero no pregunto mas so comenzamos hablar me conto lo uqe habia hecho los dos dias que no habiamos hablado que habia estado enfermo y eso yo le conte de mi y de pronto los dos nos quedamos callados y yo le dije de que queres que platiquemos y me dijo no se contame de vos y comense a contarle cosas mias y de todo pero hubo un momento que yo le dije paresco perico no se si te aburro con todo loq ue te cuento el me dijo no para nada te estoy escuchando y empesamos hablar de cosas en comun temas bobos como las dietas, ejercicios astrologia y me dijo qeso yo no creo para nada, y despues hablams de musica pero soy yo la que hablo mas y hubo un momento que le dije dime mas de ti y me dice que queres que te cuente entonces yo le dije no se que te gusta hacer ademas de salir a bailar y eso y lo senti como molesto de me gusta ir a la playa osea me contesto pero como molesto, entonces yo le dije ha esos lugares vamos a ir si Dios permite el proximo año que este contigo y me dijo eso si tus tios te dejan el sabe que mi familia es medio cerrada pero yo le he dicho que yo quiero salir con el hasta que ya soy una mujer adulta que no se ponga en eso pero ayer saco eso en el tema,entonces yo le dije o es que no queres salir conmigo y de la nda me dice eso te resta puntos a ti ???? y yo asi como what que me resta puntos y me dice supones muchas cosas que no han pasado y pones palabras en mi boca que no he dicho me dijo yo no he dicho que no quiero salir con vos, entonces yo le dije no dije que dijiste eso pero me da la impresion que ha veces no queres ( se que me oi infantil no se ) so no se que pensar que opinan ustedes, hablamos casi una hora que eso es nada ya que cada ves que hablamos son 3 o 4 horas y despues de eso me dijo sabes tengo mucho sueño me voy a dormir te dejo y yo le dije ya no queres seguir hablando em dijo tengo sueño entonces me despide y ya pero siento y se que no era sueño lo que tenia se molesto por lo que dije y no se que onda a veces no se como interpretar lo que me dice yo trato de ser yo al 100% por cierto soy acuario, y cada ves me enamoro mas de este libra y no se que pensar a veces siento que el tambien se esta enamorando de mi que no solo es que nos gustamos sera esto solo parte de que estamos conociendonos de la distancia. ( ha por cierto no se pero cuando pasamos dos o tres dias sin hablar comienza a subir de todo en face ha puesto cosas como la soledad es el precio de la libertas y pone comentarios como asi es y creo que asi seguire y a al dia sigueinte postea otra inmagen de alguiencon una pistola en la cabeza que dice yo comenzando a ilusionarme con alguien y el solo comenta jejej osea sube de todo cambi la fotos de perfil por las que el sabe que me gustan ) aja pero en whatssapp one fotos con amigas pero qeu sale muyy cariñoso ayudaaaa chicos libra que opinan consejos