Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra, le gusta lastimar? o porque lo hace?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:12
Y
yue_5472429
22/10/11 a las 20:18

Hola a todos
les comentare mi historia muy resumida, ya se que da lata leer
soy una escorpio a mucho honor y si saben algo de signos se imaginaran mi caracter determinante.
resulta que tuve una relacion muy larga con un libra hace al menos 2 años, los 2 éramos muy jovenes, yo mas que el. teniamos muchas discuciones y al final nuestar relacion se volvio insoportable, yo lo deje de amar y me fui 1 año al exterior a estudiar idiomas. terminamos la relacion en buenos terminos pero el en ese momento estaba muy indiferente y me hacia pensar que no le importaba que yo me fuera del pais. asi que estuve 1 año por fuera , fue uan experiencia increible conoci mucha gente, entre ellos a un cancer que e smi nuevo novio. una persona extraordinaria con un corazon increible.
el caso es que durante el año que estube por fuera, el chico libra tuvo por lo menos 4 novias diferentes , pero entre novia y novia siempre era a mi a la q me llamaba y buscaba, me decia que me amaba, me escribia que no podia dejar de pensr en mi , que yo er ala muejr de su vida y eso nadie lo iba a cambiar. yo no le preste atencion.
cuando volvi del viaje a mi pais natal, ya estaba super enamorada de mi niño cancer y el ya no me importaba en lo ma s minimo. pero ahi empieza la historia
desde que llegue no dejo de llamarme y perseguirme, a vece sme llamaba borracho y me decia que volvieramos que el dejaba todo por mi. yo nunca le presete atencion pues el estaba de novio con una mujer aries que habia conocido hace poco peor que me decia q no lo lleb=naba tanto y qeu estaba cn ella por olvidarme, yo estube siempre firme en permanecer con mi novio actual, el cancer.
pero una vez cedi, nos vimos y terminamos en una situacion poco conveniente para los 2.
yo ahi le dije que no mas y lo elimine de todos mis contactos , peor hace poco me llamo y a mi me dio mucha rabia porque el pretende entrary salir de mi vida cuando quiera, yo le dije que era mejor no vernos y el me dijo que era normal q no lo quisiera ver que yo debia tene rmuchos sentimientos revueltos en mi corazon, cosa que el ya no sentia, porque el estaba seguro de que queria estar con la ariana.. entonces.. para que me busca?? para hacerme sentir mal. que es lo que quiere, yo lo insulte y no le conteste mas sus llamadas. ya deben haber oido de la furia d los escorpio. que hago dnecesito ayuda... o por lo menos un consejo gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

O
omaida_2964640
1/9/18 a las 16:12

Y por que los libras desaparecen y a los meses vuelven tan tranquilos?

Y
yue_5472429
24/10/11 a las 4:55

Explicacion
Hola! muchas gracias por sus respuestas.
a veces se e olvidan mencionar las cosas importantes
el chico libra fue mi primer amor, fue un amor muuuuy intenso y una relacion con muchos altibajos pero muy apasionada. nos amabamos tanto que dolia.
no fue algo facil de superr, para ninguno d elos 2, cedi en aquella ocasion porque la verdad es que si seguia existiendo en mi sentimientos hacia el chico libra.
la relacion que llevo con mi chico cancer es muy dulce y trankila. el es un buen chico y lo amo. pero creo que nunca podre amar con la misma intensidad a otra persona como ame al libra.
sin embargo tengo claridad en que no volvere con el pues nos hacemos mucho mal.
yo soy celosa e impulsiva, ademas de controladora. no me siento orgullosa de eso pero asi soy y el libra es inseguro celoso y arrogante. es algo asi como amor y odio. desde el principio fue asi.
no podiamos estar juntos pero tampoco separados.

lo que quiero entender es la actitud del libra de aprece ry desaparece en mi vida sin concretar nada, hace 1 mes lloraba porqu evovlieramos y ahora me llama para restregarme a su nueva nvia, que por cierto es aries, a la que supuestamente ama.. no es que este celosa.. jajaja pero yo decidi seguir con mi vida y la verdad todo seria mas facil si el no llamara ni apareciera. pero el no lo entiende, le e tratado de decir de todas las formas. a veces siento que me llama a contarme de su vida para restregarme lo feliz que esta sin mi, pero de un momento para otro se le sale un te amo y yo me quedo haciendo bolitas NO ENTIENDO A LOS LIBRA! yo soy blanco y negro y la verdad ya me estoy cansando..




una pregunta fuera de contexto.. chicos libras, que prefieren ?? ariana o escorpio?

M
margot_689931
25/10/11 a las :31
En respuesta a yue_5472429

Explicacion
Hola! muchas gracias por sus respuestas.
a veces se e olvidan mencionar las cosas importantes
el chico libra fue mi primer amor, fue un amor muuuuy intenso y una relacion con muchos altibajos pero muy apasionada. nos amabamos tanto que dolia.
no fue algo facil de superr, para ninguno d elos 2, cedi en aquella ocasion porque la verdad es que si seguia existiendo en mi sentimientos hacia el chico libra.
la relacion que llevo con mi chico cancer es muy dulce y trankila. el es un buen chico y lo amo. pero creo que nunca podre amar con la misma intensidad a otra persona como ame al libra.
sin embargo tengo claridad en que no volvere con el pues nos hacemos mucho mal.
yo soy celosa e impulsiva, ademas de controladora. no me siento orgullosa de eso pero asi soy y el libra es inseguro celoso y arrogante. es algo asi como amor y odio. desde el principio fue asi.
no podiamos estar juntos pero tampoco separados.

lo que quiero entender es la actitud del libra de aprece ry desaparece en mi vida sin concretar nada, hace 1 mes lloraba porqu evovlieramos y ahora me llama para restregarme a su nueva nvia, que por cierto es aries, a la que supuestamente ama.. no es que este celosa.. jajaja pero yo decidi seguir con mi vida y la verdad todo seria mas facil si el no llamara ni apareciera. pero el no lo entiende, le e tratado de decir de todas las formas. a veces siento que me llama a contarme de su vida para restregarme lo feliz que esta sin mi, pero de un momento para otro se le sale un te amo y yo me quedo haciendo bolitas NO ENTIENDO A LOS LIBRA! yo soy blanco y negro y la verdad ya me estoy cansando..




una pregunta fuera de contexto.. chicos libras, que prefieren ?? ariana o escorpio?

Hola...
Bueno yo lo veo muy claro todo, a lo mejor porque soy libra también.

Este chico aun te quiere, no se porque te parece raro que te lo diga, esas llamadas para decirte lo bien que esta no son mas que estrategias desesperadas para ver como respondes a eso, ver si te dan celos, ver si aun sientes algo por el. Es casi seguro que ese chico este sufriendo muchísimo por ti.

Mmmm... cuando el te llama lo tratas mal? una solución seria que hables con, pero hablar claramente, llamarlo y explicarle como te sientes y dejar bien en claro que no quieres nada con el, pero hazlo con tacto. A lo mejor el lo sigue intentando con esperanzas de que aun estén juntos y si lo estas tratando mal es peor. Hablar, comunicación, es lo mas importante para un libra, dejar que el te pregunte y luego de eso no cogerle mas llamadas. Poco a poco ira entendiendo.

Suerte!

A
aranxa_8647934
25/10/11 a las 8:24
En respuesta a margot_689931

Hola...
Bueno yo lo veo muy claro todo, a lo mejor porque soy libra también.

Este chico aun te quiere, no se porque te parece raro que te lo diga, esas llamadas para decirte lo bien que esta no son mas que estrategias desesperadas para ver como respondes a eso, ver si te dan celos, ver si aun sientes algo por el. Es casi seguro que ese chico este sufriendo muchísimo por ti.

Mmmm... cuando el te llama lo tratas mal? una solución seria que hables con, pero hablar claramente, llamarlo y explicarle como te sientes y dejar bien en claro que no quieres nada con el, pero hazlo con tacto. A lo mejor el lo sigue intentando con esperanzas de que aun estén juntos y si lo estas tratando mal es peor. Hablar, comunicación, es lo mas importante para un libra, dejar que el te pregunte y luego de eso no cogerle mas llamadas. Poco a poco ira entendiendo.

Suerte!

Siiiiiiii!
Porfavor explicale!!!

te lo digo porque alguna vez me enamore de un piscis que se alejo sin decir ni PIO
hiijo de su madre!!

Es como matarnos con la duda y el suspenso..!! no hay cosa que nos duela mas.......... digo si ya de por si, te perdio con lo de tu viaje.... minimo dale una explicacion...

BIEN BIEN CLARA...!!

y luego ya....... corta cada via de comunicacion definitivo!

R
reiner_8280301
11/4/16 a las 21:54

Chica escorpiana
Me sorprende tanto tu historia y no por el contenido sino porque es exactamente lo que me sucedio a mí , aunque ahora ya es cosa del pasado. Los mismos protagonistas , mi novia era de Escorpio como tu , la otra chica era de Aries y yo soy de Libra hombre. Mantuve una relación muy intensa con mi escorpiana , no te imaginas las cosas que hicimos y pasamos , de todo literalmente , nos amabamos con odio con una intensidad como nunca no se xq ? siempre nos dabamos la contra , pero bueno apareció esta chica de aries y bueno la verdad es que tenemos muchas cosas en común y ahora recién me entero es aries es el opuesto de libra x lo que tienden a atraerse, fue x eso que fue tan fácil enamorarnos aunque siempre en mi mente estaba la ESCORPIANA. no daré tanta vueltas al asunto y seré claro no como un libra jajaj que irónico, el punto es que : yo disfrutaba la relación con la ariana era todo lo contrario , la pasabamos super felices los dos, me alegraba me llenaba de energía, en la cama Dios era muy fogosa mas fogosa que la escorpiana y bueno mas cosas en general la pasaba bien pero no me llenaba de la misma forma que lo hacía la escorpiana , he ahi el dilema , la escorpiana era fría , orgullosa, de un carácter fuerte y odiosa, solo peleabamos parecía una bruja, en la cama era intensa pero no fogosa , las escorpionas son mas sentimentales, peroo habia una química y unión mayor con ella , era raro y confuso y mas para mí que soy libra :s imagínate.
Bueno para terminar él aún siente algo x ti es obvio no te puede sacar de su mente te ama pero sabe que volver contigo no es lo apropiado y esta con la ariana xq nosotros somos asi no podemos vivir sin amor x algo somos regidos por venus. LO SÉ XQ YO HICE LO MISMO CUANDO ACABE CON MI CHICA DE ESCORPIO LA BUSCABA IGUAL Y HACIA LO MISMO , SOMOS CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA TEN CUIDADO !! lo mejor es que hables tranquilamente con él y queden como amigos y mantengan una relación tranquila pero ve despegándote de él despacioo y asi podrás desaparecer de su vida , SALUDOS !!

PD: ACTUALMENTE ME ENCUENTRO SOLO GOZANDO DE LA VIDA Y NO ME HACE FALTA NINGUN AMOR JAJAJA MI ÚNICA PREOCUPACION ES LLEGAR A SER EXITOSO EN LA VIDA

R
reiner_8280301
11/4/16 a las 21:59

Mira ...
creo que también influye las demás características por ejemplo yo soy Libra ascendente en escorpio y tengo todos los planetas en escorpio , es por eso que soy un Libra raro, enojón , celoso, resentido y violento

A
aturtle_a741c1z
17/12/16 a las 1:17

Bueno, los libras nos sentimos muy atraídos por nuestro signó opuesto aries. 
este signo llena muchos de nuestros errores como libra, aries nos satisface en la cama, per aries puede jugar con libra pues a mi me sucedió, en cambio escorpi tiene un no se que que nos gusta, misterio, enojo, liderazgo y el gusto de poder luchar por amor o cariño todos los días, así que en lo personal amo a aries mi opuesto, pero escopio es la mejor opción, asi que los libras amamos a escopio en el sentido de apoyo y a aries en lo sexual, pero no som infieles, bueno algunos sí, peo no todos

O
omaida_2964640
1/9/18 a las 16:12
Mejor respuesta

Y por que los libras desaparecen y a los meses vuelven tan tranquilos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir