Foro / Astrología y Tarot

A los hombres libra no le gusta el sexo?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 7:42
G
gila_5864202
19/1/14 a las 14:03

que creen,por lo menos a mi esposo no le gusta.

Ver también

N
nato_9177561
20/1/14 a las 20:14

No soy gay
solo buscan amistad y con quien hablar,luego que pasas a ser su esposa ya eres la mujer mas infeliz,te hacen vivir un infierno con sus rechazos y sus infidelidades...en la casa te ven como un sofa,te tratan con indiferencia para que seas tu que tomes la decision de irte,para ellos no quedar como malos,porque disque son muy "diplomaticos"
no le aconsejo a nadie un libra son egoista que pena por ti.

G
gila_5864202
21/1/14 a las 11:06

Gracias jakeymami
que te puedo decir que tienes razón en todo lo que dijiste,mi físico no le agrada no soy bonita,y me lo dijo me dijo que soy feita,que pensaba que era bonita,que no me ve como su pareja,porque no hay conexión sexual,creo que no hay mas solución que dejarlo todo,porque soy muy delicada limpia,cariñosa y entregada a el,pero no soy sexy ni bonita,y nadie puede cambiar su cara o sea su físico,soy asi porque dios me hizo un poco fea,no lo culpo de nada,porque es su naturaleza y su signo lo hace ser asi,ese problema no depende de ninguno de los dos

B
balbir_9080302
22/1/14 a las :09

Asi?
A mi bebita actual que es Libra, si le gusta y a mi tambien, ya somos dos, mayoria manda. LLeva al mecanico a tu espso algo debe andar mal en su caja de cambios o en el motor.

Z
zurine_9123321
22/1/14 a las 5:44

Si son muy sexuales pero tbm raros...
Con mi libriano en una epoca q peleabamos o discutiamos seguido de un dia para otro no lo keria hacer mas !estuvimos 1 mes sin sexo y cuando lo tuvimos lo tuve q obligar ja,segun el no keria tener relaciones porq estaba enojado conmigo,yo hasta ahora no entiendo esa reaccion?!

D
denny_6087589
22/1/14 a las 6:17

Gustar? nos encanta!!
Por lo menos a mi pareja y a mi ( que somos libras) nos encanta!
debe ser que a lo mejor no teneis una buena conexion!
debeis practicar con juegos eroticos... nose alguna novedad!

G
gila_5864202
22/1/14 a las 9:51

Jakeymami
soy escorpión,no tenemos hijos

B
balbir_9080302
22/1/14 a las 17:12
En respuesta a gila_5864202

Jakeymami
soy escorpión,no tenemos hijos

Sofi
y porque crees que no quiere tener sexo ?

Z
zurine_9123321
24/1/14 a las 20:56

Mmm puede ser eso entonces
El tiene venus en escorpio no se como seria,y casi siempre el toma la iniciativa,en ese tiempo q no keria me tuve q rebajar y poco mas obligarlo a tener sexo,ojo es muy sexual nunca me dejo con ganas jaja saludos

I
ilidio_5824784
25/1/14 a las 1:54

Para nada
yo soy libra, y si pudiera hacerlo mínimo una ves al día seria inmensamente feliz, desafortunada mente me sucede lo contrario, mi mujer es de capricornio, y uf, ella si es asexual, a mucho luchar si a caso una ves al mes y eso si es que tengo suerte.

Z
zurine_9123321
25/1/14 a las 17:37

Si yo tbm lei x ahi de los venus
Y generalmente venus en escorpio no se si esta tan bueno,aparte me parecia raro q mi libra sea tan rencoroso,encima mi venus esta en acuario ja na q ver!

B
bimba_8722536
11/2/14 a las 9:57


algo no está funcionando.. soy libra y mi ex de 6 años tmb libra y creeme que somos muy acivos sexualmente los dos... lo haciamos sin cansancia y cualquier lugar y momento era el indicado jajajaja

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:55

Lo que pasa es que al libra
Yo soy libra y si me gusta pero no me gusta cuando siento que es sexo y no es amor, es decir me gusta el romanticismo , entre otras cosas, porque si no no es mi vida , sino hay amor y algo de emocion NO PASA NADA

A
an0N_641332599z
27/2/14 a las :16

Depende
Mi ex es libra y si que le gustaba pero si había mucho erotismo sino se aburría y simplemente era algo banal. Yo creo que les enciende mucho más una insinuación, un baile sensual que el acto en si.
Una pregunta Sofí tu crees que si libra se marcha es para no volver??

M
mandy_8703690
15/3/14 a las 7:42

Nos gusta, pero...
En un libra el sexo es como un arte, y para nosotros es muy, muy, muy importante la sutileza con un toque de atrevimiento, no sé, somos muy diplomáticos... toma la iniciativa, y creo que ese libra se abrirá ante tu deseo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook