Foro / Astrología y Tarot

Le gusta a la chica de acuario

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 5:26
T
timur_8633935
26/8/16 a las 19:56

la verdad es que cuando la veo cerca se rie y se va corriendo con su amiga en el 2015 cuando termino con su novio una de sus amigas me dijo si me parecia linda ella y yo dije nose pero por facebook ella dice que quiere mucho a su mejor amigo la hermana de su amiga me dijo que habla de mi cuando no estoy, luego salude a un amigo estaban los familiares de la chica que me gusta ella los saludo me senti incomodo no le dije nada y veo que en vez de caminar a la casa de su amiga se fue corriendo los demás se fueron al kiosco yo tenia que irme y dela nada sale la chica que me gusta con su amiga y me mira no se yo agache la cabeza era de noche soy 5 años más grande que ella ya vamos 8 mesos con esto ella sigue soltera y yo solo ella querra ser mi novia ya o no le gusto si agache la cabeza por ultima vez que la vi de noche, solamente la veo en persona y yo ya me declare y me fue sin escucharla por que siempre estan sus amigos chicas de acuario tengo posibilidad con ella.

Ver también

T
timur_8633935
26/8/16 a las 20:01

Si pregunta de que signo soy
por cierto soy de capricornio

T
timur_8633935
28/8/16 a las 5:26

malas noticias vi en el face que ella se besa con un chico en una foto actual pero dice en el face que esta soltera, tenia planiado besarla y abrazarla que hago sigo o me busco otra yo tengo 20 y ella tiene 15 

T
timur_8633935
28/8/16 a las 4:34

Malas noticias
mire en su facebook y se muestra una foto de ella besandose con un chico pero dice que esta soltera en el face yo ya no podre conquistarla y ella tiene 15 yo 20 años que debo hacer tenia planeado besarla para demostrarle que me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir