En respuesta a dima_7012640
No estoy de acuerdo
Acuario y piscis se llevan de maravilla, mi mejor amigo es piscis, somos muy parecidos y muy diferentes, a él,le encanta mi forma de ser y a mi la suya, somos muy libres los dos, y aunque tengamos los dos parejas, estamos seguros de nuestra amistad y de nuestros deseos; tenemos muchisima complicidad, hemos tenido ausencias pero siempre acabamos juntos, contandonoslo todo, creo que es sin duda la persona que me conoce mejor, y nos reimos pensando que acabaremos viejitos contando nuestras aventuras jeje. A parte he tenido amigas piscis y nadie como ellas para reconfortarte y escucharte.
Yo te aconsejaria que respetes su libertad, son bastante inmaduros, pero los mejores confidentes, no veo ninguna barrera entre piscis y acuario todo lo contrario, complicidad.
Besitos y suerte
Piscis y acuario son como el agua y el aceite
Puedo entender que tu y tu amigo piscis se lleven bien, los piscis suelen ser muy adaptables y se llevan bien casi con todo el mundo. Pero no puedes comparar una amistad con una relacion de pareja. Piscis y acuario por mas que traten no van a tener un futuro juntos, la relacion puede ser que dure mucho, pero en que condiciones?
Estos signos son muy diferentes, son comparables con el agua y el aceite, por mas que muevas esa mezcla no van al llegar a mezclarse jamás. Yo soy piscis y mi esposo en acuario, nos hemos separado ya cuatro veces y de nuevo volvemos a intentarlo, la relacion va bien por unas semanas y luego todo vuelve a lo mismo. eso es lo que quieres para ti?