Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario con un chavo piscis

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 20:48
N
nonila_8869557
17/5/06 a las :15

QUIERO SABER COMO SE LLEVAN ACUARIO QUE SOY YO Y UN CHAVO PISCIS QUE ES MI NOVIO.

ADEMAS TENGO QUE DECIRLES QUE MIS 2 NOVIOS HAN SIDO PISCIS Y SON MUY DIFERENTES A VER ALGUIEN ME EXPLICA ESO?

Ver también

R
remei_8171678
17/5/06 a las 17:56

Hola soy mujer piscis
Mira creeme que a mi opinion acuario y piscis no combinan es caso bien complejo he conocido varios casos de estos dos signos y nunca han dado buenos resultados alomejor pudiera irte bien averigua su acendente de tu novio que esto influye bastante pero como signo de piscis y acuario no son muy buena liga mi primer esposo fue por nueve anos es el padre de mi hija la mayor y nos tuvimimos que dejar ya que que nos convertimos como un ejercito, no es que tu pudieras ser el mismo caso pero creeme estudia bien la relacion de ustedes es lo mas aconsejable y sano busca tu compatibilidad dentro de tu signo si realmente crees en el signo y te deceo suerte

D
dima_7012640
20/5/06 a las 20:56
En respuesta a remei_8171678

Hola soy mujer piscis
Mira creeme que a mi opinion acuario y piscis no combinan es caso bien complejo he conocido varios casos de estos dos signos y nunca han dado buenos resultados alomejor pudiera irte bien averigua su acendente de tu novio que esto influye bastante pero como signo de piscis y acuario no son muy buena liga mi primer esposo fue por nueve anos es el padre de mi hija la mayor y nos tuvimimos que dejar ya que que nos convertimos como un ejercito, no es que tu pudieras ser el mismo caso pero creeme estudia bien la relacion de ustedes es lo mas aconsejable y sano busca tu compatibilidad dentro de tu signo si realmente crees en el signo y te deceo suerte

No estoy de acuerdo
Acuario y piscis se llevan de maravilla, mi mejor amigo es piscis, somos muy parecidos y muy diferentes, a él,le encanta mi forma de ser y a mi la suya, somos muy libres los dos, y aunque tengamos los dos parejas, estamos seguros de nuestra amistad y de nuestros deseos; tenemos muchisima complicidad, hemos tenido ausencias pero siempre acabamos juntos, contandonoslo todo, creo que es sin duda la persona que me conoce mejor, y nos reimos pensando que acabaremos viejitos contando nuestras aventuras jeje. A parte he tenido amigas piscis y nadie como ellas para reconfortarte y escucharte.
Yo te aconsejaria que respetes su libertad, son bastante inmaduros, pero los mejores confidentes, no veo ninguna barrera entre piscis y acuario todo lo contrario, complicidad.
Besitos y suerte

S
satou_6167846
6/8/06 a las 7:02

Yo soy piscis y mi enamorada es acuario
yo lo que mas quiero; es que si nuestra relacion va a funcionar o no; si hay problemas lo podremos resolver o no. y si voy estar con ella para toda la vida mi enamorada se llama flor

M
melida_6272605
15/8/06 a las 5:07
En respuesta a dima_7012640

No estoy de acuerdo
Acuario y piscis se llevan de maravilla, mi mejor amigo es piscis, somos muy parecidos y muy diferentes, a él,le encanta mi forma de ser y a mi la suya, somos muy libres los dos, y aunque tengamos los dos parejas, estamos seguros de nuestra amistad y de nuestros deseos; tenemos muchisima complicidad, hemos tenido ausencias pero siempre acabamos juntos, contandonoslo todo, creo que es sin duda la persona que me conoce mejor, y nos reimos pensando que acabaremos viejitos contando nuestras aventuras jeje. A parte he tenido amigas piscis y nadie como ellas para reconfortarte y escucharte.
Yo te aconsejaria que respetes su libertad, son bastante inmaduros, pero los mejores confidentes, no veo ninguna barrera entre piscis y acuario todo lo contrario, complicidad.
Besitos y suerte

Me gusta un acuario!!!
Me gusta mucho un acuario, pero tiene dos problemas<: el primero, es hermano de mi ex novio y el segundo que tiene una mujer 17 años mayor que él.

Cómo le hago para llegar a él (yo soy acuario)????

M
melida_6272605
15/8/06 a las 5:09
En respuesta a melida_6272605

Me gusta un acuario!!!
Me gusta mucho un acuario, pero tiene dos problemas<: el primero, es hermano de mi ex novio y el segundo que tiene una mujer 17 años mayor que él.

Cómo le hago para llegar a él (yo soy acuario)????

Me equivoqué¡¡¡ me gusta un piscis

Perdón, yo soy acurio y él piscis, es hermano de mi ex novio y tiene una mujer 17 años mayor que él, cómo le hago para llegar a él?

F
freda_6741447
19/8/06 a las 9:48
En respuesta a dima_7012640

No estoy de acuerdo
Acuario y piscis se llevan de maravilla, mi mejor amigo es piscis, somos muy parecidos y muy diferentes, a él,le encanta mi forma de ser y a mi la suya, somos muy libres los dos, y aunque tengamos los dos parejas, estamos seguros de nuestra amistad y de nuestros deseos; tenemos muchisima complicidad, hemos tenido ausencias pero siempre acabamos juntos, contandonoslo todo, creo que es sin duda la persona que me conoce mejor, y nos reimos pensando que acabaremos viejitos contando nuestras aventuras jeje. A parte he tenido amigas piscis y nadie como ellas para reconfortarte y escucharte.
Yo te aconsejaria que respetes su libertad, son bastante inmaduros, pero los mejores confidentes, no veo ninguna barrera entre piscis y acuario todo lo contrario, complicidad.
Besitos y suerte

Piscis y acuario son como el agua y el aceite
Puedo entender que tu y tu amigo piscis se lleven bien, los piscis suelen ser muy adaptables y se llevan bien casi con todo el mundo. Pero no puedes comparar una amistad con una relacion de pareja. Piscis y acuario por mas que traten no van a tener un futuro juntos, la relacion puede ser que dure mucho, pero en que condiciones?
Estos signos son muy diferentes, son comparables con el agua y el aceite, por mas que muevas esa mezcla no van al llegar a mezclarse jamás. Yo soy piscis y mi esposo en acuario, nos hemos separado ya cuatro veces y de nuevo volvemos a intentarlo, la relacion va bien por unas semanas y luego todo vuelve a lo mismo. eso es lo que quieres para ti?

M
mandy_10047866
8/9/06 a las 21:00

Ok.
SABES ESO SOLO TU LO SABES PORQUE ES DEPENDIENDO DE COMO LOS TRATES A CADA QUIEN PORQUE LOS PICIANOS SOMOS MUY CAPRICHOSOS Y VANIDOSOS Y QUEREMOS TODO PARA NOSOTROS Y CREO QUE TU NO LOS SATISFACES.....ALGUNOS PICIANOS SUELEN SER AISLATIVOS Y SOLITARIOS POR LO QUE UNO DE ELLOS DEBE SER EL QUE ESTE FALLANDO Y POR ESO EXISTE LAS DIFERENCIAS QUE TU VEZ ENTRE ELLOS. BYE SOLO TU SABES QUIEN DE ELLOS ES EL PEZ QUE NADA EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR. DE HECHO TU DEBES DE ESTAR EN EL FORO DE LOS ACUARIOS PARA PLATICAR CON AMISTADES DE TU MISMO SIGNO Y ADEMAS TE AYUDARIAN A ENONTRAR UNA SOLUCION ATTE. TU VECINA PICIANA

M
mandy_10047866
8/9/06 a las 21:50
En respuesta a satou_6167846

Yo soy piscis y mi enamorada es acuario
yo lo que mas quiero; es que si nuestra relacion va a funcionar o no; si hay problemas lo podremos resolver o no. y si voy estar con ella para toda la vida mi enamorada se llama flor

Que onda
mira soy una chica piciana te doy un consejo no te lo preguntes solo deja que se den las cosas porque si lo planeas todo te va a salir mal y de tu chica acuariana preguntales a las vecinas del foro acuario talvez ellas o ellos te puedan ayudar en tu situacion preguntales! a ellos

P
peace_7878928
23/11/07 a las 9:56
En respuesta a freda_6741447

Piscis y acuario son como el agua y el aceite
Puedo entender que tu y tu amigo piscis se lleven bien, los piscis suelen ser muy adaptables y se llevan bien casi con todo el mundo. Pero no puedes comparar una amistad con una relacion de pareja. Piscis y acuario por mas que traten no van a tener un futuro juntos, la relacion puede ser que dure mucho, pero en que condiciones?
Estos signos son muy diferentes, son comparables con el agua y el aceite, por mas que muevas esa mezcla no van al llegar a mezclarse jamás. Yo soy piscis y mi esposo en acuario, nos hemos separado ya cuatro veces y de nuevo volvemos a intentarlo, la relacion va bien por unas semanas y luego todo vuelve a lo mismo. eso es lo que quieres para ti?

El signo es una cosa y la personalidad en conjunto otra
Yo tengo una relación maravillosa con un pisciano; y soy acuariana. Todo depende del grado de empatía y madurez emocional que tengamos cualquiera de nosotros; independientemente del signo.
Los dos somos muy sensibles; es cierto que el pisciano puede ser por momentos difuso y el acuariano puede ser mas independiente; pero eso nos da complemento. Hay comunicación entre los dos. Y eso es constante. nos ayuda a comprendernos, entendernos; y a dejar de lado malos malos entendidos; que entre nosotros son pocos; porque nos tenemos mucho respeto. Además las experiencias de ambos nos han enrriquecido mucho que ahora usamos eso para ser felices.
Por otro lado los dos podemos volar juntos y profundizar en todo, en este mundo en el que todo va rápido. me siento correspondida; y por primera vez soy feliz.

D
deni_8442524
24/11/11 a las 15:54

Tranquila
piscis y acuario a mi también me pasa yo soy piscis ascendiente piscis la personalidad y el carácter son cosas que van mas a allá del signo dado que si bien me relaciono muy bien con el clásico piscis puedo ser diferente a gente con el mismo signo que yo, mi novia es acuario una amante total de la libertad aunque me cueste aceptarlo, yo la amo por su manera de ser y trato siempre de llevar la fiesta en paz , siendo posesivo sin llegar a asfixiarla .Todo es posible pero de antemano te digo: a los piscis no es saludable sacarle celos , ni prestarles poca atención , necesitamos de mucho amor hahahaha amor que acuario no expresa muy bien dado que son algo fríos, pero lo bueno es que un verdadero piscis se adapta a todas a situaciones y se llevan bien con acuario
te aseguro que nunca te faltaran momentos llenos de romanticismo besos y despojos de amor es particularidad de piscis demostrar su amor remarcadas veces .
espero que lo entiendas y te sirva de algo.

J
jianli_8444327
30/10/14 a las 20:48

Acuario y picis
yo com el nonos entendemos mucho aunque el es cariñoso conmigo pero yono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook