Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que una chica acuario se vuelva loca por mi

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 21:20
I
isacc_5300036
13/4/07 a las 5:15

Bueno, ella es una compañera de trabajo y siempre me mira de una forma especial; hasta veces de forma coqueta. Le he invitado a salir pero me dice que no, que nunca jamas... Pero con la mirada siento que dice lo contrario. A veces me dice que me admira mucho pero no quiere salir conmigo ya le he dicho que estoy enamorado de ella y ya no se que hacer. Necesito su ayuda mujeres acuarios por favor.

Ver también

La respuesta más útil

N
nehuen_9116259
29/8/17 a las 21:20
En respuesta a saray_9123273

Para conquistar mujer acuario
hola amigo! 1ro. no la trates como si fuera la mujer de tu vida, tienes que tratarla como amiga.
2do. mira a los ojos con una mirada potente. x lo general a nosotras nos gusta los hombres muy seguros de si mismo y un poco canchero al hablar.
3ro.no le digas que la queres se un poco frio con ella. eso es solo para conquistarla, si la conquistas no seas frio!
4to. somosun poco complicadas.asiq tene paciencia.
5to. nos gusta q nos agan reir mucho, y que nos tomen un poco el pelo.como en broma!
6to.hablale del futuro, tus planes tus sueños
7to. se caballero 8vo. se original
.. nose q mas decirte ...espero poder haberte ayudado! un abrazo!

Holaaa Romi, estuve leyendo esto y me parecio interesante, se que es un poco tarde ojala pueda recibir una respuesta tuya, tengo un problema en el cual capaz me podrias dar un consejo, conozco esta chica acuario desde hace tiempo somos amigos, pero ultimamente me esta pasando cosas con ella y ya nose que hacer, disimular el papel de amigo o decirle lo que siento por ella, ella ya lo sabe, tuvo la sospecha, pero como me que me ve como un amigo, ella no me lo dijo, se lo dijo a alguien, entonces hasta ahora no hablamos del tema, pero sabe que se lo quiero decir, que hago ? se lo digo? o no? o trato de hacer un intento mas? por mas que la respuesta sea un no, habra una esperanza? ojala me digas lo que pienses y si pudieras ayudarme, el tiempo corre y nose que hacer

E
edelia_9660901
2/6/07 a las :45

Mmm...
soy acuariana y como acuariana te digo: NOS GUSTA HACERNOS DEL ROGAR, pero si ves que ya se esta pasando pues te puedo decir que esta niña ... esta loca!!!

A
an0N_729929199z
2/7/07 a las 5:31
En respuesta a edelia_9660901

Mmm...
soy acuariana y como acuariana te digo: NOS GUSTA HACERNOS DEL ROGAR, pero si ves que ya se esta pasando pues te puedo decir que esta niña ... esta loca!!!

Yo pienso lo mismo
si yo creo que a las chicas acuario nos atraen los es vdd nos acemos del rogar ,,hombres dicvertidos , interesantes , que sean dinamita pura ,,, ahh nunca intentes conquistar a una chica acuaario por el lado materia no es k no sea su fuerte , pero sentira k kieres impresionarla o solo presumir lo k tienes , mejor demuestrale con hechos ,, i veras k t amara,,

Z
ziyi_6030904
12/6/08 a las :34

Hola
jo soy una chicha acuario !y te digo que a las mujeres acuario no gusta muchio los chicos difisiles !que sean bien vestidos que mantengan buenas conversasiones!y sobretodo que sen serios y punctuales !que tengas suerte !

L
lucilo_5500285
17/6/08 a las 5:14

Como hacer para que una chica acuario se vuelva loca por mi
hola saludos wey. yo te recomiendo algo. ya q dices q te ve de una forma rara. yo q tu le ignoro un poco... eso las mata!! no soporta q las ignoren ! pero osea tampoco de golpe! lo q kiero decir es q como q llegues al trabajo y le saludes de lejos con un tono ya diferente como si no te importa. y si es posible ni la mires :S solo un hola y un chao sin verla mucho practicamente ignorandola. pero sutilmente amigo. aver si te empieza a buscar. tengo una amiga q esta enamorada de mi. y pues me viene a visitar a donde trabajo de vez en cuando hehe. a mi tambien me gusta. pero como soy paciente y me doi cuenta q no kiere hacermelo notar mucho... me quedo trankilo aver hasta donde llega esto... pero no empiezes diciendole q te gusta. deja q ella te lo demuestro buscandote. y pues tu si no te queda de otra sigue `sin prestarle mucha atencion aguanta esa xD y veras como se ponen. y algunas q te lo dicen no me ignores!! jaja porq no lo aguantan ! noc q mas decirte. y espero q la q acuariana q me gusta aver si se da algo... suerte amigo!

S
saray_9123273
23/10/11 a las 19:29

Para conquistar mujer acuario
hola amigo! 1ro. no la trates como si fuera la mujer de tu vida, tienes que tratarla como amiga.
2do. mira a los ojos con una mirada potente. x lo general a nosotras nos gusta los hombres muy seguros de si mismo y un poco canchero al hablar.
3ro.no le digas que la queres se un poco frio con ella. eso es solo para conquistarla, si la conquistas no seas frio!
4to. somosun poco complicadas.asiq tene paciencia.
5to. nos gusta q nos agan reir mucho, y que nos tomen un poco el pelo.como en broma!
6to.hablale del futuro, tus planes tus sueños
7to. se caballero 8vo. se original
.. nose q mas decirte ...espero poder haberte ayudado! un abrazo!

S
saray_9123273
23/10/11 a las 19:33

Para conquistar mujer acuario
te explico lo de la mirada potente! visste marcelo tinelli que mira a los ojos y siempre tiene una mano en la cintura? bueno a eso me refiero!jee

K
kenay_6138130
26/11/11 a las 3:43

Acuario materialista??
a que te refieres que no sois materialistas, que harias?

N
nehuen_9116259
29/8/17 a las 21:20
Mejor respuesta
En respuesta a saray_9123273

Para conquistar mujer acuario
hola amigo! 1ro. no la trates como si fuera la mujer de tu vida, tienes que tratarla como amiga.
2do. mira a los ojos con una mirada potente. x lo general a nosotras nos gusta los hombres muy seguros de si mismo y un poco canchero al hablar.
3ro.no le digas que la queres se un poco frio con ella. eso es solo para conquistarla, si la conquistas no seas frio!
4to. somosun poco complicadas.asiq tene paciencia.
5to. nos gusta q nos agan reir mucho, y que nos tomen un poco el pelo.como en broma!
6to.hablale del futuro, tus planes tus sueños
7to. se caballero 8vo. se original
.. nose q mas decirte ...espero poder haberte ayudado! un abrazo!

Holaaa Romi, estuve leyendo esto y me parecio interesante, se que es un poco tarde ojala pueda recibir una respuesta tuya, tengo un problema en el cual capaz me podrias dar un consejo, conozco esta chica acuario desde hace tiempo somos amigos, pero ultimamente me esta pasando cosas con ella y ya nose que hacer, disimular el papel de amigo o decirle lo que siento por ella, ella ya lo sabe, tuvo la sospecha, pero como me que me ve como un amigo, ella no me lo dijo, se lo dijo a alguien, entonces hasta ahora no hablamos del tema, pero sabe que se lo quiero decir, que hago ? se lo digo? o no? o trato de hacer un intento mas? por mas que la respuesta sea un no, habra una esperanza? ojala me digas lo que pienses y si pudieras ayudarme, el tiempo corre y nose que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir