Les cuento. En clase, una dia entró en una conversación una chica acuario y ahi quedo la cosa. Pero semanas despues, pues volvimos a hablar (aunque nos vemos casi todos los dias en clase) y me dió su mail para que le enviara una cosa. La agregué al msn y aun sin hablar, ella me agregó al facebook.
Empezamos a hablar por el msn y ella en clase cambió. Me iba mucho detras, se metia en las clases donde yo estaba para hablar conmigo, etc. Y eso empezó a llamar mi atención. La cosa fue a mas y mas, se quedaba conmigo hasta que yo me iba, etc. Y me soltaba cosas bastante descaradas o me preguntaba si me gustaba alguna amiga con la que yo podia tener mucha confianza. La tia iba tan a saco, ke mis amigos le decian en coña, ke dejara de tirarme la caña.
Antes de vacaciones de navidad, le pedí el tlfn y ella respondido que ella tambien ibaa pedirmelo. Dias despues, por mail, le dije de kedar y ella me respondió que mejor solos no, que quizas me aburriria. Yo le contesté ke no pasaba anda, que no se preocupara y cuando leyó esto, enseguida apareció y me dijoq ue si queria kedar a solar conmigo, solo que yo soy algo mas amyor ke ella y tenia miedo e que la viera como una cria o me aburriera. Desde ese dia, empezamos a hablar por telefono y nos pasabamos hasta 2 horas. Y tambien empezamos a escribirnos mails diarios que a dia de hoy aun seguimos. Y en los mails, yo le hacia ver que me gustaba y ella respondia bien, pero no me dejaba nada claro.
El sabado pasado quedamos y estuvimos 12 horas juntos y aun al final del dia, me dijo que me fuera con ella y sus amigas por ahi. Como dato, decir que les ha hablado de mi a todas sus amigas y a su hermana. El dia siguiente de kedar, me dijo que em echaba de menos y que gracias por el dia que habiamos pasado juntos, que habia sido maravilloso y se habia sentia super especial y que quedaramos mas veces. Hemos quedado mas veces aunque con mas gente y tonteamos mucho. Le hago coskillas, ella me pega... jaja Pero me sigue el rollo totalmente. Aywer un listo se pasó con ella y ella me dió las garcias por defenderla, que soy un sol y que soy una de las mejores personas que ha conocido este año.
Pero no se si le gusto o no. Por que el dia que quedamos me confesó que los dias que no me contesta mail o sms, es para hacerse la interesante y llamar mi atención. Si le pregunto en broma si le gustan los chicos jovencitos, me salta con un: por que ningun chico mayor me demuestra su interes. Y claro, no se si son flechas que me lanza o que. Mañana por la noche hemos vuelto a kedar y dice que le hace muchisima ilusión.
Se que es largo y gracias si lo habeis leido todo. Que pensais? Quiere algo conmigo o solo soy su amigo?
Gracias!