Foro / Astrología y Tarot

Nose si le gusto a esta chica cáncer

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 22:46
C
cristy_8744587
25/6/16 a las 23:34

Me gusta esta chica, la conocí hace 4 meses, la ubicaba hace años pero comenzamos a hablar en marzo de este año, todo bien al principio, nos juntamos varias veces, chateabamos por wsp y todo eso, se reía de mi, se acercaba, sólo indicios de que le gustaba, creo.

Mandaba audios largos, me cantaba,me ayudaba en algunos trabajos de manualidades y yo también la ayudaba con sus cosas, pero nose que siente, a veces no le contestaba por pereza y eso.

A veces me ignora y nose porque, entonces le deje de hablar por un tiempo, para darle espacio, nose si se enojo o algo parecido.En Facebook comparte frases de amor, indirectas, pero nose si son para mí, no lo creo.
Tampoco creo que le guste, pero nose que hacer decirle que me gusta, me da miedo que me rechacé.

Consejos de que puedo hacer y cómo se comportan las cangrejas...


Ver también

C
cristy_8744587
25/6/16 a las 23:52

Pd: término con su novio en enero
o quizás tiene miedo, que creen ? Ayuda por favor

C
cristy_8744587
26/6/16 a las 4:00

Gracias
Gracias por el consejo, algo más que pueda saber ?

T
tahis_6251971
9/7/16 a las 5:35
En respuesta a cristy_8744587

Pd: término con su novio en enero
o quizás tiene miedo, que creen ? Ayuda por favor

.
Hola, soy mujer cancer. No tiene nada que ver que haya termiando con el novio en enero, por lo menos yo, puedo sufrir por una persona, pero si me vuelvo a fijar en otra, suelto la anterior y me aferro a la nueva. Eso si, quizas me cueste olvidarme de la otra, porque cuando queremos, queremos en serio. Pero eso no influye en cuánto queramos a la nueva persona en la que nos hayamos fijado. A mi actualmente me gusta alguien de piscis ajajaja, sinceramente lo que mas me gusto de él fue lo misterioso que es, el no poder llegar a saber todo de su vida, que sea tan cerrado, me intriga demasiado este chico. No le des todo servido, sino nos aburrimos. Nos gusta lo dificil, eso que nos hace sufrir pero que a la vez nos encanta. No es muy dificil enamorar a alguien de cancer porque somos muy enamoradizos como los piscis, pero con que una persona nos parezca linda, tenga buena personalidad (en lo posible que contraste con la nuestra) y sea dificil, nos va a gustar. Eso de dejarle de hablar, no lo hagas. No ayuda en nada, si le gustas, la estas lastimando haciendo eso. Y si no le gustas, quizas le moleste, si te tomo cariño, seguro le debe doler que te alejes, no soportamos perder un afecto. Bueno, si necesitas algo mas respondeme qué y te ayudo

T
tahis_6251971
9/7/16 a las 5:35
En respuesta a cristy_8744587

Pd: término con su novio en enero
o quizás tiene miedo, que creen ? Ayuda por favor

.
Hola, soy mujer cancer. No tiene nada que ver que haya termiando con el novio en enero, por lo menos yo, puedo sufrir por una persona, pero si me vuelvo a fijar en otra, suelto la anterior y me aferro a la nueva. Eso si, quizas me cueste olvidarme de la otra, porque cuando queremos, queremos en serio. Pero eso no influye en cuánto queramos a la nueva persona en la que nos hayamos fijado. A mi actualmente me gusta alguien de piscis ajajaja, sinceramente lo que mas me gusto de él fue lo misterioso que es, el no poder llegar a saber todo de su vida, que sea tan cerrado, me intriga demasiado este chico. No le des todo servido, sino nos aburrimos. Nos gusta lo dificil, eso que nos hace sufrir pero que a la vez nos encanta. No es muy dificil enamorar a alguien de cancer porque somos muy enamoradizos como los piscis, pero con que una persona nos parezca linda, tenga buena personalidad (en lo posible que contraste con la nuestra) y sea dificil, nos va a gustar. Eso de dejarle de hablar, no lo hagas. No ayuda en nada, si le gustas, la estas lastimando haciendo eso. Y si no le gustas, quizas le moleste, si te tomo cariño, seguro le debe doler que te alejes, no soportamos perder un afecto. Bueno, si necesitas algo mas respondeme qué y te ayudo

C
cristy_8744587
9/7/16 a las 22:46
En respuesta a tahis_6251971

.
Hola, soy mujer cancer. No tiene nada que ver que haya termiando con el novio en enero, por lo menos yo, puedo sufrir por una persona, pero si me vuelvo a fijar en otra, suelto la anterior y me aferro a la nueva. Eso si, quizas me cueste olvidarme de la otra, porque cuando queremos, queremos en serio. Pero eso no influye en cuánto queramos a la nueva persona en la que nos hayamos fijado. A mi actualmente me gusta alguien de piscis ajajaja, sinceramente lo que mas me gusto de él fue lo misterioso que es, el no poder llegar a saber todo de su vida, que sea tan cerrado, me intriga demasiado este chico. No le des todo servido, sino nos aburrimos. Nos gusta lo dificil, eso que nos hace sufrir pero que a la vez nos encanta. No es muy dificil enamorar a alguien de cancer porque somos muy enamoradizos como los piscis, pero con que una persona nos parezca linda, tenga buena personalidad (en lo posible que contraste con la nuestra) y sea dificil, nos va a gustar. Eso de dejarle de hablar, no lo hagas. No ayuda en nada, si le gustas, la estas lastimando haciendo eso. Y si no le gustas, quizas le moleste, si te tomo cariño, seguro le debe doler que te alejes, no soportamos perder un afecto. Bueno, si necesitas algo mas respondeme qué y te ayudo

Como le hago para volver a recuperarla
Estoy casi seguro que le gusto, pero no me habla, estuvo de cumpleaños ayer, y quiero recuperar esa confianza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir