Foro / Astrología y Tarot

Que adoran las chicas cancer de un aries??

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 1:25
A
adonis_8318204
18/6/07 a las 2:13

necesito toda su ayuda cangrejitas!!jaja..bueno soy aries y cada dia q pasa me gusta mas una cangre..
ella ya lo sabe,asi que solo me faltan sus consejos para poder conquistarla..

pd:son lo maximo chicas cancer!!

Ver también

A
adonis_8318204
18/6/07 a las 19:16

Tranquila!!
antes de ayudarte,quiero decirte q mi chica cancer ya sabe lo que siento por ella,no se si eso es bueno o es malo..pero yo supe q ustedes nunca decian que si a la primera,y lo otro porque pueden pasar 2 semanas y no llama??..son asi realmente??..por favor dime q paso seguir,tu como cancer debes saberlo!!..

por otro lado,los arianos cuando nos gusta una mujer de verdad se lo decimos directamente,no se porque el tuyo no lo hace aun,lo otro q te puedo decir es q no lo tomes en cuenta cuando vuelva a buscarte pq la indiferencia a los aries nos mata o si quieres un poco de celos no seria malo..los aries odiamos eso con todas las fuerzas del alma y tb escucha atentamente todo lo que te diga y como lo dice para q despues me lo digas y pueda seguir ayudandote.
y recuerda aunque te duela el alma trata de ignorarlo pq te aseguro q no lo soportara mucho tiempo..te lo prometo!!!!

pd:sigue ayudandome porfa,a esta chica la quiero de verdad y como no me dijo q si a la primera,me mato..viste a los aries hay tenerlos asi..
un besote enorme..chau

A
adonis_8318204
18/6/07 a las 19:32
En respuesta a adonis_8318204

Tranquila!!
antes de ayudarte,quiero decirte q mi chica cancer ya sabe lo que siento por ella,no se si eso es bueno o es malo..pero yo supe q ustedes nunca decian que si a la primera,y lo otro porque pueden pasar 2 semanas y no llama??..son asi realmente??..por favor dime q paso seguir,tu como cancer debes saberlo!!..

por otro lado,los arianos cuando nos gusta una mujer de verdad se lo decimos directamente,no se porque el tuyo no lo hace aun,lo otro q te puedo decir es q no lo tomes en cuenta cuando vuelva a buscarte pq la indiferencia a los aries nos mata o si quieres un poco de celos no seria malo..los aries odiamos eso con todas las fuerzas del alma y tb escucha atentamente todo lo que te diga y como lo dice para q despues me lo digas y pueda seguir ayudandote.
y recuerda aunque te duela el alma trata de ignorarlo pq te aseguro q no lo soportara mucho tiempo..te lo prometo!!!!

pd:sigue ayudandome porfa,a esta chica la quiero de verdad y como no me dijo q si a la primera,me mato..viste a los aries hay tenerlos asi..
un besote enorme..chau

Tranquila!!
me falto decirte q cuando estamos solos ella me da unas miradas y unos abrazos q noo se porque lo hace si ella sabe lo que siento..que crees q debo hacer ahora por favor aconsejame!!

M
meiyun_8878220
19/6/07 a las 1:45

Aii
aver aver desde el hecho de que eres aries creo que la tienes ganada nose que es lo que tienen pero siempre estoy loquita por uno ,nosee esaa forma que tienen son tan directos ,dulces,pero apasionadoos me encanta toodo de ellos , esoo de no tenerlos seguros ,todo ...aparte son como unos niños y a nosotras nos encantan los niños traviesos ajajaj .
buenoo mucha suerteee
y te devuelvo la preguntaa que lee gusta a los ariies de las cancer?


A
adonis_8318204
19/6/07 a las 4:13
En respuesta a meiyun_8878220

Aii
aver aver desde el hecho de que eres aries creo que la tienes ganada nose que es lo que tienen pero siempre estoy loquita por uno ,nosee esaa forma que tienen son tan directos ,dulces,pero apasionadoos me encanta toodo de ellos , esoo de no tenerlos seguros ,todo ...aparte son como unos niños y a nosotras nos encantan los niños traviesos ajajaj .
buenoo mucha suerteee
y te devuelvo la preguntaa que lee gusta a los ariies de las cancer?


Su sensibilidad y paz me mata!!
mira parece q no valio mucho ser aries jaja..porque yo ya me declare y me dijo q queria estar sola por el momento pero creo es una tactica suya el no decir q si a la primera,no lo se..pero lo entrete es q cuando estamos solos hay unas miradas y unos abrazos exquisitos no se porque lo hace si ella sabe lo que siento..ahh y otra cosa,¿es normal que ustedes se desaparescan por una semana o dos?jaja no lo se..ustedes son un misterio, en fin si puedes ayudarme con consejos sobre que puedo hacer para conquistarla te lo agradeceria..

pd:lo que amamos de las cancer, es su sencilles,espontaniedad,sus niñerias,yo amo hasta sus enojos jaja..y un consejo a un aries nunca le digas q si a la primera,porque mientras mas le cueste mas loquito queda por ti..te lo aseguro!!
porfa ayuuuuuuuudame!!,consejos o lo que sea..

E
eshaal_9688810
20/6/07 a las 3:59

Hola
hola soy cancer y creo poderte ayudar

mira mi ex es aries y lo que mas me gustaba de el era su preocupación por mi, su interés de oír mis problemas y de buscarle solución, su amor incondicional, su seguridad, sus ganas de salir adelante, su ternura, su intención de subirme el autoestima cada vez que podía, no se que es lo que pasa con ustedes pero tienen una magia increíble.... lo único que te podría aconsejar para mantener el amor es mucha tolerancia ya que la chica cancer tienden a tener usualmente cambios temperamentales y fácilmente podría llegar a enojarse así que en esos momentos escúchala que seguro al otro día hará de cuenta como si nada hubiese pasado. Se muy detallista enamórala con dulces flores palabras no requieres mucho dinero para eso créeme que la mata las cosas pequeñas.

Ahora si necesito tu ayuda necesito que me digas que opinas de esto:

Hace dos meses le termine a mi ex, me llamo el primer mes y disimuladamente me proponía que volviéramos y yo me hacia la loca ya que necesitaba un tiempo para descansar de el, hace poco lo empecé a extrañar y fui a su casa nos besamos hablamos un poco de nosotros y me trajo a la casa pensé que después de eso me llamaría a hablar del tema pero no lo hizo, hace dos semanas que no hablamos y solo recibí una llamada de el para preguntarme que como me había ido en una cirugía después de eso no mas. No se que hacer. No se si deba llamarlo volver a su casa hacer algo para que el sepa que lo sigo queriendo no se que hacer.. ayúdame y te prometo que te ayudare fielmente con tu cancer

bye bye y suerte

A
adonis_8318204
20/6/07 a las 4:24
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola soy cancer y creo poderte ayudar

mira mi ex es aries y lo que mas me gustaba de el era su preocupación por mi, su interés de oír mis problemas y de buscarle solución, su amor incondicional, su seguridad, sus ganas de salir adelante, su ternura, su intención de subirme el autoestima cada vez que podía, no se que es lo que pasa con ustedes pero tienen una magia increíble.... lo único que te podría aconsejar para mantener el amor es mucha tolerancia ya que la chica cancer tienden a tener usualmente cambios temperamentales y fácilmente podría llegar a enojarse así que en esos momentos escúchala que seguro al otro día hará de cuenta como si nada hubiese pasado. Se muy detallista enamórala con dulces flores palabras no requieres mucho dinero para eso créeme que la mata las cosas pequeñas.

Ahora si necesito tu ayuda necesito que me digas que opinas de esto:

Hace dos meses le termine a mi ex, me llamo el primer mes y disimuladamente me proponía que volviéramos y yo me hacia la loca ya que necesitaba un tiempo para descansar de el, hace poco lo empecé a extrañar y fui a su casa nos besamos hablamos un poco de nosotros y me trajo a la casa pensé que después de eso me llamaría a hablar del tema pero no lo hizo, hace dos semanas que no hablamos y solo recibí una llamada de el para preguntarme que como me había ido en una cirugía después de eso no mas. No se que hacer. No se si deba llamarlo volver a su casa hacer algo para que el sepa que lo sigo queriendo no se que hacer.. ayúdame y te prometo que te ayudare fielmente con tu cancer

bye bye y suerte

Yo te ayudo!!
antes quiero q sepas esto...si cuando esta sola conmigo se pone nerviosa o se queda callada es porque sienten cositas??..o porque pueden pasar 2 semanas y no llaman o se pierden explicame para entenderlo por favor!!..ella sabe lo que siento por ella y cuando estabamos solos aun asi me abrazaba y me daba unas miradas exquisitas,tb se reia mucho conmigo..hasta q de un dia para otro dejo de llamar seguidamente etc..porque son asi??..!! ayudame a entenderla!!

con lo de tu ex,primero q nada a los aries nos encanta q las chicas se hagan las dificiles,mi ejemplo es perfecto jajaj..con el dolor de tu alma dale indiferencia y un poco de celos tb..te aseguro q se volvera loquiiiito!!..y no lo llames tu aguanta aunque sea un mes y veras como te busca,pq creera q te ha perdido y eso lo matara..yo como aries cuando veo a mi chica con cualquier otro exploto de rabia por dentro!! y como esta chica cancer me salio dificil estoy coladiito por ella!!
pdjala te sirvan mis consejos y por favor ayudame con esta chica q te juro q casi la empiezo a amar..

M
meiyun_8878220
20/6/07 a las 4:27
En respuesta a adonis_8318204

Su sensibilidad y paz me mata!!
mira parece q no valio mucho ser aries jaja..porque yo ya me declare y me dijo q queria estar sola por el momento pero creo es una tactica suya el no decir q si a la primera,no lo se..pero lo entrete es q cuando estamos solos hay unas miradas y unos abrazos exquisitos no se porque lo hace si ella sabe lo que siento..ahh y otra cosa,¿es normal que ustedes se desaparescan por una semana o dos?jaja no lo se..ustedes son un misterio, en fin si puedes ayudarme con consejos sobre que puedo hacer para conquistarla te lo agradeceria..

pd:lo que amamos de las cancer, es su sencilles,espontaniedad,sus niñerias,yo amo hasta sus enojos jaja..y un consejo a un aries nunca le digas q si a la primera,porque mientras mas le cueste mas loquito queda por ti..te lo aseguro!!
porfa ayuuuuuuuudame!!,consejos o lo que sea..


gracias por tu respuesta bueno , nos gusta que nos cuiden ,que nos demuestren que nos quieran ,pero nunca al extremo tambien haganse los dificiles a nadie les gustan las cosas faciles ,pero siempre siendo dulces
y jamas nunca te rias de ella ,apoyala y si quieres riete con ella pero nunca de ella , somos muy perseguidas y a la minima duda que se nos viene nos encerramos en nuestro caparazon para que no nos hagan daño ,es eso yo creo que ella no quiere pareser facil ypor lo mismo te dice que no pero en su interior se muere por estar conntigo ,eso es natural de nosotras
derepente nos gusta darnos importancia y ser indiferente
somos unas niñas ,muy caprichosas y mañosas
y cambiamos de estar felizes a tristes de manera impresionante

lo unico es hazla sentir segura , no que estas jugando con ella ,se dulce y espontaneo ,y divertido asi como son uds los pequeños detalles nos matan ..
un beso y suerte

A
adonis_8318204
20/6/07 a las 4:38
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola soy cancer y creo poderte ayudar

mira mi ex es aries y lo que mas me gustaba de el era su preocupación por mi, su interés de oír mis problemas y de buscarle solución, su amor incondicional, su seguridad, sus ganas de salir adelante, su ternura, su intención de subirme el autoestima cada vez que podía, no se que es lo que pasa con ustedes pero tienen una magia increíble.... lo único que te podría aconsejar para mantener el amor es mucha tolerancia ya que la chica cancer tienden a tener usualmente cambios temperamentales y fácilmente podría llegar a enojarse así que en esos momentos escúchala que seguro al otro día hará de cuenta como si nada hubiese pasado. Se muy detallista enamórala con dulces flores palabras no requieres mucho dinero para eso créeme que la mata las cosas pequeñas.

Ahora si necesito tu ayuda necesito que me digas que opinas de esto:

Hace dos meses le termine a mi ex, me llamo el primer mes y disimuladamente me proponía que volviéramos y yo me hacia la loca ya que necesitaba un tiempo para descansar de el, hace poco lo empecé a extrañar y fui a su casa nos besamos hablamos un poco de nosotros y me trajo a la casa pensé que después de eso me llamaría a hablar del tema pero no lo hizo, hace dos semanas que no hablamos y solo recibí una llamada de el para preguntarme que como me había ido en una cirugía después de eso no mas. No se que hacer. No se si deba llamarlo volver a su casa hacer algo para que el sepa que lo sigo queriendo no se que hacer.. ayúdame y te prometo que te ayudare fielmente con tu cancer

bye bye y suerte

Lee esto!!
crees q sea buena estrategia dejar de llamarle y alejarme un tiempo,para ver si me busca??..pero q no sepa nada de mi..responde por favor o si tienes otros consejos te los agradeceria..

pd:las cancer simplemente son lo maximo!!

E
eshaal_9688810
21/6/07 a las 5:32
En respuesta a adonis_8318204

Yo te ayudo!!
antes quiero q sepas esto...si cuando esta sola conmigo se pone nerviosa o se queda callada es porque sienten cositas??..o porque pueden pasar 2 semanas y no llaman o se pierden explicame para entenderlo por favor!!..ella sabe lo que siento por ella y cuando estabamos solos aun asi me abrazaba y me daba unas miradas exquisitas,tb se reia mucho conmigo..hasta q de un dia para otro dejo de llamar seguidamente etc..porque son asi??..!! ayudame a entenderla!!

con lo de tu ex,primero q nada a los aries nos encanta q las chicas se hagan las dificiles,mi ejemplo es perfecto jajaj..con el dolor de tu alma dale indiferencia y un poco de celos tb..te aseguro q se volvera loquiiiito!!..y no lo llames tu aguanta aunque sea un mes y veras como te busca,pq creera q te ha perdido y eso lo matara..yo como aries cuando veo a mi chica con cualquier otro exploto de rabia por dentro!! y como esta chica cancer me salio dificil estoy coladiito por ella!!
pdjala te sirvan mis consejos y por favor ayudame con esta chica q te juro q casi la empiezo a amar..

Noooooo se te ocurra
No se te ocurra utilizar la estrategia de la indiferencia, por el contrario debes demostrarle mucho interés así ella parezca indiferente.....
En cuanto a la indiferencia que al parecer esta usando contigo, yo lo vería como una estrategia de ella, a las chicas cancer les encanta observar la manera en la que actúan las personas y al parecer esta niña no es la excepción... yo creo que ella esta usando eso para mirara como actúas y ver si realmente tu estas interesado en ella. A las chicas cancer mas que las palabras les encanta que su chico actué así que llámala invítala a salir, dile lo hermosa que se ve, de vez en cuando tímidamente cogele la mano, eso si le encanta que su chico se acércate a ella de manera dulce y pausada.... por favor no la hostigues se prudente y paciente no entres de una a declararle tu amor se delicado y sutil, sal varias veces con ella y en cada salida demuéstrale lo mucho que la quieres con pequeños detalles (como cogerle la mano, darle una pequeña flor, regalarle un chocolate, dedicarle una canción) eso si no agotes todos los detalles en una sola salida hazlo poquito a poco y créeme que eso te funcionara

Si te interesa te dejo mi msn por el privado por si quieres preguntar mas, al parecer me esta gustando este papel de cupido jajaja .... o será el desocupe de la vacaciones? En fin

Bye bye y suerte

N
nelina_6358011
22/6/07 a las :16

Hola koto
m gustaria saber en que planeta tienes la luna, y cual es tu ascendente.

N
nelina_6358011
22/6/07 a las :17

Hola de nuevo
si no lo sabes, metete en ... necesitas la hora d tu nacimiento.

A
adonis_8318204
22/6/07 a las 3:04
En respuesta a nelina_6358011

Hola de nuevo
si no lo sabes, metete en ... necesitas la hora d tu nacimiento.

Naci
a las 11 30 de la mañana,el 18 de abril de 1989

F
fella_5840285
31/3/08 a las 7:32
En respuesta a adonis_8318204

Tranquila!!
me falto decirte q cuando estamos solos ella me da unas miradas y unos abrazos q noo se porque lo hace si ella sabe lo que siento..que crees q debo hacer ahora por favor aconsejame!!

Yo soi una tipica cangreja xd
holaz amiguito...aver laz cangrejitaz como que a vecez no zabemoz como dar el 1er pazo, tenemoz temor a la rezpuezta q noz puedan dar. En ezte momento eztoi mui interezada en un chico aries ...lo conoci aze un mez nomaz. El no zabe lo q ziento i io tampoco ze lo q el ziente. cuando eztamoz en grupo i el ezta ahi prezente como que zoi maz timida de lo normal, me blokeo i no ze de q ablar u.u. Tb noz lanzamoz unaz miraditaz bien ezpecialez q me matan i ze q a el tb. A mi me fazcinan ezaz miraditaz. Zomoz recontra celozaz i creo q tal vez a vecez mediaz mazokiztaz..noz guzta sufrir xD. No zomoz mui facilez q digamoz, tenemoz q penzarlo mui bn dzuez de aber madurado en cueztionez zentimentalez. No damoz el 1er pazo..noz guzta q noz conkizten. No te agaz zu mejor amigo porque zi iegaz a zerlo jamaz zeraz algo maz. Ziempre azla reir i alegra zu vida.

No iamamoz no xq no noz interezen o porq no tenemoz tiempo...lo que paza ez q noz da temor ezcuxar zuz vocez al otro lado del auricular i preferimoz penzar todo el dia en udz i no zaber nada kedandonoz con el zuzpenzo .

Noz encanta el floro...pero no del barato . Noz fazina q noz conkizten i noz manden indirectaz! No damoz la mayoria de vecez el 1er pazo para dar mueztraz de cariño, como abrazar ezaz coza. Por ezo cuando kiera tu abrazala, cuando veaz q ezta trizte preguntale poq ezta azi. Zi cambiamoz de humoz muxaz vecez...cuando la veaz media diztante no te moleztez con eia...ez q cuando no kiere ablar con nadie zignifica q en zerio no kiere ablar con nadie.

Portate mui bien ziempre con eia i cuentale cozaz de tu vida. Noz encantar loz detallez. Y zobre todo ze exageradamente romantico con eia =)

Ezpero aberte ayudado bye

I
imen_9750532
25/4/08 a las 1:25
En respuesta a adonis_8318204

Tranquila!!
me falto decirte q cuando estamos solos ella me da unas miradas y unos abrazos q noo se porque lo hace si ella sabe lo que siento..que crees q debo hacer ahora por favor aconsejame!!

Lo que yo haria
Lo que te aconsejo es tener paciencia y que estes pendiente de ella. Que no te llama, pues llamala tu, siempre sin agobiar. Preguntala que tal, como anda, interesate por sus cosas, y si tiene alguna preocupación, ni decirte que le demuestres tu apoyo, nosotras las cancer somos muy sentimentalistas, y se nos conquista por el corazon, con pequeños detalles, que aveces para la gente pasan inapercibidos y los cuales nosotros valoramos un monton. Tambien decirte que tenemos un gran inconveniente, y es que pensamos mucho las cosas, le damos muchas vueltas, quizas por nuestra inseguridad en ocasiones, o por miedo a equivocarnos y que nos hagan daño, pero si tu estas ahi y le demuestras cariño y siempre aunque no lo pida, le demuestras que puede contar contigo para lo que sea, acabara rendida a tus pies, pero tienes que darle su tiempo.
Espero que mis palabras te sirvan de ayuda.
Yo estoy enamorada de un aries y llevo un año intentanto reconquistarlo, ya que estuvimos juntos un par de meses y de repente desaparecio.
Hace un mes le mande un sms diciendole que me encantaria que lo volvieramos a intentar pero sin agobios, y no me respondio, le vi al cabo de una semana (2 minutos )y en este tiempo nos hemos llamado varias veces, la verdad, es que en proporcion, este mes he conseguido más que en todo un año, pero sigue sin decirme nada de nada sobre nosotros y yo NO SOY MUY LANZADA que digamos. Una pregunta ¿los aries sois timidos? porque yo siempre he pensado que sois lanzados.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram