Foro / Astrología y Tarot

Desconcertado por chica cancer, ayuda!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 16:31
S
sabino_5947414
25/12/06 a las 20:23

Hola, soy Capricornio. Esta chica y yo nos conocemos hace años. Hace 2 años tuvimos algo, pero ella volvio con su ex, dejandome a mi por los suelos y aun asi me ataco como si yo le hubiera hecho algo. Cuando siempre la trate bien.

Seis meses despues de esto, volvimos a hablar pero 3 meses despues cuando pensaba que habiamos arreglado la amistad, me vuelve a tratar como una mierda de un dia para otro e ignorandome, no se si noto que aun me gustaba. Asi que decidi alejarme de ella.

Y ahora un año despues hemos vuelto a hablar, nos llevamos muy bien, mejor que nunca, este ultimo mes hemos quedado casi todos los dias del mes. Y he notado un cierto flirteo por su parte, de que hace o dice cosas, para que yo me acerque a tocarle y abrazarle. Luego me aparta, pero otras no dice nada y se deja querer. Tambien yo la busco mucho y hay veces que no dice nada y me deja cojerle de la mano, y otras me dice que que hago. Hace 2 semanas, decidi lanzarme porque me estaba empezando a gustar otra vez, y como nos fuimos a beber y estaba un poco ciego, intente besarla. Me dijo que que hacia y le pedi perdon, pero que lo hice porque tenia ganas de hacerlo, y que no lo volveria a hacer. A los 2 dias siguientes quedamos pero estuvo muy distante, fria y borde. Pero al tercer dia, hablando por el mesenger me empezo a insinuar que queria quedar conmigo, al dia siguiente lo mismo, y bueno.. los 2 dias siguientes ni hablamos, pero yo le propuse quedar para el fin de semana y me dijo que no despues de mucho insistir yo. Cuando llego el dia, le propuse quedar esa noche y me dijo que no, y cuando vio que pasaba de insistir, entonces empezo a interesarse en quedar y al final quedamos. Nos fuimos a beber y nos pusimos borrachos, yo le volvi a intentar besar y la bese varias veces, pero no me siguio el royo, y esta vez no se enfado, simplemente.. paso, tambien se puso mucho por encima mio dandome besos por el cuello y hubo muchisimo coqueteo como buscando ella algo, algo que no llego a hacer, solo parecia darmelo a entender, como que quiere, pero no se atreve, y si volvia a hacer yo algo, no se apartaba hasta pasados unos segundos, pero.. sin llegar a seguirme el royo, y me decia que no lo hiciera. El caso es que no se enfado conmigo o por lo menos no me lo demostro como el otro dia. Pero casi por la mañana estaba encima mio, y hablando me dijo una cosa que me hirio, y la quite de encima a empujones, se enfado y me dijo que la llevara a casa, intente arreglarlo, pero nada.. no la volvi a ver. Quedamos a los 2 dias, para que la acompañara de compras, y me llevo a un sexshop a comprar aceites. ¿Esto es normal? luego fuimos a varios sitios, y note como buscaba chocarse conmigo porque se pegaba mucho a mi, y si ibamos andando y me retrasaba por un grupo de gente que venia, se ponia a buscarme con la mirada a ver donde estaba. Luego le propuse de quedar varias veces esa noche, y su negativa fue continua. Le mande sms incluso la llame por la noche y tanto de lo mismo, es mas.. note una actitud distante y fria, no se si porque insisti mucho en quedar. No tengo nada claro que quiere ella, porque me a dicho que no le gusto, pero luego tiene comportamientos totalmente diferentes. Amigos nos han dicho que parecemos novios y ella parece que se moleste cada vez que lo dicen. ¿que creeis que siente esta chica y que puedo hacer para conquistarla? cuando se pone borde como estos dias me entran ganas de no hablarle y que no sepa de mi porque me deja todo deprimido. Ayuda por favor!

Ver también

A
aleh_8728082
30/12/06 a las 9:49

Vaya vaya
bueno amigo me identifico en algo con tu historia sabes las chicas cancer son algo complicadas es la verdad un dia te quiere o te demuestran que te quieren al siguiente nada de que ver frias y cortantes y pues son extrañas pero sabes si realemente estas enamorado de ella pues te dare un consejo paciencia se lo mas sencible posible con ella que ella vea que realemente tu le agradas porque si no seguira con esa actitud fria por momentos y dura quizas que te hiere como tu mismo dices sabes si realemtne la amas pues veras que los frutos son los mejores porque una chica cancer pues es complicada conquistarla pero cuando te des cuenta ella te bordeara de mucho amor

S
sabino_5947414
8/1/07 a las 6:37

Las cosas no van..
Cada dia que pasa, parece que se aleja mas de mi, se pone mas borde conmigo y no me deja que me acerque a ella, pero sin embargo, vuelve a entrar en el jueguecito de, no quiero verte pero si me insistes si. Ya no se que hacer. No me dice nadie nada mas?

L
laure_9696117
8/1/07 a las 14:44

Soy chica cancer y me identifico mucho con esa historia...
solo que no soy la protagonista jajaja. En mi opinión la vuelves loca solo que tiene muchas dudas en su cabeza y te digo una cosa nos encanta el jueguecito de ahora si ahora no y no nos gusta que nos agobien demasiado pero tampoco que pasen se trata de encontrar su justa medida. Dejale las cosas mas o menos claras que te gusta pero que no vas a seguir asi toda la vida pero por otra parte también despues de decirle eso le dices algo bonito de tu propia manga. pero me encantas y me gustaria estar contigo siempre bla bla bla. Es decir la cosa es que seas ambiguo pero claro es muy dificl, es un si pero no ufff yo la verdad soy muy complicadisima. Que le digas que le insinues que te tiene ahi pero que a su vez te puede perder si no ese espavila. bueno nose es un poco dificil,tenemos muchas dudas y a la menor cosa que no nos parece bien nos hechamos par atrás y somos muy hirientes y bordes. Andate con pies de plomo y entra en su jueguecito pero no dejes que ella lleve el mando, aunque deja que parezca que sea ella quien lo lleve. comprendes?? bueno suerte. Creo que se muere por ti besitos de una cancer.

S
sabino_5947414
8/1/07 a las 20:14
En respuesta a laure_9696117

Soy chica cancer y me identifico mucho con esa historia...
solo que no soy la protagonista jajaja. En mi opinión la vuelves loca solo que tiene muchas dudas en su cabeza y te digo una cosa nos encanta el jueguecito de ahora si ahora no y no nos gusta que nos agobien demasiado pero tampoco que pasen se trata de encontrar su justa medida. Dejale las cosas mas o menos claras que te gusta pero que no vas a seguir asi toda la vida pero por otra parte también despues de decirle eso le dices algo bonito de tu propia manga. pero me encantas y me gustaria estar contigo siempre bla bla bla. Es decir la cosa es que seas ambiguo pero claro es muy dificl, es un si pero no ufff yo la verdad soy muy complicadisima. Que le digas que le insinues que te tiene ahi pero que a su vez te puede perder si no ese espavila. bueno nose es un poco dificil,tenemos muchas dudas y a la menor cosa que no nos parece bien nos hechamos par atrás y somos muy hirientes y bordes. Andate con pies de plomo y entra en su jueguecito pero no dejes que ella lleve el mando, aunque deja que parezca que sea ella quien lo lleve. comprendes?? bueno suerte. Creo que se muere por ti besitos de una cancer.

No creo
Pues la verdad es que no creo que se muera por mi, porque ultimamente no para de apartarme si me acerco a ella y me dice que no me acerque, y encima ya no quiere quedar, que me pone mil pegas, cosa que antes no hacia.

H
hannan_9810208
11/1/07 a las 19:41

La ironia de la vida
hola yo soy cancer y la vida es ironica tu historia es igualita a la mia con la diferencia k a mi me hace exacto lo mismo un acuario y yo soy la k le demuestra todo el amor croe que robelino k anda dando concejos de signos nos diga k pasa por k todo de cabeza.,

K
keltse_8096705
12/1/07 a las 20:24

Soy chica cancer y soy igual que tu chica....
Mi consejo es el siguiente, no la busques dejá que sea ella la que se acerque, nosotras somos asi, si nos demuestran mucho nos alejamos, pero si demuestras que estas pero no cuando a nosotras se nos ocurra por ej cuando ella trate de quedar con vos te haces el tonto y le decis que estas muy ocupado en tus proyectos que te gustaria pero en todo caso mas adelante, eso a nosotras nos hace pensar y saber que no estas dispuesto cada vez que se nos ocurra nos molesta y nos pone loquita y no va a dejar de pensar en vos, espero te sirva, besitos

D
deniss_6352481
26/1/07 a las 17:13
En respuesta a sabino_5947414

Las cosas no van..
Cada dia que pasa, parece que se aleja mas de mi, se pone mas borde conmigo y no me deja que me acerque a ella, pero sin embargo, vuelve a entrar en el jueguecito de, no quiero verte pero si me insistes si. Ya no se que hacer. No me dice nadie nada mas?

Baya tela
enganchala del brazo y le dices , cacho ... como me estes amreando y tratandome como una fregona te voy a rajar de arriba a abajo, ya veras o se acojona o se enamora porq a esta se ve q le mola q la traten mal y cuando pilla a uno q la trata bien se siente rara, eso le pasa a todas las cancer, son muy ... dejala yyo soy geminis y no quiero ni verlas en pintura

Y
yohan_5143840
29/1/07 a las 19:34
En respuesta a sabino_5947414

Las cosas no van..
Cada dia que pasa, parece que se aleja mas de mi, se pone mas borde conmigo y no me deja que me acerque a ella, pero sin embargo, vuelve a entrar en el jueguecito de, no quiero verte pero si me insistes si. Ya no se que hacer. No me dice nadie nada mas?

Fajese los pantalones y sea hombre, que esa mujer necesita sentirse mujer...
hola amigo mira tienes un problema de inseguridad muy natural, pero creeme no te servira d e mucho seguir asi, o te decides o no?? el problema parce ser ella pero te recuerdo quien toma la decicion de sedudir de arriesgrase de enamorar es el hombre no la mujer( ellas no mas escogen jeje)asi que te dio clarito y sencillo, estas enamorado? quieres uanrelacion seria con ella? por que las cancer no les interesa mucho las relaciones sin definicion, le entran al jueguito pero saben que eso es nada mas... si tu te atrevieras a declararte como un enamorado de ella, que no piensas seguir en ese juego que ya tomo su tiempo, que es tiempo de pasar al siguiente etapa, solo asi ella te vera como un hombre decidido por ella y veras que sera una relacion muy romantica,,pero antes tienes que quietare de prejuicios sobre que sentira ella mas bien que sinetes tu por ella y actua ciao suerte

S
sabino_5947414
30/1/07 a las 14:30
En respuesta a yohan_5143840

Fajese los pantalones y sea hombre, que esa mujer necesita sentirse mujer...
hola amigo mira tienes un problema de inseguridad muy natural, pero creeme no te servira d e mucho seguir asi, o te decides o no?? el problema parce ser ella pero te recuerdo quien toma la decicion de sedudir de arriesgrase de enamorar es el hombre no la mujer( ellas no mas escogen jeje)asi que te dio clarito y sencillo, estas enamorado? quieres uanrelacion seria con ella? por que las cancer no les interesa mucho las relaciones sin definicion, le entran al jueguito pero saben que eso es nada mas... si tu te atrevieras a declararte como un enamorado de ella, que no piensas seguir en ese juego que ya tomo su tiempo, que es tiempo de pasar al siguiente etapa, solo asi ella te vera como un hombre decidido por ella y veras que sera una relacion muy romantica,,pero antes tienes que quietare de prejuicios sobre que sentira ella mas bien que sinetes tu por ella y actua ciao suerte

Desconcertado totalmente...
Viendo su actitud, de que estaba borde conmigo ultimamente, y se enfadaba por nada, decidi pasar de ella, y reacciono viniendo como loca detras, pero.. le dije las cosas claritas, lo que queria y dijo que ella no sentia nada, pero aun asi, me sigue mareando de.. no te quiero, pero no lo demuestro del todo, vamos.. que se deja querer. Y si paso mucho de ella se enfada y me lo hecha encara... Ya no se que hacer, si pasar totalmente de ella o que, porque si voy detras pasa, y si no voy viene detras, pero me dice que no quiere nada..

O
oneida_7460441
1/3/07 a las 16:31

Amor
He de empezar, diciendo, que yo no creo en el "Amor" Y que para mí es sólo una palabra...
Defino al amor, como; deseo, atraccion sexual, idealizacion de una persona, y necesidad de que esa persona te proporcione seguridad.

Independeientemente, de lo q he comentado anteriormente, que no viene al caso, ahora estamos en fase de "Ni contigo, ni sin tí"

Creo que esa persona, la mujer, es una persona, indecisa, y que ni ella misma sabe lo que la pasa, si se comporta de esa manera, es por que tú cubres sus necesidades y deseos, y eso la hace la confusion... por eso, en algunos momentos de vulnerabilidad, se deja besar, y en otros encambio nó.

Tambien puede ser una persona, que le guste manejar la situacion y al tenerte controlado, hace lo quer quiere, y cuando quiere....Pero en ese caso, no hablariamos de amor.... Por que siempre nos atrae, lo imposible, y su tu le das pie, a que vea lo que tu sientes por ella, ella no sentirá esa atraccion por ti...
Un consejo; alagalá y después ignoralá, vendrá ella solita
Un beso,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir