En respuesta a rustam_9775678
Te comprendo
Veras...es las chicas cancer cuando tienen interes (ya sea que le gustas o que siente algo) por alguien se interesaran por la vida de esa persona (relaciones,preferencias,cosas que le gustan) de forma trascendental.....y aunque de vez en cuando te den indirectas o tomen algo de iniciativa.....esperaran de ti que de vez en cuando reacciones para ver si la atracción o el sentimiento es reciproco....y en caso de que no lo sea o no lo demuestre a tiempo .....aunque sean muy pacientes....pues se iran a otra parte a buscar el afecto o la atención que requieren en otra parte (en este caso el otro chico con el que se fue)......Ahora después de tanto tiempo que aparezcas intentando comunicarte con ella creo que la ha dejado un poco desorientada despues de haber seguido con su vida y que aunque te hayas disculpado.....y en el caso de que ella posiblemente te haya perdonado ( dado que las cancer no son rencorosas) ahora se muestra muy distante debido a la desconfianza de que le vuelvas a tratar de la misma forma de antes y que la puedas hacer daño ....Si no te importa darme una respuesta... tu no sabes lo que ella quiere....pero la pregunta es ¿Que quieres hacer tu volviendo a su vida? ¿Volver con ella? ¿Mostrarle tu arrepentimiento y arreglar las cosas?
Te comento
yo sé que ella se lio con uno estando conmigo, le vi un mensaje y fue cuando me di cuenta que actue mal al no darle lo que ella me daba, atención etc.., quise en ese momento reaccionar pero fue tarde.
Ayer le dije que entendi l oque me hizo que yo hice lo mismo en su dia cuando estuve con ella (yo iba desconfiado, muy despacio pero le fui fiel,) ella no (no la reclmino ya que yo tambien lo fui en su dia con mi ex antes de conecerla.
Ella dice que podemos ser amigos, le dije de quedar y tomar un café me dijo que no. Le dije que si habia pasado el luto y me dijo que no sabia le dije que no queria que me hiciera lo que yo la hice.
fui sincero le dije tu eres fuerte yo soy debil, (yo sé que es debil pero tiene un gran corazón) ahora quisiera ser amigo suyo y no me cierro a volver estar con ella siendo yo, para que ella sea como fue conmigo es decir que seamos puro amor.