Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer con un geminis ???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:26
B
beryl_5401103
11/12/09 a las :58

chica cancer con un geminis ??? como se llevan????

Ver también

E
edwige_7234340
11/12/09 a las 9:48

Hola
pues yo te diría que muy bien, pero claro, eso depende de como le haya ido a cada uno la fiesta. Yo siempre con los géminis me he llevado a partir un piñón, son encantadores, sacan lo mejor de una cáncer. He compartido 8 años con un géminis, ni una sóla discursión, un entendimiento absoluto, un amor mutuo, atención reciproca... qué más cosas podría decirte, fué el amor de mi vida... pero bueno quizás sea la persona y no el signo.
De que signo eres tu?
Un saludo

B
beryl_5401103
12/12/09 a las :08

hola genmerle es increible lo que me comentas

te digo q en estos momentos me esta pasando lo que a ti pareciera q estuvieras relatando mi historia .... lo unico es q la ultima parte si no ha pasado pero lo tendre en cuanto..... yo siento q con el solo lo puedo tener como un amigo nada mas nose es el como muy complicado y como que afixiante como pareja pero como pana es super que loco no pero bueno me doy cuenta q tome una buena desicion gracias por tu experiencia me sirvio de mucho

B
beryl_5401103
12/12/09 a las :11
En respuesta a edwige_7234340

Hola
pues yo te diría que muy bien, pero claro, eso depende de como le haya ido a cada uno la fiesta. Yo siempre con los géminis me he llevado a partir un piñón, son encantadores, sacan lo mejor de una cáncer. He compartido 8 años con un géminis, ni una sóla discursión, un entendimiento absoluto, un amor mutuo, atención reciproca... qué más cosas podría decirte, fué el amor de mi vida... pero bueno quizás sea la persona y no el signo.
De que signo eres tu?
Un saludo

Hola malena
yo soy cancer y la verdad q como le dije a la otra chica prefiero a los geminis como amigos definitivamente ... puede a ver quimica al principio pero despues son muy agobiantes a mi parecer y tu q signo eres??

E
edwige_7234340
12/12/09 a las 12:14
En respuesta a beryl_5401103

Hola malena
yo soy cancer y la verdad q como le dije a la otra chica prefiero a los geminis como amigos definitivamente ... puede a ver quimica al principio pero despues son muy agobiantes a mi parecer y tu q signo eres??

Hola naraaniram
Yo soy cáncer. En ningún momento me he sentido agobiada con mi géminis, y han sido 8 años, ni él tampoco se ha sentido así conmigo. Son grandes amigos, es cierto y si es así como prefieres tenerlo tampoco está mal, pueden ser duales y todo lo que quieran decir de ellos, pero pienso que con una cáncer no sacan esa faceta y son realmente auténticos y entregados, y si que están atentos a lo que necesites de ellos. Pero claro, esto es lo que me ocurre a mi, que no todo el mundo es igual. Sólo espero que a ti te vaya de fábula con tu géminis.
Un saludo

B
beryl_5401103
12/12/09 a las 23:50
En respuesta a edwige_7234340

Hola naraaniram
Yo soy cáncer. En ningún momento me he sentido agobiada con mi géminis, y han sido 8 años, ni él tampoco se ha sentido así conmigo. Son grandes amigos, es cierto y si es así como prefieres tenerlo tampoco está mal, pueden ser duales y todo lo que quieran decir de ellos, pero pienso que con una cáncer no sacan esa faceta y son realmente auténticos y entregados, y si que están atentos a lo que necesites de ellos. Pero claro, esto es lo que me ocurre a mi, que no todo el mundo es igual. Sólo espero que a ti te vaya de fábula con tu géminis.
Un saludo

Hola malena


bueno la verdad yo con gemenis como amigos me llevo super para que te lo niego pero sigo insistiendo como pareja nada q ver a no ser que este geminiano es tan metido en sus problemas y cosas q lo y me agobian que hace que sea asi por lo pronto lo que decidi fue dejarlo como amigo y listo aunque el no lo ha tomado de una buena manera no pero bueno es mi desicion y listo jejeje ... un saludo igual para ti

R
rochdi_6184749
15/12/09 a las 16:26
En respuesta a beryl_5401103

Hola malena


bueno la verdad yo con gemenis como amigos me llevo super para que te lo niego pero sigo insistiendo como pareja nada q ver a no ser que este geminiano es tan metido en sus problemas y cosas q lo y me agobian que hace que sea asi por lo pronto lo que decidi fue dejarlo como amigo y listo aunque el no lo ha tomado de una buena manera no pero bueno es mi desicion y listo jejeje ... un saludo igual para ti


Siempre va a haber una tensión... pero nunca es seguro una relación géminis cancer... depronto con los años y se de, si de verdad hay cariño puede suceder géminis almenos en mi experiencia es muy terco y si de verdad quiere a su cancer ahí estará y aunque reaccione mal recobrará la postura y cuidará de la cancer y si la cancer que es desconfiada después se siente cómoda y el géminis logra demostrara que ahí estará en las buenas y en las malas, entonces puede pasar una relación y muy bonita... pero si se van solo a reclamar cariño como cada uno espera que debe ser las muestras de cariño, mejor quedense de amiguitos.... en resumen cancer solo funciona con gémenis seguros, aunque hiperactivos seguros y sin afisxiar de resto se terminan ahorcando con cancer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram