Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer como me puedo ligar a un geminis???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 21:06
Y
yarely_6360700
14/7/06 a las 4:42

hola!!
yo soy una cancer y hay un chavo q es geminis y me enknta un buen y kiciera ligarmelo como le puedo hacer??

Ver también

B
bochra_9451632
15/7/06 a las 3:30

Yo tambien soi cancer y estuve enamorada de un geminis...
solo kiero decirte ke no te puedes ligar a un geminis por ke es muy diferente a los cancer es como agua y aceite asi ke mejor olvidalo y buska alguien ke sea capricornio...

F
filipe_7074886
15/7/06 a las 22:39

De gemenis para cancer
hola soy un chico gemenis y mi pareja es cancer ya llevamos 2 años de relacion,aun con las altas y bajas que tiene la vida.Segun los horoscopos esta relacion se torna algo inestable,puesto que gemenis ve la vida de una forma distinta que cancer pero a la larga ambos se complementan en una sola.Como pudiera ayudarte????
Veamos:nosotros los Gemenis nos gusta divertirnos,somos romanticos,espirituales,sencillos ,humanos,en ocaciones somos unos niños,tambien somos aventureros y soñadores,esto es algo de los gemenis y los cancer uhhhhhhhhhhhhhh............. si son todos iguales te puedo decir que son personas maravillosas,sinceras,muy hogareñas,cariñosas en ocasiones,trabajadoras,algo introvertidas,puntuales(lo contrario de gemenis) en fin creo que las personas tienen mucho que ver con su signo zodiacal,pero el complemento lo hacen las personas siempre tengan mucho en comun,sean sinceras consigo misma y para con los demas,expresen sus sentimientos mutuamente,se respeten.
Nada,hablale con amor y cariño a tu gemenis ,no seas egoista en pensar en ti misma,piensa en el en todo momento,comparte su vida de igual a igual,comunicate,expresate y veraz que se desrrite y sobre todo haz que funcione.
Espero que mis consejos te ayuden y puedas comprometerte con ese chavo gemenis,aqui tengo amistades que son parejas gemenis-cancer y han durado muchos años.Te deseo suerte,al igual que a todos .
Un amigo de Cuba gemenis.un Besote

X
xuemei_8643443
24/7/06 a las 19:30

No te lo recomiendo
hola cancer,yo también soy cancer y acabo de tener una relación con un geminis. la verdad que no te li recomiendo en absoluto, ya que considero que cómo pareja somos totalmente incompatibles.si quieres ligartelo lo que más le gusta a un géminis es una mujer independiente en todos los sentidos,no te conviertas en ningún momento en una carga para él pq se agobiará,no se te ocurra tampoco habrarle de matrimonio nunca y de hijos menos.si quiere algo que lo pida él y desde luego no le controles para nada,no les gusta las personas pegajosas ni controlodaras.no sé que más decirte, la verdad somos cancer y géminis oroscopos muy distintos.mejor amistad que relación.un beso y suerte.

D
dado_5471626
24/7/06 a las 21:40

Hola
yo soy una cáncer y los mejores amigos que tuve fueron géminis después de nuestra relación de amigos los tres me declararon su amor pero yo solo anduve con 2 de ellos(no al mismo tiempo aclaro) y lo que más les atraía de mí era mi ternura y mi belleza física que fué en lo primero que se fijaron ante todo la atracción sexual, pero yo los consideraba demasiado tiernos coquetos y que suerte tenían para ligar pués son los típicos chicos populares del colegio pero yo los consideraba demasiado niños inmaduros por eso nunca fructiferó ninguna relación pero seguimos siendo amigos por siempre.

S
sila_9482587
2/8/06 a las 3:32

Chica geminis - hombre cancer
YO y mi novio llevamos ya casi 3 años de relacion con altos y bajos, si eres cancer lo que debes hacer con un geminis para ligarlo es tratarlo con amor, con cariño, con dulzura, eso nos llama mucho la atención, derrepente haste un poco la indiferente eso nos mantiene de un hilo pendiente...
Mucha suerte y se muy cariñosa con los geminis ya que los cancerianos no suelen ser muy cariñosos como los geminis nos gustarian k fueran.

J
jael_8699395
30/10/08 a las 15:06
En respuesta a bochra_9451632

Yo tambien soi cancer y estuve enamorada de un geminis...
solo kiero decirte ke no te puedes ligar a un geminis por ke es muy diferente a los cancer es como agua y aceite asi ke mejor olvidalo y buska alguien ke sea capricornio...

Hola chica cancer...
te cuento que mo novio es geminiano, y si es un rollo para una canceriana mantener una relacion con un chico geminis, muchas de las personas q te han escrito tienen razon, es como el agua y el aceite, pero de igual forma si puede existr amor, yo e tenido altos y bajos con el, xq es una persona inestable, eso es totalmente cierto, pero a la vez es el ser mas consetidor, y el mejor amante, amigo etc.

tienes q tener presente que nosotros somos una mata de romantisismo y que nos encanta q nos alaguen, que nos lleven flores, q coloque como nick en el msn TE AMO.. y unas cuantas cosas mas, que te escriban en el carro feliz cumple, que le digan a todos q tu eres el centro de su vida, en fin ... mil vainas q con un cicho geminiano jamas tendras, primero ellos no le gustan demostrar nada, y temen verse vulnerables delante de las otras personas, si te dice te amo, lo hara cuandoe sten solos, q es el m0omento cuando te demostraran lo importante q eres, del resto jamas lo hara... de verdad yo em sietnto super triste e inconforme, xq a veces siento q no tengo lo q quiero, pero no puedo alejarme xq el es un ser especial, solo q es distinto a mi, y como dice el dicho polos diferentes se atraen... y asi debe ser, imaginate si el fuera iguala nosotras... nos aburririamos, yo apenas loe stoy entendiendo, dentro de un mes cumplimos un año, y nada debo haceptarlo asi como el me acepta, xq si algoe s verdad es q somos romanticos, y super nota, pero tambien debemos decir q somos malgeniados, y q x nuestras depresiones tendemos a decir mil cosas q lastiman, y eso es algo q no cualquier persona aguanta, mientras q un geminiano x ser tan antiparabolico, nos sabra sobrellevar... asi q tranquila y si te gusta ese chico... dale q el exito solo depende de ti..

suerte y espero ayudarte aunq respondi unos cuantos años despues.. bueno bye

A
an0N_632540999z
25/11/08 a las 21:06
En respuesta a jael_8699395

Hola chica cancer...
te cuento que mo novio es geminiano, y si es un rollo para una canceriana mantener una relacion con un chico geminis, muchas de las personas q te han escrito tienen razon, es como el agua y el aceite, pero de igual forma si puede existr amor, yo e tenido altos y bajos con el, xq es una persona inestable, eso es totalmente cierto, pero a la vez es el ser mas consetidor, y el mejor amante, amigo etc.

tienes q tener presente que nosotros somos una mata de romantisismo y que nos encanta q nos alaguen, que nos lleven flores, q coloque como nick en el msn TE AMO.. y unas cuantas cosas mas, que te escriban en el carro feliz cumple, que le digan a todos q tu eres el centro de su vida, en fin ... mil vainas q con un cicho geminiano jamas tendras, primero ellos no le gustan demostrar nada, y temen verse vulnerables delante de las otras personas, si te dice te amo, lo hara cuandoe sten solos, q es el m0omento cuando te demostraran lo importante q eres, del resto jamas lo hara... de verdad yo em sietnto super triste e inconforme, xq a veces siento q no tengo lo q quiero, pero no puedo alejarme xq el es un ser especial, solo q es distinto a mi, y como dice el dicho polos diferentes se atraen... y asi debe ser, imaginate si el fuera iguala nosotras... nos aburririamos, yo apenas loe stoy entendiendo, dentro de un mes cumplimos un año, y nada debo haceptarlo asi como el me acepta, xq si algoe s verdad es q somos romanticos, y super nota, pero tambien debemos decir q somos malgeniados, y q x nuestras depresiones tendemos a decir mil cosas q lastiman, y eso es algo q no cualquier persona aguanta, mientras q un geminiano x ser tan antiparabolico, nos sabra sobrellevar... asi q tranquila y si te gusta ese chico... dale q el exito solo depende de ti..

suerte y espero ayudarte aunq respondi unos cuantos años despues.. bueno bye

Te entiendo
yo tb soy cancer y mi chico geminis , sabes la verdad el es muy raro aveces siento q me ama mucho y otras semana es totalmente indiferente.. y eso me pone mal, la verdad yo soy muy de piel de entregar y se tb q a estos chicos geminis no les gusta q los contyroln y menos q los ahoguen, hay veces q me gustaria estar mucho tiempo con el, pero me agunto para no sentir q lo ahogo, la verdad yo se q me ama, pero no me gusta mucho su indiferencia...y esto muchas veces me lastima y siento q cuando uno esta en pareja es para estar feliz y no sufrir.. y eso es lo q no kiero llevarme toda una vida aguantando que sea tan cambiante.... pero a la vez siento que es el hombre que tanto esperaba... bueno el tiempo me dara la razon
cariños espero que me den un consejito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram