En respuesta a jael_8699395
Hola chica cancer...
te cuento que mo novio es geminiano, y si es un rollo para una canceriana mantener una relacion con un chico geminis, muchas de las personas q te han escrito tienen razon, es como el agua y el aceite, pero de igual forma si puede existr amor, yo e tenido altos y bajos con el, xq es una persona inestable, eso es totalmente cierto, pero a la vez es el ser mas consetidor, y el mejor amante, amigo etc.
tienes q tener presente que nosotros somos una mata de romantisismo y que nos encanta q nos alaguen, que nos lleven flores, q coloque como nick en el msn TE AMO.. y unas cuantas cosas mas, que te escriban en el carro feliz cumple, que le digan a todos q tu eres el centro de su vida, en fin ... mil vainas q con un cicho geminiano jamas tendras, primero ellos no le gustan demostrar nada, y temen verse vulnerables delante de las otras personas, si te dice te amo, lo hara cuandoe sten solos, q es el m0omento cuando te demostraran lo importante q eres, del resto jamas lo hara... de verdad yo em sietnto super triste e inconforme, xq a veces siento q no tengo lo q quiero, pero no puedo alejarme xq el es un ser especial, solo q es distinto a mi, y como dice el dicho polos diferentes se atraen... y asi debe ser, imaginate si el fuera iguala nosotras... nos aburririamos, yo apenas loe stoy entendiendo, dentro de un mes cumplimos un año, y nada debo haceptarlo asi como el me acepta, xq si algoe s verdad es q somos romanticos, y super nota, pero tambien debemos decir q somos malgeniados, y q x nuestras depresiones tendemos a decir mil cosas q lastiman, y eso es algo q no cualquier persona aguanta, mientras q un geminiano x ser tan antiparabolico, nos sabra sobrellevar... asi q tranquila y si te gusta ese chico... dale q el exito solo depende de ti..
suerte y espero ayudarte aunq respondi unos cuantos años despues.. bueno bye
Te entiendo
yo tb soy cancer y mi chico geminis , sabes la verdad el es muy raro aveces siento q me ama mucho y otras semana es totalmente indiferente.. y eso me pone mal, la verdad yo soy muy de piel de entregar y se tb q a estos chicos geminis no les gusta q los contyroln y menos q los ahoguen, hay veces q me gustaria estar mucho tiempo con el, pero me agunto para no sentir q lo ahogo, la verdad yo se q me ama, pero no me gusta mucho su indiferencia...y esto muchas veces me lastima y siento q cuando uno esta en pareja es para estar feliz y no sufrir.. y eso es lo q no kiero llevarme toda una vida aguantando que sea tan cambiante.... pero a la vez siento que es el hombre que tanto esperaba... bueno el tiempo me dara la razon
cariños espero que me den un consejito
Mostrar más