Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer, somos caprichosas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 3:40
N
nilsa_5731812
13/8/07 a las 13:49



Venga chicas, vamos a reconocerlo. Nos pierden los "caprichos"; es algo que nos caracteriza, para que nos vamos a engañar.

Claro que si nos enamoramos de verdad, queremos a esa persona, se deja querer y a la vez nos sentimos queridas 100&, pues somos de lo mejorcito, es verdad.

Pero tambien creo que a veces nos confundimos y pensamos que estábamos enamoradas, cuando en realidad es un capricho. Idealizamos mucho a una persona, y luego....
Esto se sabe porque cuando se consigue lo que se quiere, deja de interesarnos...

Yo personalmente, he tenido "caprichos" y "caprichazos". Pero tb he tenido sentimientos verdaderos, y son aquellos que me hacen queerer lo mejor para esa persona..... aunque no se conmigo.

¿ que opinais?

Besitos.

Ver también

N
nilsa_5731812
13/8/07 a las 13:54

Puntualizo
queria decir que, aunque no sea conmigo ( el tenga otra persona o sencillamente una no sea correspondida)

A
an0N_579288799z
14/8/07 a las 1:08

..
yo diria q eso es algo q le pasa a casi todo el mundo, sean o no sean cancer..

D
donald_7054459
14/8/07 a las 11:14

Es verdad cangreja
Cuando enamoradas...y amadas, las cancer son lo más tierno y loco que hay.
Mi primero amor ha sido una cancer. Y que bueno que hay sido lo primero porque me hay dejado memorias dulces! Las mejores.
Pero no estoy de acuerdo cuando dices que "cuando se consigue lo que se quiere, deja de interesarnos".
Pienso al contrario, que cuando una chica cancer consigue el que ama, se vuelve aun más dulce, determinada también, protectora, lo cuida mucho y se vuelve también más sensual que nunca.
Por lo menos es lo que yo he vivido y sentido con ella.
También es verdad lo que dices que cuando tienen sentimientos verdaderos, quieren lo mejor para vuestra pareja. Pero...lo mejor segun vos criterios. jejej y son muy, pero muy celosas.
La he amado mucho mi cancer.La vida nos ha separado pero no la olvido, no.
Imposible, creo, olvidar una cancer enamorada. Pero yo soy libra, ascendente libra, con luna en libra,...Venus no me dejaria olvidarla jamas.

Saludos

Jopey

N
nilsa_5731812
14/8/07 a las 12:42
En respuesta a an0N_579288799z

..
yo diria q eso es algo q le pasa a casi todo el mundo, sean o no sean cancer..

Puede ser...

Yo no digo que eso no le pase a todo el mundo, pero hablo en concreto del signo de cancer.

Luego ya cada uno tendrá su vida, sus circuntancias, su personalidad.... pero ese ya es otro tema.




R
reka_8575420
23/8/07 a las 17:53

Tienes toda la razon
tienes toda la razon yo todo lo que has puesto cuando lo estaba leyendo parecia que me estaba viendo a mi.
pero somos geniales!!!
muy autenticos

besos!

M
marivi_7865375
10/9/07 a las 15:34

Uhhhhh!...ok
mira ..yo soy una chica cancer!...y me considero una mujer !celosisima! que es mi defecto...pero entre mis virtudes....romantica, cariñosa,atenta, me encanta saber todo de mi pareja..tener presente cada detalle de su persona!..como parejas somos de lo mejor......

H
hasina_8459402
11/9/07 a las 18:35


y mucho, no solo en el amor, creo que en muchos sentidos. Eso puede causarnos mucho dolor, porque cuando no logramos lo que queremos o a quien queremos, uffff, podemos ser aferradas.
Al menos a mi con la edad se me ha ido lavando, pero reconozco que de adolescente era insoportablemente caprichosa.
Besos

N
nilsa_5731812
14/9/07 a las 20:06

Me ha encantado!!



Dicen que el ningun hombre puede olvidar jamás el haber estado entre las pizas de una cangreja.

Por algo será

besitos

U
urooj_9778066
17/9/07 a las 10:23

Hasta a mi
a mi me ha pasado varias veces
pero leyendote me di cuenta que si que a veces
cuando quiero algo y duro muho tiempo n conseguirlo
al tenerlo como que ya no me interesa mas..

es capricho no?

Pq seremos asi!

S
sila_5863526
12/10/07 a las 2:52

Sssssssssiiiiiiiiiiiii
idealizamos nos encaprichamos tal cual

I
inasse_5735856
1/5/16 a las 3:40

Que perfecto es ser cancer
pensé que era la única

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram