En respuesta a sixte_9935343
Bueno no se mucho de amor pero lo intentare
por lo q dien en este foro y en muchas otras paginasen mi opinion si le gustas pero como muchos acuarianos nos asustamos al ser muy demostrativos y de paso el acuariano le tiene miedo o hulle de las relaciones hasta q estamos listos despues de pensarlo mucho y nos declaramos o algo asi q es cuando ya aceptamos estar con esa persona
jeje esta es mi opinion jeje saludos
Gracias por los ánimos
Me tiene intrigadisima..jejeje...todavi a no tengo noticias suyas.
No se en que quedará todo esto, pero este chico me ha reactivado...estaba tan sumergida en resolver mis problemas personales y profesionales, que me había olvidado de mi...hasta que apareció el y no se por qué, empecé a hacerle hueco a mis amigos, he vuelto a mi antiguo gimnasio, con mis antiguos compañeros...me ha recargado las pilas...
Está desaparecido, pero como no hemos discutido ni ha habido ningun mal rollo, no estoy preocupada por que haya dejado de gustarle...además está lokito por mi "culo" según el es especial...jajaja..
Por otro lado,se que cuando deje de interesarle me lo dirá, sin rodeos...por lo menos ese es el trato jejeje
A veces pienso que podia ser solo atracción sexual.. otras que realmente le intereso para algo mas y otras...que es más raro que un perro verde... Me encantaaaaaa
De nuevo gracias por contestar...necesitaba la opinion de algún acuario sobre este tema