Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica cancer colgada por un acuario

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:08
B
bochra_8316667
16/6/11 a las 17:35

Entré en este foro buscando respuestas...
Vereis, llevo un año y tres meses de "tonteo" con un chico acuario que me tiene loquita...Lo conocí en el trabajo, el era comercial de uno de mis proveedores y enseguida me llamó la atención.
Al mes de conocernos, me invitó a comer y ahí fue donde empezó todo...quedabamos al principio dos veces por semana, luego nos veíamos tres o cuatro veces, hablábamos por telefono todos los días...
Debo reconocer que pensaba que el me veía como una amiga, que simplemente le caía bien (me lleva 10 años!!), pero un día me sorprendió con un apasionado beso...uffff...casi me derrito..nadie me había besado así....
Entonces desapareció por un par de semanas...cuando regresó...todavía habia más fuego!!!!!!...y cuando nos estábamos animando..se despidió...y estuve dos meses sin verlo, aunque hablábamos por telefono de vez en cuando...
Cuando organizó sus "cosas", me llamó y empezamos a vernos...pero de nuevo tuvimos otro parón de 3 meses sin vernos, con alguna llamada esporádica...Siempre me decía que tenía ganas de verme...
Desde Enero, nos hemos vuelto a ver con más intensidad, y hemos hablado todas las semanas, y nos hemos intercambiado sms...
La cuestión es que otra vez ha vuelto a desaparecer...y lo echo mucho de menos, aunque he comprendido que lo mejor es dejarlo a su aire, sé que aparecerá de nuevo...
Qué pensais chicos acuario? Empiezo a dudar que le interese para algo más...
En uno de sus sms me dijo: sabes que me gustas mucho y que me acuerdo mucho de ti?
Tengo guardado ese mensaje y cuando lo echo de menos lo leo
Menudo rollo os acabo de soltar..jejeje..pero necesitaba desahogarme un rato...
Un saludo a todos, espero vuestras opiniones

Ver también

S
sixte_9935343
16/6/11 a las 20:05

Bueno no se mucho de amor pero lo intentare
por lo q dien en este foro y en muchas otras paginasen mi opinion si le gustas pero como muchos acuarianos nos asustamos al ser muy demostrativos y de paso el acuariano le tiene miedo o hulle de las relaciones hasta q estamos listos despues de pensarlo mucho y nos declaramos o algo asi q es cuando ya aceptamos estar con esa persona

jeje esta es mi opinion jeje saludos

B
bochra_8316667
16/6/11 a las 22:32
En respuesta a sixte_9935343

Bueno no se mucho de amor pero lo intentare
por lo q dien en este foro y en muchas otras paginasen mi opinion si le gustas pero como muchos acuarianos nos asustamos al ser muy demostrativos y de paso el acuariano le tiene miedo o hulle de las relaciones hasta q estamos listos despues de pensarlo mucho y nos declaramos o algo asi q es cuando ya aceptamos estar con esa persona

jeje esta es mi opinion jeje saludos

Gracias por los ánimos
Me tiene intrigadisima..jejeje...todavi a no tengo noticias suyas.
No se en que quedará todo esto, pero este chico me ha reactivado...estaba tan sumergida en resolver mis problemas personales y profesionales, que me había olvidado de mi...hasta que apareció el y no se por qué, empecé a hacerle hueco a mis amigos, he vuelto a mi antiguo gimnasio, con mis antiguos compañeros...me ha recargado las pilas...
Está desaparecido, pero como no hemos discutido ni ha habido ningun mal rollo, no estoy preocupada por que haya dejado de gustarle...además está lokito por mi "culo" según el es especial...jajaja..
Por otro lado,se que cuando deje de interesarle me lo dirá, sin rodeos...por lo menos ese es el trato jejeje
A veces pienso que podia ser solo atracción sexual.. otras que realmente le intereso para algo mas y otras...que es más raro que un perro verde... Me encantaaaaaa
De nuevo gracias por contestar...necesitaba la opinion de algún acuario sobre este tema

S
sixte_9935343
16/6/11 a las 23:36
En respuesta a bochra_8316667

Gracias por los ánimos
Me tiene intrigadisima..jejeje...todavi a no tengo noticias suyas.
No se en que quedará todo esto, pero este chico me ha reactivado...estaba tan sumergida en resolver mis problemas personales y profesionales, que me había olvidado de mi...hasta que apareció el y no se por qué, empecé a hacerle hueco a mis amigos, he vuelto a mi antiguo gimnasio, con mis antiguos compañeros...me ha recargado las pilas...
Está desaparecido, pero como no hemos discutido ni ha habido ningun mal rollo, no estoy preocupada por que haya dejado de gustarle...además está lokito por mi "culo" según el es especial...jajaja..
Por otro lado,se que cuando deje de interesarle me lo dirá, sin rodeos...por lo menos ese es el trato jejeje
A veces pienso que podia ser solo atracción sexual.. otras que realmente le intereso para algo mas y otras...que es más raro que un perro verde... Me encantaaaaaa
De nuevo gracias por contestar...necesitaba la opinion de algún acuario sobre este tema

De nada jejeje
me alegro por ti y de q hallas vuelto en ti o mejor dicho te hallas animado y dejado atras los problemas

un consejo sigue asi jejeje

B
bochra_8316667
17/6/11 a las 20:33

Esperando....
Y sigo esperando, no se nada de el...se que tiene mucho trabajo en estas fechas...así es que estará con sus "cosas"...jejeje..
Pero lo echo de menos..y estoy deseando que me llame...me tiene lokita...jejeje
Así es que, intentaré distraerme un poco este fin de semana...
¿En qué piensas acuario?
Paciencia

S
sixte_9935343
19/6/11 a las 6:07
En respuesta a bochra_8316667

Esperando....
Y sigo esperando, no se nada de el...se que tiene mucho trabajo en estas fechas...así es que estará con sus "cosas"...jejeje..
Pero lo echo de menos..y estoy deseando que me llame...me tiene lokita...jejeje
Así es que, intentaré distraerme un poco este fin de semana...
¿En qué piensas acuario?
Paciencia

Pregunta?
soy muy curioso jeje
cuanto tiempo tiene ya desaparecido ese acuario?

bueno respecto a que estara pensando yo creo q es muy dificil saber en q pensara un acuario cuando pensamos somos capaces de entrar en un mundo q es completamente nuestro es marabilloso donde somos diferentes a la realidad pero no me gusta compararlo con mi vida real jeje aunque aveces nos guste ese mundo marabilloso tambien entramos en el para meditar y refleccionar sobre nuestras aciones pensar en lo q hemos hecho para luego volver como si nada jamas uviera pasado

disculpa mi curiosidad pero me parece q nesesito q alguien me escuche ya me estoy sintiendo un poco solo jeje
saludos jeje

B
bochra_8316667
19/6/11 a las 21:17
En respuesta a sixte_9935343

Pregunta?
soy muy curioso jeje
cuanto tiempo tiene ya desaparecido ese acuario?

bueno respecto a que estara pensando yo creo q es muy dificil saber en q pensara un acuario cuando pensamos somos capaces de entrar en un mundo q es completamente nuestro es marabilloso donde somos diferentes a la realidad pero no me gusta compararlo con mi vida real jeje aunque aveces nos guste ese mundo marabilloso tambien entramos en el para meditar y refleccionar sobre nuestras aciones pensar en lo q hemos hecho para luego volver como si nada jamas uviera pasado

disculpa mi curiosidad pero me parece q nesesito q alguien me escuche ya me estoy sintiendo un poco solo jeje
saludos jeje

Tu también estás intrigado?
No te preocupes por tu curiosidad, así aprovecho y me desahogo...
su último mensaje fue el 1 de Junio, desde entonces nada de nada... esto ya lo ha hecho un par de veces, y siempre ha vuelto a dar señales de vida...y siempre que vuelve nuestra historia da un paso mas...se hace más intensa...por eso intento no darle mucha importancia a su ausencia..Además confio en que cuando ya no quiera nada conmigo me lo diga...no pienso gastar mi tiempo en preocuparme en este tipo de cosas...lo que tenga que ser será...
Nuestra historia es complicada, no solo porque vivimos a 30 minutos de distancia, sino porque los dos acabamos de dejar a nuestras parejas...y supongo que estamos un poco desorientados...es mejor no forzar las cosas..
Pero lo echo de menos...me gusta mucho...
Un saludo acuarianus1 y gracias por escucharme

S
sixte_9935343
19/6/11 a las 21:39
En respuesta a bochra_8316667

Tu también estás intrigado?
No te preocupes por tu curiosidad, así aprovecho y me desahogo...
su último mensaje fue el 1 de Junio, desde entonces nada de nada... esto ya lo ha hecho un par de veces, y siempre ha vuelto a dar señales de vida...y siempre que vuelve nuestra historia da un paso mas...se hace más intensa...por eso intento no darle mucha importancia a su ausencia..Además confio en que cuando ya no quiera nada conmigo me lo diga...no pienso gastar mi tiempo en preocuparme en este tipo de cosas...lo que tenga que ser será...
Nuestra historia es complicada, no solo porque vivimos a 30 minutos de distancia, sino porque los dos acabamos de dejar a nuestras parejas...y supongo que estamos un poco desorientados...es mejor no forzar las cosas..
Pero lo echo de menos...me gusta mucho...
Un saludo acuarianus1 y gracias por escucharme

De nada y gracias a ti por responderme jeje
si dicen q con acuario no hay q darle mucha vuelta a las cosas si no derle el tiempo q ellos nesesitan q de nuevo
yo me conecto con los sentmientos de los demas de una manera q no puedo ni creer y me imagino q si estoy como tu dices intrigado o algo asi jeje
solo me imagino q tienes q esperar a q regrese y se nota q le tienes pasiencia jeje

saludos jeje

B
bochra_8316667
20/6/11 a las 14:13
En respuesta a sixte_9935343

De nada y gracias a ti por responderme jeje
si dicen q con acuario no hay q darle mucha vuelta a las cosas si no derle el tiempo q ellos nesesitan q de nuevo
yo me conecto con los sentmientos de los demas de una manera q no puedo ni creer y me imagino q si estoy como tu dices intrigado o algo asi jeje
solo me imagino q tienes q esperar a q regrese y se nota q le tienes pasiencia jeje

saludos jeje

por fin ha dado señales!!!!!
Anoche, de madrugada me mandó un mensaje diciéndome que se acordaba de mi!!! y que tenía ganas de verme
El problema es que su trabajo lo va a tener retenido una semana mas...y me muero por verlo...jejeje
Paciencia tengo mucha...sobretodo si la espera merece la pena...Se que nuestra historia es complicada, pero me gustan los retos...jejeje
Un saludo

B
bochra_8316667
20/6/11 a las 14:33

Por qué siempre me pregunta si quiero seguir viéndolo?
Esta es una duda que tengo...el sabe que me gusta porque se lo he dicho...pero cuando está un tiempo sin verme siempre me pregunta si quiero que sigamos viendonos...

B
bochra_8316667
29/6/11 a las 18:08

Y ahora que?
Ha pasado una semana desde nuestra última conversación....Se que cuando encuentre un hueco me llamará o me mandará algún mensaje, pero...esta semana necesito que esté aquí conmigo, y no está...
Parece que este es el comportamiento de los chicos acuario, aparecen te dan todo el cariño del mundo y cuando te estás acostumbrando a ello vuelven a desaparecer...
Yo no se si puedo estar siempre pensando, esta semana me llamará? Lo veré? o desparecerá?
Creo que no sabe que hacer conmigo..jejeje..pero no debería darle tantas vueltas,solo debemos dejarnos llevar, conocernos mejor y ya se verá que pasa mas adelante...Por lo menos eso es lo que pienso (y ya lo hemos hablado)
En fin, hoy es que estoy un poco tristona, lo echo de menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram