Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y me gusta una chica libra

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 6:31
H
hani_9659271
11/10/11 a las 2:11

bueno ... conoci a esta chica hace como 1 mes aproximadamente, le comenze a hablar y todo bien, al poco tiempo quedamos de juntarnos para salir juntos y conocernos, la primera vez que nos juntamos fue para conocernos no llevamos super bien, habian esas miradas y jugueteos con las manos, en la 2 salida fuimos al parque y ella se me acerco mas y quedo entre mis piernas y se recosto, mientras ella entrelazo su mano contra la mia, fue muy lindo porque como que casi se queda dormida entre mis brazos ... pasaron los dias y le digo que me gusta ... ella no me dice nada pero luego me dice " voy a ser sincera contigo ", "aun las cosas con mi ex no estan bien solucionadas ", yo le digo que bueno que la entiendo y la abrazo ... pasan los dias y ella me dice que todo termino con su novio .. que esta bien y todo lo demas, nos volvemos a juntar.. (todo en buena onda), y conversamos todo normal, pero ella no le gusta que cuando estoy cerca la mire a los ojos, (con todos les pasa), de todas maneras igual estaban esos jugueteos con las manos y todo lo demas... pasa el rato y le pregunto que, que pasa entre nosotros ... pero ella no me responde nada ><, no me dice ni que si ni que no, simplemente no me contesta :/, que debo hacer ?

Ver también

H
hani_9659271
11/10/11 a las 4:38

No se que hacer ...
sigo con esto ?, lo intento? o lo dejo? ayuuda porfavor

A
aranxa_8647934
11/10/11 a las 7:02

Oow..!
Piscis y libra.. aaww
Bueno, no se como los hagamos sentir nosotras a ustedes, pero a mii, un piscis me envuelve con su dulzura y amor.

Claaaro que vale la pena pero algo que si debo decirte, es que igual que ustedes los piscis... las niñas libra necesitamos de alguien que de alguna manera nos transmita seguridad.... aunque no en muchas ocasiones nosotras lo hagamos u_u Entonces si! ese seria mi mejor consejo. cuando veas que ella no esta segura, y tu necesitas seguridad igual que ella... no se, busca algun modo de olvidar el hecho porque... en mi parecer, esto es lo unico que puede destruir el amor libra-piscis... los dos comprendemos y adoramos nuestro modo mutuo del amor...

Asi que sisisisisisi!!!!!!!!! mucho animo hermoso! echale muchas ganitas porque cuando libra supera miedos, somos las personas mas dulces del mundo

D
davis_7297668
11/10/11 a las 8:57
En respuesta a hani_9659271

No se que hacer ...
sigo con esto ?, lo intento? o lo dejo? ayuuda porfavor

Hola ke tal
hola yo soy pisis tambien y ase tiempo tube una novia libra y pues mi consejo es dale tiempo y dile q tu confias en ella la confianza es vital entre ese tipo de chicas libra no seas seloso creeme y puesdile q tu la apoyas en todo y despues preguntale lo ke kieres saver creeme te lo digo ppor experiensia

A
aranxa_8647934
11/10/11 a las 22:10
En respuesta a davis_7297668

Hola ke tal
hola yo soy pisis tambien y ase tiempo tube una novia libra y pues mi consejo es dale tiempo y dile q tu confias en ella la confianza es vital entre ese tipo de chicas libra no seas seloso creeme y puesdile q tu la apoyas en todo y despues preguntale lo ke kieres saver creeme te lo digo ppor experiensia

Sii..!
VITAL..!!! confiar..!!

A
an0N_830337199z
13/10/11 a las :21

Suerte
Las mujeres libra son muy indecisas, debe estar así en este momento. Pero ya que este tipo de chicas normalmente la mayoría son indecisas lo que debes hacer tu es no mostrarte igual que ella sino firme que note que realmente lo quieres, y no solo con hechos sino tambien con palabras que para ellas siempre son importantes, aunque sin agobiarla claro... sino se sentira presionada pero ya que ella es indecisa no tienes que mostrarte tu igual que ella, sino firme y seguro en tus sentimientos

H
hani_9659271
14/10/11 a las 3:41
En respuesta a aranxa_8647934

Sii..!
VITAL..!!! confiar..!!

Gracias
gracias todos, me sirvieron de mucho ... creo que tendre que esperar .. porque la vi algo afectada con eso del ex, pero bueno, cuidense y graciaaas

A
aranxa_8647934
14/10/11 a las 6:31

Jajajaja
Asi es sirenita...!! los piscis tienen tooodo lo que libra quiere por eso nos matan...!!!

y de las miradas.... esque no sabemos jugar tanto ese lenguaje como ustedes... nosotras nos expresamos en las palabras, en las caricias incluso.... las miradas son algo mas casi casi nada...!!! pero para ustedes es muchisisisisisimo!!! enseñenos a jugar porque si no, igual que a tu novio, nos da demasiada verguenza !

pero si... aire... mucho mucho aire, y platicas. las palabras son para nuestra mente la base de nuestra vida.. a razon de existir... porfavor no nos mientan.!! que creemos de la persona que amamos cada palabra por minima que sea..!! si la dijo la persona amada... es verdad!!!

y y y y si mucha platica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir