bueno ... conoci a esta chica hace como 1 mes aproximadamente, le comenze a hablar y todo bien, al poco tiempo quedamos de juntarnos para salir juntos y conocernos, la primera vez que nos juntamos fue para conocernos no llevamos super bien, habian esas miradas y jugueteos con las manos, en la 2 salida fuimos al parque y ella se me acerco mas y quedo entre mis piernas y se recosto, mientras ella entrelazo su mano contra la mia, fue muy lindo porque como que casi se queda dormida entre mis brazos ... pasaron los dias y le digo que me gusta ... ella no me dice nada pero luego me dice " voy a ser sincera contigo ", "aun las cosas con mi ex no estan bien solucionadas ", yo le digo que bueno que la entiendo y la abrazo ... pasan los dias y ella me dice que todo termino con su novio .. que esta bien y todo lo demas, nos volvemos a juntar.. (todo en buena onda), y conversamos todo normal, pero ella no le gusta que cuando estoy cerca la mire a los ojos, (con todos les pasa), de todas maneras igual estaban esos jugueteos con las manos y todo lo demas... pasa el rato y le pregunto que, que pasa entre nosotros ... pero ella no me responde nada ><, no me dice ni que si ni que no, simplemente no me contesta :/, que debo hacer ?