Foro / Astrología y Tarot

A los piscis le gustan las mujeres dificiles?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:20
K
karem_9409181
5/1/16 a las 19:19

Ver también

La respuesta más útil

U
udai_6400992
14/1/16 a las 4:20

Pisciano
Mira no nos gustan que sean faciles, para nada, solo para sexo y nada mas xq nos encanta conquistarlas y usar nuestros trucos bajo la manga, tampoco que se pasen de hacerse las dificiles xq pensamos q se creen importantes y no nos caen las minas egoistas y creidas, si que le den un interes a la conquista que se dejen llevar x nuestro juego y hacer las cosas interesantes!!

P
placid_9119439
13/1/16 a las 22:15

Piscis
Me enamore de un piscis este chico es el mas perro que he conocido en mi vida al punto de decirme un día que le gustaba y en mi cara irse y acostarse con otra y tener el cinismo de seguir como si nada, quise conquistarlo y adopte la indiferencia lo ignoraba hice de cuenta que no existía y lo que hizo fue refugiarse en brazos de otra una mujer que tenia fama de andar con muchos hombres y con ella si esta feliz.

U
udai_6400992
14/1/16 a las 4:20
Mejor respuesta

Pisciano
Mira no nos gustan que sean faciles, para nada, solo para sexo y nada mas xq nos encanta conquistarlas y usar nuestros trucos bajo la manga, tampoco que se pasen de hacerse las dificiles xq pensamos q se creen importantes y no nos caen las minas egoistas y creidas, si que le den un interes a la conquista que se dejen llevar x nuestro juego y hacer las cosas interesantes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram