Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta a las mujeres cancer?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 1:06
A
an0N_563899199z
26/12/15 a las 20:37

Buenas tardes.

Estoy conociendo por internet a una chica de cancer, yo soy tauro... lo cierto es que me gusta mucho su forma de ser, aunque aun no nos hemos conocido personalmente.

Me seria de gran ayuda si me dijeran que les gusta de un hombre? Que detalles les gusta? Como quieren que las traten? Le debo escribir seguido o darle su espacio? Sobre que temas les gusta hablar?

En fin, cualquier consejo u opinion es bienvenido!

Muchas gracias de antemano!
Saludos.

Ver también

A
an0N_563899199z
26/12/15 a las 20:39

Otra cosa...
Otra cosa que me olvide de preguntar: les pesa la diferencia de edad a la hora de tener una relacion? Yo tengo 29 años y ella 20.

enamorada882
enamorada882
28/12/15 a las 21:31

Pues
tauro y cancer dicen que es compatible pero bueno siendo mujer cancer me gusta de un hombre que sea simpatico, cariñoso, atento, seguro de si mismo, de lo que quiere, y comprensivo mas que nada ya que somos muy inseguras y necesitamos tiempo para ganarnos esa confianza, algo que tambien valoro es la sinceridad. Ella teniendo 20 debe ser alguien muy sensible asi que trata de no decir nada que lo toma a mal, no presionarla y darle tiempo, solo asi tomara confianza, puedes escribirle un mensaje a la mañana otra a la noche de buenas noches dandole su espacio y no ahigandola con mensajes, se tierno pero hasta ahi nomas. Dile que te gustaria conocerla pero solo si ella quiere y que le daras su tiempo, asi ella notara q no la presionas a nada.
Bueno espero t sirva!

A
an0N_563899199z
29/12/15 a las :53
En respuesta a enamorada882

Pues
tauro y cancer dicen que es compatible pero bueno siendo mujer cancer me gusta de un hombre que sea simpatico, cariñoso, atento, seguro de si mismo, de lo que quiere, y comprensivo mas que nada ya que somos muy inseguras y necesitamos tiempo para ganarnos esa confianza, algo que tambien valoro es la sinceridad. Ella teniendo 20 debe ser alguien muy sensible asi que trata de no decir nada que lo toma a mal, no presionarla y darle tiempo, solo asi tomara confianza, puedes escribirle un mensaje a la mañana otra a la noche de buenas noches dandole su espacio y no ahigandola con mensajes, se tierno pero hasta ahi nomas. Dile que te gustaria conocerla pero solo si ella quiere y que le daras su tiempo, asi ella notara q no la presionas a nada.
Bueno espero t sirva!

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tomarte un tiempo para leerme y contestarme!
Por suerte tengo muchas de las cualidades que enumeraste. Digo por suerte, porque lo correcto es ser uno mismo, no aparentar ser alguien que uno no es con el solo fin de conquistar a alguien.
Seguire tus consejos, le dare su tiempo, su espacio y tratare de ganarme su confianza aunque sea de a poco. Ademas tratare de robarle un sonrisa cada vez que hablemos y bueno ya veremos como se van dando las cosas.
Muchas gracias nuevamente!

A
an0N_563899199z
29/12/15 a las 1:06

Gracias lunatik222
Hola lunatik222 muchas gracias por compartir tu experiencia y despejarme esa duda.
Sin duda, soy consciente de que ella es muy joven y que todavia tiene muchas cosas por aprender, por vivir. Seguramente nuestra manera de pensar, de ver las cosas, sea diferente en muchas situaciones, por eso quisiera seguir conociendola para ver como nos llevamos y si vale la pena intentar algo. Si noto que no va a funcionar no intentare nada, para que ella no salga lastimada, y en caso de que si valga la pena como buen tauro que soy la paciencia y la comprension me sobran!
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram