Hola necesito pedirles unos consejos nada mas , primero me describo soy un chico muy orgulloso y estrategico, todo lo que intuyo siempre termina siendo verdad e incluso utilice tanto mi intuición y estrategias + leyes de atracción para atraer mujeres los cuales me funcionaron siempre tambien, un detalle mas hago musica y gracias a mi musica atraje muchas mujeres tambien. pero ahora lo que me llama tanto la atencion, Y SI ES UNA MUJER DE CANCER, no lo puedo creer por que básicamente mis amigos me consideran un cazador, ahora que paso esta mujer me atrajo sin darme cuenta y sin saber por que y empece a hablarle de forma tranquila y de una forma que ni yo se por que le hablo asi,AHORA mis respetos enormes a estas mujeres de cancer no lo puedo creer, solo recuerdo que me sentí muy atraido y lo primero que se me vino fue saber de que signo era para saber mas de sus actitudes y de por que cambia de humor y saber como actuar ante ellas, he aqui el dilema encontré que son muy sensibles y cuando lei eso dije OKEY ahora entiendo POR QUE ME ATRAJO TANTO, básicamente yo naci el 8 de noviembre del 1988 soy de escorpio y mi signo del zodiaco chino es el DRAGON. ahora si MUJERES DE CANCER AYUDENME !ella es muy buena e incluso la ayude en muchas cosas es muy tradicional muy simple y muy buena pero la noto insegura, no me lo dijo pero lo intuyo y cada vez puse pruebas como " cuando nos vemos?". la primera vez fue increible me dijo que si pero ni yo la conocía ni sabia quien era por eso me pareció tan raro despues empezamos a hablar mucho por facebook MUCHO, pero note que aveces desaparece de la nada y no entiendo por que, necesito algunos consejos de ustedes se que es muy sensible y por eso la quiero por que justamente yo siempre busque una mujer sensible que este llena de amor, e incluso esta se podria decir que es la primera vez que busco yo a una mujer que quiero, siempre me llegaron pero con ella veo algo distinto y realmente me atrae esa sensibilidad que tiene me gusta , denme algunos concejos para poder entenderlas bien o como llamar su atención o tratar de sacarla de su caparazón e invitarla a caminar por la playa