Foro / Astrología y Tarot

Soy una mujer cancer dispuesta a ayudar a todos aquellos chicos que no nos entiendan. un besito

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:14
N
naomy_9335298
12/10/08 a las 22:35

Si quereis dejar aqui vuestro mensajito y yo os contesto en cuanto pueda. besos

Ver también

C
cezary_9541752
13/10/08 a las 7:13

El vil y sanguinario aries ataca a la tierna e indefensa cáncer, jaja
hola. soy de aries, pero creo que no el tipico "depredador" al que hacen referencia cuando describen a los de este signo, jaja.
llegue aqui por curiosidad y porque la chica que me gusta es de tu signo (cáncer):
me encantan sus ojos melancólicos, que se ria de mis chistes (aunque suene algo egocéntrico) o quizas sea "solo" su sonrisa?, que sea inteligente, y a la vez muestre esa imagen de fragilidad, que me dan ganas de abrazarla, pero que se aun debo contener...
estoy yendo con toda la cautela del mundo, pero ella siempre parece escaparseme sin que yo intentase todavia nada arriesgado.
en fin, no tengo dudas de que me estoy enamorando... pero como se que le pasa a ella, por que se mantiene distante?.
te agradeceria me cuentes mas detalles por favor. gracias de antemano.

A
ayada_5185840
13/10/08 a las 18:28
En respuesta a cezary_9541752

El vil y sanguinario aries ataca a la tierna e indefensa cáncer, jaja
hola. soy de aries, pero creo que no el tipico "depredador" al que hacen referencia cuando describen a los de este signo, jaja.
llegue aqui por curiosidad y porque la chica que me gusta es de tu signo (cáncer):
me encantan sus ojos melancólicos, que se ria de mis chistes (aunque suene algo egocéntrico) o quizas sea "solo" su sonrisa?, que sea inteligente, y a la vez muestre esa imagen de fragilidad, que me dan ganas de abrazarla, pero que se aun debo contener...
estoy yendo con toda la cautela del mundo, pero ella siempre parece escaparseme sin que yo intentase todavia nada arriesgado.
en fin, no tengo dudas de que me estoy enamorando... pero como se que le pasa a ella, por que se mantiene distante?.
te agradeceria me cuentes mas detalles por favor. gracias de antemano.

No te fíes,
no somos tan indefensas como krees,

Por mi experiencia, te cuento k yo kiero mucho a los aries, para mi son los mejores colegas para pasarlo bien, aunke de ahí a la atracción, a la química de pareja, hay mucho. Sois divertidos, ocurrentes, para ir de marcha, lo mejor, pero no os seguimos y tampoco os keremos parar de vuestra alocada carrera.

Para interesar a una cangrejita, tendrás k darle mucho apoyo, frenar un pokito tu ritmo, (si puedes), acordarte de ella, llamarla para decirle k estás acordándote de ella por algo k podais recordar juntos, y si le dices k en sus ojos puedes ver más allá de su mirada, llegar a sus pensamientos, la tendrás en el bote. Eso si, respeta sus retiros, enseguida volverá a resurgir.

Seguro que consigues comunicarte con ella y abrazarla todo lo k ella necesita.

I
isart_8878054
8/11/08 a las :08

Compatibilidad cancer con cancer
Estoy enamorado de una canceriana, y soy de cancer, cuales son las posibilidades de que nuestra relacion vaya por buen camino????

A
amuy_acdd4fz
15/11/08 a las 13:14

Me resulta.....
.. dificil entender a una chica cancer, o esta super atenta conmigo, me lo da todo cuando estoy en su casa, quieres una coca cola, come.. bueno pendiente de mi y eso me gusta a quien no, claro.
El caso es que es distante o esta encima o se aleja y yo soy capricornio ascendente virgo y en parte soy igual que ella quiero hacer mucho quiero llamarla pero el orgullo o que se yo dice que sea ella.
Hace cinco dias discutimos por un viaje que tenia pensado organizar me decia estoy pendiente de llamar a una amiga para que me diga que hoteles...., y le pregunte bueno que pasa nos vamos o que me han propuesto un viaje, se enfado le dije que contaba con ella. Yo no pienso llamarla ya he cedido en varias ocasiones, Es normal esto, acercamiento lejania, acercamiento lejania,
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir