En respuesta a cezary_9541752
El vil y sanguinario aries ataca a la tierna e indefensa cáncer, jaja
hola. soy de aries, pero creo que no el tipico "depredador" al que hacen referencia cuando describen a los de este signo, jaja.
llegue aqui por curiosidad y porque la chica que me gusta es de tu signo (cáncer):
me encantan sus ojos melancólicos, que se ria de mis chistes (aunque suene algo egocéntrico) o quizas sea "solo" su sonrisa?, que sea inteligente, y a la vez muestre esa imagen de fragilidad, que me dan ganas de abrazarla, pero que se aun debo contener...
estoy yendo con toda la cautela del mundo, pero ella siempre parece escaparseme sin que yo intentase todavia nada arriesgado.
en fin, no tengo dudas de que me estoy enamorando... pero como se que le pasa a ella, por que se mantiene distante?.
te agradeceria me cuentes mas detalles por favor. gracias de antemano.
No te fíes,
no somos tan indefensas como krees,
Por mi experiencia, te cuento k yo kiero mucho a los aries, para mi son los mejores colegas para pasarlo bien, aunke de ahí a la atracción, a la química de pareja, hay mucho. Sois divertidos, ocurrentes, para ir de marcha, lo mejor, pero no os seguimos y tampoco os keremos parar de vuestra alocada carrera.
Para interesar a una cangrejita, tendrás k darle mucho apoyo, frenar un pokito tu ritmo, (si puedes), acordarte de ella, llamarla para decirle k estás acordándote de ella por algo k podais recordar juntos, y si le dices k en sus ojos puedes ver más allá de su mirada, llegar a sus pensamientos, la tendrás en el bote. Eso si, respeta sus retiros, enseguida volverá a resurgir.
Seguro que consigues comunicarte con ella y abrazarla todo lo k ella necesita.