Foro / Astrología y Tarot

Compatible con mujer cancer?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 17:14
E
ewa_8121185
11/8/12 a las 16:53

Pero no pongan lo que viene en internet, necesito saber experiencias, aparte seria interesante saber... Por ejemplo yo solo he estado con:

Sagitario: tuve una relación bastante larga con el de 10 años, pero siempre fue muy liberal para mi
Gusto, hacia lo que se le daba la gana y nunca se detenia a pensar si podia hacer daño a alguien, es de caracter muy fuerte por lo que a veces me lastimaba, a veces era muy hiriente, no era paciente conmigo, las cancer tenemos muchos cambios de humor y eso lo irritaba bastante. Pero tambien tiene su lado bueno, me hacia reir como nadie, con el me sentia segura, tiene una presencia dominante, y no le tiene miedo a nadie...

Y... Cancer: hay no se si compartir la idea que la mayoria de las demas en este foro, pero creo que al igual que nosotras las mujeres, los hombres cancer, o por lo menos este, estaba corregido y aumentado! Con un total complejo de victimizacion, nadie lo entiende, el es siempre bueno, nunca tiene la culpa, siempre tu lo orillaste a engañarte, o a dejarte, o a gritarte, o a decirte cosas horribles, porque tu eres la mala no el. Eso si, cuando esta el polo del lado bueno, super amoroso, sencillo, detallista, tierno.
Lo siento, pero espero no volver a toparme en mi vida sentimental con un cancer, este con el que anduve fue cruel, mentiroso, abusivo, avaro... Etc

Ahora un chico de signo virgo, cumple el 26 de agosto, como que anda queriendo algo, y quisiera saber que tal son o si hay compatibilidad, tambien quisiera saber que tal les ha ido a las cangrejas con los de los otros signos?

Ver también

A
an0N_830337199z
23/8/12 a las :04

Yo estoy con un chico virgo de rollo
la verdad es que no solamente hay que guiarse por el signo solar, sino tambien por la posicion de los horoscopos en los otros planetas para conocer bien a la persona, pero los chicos virgo suelen ser muy serios, trabajadores, y sobretodo analizan todo al maximo. Son muy buenas personas, pero pueden transmitirte alo mejor algo de frialdad. Igualmente no estaria de mas que supieras a que hora ha nacido el chico virgo que te gusta para asi poder mirar su carta astral y descubrir que ascedente tiene, y que signos tiene sobretodo en la luna y en venus que son los planetas que mas influen en temas relacionados con el amor. Suerte

A
alexe_5294679
23/8/12 a las 8:07

Hola marsupi
Dicen qué intelectualmente se entienden bien, qué conectan. Eso puede ser un paso.
De todas formas como en todas las relaciones con virgo mejor tomarte tiempo, ya sabes, probablemente si decides seguir te volverás adicta a esperarle.
Si ves qué no se toma suficiente interés nada, no pierdas el tiempo, no entres en su dinámica. Si quiere algo de ti qué se muestre claro o te hará sufrir.
Mi opinión personal es qué los cáncer son demasiado sensibles para aguantar un caracter cambiante y crítico como virgo. Si te sabes blindar contra eso puede que llegues a algo.

Un saludo.

S
samad_6477173
31/8/12 a las 17:14

Suerte!!
Hola marsupi, soy del signo cancer, chica de 27 años. Solo he tenido un novio q es de signo piscis desde hace 4años, me va muy bien, pues me escucha, me ayuda, aunq obedece poco cuando le pido alguno de esos favores como q no chatee con chicas, ex novias, economicamente a nosotras las cancer nos gusta prosperar, tener una casa, una cuenta , y el aunq me ayuda, pone dinero y comida, es muy poco y termino poniendo mas yo, lo cual no me parece bien por q el es el hombre, y sobre la casa aunq le parece bien q tengamos esas cosas, parece q pretende q yo las compre. A demas he leido sus mensajes de facebook y le escribe a otras amigas con insinuaciones, a una exnovia cancer le dijo q la seguiria esperando siempre, a una amiga q ya tiene 2 hijos q se le estaba insinuando, le contesto q no dijera nada si no se atrevia q mas bien actuara y otras veces ha hecho ese tipo de insinuaciones a mas de una persona, me miente mucho y las verdades las tengo q descubrir por mi cuenta por q nunca las admite. Aunq supuestamente somos compatibles no me parece tan recomendable pues dicen q los piscis son infieles, y parece q es cierto. Y con respecto a Virgo se lleva bien con cancer, yo me enamore en la escuela de un chico virgo, muy atractivo, me daba miedo por q era presumido, pero se fijo en mi, son orgullosos, no les demuestres q te gusta, por q pierden rapido el interes, vistete elegante, sonrie y deslumbralo para captar su atencion, tratalo como a un amigo q eso les gusta y apoyalo, hazte su mejor amiga y mantenlo siempre cerca de ti, aunq no lo obligues. Muchas personas dicen q hay buena quimica entre cancer y virgo y algunos dicen q incluso despues del tiempo se vuelven a reencontrar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram