Pero no pongan lo que viene en internet, necesito saber experiencias, aparte seria interesante saber... Por ejemplo yo solo he estado con:
Sagitario: tuve una relación bastante larga con el de 10 años, pero siempre fue muy liberal para mi
Gusto, hacia lo que se le daba la gana y nunca se detenia a pensar si podia hacer daño a alguien, es de caracter muy fuerte por lo que a veces me lastimaba, a veces era muy hiriente, no era paciente conmigo, las cancer tenemos muchos cambios de humor y eso lo irritaba bastante. Pero tambien tiene su lado bueno, me hacia reir como nadie, con el me sentia segura, tiene una presencia dominante, y no le tiene miedo a nadie...
Y... Cancer: hay no se si compartir la idea que la mayoria de las demas en este foro, pero creo que al igual que nosotras las mujeres, los hombres cancer, o por lo menos este, estaba corregido y aumentado! Con un total complejo de victimizacion, nadie lo entiende, el es siempre bueno, nunca tiene la culpa, siempre tu lo orillaste a engañarte, o a dejarte, o a gritarte, o a decirte cosas horribles, porque tu eres la mala no el. Eso si, cuando esta el polo del lado bueno, super amoroso, sencillo, detallista, tierno.
Lo siento, pero espero no volver a toparme en mi vida sentimental con un cancer, este con el que anduve fue cruel, mentiroso, abusivo, avaro... Etc
Ahora un chico de signo virgo, cumple el 26 de agosto, como que anda queriendo algo, y quisiera saber que tal son o si hay compatibilidad, tambien quisiera saber que tal les ha ido a las cangrejas con los de los otros signos?