Foro / Astrología y Tarot

¿Cómo saber si mujer cancer me ve como amigo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 4:05
A
atiger_5bf45cz
23/12/16 a las :03

Hola, soy sagitario, y sé que en este foro es fácil identificarse en temas como, "saber si le gustas", pero no me quiero confiar demasiado por más similitud que encuentre , mi historia es la siguiente.

En el instituto hace ya un año vi a simple vista una chica y me pareció muy linda, de principio yo me mantenía firme en que no me gustaba, mi prioridad siempre fué la escuela, intenté conocerla y la busque en facebook pero batallé de principio para encontrarla, cuando la encontre noté que tenía mucha privacidad en el muro y pensé que no me aceptaría la solicitud por eso sólo guarde el link, durante meses me era fácil de cruzarme en su camino dentro del instituto (su aula está abajo y el mio en el segundo piso del mismo edificio), por eso simplemente preferí ni siquiera salir del edificio y prefería ni siquiera ir a comer a la cafetería porque yo sabía que ella estaría ahí y mejor quedarme con mis amigos dentro del aula, a menos que tuviera mucha hambre, ni hablar prefería simplemente no tener ningun tipo de acercamiento.

Pasaron meses y volví a toparme con su fb pero recién cambió su foto de perfil, en la foto sólo se apreciaban sus ojos (delante explico que tiene de importante esta foto), ...Una vez le vi hablar con alguien y sentí celos (pensé en mandar la solicitud ya, pero me celé a lo tonto, el chico aquel ya tenía novia según me enteré ¬¬.

Juraría que no es la primera vez que cruzo la mirada quizá (a veces pareciera que se me queda viendo por milésimas de segundo y baja la mirada muy rápido, pero no creo que sea algo significativo de verdad). Una vez al esperar por subir al bus escolar, no se le distinguía la cara por completo por la multitud que intentaba subir al mismo tiempo ...le miré a los ojos que fue lo único que alcancé a ver (usa anteojos) como 5 segundos (quedé paralizado), luego empezó a subir al bus, entonces al volví en mi ...varios dias después al llegar a casa con mis recuerdos y la foto de perfil, bueno, el parecido realmente era bastante, además no conozco a muchas personas que usen anteojos en el instituto así que mandé la solicitud, la aceptó y rápido, yo pensé. Honestamente me acobarde y pensaba en iniciar la conversación un par de meses después porque era tiempo en que yo no tenía tiempo para nada, pero a la semana ella inició la conversación y no sólo esa noche, nos desvelamos hablando varías veces, honestamente fueron las conversaciones más satisfactorias, me decía a cada rato algo como que soy muy tierno (lo que me gustaba :$ ), por lo menos teníamos cosas en común.  ...Más que cualquiera de mis amigas.

Luego finalmente hablé con ella en persona mientras esperaba el bus (por unos minutos), se mostró muy alegre y simpatica, días después me fuí con ella en el bus a un lado, intente hacerle platica pero apenas logré hacerle hablar, ahí es cuando me entró una duda, porque siempre le noto risueña y muy sociable si va con sus amigos hablando en el bus y por fin es mi turno y se torna toda timida, aqui viene mi primera pregunta.

[1] ¿Ustedes chicas cáncer, se vuelven timidas siempre si se trata de alguien que acaban de conocer, o sólo si les gusta, o si sólo le ven como amigo pero por lo mismo de que le acaban de conocer? ...es decir como se ve muy sociable no pensé que ella se pusiera incomoda cuando me senté en el bus..

Intente invitarla a comer pero dijo que sería incomodo, pero luego aceptó mi invitación para ir a una evento, quedamos de vernos para llegar al mismo tiempo antes del evento, y para llegar hasta allá caminamos y ella dijo, "por favor camina por delante, esque soy muy lenta" ...y yo en mi mente así de, "no es cierto, te he visto caminar con tus amigos, ni siquiera ibamos corriendo, digo tampoco creo que yo camine rápido   ", pero respeté su condicón, por cierto instantes depués al pasar por una tienda de conveniencia (advierto que que veces me distraigo un poco y entonces me vuelvo torpe) tropecé con un maniquie  de la tienda. Ya adentro del evento, Había una sala llena de asientos y en cuanto me intenté acercar como que se incomodó y se movió a una butaca de distancia, sólo quería hablar (espero no me haya mal interpretado) no intentaba propasarme ni hacer contacto fisico, sólo quería hablar y yo así de, "¿Qué hice mal Dios mío?   ". Ese día no me salió del todo como esperaba, & WOW ...cambios repentinos y muy rápidos de humor.   ...Ese día había una "tienda de ragalos, le pareció un detallazo que le comprara algo a mi mejor amigo de la infancia y luego le ofrecí comprarle algo a ella, pero ella misma sacó su cartera" me dio curiosidad

[2] ¿Ustedes son de las mujeres que dicen, "si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero"? ..o son de, "no, no te preocupes, en serio", como, ...modestas (no se cual sea la palabra :$ lo siento jeje)... necesito terminar de comprender

Desde ese día se puso medio cortante, fria, o será que no tenía humor ni para hablar por chat, ya casí ni se conecta. bueno ya había mencionado que no se sentía de animos (por culpa de otros problemillas), incluso canceló otro evento, que no tengo problema, ni modo al menos avisó (alguén me explica ¿qué pasó? a la fecha que ya casí no hablamos)

A la semana después por publicidad en facebook vi info algo sobre mi signo, advierto que no le tenía fé a eso, pero el post me definió en la mayoría, no en todo pero acerto en más de la mitad, y fue así donde por la fecha de ella en su facebook, comprendí todo  ...sentí que había encontrado las respuetas del universo usando sólo Internet 

Por cierto en esta historia involucro a 2 amigos (uno mejor amigo de la infancia y él otro, mi mejor amigo del instituto con quién mejor  me entiendo), su comportamiento de mi amigo del instituto me daba cuenta que era igual al de ella, y ¿saben que descubrí? también es cáncer , ya decía yo, aunque a mi amigo le cayó mal ella de principio, al final aceptó el hecho de que a mi me cae bién ella, como de repente ella y yo ya hablamos, mi amigo del instituto me aconsejó que dejará de hablarle, hasta que ella volviera a hablar primero, supongo tiene razón, a él siempre lo he visto como un viejo sabio.

[3] ¿Tiene razón?, yo digo que si (consejos por favor)

--Otras preguntas que surgieron al leer en estos foros:
[4] Ya he leído sobre "si le gustas", quiero saber sobre "si no le gustas" y sobre si "sólo lo ven como amigo". Diferencias... TODO!! jeje

[5] ¿Realmente se les hace feo que les manden a regalar flores, por aquello a que se marchitan y luego les de por no querer tirarlas? (no lo pienso hacer, ...todavía no), yo más bien empecé a aprender a tocar guitarra desde hace un año y hasta ahora se me hace mejor idea, (opinen o digan sobre alguna linea temporal de como ir avanzando con este signo)

Gracias por leer todo el post, diagan, según mi historia, que errores tuve y como mejorar. Esque verán antes de conocerla, años atras me habían mandado a la friendzone 2 veces (el único número de veces que me he sentido atraido por alguien antes), pero me siento agradecido, porque según como definen al signo "Cáncer" juro que yo era 10 veces más tímido, y ya no me costó tanto trabajo, es decir, no sentí que iba a combulcionar al hablar (trataba de ganarle a mi cobardía), la vez del bus tartamudee un poco al prinicipio, aunque me deja todo el trabajo y me cuesta un poco hacerle hablar, pero cuando lo logro...  ^_^

Disculpen si escribí demasiado jaja, creo que sería capaz de escribir un libro de 200 paginas mejor detallado,

Ya he leído antes que entre estos signos no hay mucha compatibilidad, pero les juro que siento como qu mi amigo el cangrejo me entrenó jeje... Siento que ella realmente vale la pena, en serio, no me enamoro tan fácil, o no soy fácil de convencer, estaría dispuesto, pero desde que ya hace semanas que no hablamos, me empieza a quitar el sueño, ...en teoría me gusta, quiero estar seguro, yo quiciera avanzar pero necesito de su ayuda... Gracias. por favor respondan...

Ver también

A
atiger_5bf45cz
23/12/16 a las 4:05

¿Por cierto, que opinan de las diferencias de edades y en que rangos, quién debe ser mayor que quén?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir