Foro / Astrología y Tarot

Mujeres de cancer que les pasa???

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 6:02
I
iona_9091849
18/4/14 a las 16:11

Hola soy géminis del 04 de junio, mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

Ver también

I
iona_9091849
20/4/14 a las 2:12

Gracias
Eso voy a hacer... Desaparecerme... Disculpen que lo postee varias veces, es que no tenia respuesta pero si a partir de hoy me desaparezco ...

L
lorien_5386761
23/4/14 a las 2:14

Cancer
Se nota que le gustaste mucho ya que te llamaba y mandaba mensajes pero al decirle que eras el amor de su vida cualquiera sale asustado, te recomiendo que dejes que ella te busque ya le diste explicaciones suficientes y tampoco es para que ella no te responda tus llamadas... si no lo hace hazle next saludos

I
iona_9091849
8/7/15 a las 6:02
En respuesta a lorien_5386761

Cancer
Se nota que le gustaste mucho ya que te llamaba y mandaba mensajes pero al decirle que eras el amor de su vida cualquiera sale asustado, te recomiendo que dejes que ella te busque ya le diste explicaciones suficientes y tampoco es para que ella no te responda tus llamadas... si no lo hace hazle next saludos

Despuws de mas de 14 meses me escribe como si nada paso
hola despuws de mas de un año mi cangrejita me escribe y parece que no hubiera pasado el tiempo... bromas,risas, etc... no se la verdad que querra o por que este comportamiento... ayuda please

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir