Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres de cancer y sus celos?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 4:00
W
wiliam_9479525
28/8/10 a las 4:25

:P son celosas dicen

Ver también

La respuesta más útil

A
anai_6036785
21/1/16 a las 3:57

Soy dany
Hola yo conoci a una chica cancer hace 2 dia ms y le ptegunte si esta interesada en mi . me dijo que no . le dije y entonce por q me seguis hablando... Digo si no te intereso. Y se quedo callada. Despues tubimos una discucion. Es posible que la chica sea vengatiba y probocarme celos?

T
tida_9021502
5/9/10 a las 6:04

Hi soi cancer
no soy celosa, es mas me gusta que me den mi espacio que no me persigan, aulgunos por eso dicen que soy fria pero no es tanto eso las canceres ocultamos nuestro cariño eso es todo

V
vidala_6057976
5/9/10 a las 8:30

Hol@!!!!!!!!!
Pues yo soy cáncer y tampoco soy celosa pero,pero también soy muy orgullosa y cuesta mucho que demuestre lo que siento..

A
an0N_1001819299z
10/9/10 a las 16:09
En respuesta a vidala_6057976

Hol@!!!!!!!!!
Pues yo soy cáncer y tampoco soy celosa pero,pero también soy muy orgullosa y cuesta mucho que demuestre lo que siento..

Hello
soy cancer y me considero orgullosa y celosa cuando atacan algo de mi parte mas sensible.. la fibra hipersensible que dicen tenemos los cancer..yo puedo asegurar que es asi

Y
yadira_5769745
11/9/10 a las :49

Soy cancer y pues
soy cancer y no soy celosa pero olo con el que me gusta me muero de celos pero no lo demuestro d eresto no pues somos muy independientes a mi tambien me creen fria no me gusta que esten encima de mi x eso los chicos muy melosos me aburren,y no me gusta que me token mis cosas uff eso si con mis cosas soy recelosa..mis cosas personales o sea mi espacio nos gusta tener nuestro espacio,per4o en fin no somos celosas...al menos q uff sea una persona q relamente nos mate o nos tenga enamoradita,cojo rabia y me cabreo puede que no lo demuestre simplemente desaparesco de su vida

Y
yadira_5769745
11/9/10 a las :55
En respuesta a yadira_5769745

Soy cancer y pues
soy cancer y no soy celosa pero olo con el que me gusta me muero de celos pero no lo demuestro d eresto no pues somos muy independientes a mi tambien me creen fria no me gusta que esten encima de mi x eso los chicos muy melosos me aburren,y no me gusta que me token mis cosas uff eso si con mis cosas soy recelosa..mis cosas personales o sea mi espacio nos gusta tener nuestro espacio,per4o en fin no somos celosas...al menos q uff sea una persona q relamente nos mate o nos tenga enamoradita,cojo rabia y me cabreo puede que no lo demuestre simplemente desaparesco de su vida

Y si yo tambien
me cuesta demostrar lo que siento,soy orgullosa,independiente bastante pero cuando siemot mucho amor por alguein soy cariñosa pero me toca tener demasiada seguridad en esa eprsona como para mostrarle cariño poco demostramos cariño x que no es a cualkiera,y me han dicho diske fria pero en realidad no conocen lo realmente sensibles que somos x dentro,x que guardamos mucho nuestro cariño,y lo demostramos no a cuakiera solo a esos que relamente qeremos y uff romanticas a morri si supieran los ke nos dicen frias lo relamente rimanticas q ni se imaginan

A
anai_6036785
21/1/16 a las 3:57
Mejor respuesta

Soy dany
Hola yo conoci a una chica cancer hace 2 dia ms y le ptegunte si esta interesada en mi . me dijo que no . le dije y entonce por q me seguis hablando... Digo si no te intereso. Y se quedo callada. Despues tubimos una discucion. Es posible que la chica sea vengatiba y probocarme celos?

A
anai_6036785
21/1/16 a las 4:00

Soy dani de nuevo
Pdt mi facebook es dany cybart. PorPor si me queres contactar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook