En respuesta a yadira_5769745
Soy cancer y pues
soy cancer y no soy celosa pero olo con el que me gusta me muero de celos pero no lo demuestro d eresto no pues somos muy independientes a mi tambien me creen fria no me gusta que esten encima de mi x eso los chicos muy melosos me aburren,y no me gusta que me token mis cosas uff eso si con mis cosas soy recelosa..mis cosas personales o sea mi espacio nos gusta tener nuestro espacio,per4o en fin no somos celosas...al menos q uff sea una persona q relamente nos mate o nos tenga enamoradita,cojo rabia y me cabreo puede que no lo demuestre simplemente desaparesco de su vida
Y si yo tambien
me cuesta demostrar lo que siento,soy orgullosa,independiente bastante pero cuando siemot mucho amor por alguein soy cariñosa pero me toca tener demasiada seguridad en esa eprsona como para mostrarle cariño poco demostramos cariño x que no es a cualkiera,y me han dicho diske fria pero en realidad no conocen lo realmente sensibles que somos x dentro,x que guardamos mucho nuestro cariño,y lo demostramos no a cuakiera solo a esos que relamente qeremos y uff romanticas a morri si supieran los ke nos dicen frias lo relamente rimanticas q ni se imaginan