Foro / Astrología y Tarot

Que les gusta mas en una mujer que sea independiente o dependiente

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 18:09
U
uxia_7451708
2/2/07 a las 23:09

no se que les agrada mas en una mujer...que sea una
mujer independiente que no necesita estar todo el tiempo con ellos para sentirse bien..que haga sus propias cosas...
o prefieren a una mujer que sea mas dependiente de elllos que necesitan estar con ellos

Ver también

A
aymee_5412706
3/2/07 a las 1:41

Hola
hola amiga, yo soy mujer capricornio, y sabes que yo prefiero a los hombres que sean independientes,. en el sentido que tomen ellos sus desiciones, y cuando lo tienen todo resuelto lo compsarten conmigo y me lo cuentan,pero no buscando soluciones en mi.espero te ayude,un beso y suerte.

M
marlis_8087118
12/5/09 a las 6:59

Dependientes
SIII TOTALMENTE DEPENDIENTES SOY CAPRICORNIO(MUJER) PERO CREO Q LOS HOMBRE PIENSAN DE IGUAL MANERA LES ENCANTA Q LES CONSULTEN Q LES DES MUCHA IMPORTANCIA A LO Q TE DICEN Y PIENSAN,MAS Q SEGURA!,SUERTE Y ESPERO TE AYUDE

E
evelia_9739521
12/5/09 a las 16:55


y pienso que terriblemente egoista . el amor no se controla , si se controla es que no se siente y no se tiene intención de sentirlo .

ser una mujer independiente es beneficioso en todos los ámbitos, más no tiene nada que ver con el amor . El amor no hay que necesitarlo, ni depender de él, ni no depender, sólo hay que sentirlo y palante. quien no quiera ir palante es porque no está enamorado y nada va a cambiar si se FINGE ser de tal o cual manera .

es complicado, hay (indendientemente del signo) personas que no quieren compromisos pero que no soportan estar solas , por eso vuelven, se ven pillados y se van, se sientes solos y vuelven , y venga y otra vez .... y una venga mirarse a ver que es lo que no le gusta al chaval ....

Hay que ser una misma. Es lo que funciona. y si el capri o sagi o el que sea no responde pues ... habrá otros que no puedan contenerse para llamarlas para quedar.

quererse es muy bonito, pienso que no hay que premeditar de antemano no pillarse para no sufrir si la relación no funciona. es parte de la vida y del crecimiento personal que pasen estas cosas.

Saludos.

E
evelia_9739521
12/5/09 a las 18:09



magnifica explicación Moween, te lo digo de verdad.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir